Más de 50 ideas de Peinados Invitadas Boda 2022

Tendenzias.com

Cuando nos invitan a un evento, tan importante o más incluso que el vestido lo es el peinado que llevaremos. Cómo peinarnos muchas veces se convierte en una decisión complicada, porque nos fallan las ideas. Para evitar que esto te ocurra, estamos nosotras aquí. Aquí tienes Más de 50 ideas de Peinados para Invitadas de Boda 2022. Escoge el que más te favorezca y ¡a lucirlo!

Más de 50 ideas de Peinados Invitadas Boda 2022

Peinados para invitadas de bodas 2022 | Pelo corto

Lo más complicado suele ser encontrar peinados para invitadas de bodas para pelo corto, pero actualmente podemos encontrar muchas ideas sencillas, fáciles y rápidas para hacer y también puedes encontrar muchos tutoriales para aprender a hacerlos paso a paso.

El segundo peinado que te proponemos también vale para cualquier longitud de pelo y es perfecto para invitadas de boda con pelo corto. Solo tienes que hacer dos trenzas de raíz en la zona superior de la cabeza y unirlas. El resto del pelo lo puedes dejar suelto y puedes alisarlo o hacer una bonitas ondas al agua o quizás unas ondas más suaves y naturales para darle volumen y movimiento del pelo.

Instagram: @angeliquessalon

Fíjate en esta trenza de espiga con ondas relajadas en una melena corta.

Peinado de melena corta con trenza de espiga

Imagen de Instagram de salon_naturalook

Peinado pelo corto

Imagen de Instagram de shorthair_queen

Peinados para invitadas de bodas 2022 | Pelo media melena

Uno de los cortes de pelo que más se llevan esta temporada es la media melena. Si es tu caso, también hay peinados fáciles para invitadas con media melena.

Peinado media melena

Imagen de Instagram de alonso_peluqueria

La primera propuesta es hacer un recogido bajo, enrollarlo como más nos guste y despeinarlo un poco para que tenga más volumen y no quede demasiado repeinado. Para que quede un poco más bonito y elegante es, como ves en la fotografía, ondulando el pelo un poco previamente.

ANUNCIO

Instagram: @_sonia_moreno_peluqueria

En la segunda idea volvemos con las trenzas que también son aptas para la media melena, si tienes pelo más largo o tienes el pelo más corto. Se trata de hacer una trenza de raíz horizontal, de lado a lado. Este tipo de peinados se suelen hacer con el pelo ondulado porque le da más movimiento al pelo y quedan mucho mejor.

Instagram: @influencebysuis

Peinados para invitadas de bodas 2022 | Pelo largo

Para el pelo largo siempre tenemos más peinados disponibles para invitadas de boda, pero aquí te enseñamos algunas de las tendencias en peinados con pelo largo para ir a una boda este 2022.

Peinado de fiesta coleta y corona trenzada

Imagen de Instagram de ideas_peluqueria

Lo primero es una coleta alta, que es un de los peinados que más se llevan esta temporada y que las vamos a ver de todos los estilos. Puedes optar con una coleta, con todo el cabello recogido, muy alta y con el pelo muy liso; o puedes optar por otro peinado más elaborado, como el que ves en la fotografía, con una trenza de raíz que va desde la frente hasta donde comienza la coleta y la coleta termina con unas ondas en la punta.

Instagram: @makeupbykimy

Y siguiendo con la tendencia de las trenzas y lo fáciles que son, en las celebrities estamos viendo mucho este peinado que puedes llevar como invitada de boda y que quedará perfecto con casi cualquier look. Se trata simplemente de hacer una trenza de espiga partida en dos y separada por un nudo.

Instagram: @marianmakeuphair

ANUNCIO

Más peinados de fiesta ideales para ser invitada de boda.

Peinado invitada de boda pelo largo

Imagen de Instagram de cecyl_hairstylist

Ondas muy pronunciadas en una melena suelta.

Melena larga con ondas

Imagen de Instagram de cinthianails

También queda fenomenal este recogido clásico con lazo de pañuelo.

Recogido moño clásico con lazo

Imagen de Instagram de im.oteusalon

Peinados para invitadas bodas 2022 | Ondas de lado

peinados-invitadas-boda-ondas-de-lado

Las ondas y peinar la melena de lado, como luce Cara Delevigne, es una de las grandes tendencias en peinados esta temporada, de modo que puede resultar una gran opción si eres invitada a una boda este año. Puedes hacer las ondas de un solo lado y llevar el cabello ligeramente recogido en el otro, para que quede un efecto con mucho más “glamour”.

peinados-invitadas-boda-ondas-de-lado-estilo-sirena

Blake Lively también apuesta por este tipo de peinado, de melena suelta, peinada hacia un lado y con ondas. En su caso, se trata de ondas algo más sueltas, del tipo “sirena” y con un bonito color rubio con pequeñas mechas algo más oscuras.

Peinados para invitadas bodas 2022 | Ondas con coleta

peinados-invitadas-boda-ondas-combinadas-con-coleta

ANUNCIO

Las ondas son la gran tendencia de esta temporada así que seguimos contando con ellas entre nuestras ideas de peinados para invitadas a una boda. Podéis llevarlas como la actriz Kerry Washington, que para un estilo más formal, las combina con un pequeño recogido de coleta, que además provoca que la parte central de su cabello esté ligeramente subida.

Peinados para invitadas bodas 2022 | Recogido suelto

peinados-invitadas-boda-recogido-suelto

Si eres más de llevar recogidos, te proponemos el estilo “messy” que tanto se lleva actualmente y que se luce como un recogido algo suelto y ligeramente despeinado. Como la actriz Kristen Bell, podéis apostar por recogidos que son bajos, con mechones sueltos y un poco flojo.

Peinados para invitadas bodas 2022 | Rizos sueltos

peinados-invitadas-boda-rizos-sueltos

En esta ocasión, puedes utilizar la tendencia de las ondas para que evites llevar flequillo. Si actualmente luces un buen flequillo, pero no quieres que sea la distinción en tu peinado como invitada a una boda, sencillamente haz como la actriz Emily Blunt, peina el flequillo de lado, sumalo a tus ondas o rizos sueltos y luciras un “look” de peinado casual que combina con todo tipo de ropa.

Peinados para invitadas bodas 2022 | Flequillo “punky”

peinados-invitadas-boda-flequillo-punky

Si te van los estilos algo rebeldes puedes hacer como la cantante Kelly Rowland y apostar por un flequillo que además es “falso”. Coges un poco de pelo de la parte superior, lo peinas hacia delante sin que te cubra los ojos y podrás lucir un flequillo con tanto estilo como este.

Peinados para invitadas bodas 2022 | Estilo “bob” ondulado

peinados-invitadas-boda-bob-ondulado

ANUNCIO

Y seguimos viendo propuestas de peinados para una invitada a una boda en los que las ondas están presentes. Ya os dijimos que eran la gran tendencia del año, así que incluso las puedes llevar con un cabello algo más corto de lo visto hasta ahora.

Peinado bob ondas

Imagen de Instagram de cleancutpeluqueria

La actriz Emma Roberts y esta modelo de arriba lucen espectaculares con esa media melena “bob” que para un aspecto más actual, ha peinado con unas ondas muy ligeras. Un peinado moderno y perfecto para una gran ocasión, como asistir a una boda.

Peinado bob ondas y suelto

Imagen de Instagram de inma_c_makeup

Pixie elegante

Imagen de Instagram de anavaldespeluqueros

Peinados para invitadas bodas 2022 | Trenza gruesa

peinados-invitadas-boda-con-trenza-gruesa

La actriz Emma Stone lleva trenzas gruesas ligeramente sueltas. Dan naturalidad.

Peinado de fiesta con trenzas

Imagen de Instagram de rosettedeila

Recogido trenzas gruesas

Imagen de Instagram de irvana_salon

Trenzas gruesas

Imagen de Instagram de hairstyle2345

Recogido trenzas gruesas

Imagen de Instagram de vgstudiomakeup_zeuk

Trenza gruesa

Imagen de Instagram de trenzas.wow

Peinados para invitadas bodas 2022 | Recogido con ondas sueltas

peinados-invitadas-boda-recogido-con-ondas-suelas

También será una gran opción la de llevar un recogido que te permita peinar la parte delantera como vemos en esta otra imagen de la modelo, Chrissy Teigen. Con una pequeña raya en medio y dejando mechones a los lados que, además, se llevan con ondas. Un peinado perfecto para una boda en la playa, por ejemplo, o quizás para una boda de tarde que se celebre en un exterior.

Peinado recogido con ondas sueltas

Imagen de Instagram de lauraestilisme

Recogido con ondas

Imagen de Instagram de peluqueria_mariluzyeva_ibiza

Recogido con ondas

Imagen de Instagram de salondebellezadimao

Peinados para invitadas bodas 2022 | Estilo pixie largo

peinados-invitadas-boda-estilo-pixie

Si eres de las que ha apostado por cortarse el cabello recientemente, o tiene en mente hacerlo, un buen peinado para asistir a una boda este 2022 es algo como lo que vemos en esta otra imagen con la actriz Julianne Hough. La clave está en saber cómo dividir el cabello, para que quede peinado a mechones, hacia un lado y hacia el otro creando un peinado muy “chic” y que te puede salvar de un apuro si te encuentras en esa fase en la que estás dejando crecer tu cabello tras cortarlo hace un tiempo.

ANUNCIO
Pixie largo

Imagen de Instagram de laperfezione_ca

Pixie largo

Imagen de Instagram de lourdes_x_cepero

Fotos de los Peinados para invitadas bodas 2022

Tendenzias.com

Seguro que también os interesa:

Ya habéis visto muchas ideas para vuestros peinados de invitadas, si queréis ver los demás, os los dejamos en esta completa galería de fotos con más de 50 propuestas, aunque antes os recomendamos la lectura de este otro post:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar