Blogsfarm patrocina el campeonato de España de Kinball

El Campeonato de España de Kinball 2011 se celebrará el 26 y 27 de Noviembre en el Pabellón polideportivo del Colegio Gredos San Diego – Las Suertes de Madrid. El torneo contará con los mejores equipos del año y con árbitros internacionales como Pierre-Julien Hamel, el presidente de la Federación Internacional de Kin-Ball Sport. Este campeonato va camino de ser uno de los que más repercusión han levantado en la historia del Kinball en España.

kinballblogsfarm

kinballfliers

Todos los equipos y la organización están consiguiendo que medios de comunicación nacionales se hagan eco del campeonato y del kinball. Son varios los medios tradicionales tanto escritos como en Internet que han hablado del evento, y desde Blogsfarm seguimos apoyando siendo el patrocinador principal del torneo. Podéis ver el reportaje sobre el Kinball en la Sexta a continuación:

Puedes ver en la web del campeonato la versión oficial del cartel y flyers para difundir al mundo entero la celebración de este próximo torneo de Kin-Ball.

¿Que es el Kinball?

En el año 1986 Mario Demers, un profesor de educación física, canadiense, vio como los chavales que tenían menos habilidad practicando los deportes mayoritarios, o que tenía problemas de integración, acababan dados de lado en sus clases y no las disfrutaban. Por ello se decidió a crear una modalidad deportiva en la que eso no pudiera suceder, donde todos los jugadores fueran importantes y pudieras disfrutar independientemente de tu habilidad. Así nació en Quebec el Kin-Ball, un deporte que años más tarde colonizaría a sus vecinos estadounidenses y a Bélgica, desde donde invadió el resto del continente. Un deporte peculiar a primera vista que, por supuesto, atrajo a los japoneses, uno de los países donde el Kin-Ball cuenta con mayor número de aficionados.

ANUNCIO
4.60 / 5
4.60 - 11 Votos

También te puede interesar