Escrito por Tendenzias

Más de 50 ideas de Peinados Invitadas Boda 2017

Más de 50 ideas de Peinados Invitadas Boda 2017. Estamos actualmente en época de primavera-verano que seguramente puede que te hayan invitado a una boda y con ello, que tengas que buscar un vestido, el maquillaje perfecto y como no, un buen peinado.

peinados-invitadas-a-una-boda

De esto último queremos hablaros a continuación con ideas que seguro, os van a resultar inspiradoras. A continuación en Tendenzias, Más de 30 ideas de peinados invitadas Boda 2017.

Más de 50 ideas de Peinados Invitadas Boda 2017

peinados-invitadas-boda-con-recogido

Ondas, cabello suelto, trenzas y recogidos, tendencias que arrasan actualmente entre los peinados de Primavera Verano 2017, y que podéis adoptar con un estilo especial en el caso de que tengáis que asistir a una boda, o de hecho a cualquier tipo de evento esta temporada.

Queremos que siempre estéis guapas y para ello nada como ofreceros buenas ideas con las que poder lucir a la última con vuestros peinados como invitadas a una boda; peinados que además se pueden adaptar a todo tipo de estilos de vestir, ya sea que vayas a llevar un vestido o quizás un mono, o un traje de chaqueta.

Desde Tendenzias te proponemos más de 30 ideas en una completa galería de fotos que te dejamos al final de este post, pero además queremos que veáis estas otras propuestas con las que seguro te vas a inspirar para acertar con tu “look” de invitada a una boda en este 2017.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Ondas de lado

peinados-invitadas-boda-ondas-de-lado

Las ondas y peinar la melena de lado, como luce Cara Delevigne, es una de las grandes tendencias en peinados esta temporada de modo que puede resultar una gran opción si eres invitada a una boda este año. Puedes hacer las ondas de un solo lado, y llevar el cabello ligeramente recogido en el otro, para que quede un efecto con mucho más “glamour”.

peinados-invitadas-boda-ondas-de-lado-estilo-sirena

Blake Lively también apuesta por este tipo de peinado, de melena suelta, peinada hacia un lado y con ondas. En su caso, se trata de ondas algo más sueltas, del tipo “sirena” y con un bonito color rubio con pequeñas mechas algo más oscuras.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Ondas con coleta

peinados-invitadas-boda-ondas-combinadas-con-coleta

Las ondas son la gran tendencia de esta temporada así que seguimos contando con ellas entre nuestras ideas de peinados para invitadas a una boda. Podéis llevarlas como la actriz Kerry Washington, que para un estilo más formal, las combina con un pequeño recogido de coleta, que además provoca que la parte central de su cabello esté ligeramente subida.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Recogido suelto

peinados-invitadas-boda-recogido-suelto

Si eres más de llevar recogidos, te proponemos el estilo “messy” que tanto se lleva actualmente, y que tiene que ver con ser un peinado en el que se luce un recogido algo suelto y ligeramente despeinado. Como la actriz Kristen Bell, podéis apostar por recogidos que son bajos, con mechones sueltos y un poco flojo.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Rizos sueltos

peinados-invitadas-boda-rizos-sueltos

En esta ocasión, puedes utilizar la tendencia de las ondas para que evites llevar flequillo. Si actualmente luces un buen flequillo, pero no quieres que sea la distinción en tu peinado como invitada a una boda, sencillamente haz como la actriz Emily Blunt, peina el flequillo de lado, sumalo a tus ondas o rizos sueltos y luciras un “look” de peinado casual que combina con todo tipo de ropa.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Flequillo “punky”

peinados-invitadas-boda-flequillo-punky

Si te van los estilos algo rebeldes puedes hacer como la cantante Kelly Rowland y apostar por un flequillo que además es “falso”. Coges un poco de pelo de la parte superior, lo peinas hacia delante sin que te cubra los ojos y podrás lucir un flequillo con tanto estilo comoe este.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Estilo “bob” ondulado

peinados-invitadas-boda-bob-ondulado

Y seguimos viendo propuestas de peinados para una invitada a una boda en los que las ondas están presentes. Ya os dijimos que eran la gran tendencia del año, así que incluso las puedes llevar con un cabello algo más corto de lo visto hasta ahora.

La actriz Emma Roberts luce espectacular con esa media melena “bob” que para un aspecto más actual, ha peinado con unas ondas muy ligeras. Un peinado moderno y perfecto para una gran ocasión, como asistir a una boda.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Trenza gruesa

peinados-invitadas-boda-con-trenza-gruesa

Otra tendencia que no podemos pasar por alto entre los peinados de esta Primavera Verano 2017 son las trenzas, de modo que si eliges asistir a la boda con una de ellas, puedes optar por las que son algo más gruesas de lo normal y que además se llevan de lado. Como la actriz Emma Stone, la tendencia es llevarla incluso algo suelta como ya vimos con el recogido anterior. Este tipo de peinado es ideal para vestidos de todo tipo, en especial los cortos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados para invitadas bodas 2017 | Recogido con ondas sueltas

peinados-invitadas-boda-recogido-con-ondas-suelas

También será una gran opción la de llevar un recogido, que te permita peinar la parte delantera como vemos en esta otra imagen de la modelo, Chrissy Teigen. Con una pequeña raya en medio y dejando mechones a los lados que además se llevan con ondas. Un peinado perfecto para una boda en la playa por ejemplo o quizás para una boda de tarde que se celebre en un exterior.

Peinados para invitadas bodas 2017 | Estilo pixie largo

peinados-invitadas-boda-estilo-pixie

Si eres de las que ha apostado por cortarse el cabello recientemente, o tiene en mente hacerlo, un buen peinado para asistir a una boda este 2017 es algo como lo que vemos en esta otra imagen con la actriz Julianne Hough. La clave está en saber cómo dividir el cabello, para que quede peinado a mechones, hacia un lado y hacia el otro creando un peinado muy “chic” y que te puede salvar de un apuro si te encuentras en esa fase en la que estás dejando crecer tu cabello tras cortarlo hace un tiempo.

Fotos de los Peinados para invitadas bodas 2017

Seguro que también os interesa:

Ya habéis visto muchas ideas para vuestros peinados de invitadas, si queréis ver los demás, os los dejamos en esta completa galería de fotos con más de 50 propuestas, aunque antes os recomendamos la lectura de este otro post: