AMAZON PRIME DAY

No te pierdas las mejores ofertas los días 21 y 22 de Junio, grandes ofertas en todo tipo de secciones.

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres

Más imágenes debajo
X Cerrar

Si estás pensando en hacerte por primera vez un tatuaje es probable que no te decidas por uno demasiado grande, por eso aquí te traemos los mejores tatuajes pequeños para mujeres y todo sobre ellos.

Antes de elegir algunos de los diseños de tatuajes pequeños para mujeres que te mostramos, es importante que conozcas dónde quieres hacerte este tatuaje. Al tratarse de tatuajes pequeños, es mejor que elijas una zona en la que no pueda molestarte si el día de mañana quieres hacerte un tatuaje grande. Alguno de los sitios más elegidos son la muñeca y el hombro aunque actualmente también están muy de moda los tatuajes pequeños en los dedos de las manos.

mejores tatuajes pequeños-27

Tatuajes pequeños para mujeres con significado

El significado de un tatuaje es tan variado como lo sean la vida y los gustos de la persona en cuestión. Somos nosotros quienes dotamos de significación las cosas en función de nuestras vivencias y creencias. Pero como no podemos entrar en la mente de cada una de las lectoras, hemos hecho una selección de tatuajes pequeños con significado que son muy solicitados entre las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR...

No obstante, hay ciertas imágenes que ya en sí mismas tienen un significado, tal es el caso de los tatuajes de tréboles de cuatro hojas. El trébol de cuatro hojas es un símbolo inequívoco de suerte. Llevar un trébol de este tipo es el deseo de que la suerte nos acompañe en nuestra vida, que nunca nos falte. Cuando nos tatuamos un trébol de cuatro hojas, nos da la sensación de que nuestra energía se recarga, nos da mayor confianza y quizás, nos arriesgamos más.

Siguiendo con la misma temática de las flores, en este caso una flor de cerezo. Las flores son un símbolo de vida, de vitalidad o renacimiento. Antiguamente se recurría a ciertas flores que se colocaban en las entradas de las casas como símbolo de protección. Los griegos las utilizaban como símbolo de fertilidad y esque no sólo son tatuajes bonitos, sino que son un canto vivo a la vida, a las ganas de renacer y al crecimiento personal.

ANUNCIO

Las estrellas pequeñas, ya sean individuales o como vemos en la imagen, en grupo, tienen un significado muy especial. Representan los sueños, los objetivos que queremos cumplir, la imaginación. Las mujeres que se tatúan una estrella son mujeres fuertes, que no se rinden y nunca tiran la toalla para cumplir con sus objetivos. El único tope solo puede ser el cielo.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-significado-punto-y-coma

Arriba estamos viendo un tatuaje muy especial. El de las personas que han vivido un impás en sus proyectos pero que luego de este han sabido salir adelante y continuar su camino. Es el tatuaje de los valientes, los que saben que hay momentos buenos y malos, de acción y de receso pero que siempre hay que volver a levantar el vuelo tras cada caída. Me tomo un descanso, de acuerdo. Recupero fuerzas y al lío de nuevo. Esto es más o menos lo que el tatuaje del punto y la coma viene a significar.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-significado-delta

Adaptarse o morir. El símbolo delta significa cambio. Y entre las chicas está muy de moda el tatuaje delta ligeramente abierto, es decir, el trazo sin concluirse. Ello simboliza que la persona que lo lleva está “abierta al cambio”.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-significado-inguz

Si la vida a veces se estanca, también sabemos que todo son ciclos. Unos ciclos se abren y otros ciclos terminan y que, tras cada final se esconde un nuevo comienzo. Esto es lo que viene a simbolizar este tatuaje de la runa vikinga Inguz. Ese “Nuevo comienzo” cuando logramos poner bajo control el desorden en nuestro interior y alcanzar el equilibrio.

ANUNCIO

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-significado-simbolo-del-cobre

Otro bello y simbólico tatuaje el símbolo del cobre que refleja el equilibrio, el amor y la creatividad. Además es un símbolo muy femenino.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-significado-malin

El tatuaje pequeño para mujeres muy grandes en valentía y coraje. Para triunfar hay que enfrentar los contratiempos. ¿Lo haces? Malin es tu tatuaje entonces.

Tatuajes pequeños para mujeres originales

Los tatuajes que te hemos mostrado en el apartado anterior son muy originales y bonitos. Pero si quieres algo más rompedor y exclusivo, veamos unos cuantos modelos.

Símbolo de la buena suerte y del conocimiento, los buhos tienen ese halo de misterio, la nocturnidad y la magia. Sin embargo, existen diferentes formas de representarlos. En este caso se trata de un buho que nos crea un sentimiento de ternura y protección, serán sus grandes y vivos ojos….

ANUNCIO

Cuando nos tatuamos una frase, dibujo o símbolo, es porque tiene una relevancia especial para nosotras. Dentro de esa concepción, la fecha de nacimiento de nuestros hijos e incluso plasmamos sus caras en nuestra piel. Para muchas de nosotras, nuestras mascotas forman parte de la familia y tatuarnos su figura es una forma de llevarlos siempre con nosotras.

La pasión por el arte nos puede llevar a tratar nuestra piel como un lienzo para expresar, notas musicales, si sentimos pasión por la música o unas bonitas y sutiles zapatilas de ballet. En este caso se trata de un tatuaje pequeño pero con una gran carga emocional. Unas zapatillas de ballet que representen toda la pasión que sentimos por el arte del baile. Un tatuaje pequeño, original y muy bello.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-numeros-romanos

Los números romanos están de moda y no son un tattoo muy extendido hasta ahora. Puedes escoger tu número preferido, una fecha, número de la suerte y secreto. Otro tatuaje pequeño y original para mujeres es el lazo.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-lazo

Este lazo puede ir acompañado de un corazón y de una llave. En ambos casos, el lazo simboliza la unión y el compromiso.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-mariquita

ANUNCIO

Las mariquitas son hermosas y, además, simbolizan el amor, la pasión, la vitalidad y la energía.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-originales-dragones

Si te gustan los dragones, con este tatuaje original para mujeres lo puedes plasmar en tu muñeca o en otro rincón de tu piel. Y otro simpático animal que quedará muy original en un tatuaje pequeño para mujeres es la abeja.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-originales-abeja

La abeja tiene significados todos positivos: el amor, el trabajo, la sabiduría y un sinfín de buenos calificativos entre los que destaca su capacidad para cooperar y ser exitosas.

Tatuajes pequeños

Hay mucha simbología acerca del sol y hay muchas formas de poder dibujarlos. Fijaros que este tatuaje es una combinación de estilos, incluso podríamos pensar que de leyendas y símbolos más antiguos.

Tatuajes pequeños para mujeres bonitos

No son feos ninguno de los tatuajes que llevamos vistos. Pero si acaso buscas uno que llame la atención por su belleza, veamos qué hay.

ANUNCIO

Los hombros o la clavícula son esos espacios en los que nunca sabemos qué tatuarnos. Su forma, nos condiciona en muchas ocasiones. En este caso podemos ver una idea super bonita, que si además la unimos a su significado, sin duda será una de las mejores opciones. Una luna que reperesenta la ensoñación, los deseos, rodeada de pequeñas estrellas, que son los objetivos a cumplir. Un bonito tatuaje, muy elegante y discreto que seguro os encantará.

Un bonito y pequeño tatuaje que ver a todas las horas del día. La situación de este tatuaje es inmejorable, una flor muy sutil, creado por trazos suaves que crean esa atmósfera de fragilidad y elegancia. Un bonito tatuaje pequeño para lucir en tus manos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-bonitos-madre

Un bonito tatuaje que representa una hermosa imagen de una madre abrazando a su retoño. Y este pez de larga cola saliendo del mar también es una preciosidad.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-bonitos-pez

Otro tipo de tatuaje de pez es el que os mostramos en este pie, tan sencillo pero vistoso.

ANUNCIO

Tatuajes pequeños

También ha despertado nuestra admiración este bello dibujo de pajarillos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-bonitos-pajaros

Tatuajes pequeños para mujeres para parejas

Una bonita forma de expresar el amor que sentimos, unos corazones pequeños que de forma individual no tienen un significado definido, sin embargo, cuando ambos se unen, crean un todo. Un corazón perfecto, destinado a ser eterno, el amor que no se entiende el uno sin el otro.

La mayoría de los tatuajes para parejas hacen, como no puede ser de otra forma, alusión al amor que sienten el uno por el otro. En este caso se trata de una representación un tanto peculiar, quizás un amor que va más allá de lo terrenal. Unos simpáticos marcianitos que como en la película de E.T., señalan, pero esta vez no a su cosa, sino a su compañero o compañera.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-parejas-coronas

ANUNCIO

El rey y la reina se complementan. Y lo vemos en este tatuaje pequeño para parejas en forma de coronas, uno para el chico y otro para su chica. Estos anclajes también son muy acordes al sentimiento de pareja romántico.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-parejas-anclas

Y ¿qué nos dices de esta pareja de pitufos? Son fantásticos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-parejas-pitufos

¿Tatuajes en pareja?

Tatuajes pequeños para mujeres para amigas

No solo las relaciones de pareja son bellas y duraderas, también las amigas son para siempre. Por eso, un tatuaje para amigas es la mejor manera de homenajear a nuestra otra mitad. Mira qué tatuajes pequeños para mujeres para amigas hemos encontrado.

Cuando hablamos de amistad y tatuajes, hablamos de una forma muy original de sellar esa unión o sentimiento perdurable en el tiempo. Secretos bien guardados que tan sólo nosotras conocemos, por lo que no hay nada más representativo que realizar un tatuaje que selle ese pacto de una forma original y perdurable.

ANUNCIO

La amistad verdadera es una complicidad increbantable, que puede con todo. Aquella persona que te apoya en los malos momentos y disfruta de los buenos. Una amistad perdurable en el tiempo que puede representarse como una alianza, tal y como vemos en la imagen superior. Un símbolo de unión capaz de superar los malos y los peores momentos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-amigas-munecos

Además de estos muñequitos tan simpáticos, nos ha gustado este otro tatuaje de lunas tan simbólicos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-amigas-lunas

Espectacular nos parece esta graciosa pareja de gatitos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-amigas-gatos

O las aves mensajeras de la amistad. Las unas volando hacia la otra.

ANUNCIO

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-amigas-aves

Tatuajes pequeños para mujeres para el brazo

¿Ya decidiste qué zona de tu cuerpo quieres tatuar pero te faltan ideas? Mira a ver estas. Por ejemplo, un paisaje de montañas.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-brazos-montana

También es muy bello este tatuaje pequeño para mujeres para brazos de libros.

O esta preciosa flor de colores tan alegres.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-brazo-flor

Y siguiendo con las flores, si recuerdas con nostalgia y cariño los cuentos de tu infancia y tú también te enamoraste de la rosa de La Bella y la Bestia, aquí tienes este tatuaje para mujer pequeño para el brazo con la rosa y su urna mágica.

ANUNCIO

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-brazo-rosa-urna

¿Eres una mujer de carácter y te gusta la aventura y la acción pero escondes un espíritu bromista? Este tatuaje es original y divertido.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-brazo-pistola

Si no estás muy convencida de hacerte un tatuaje permanente, una de las mejores opciones es que comiences por hacerte un tatuaje de henna. En primer lugar, te acostumbrarás a verlo, en segundo lugar, si lo echas de menos cuando se borre ¡ya sabes qué hacer!

Tatuajes pequeños

Las posibilidades son siempre infinitas, aunque escojas el mismo símbolo verás que es fácilmente personalizable y que podrás conseguir algo personal.

Tatuajes pequeños

Tatuajes pequeños para mujeres para la muñeca

Una zona super sexy de la anatomía femenina es la muñeca. Sí, aunque nos cueste creerlo, esa parte de tu cuerpo tan aparentemente inocente resulta encantadora y muy coqueta. Por ello, es el lugar idóneo para hacer un tatuaje. Estas son nuestras propuestas.

ANUNCIO

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-muneca-nombre-mariposa

Si te gustan las mariposas y las flores, mira qué combinación. Y si lo deseas, puedes añadir tu nombre o el de tu persona favorita. Lo mismo aplica si el amor de tu vida es una mascota.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-muneca-iniciales-huellas

La paloma es símbolo de la paz. Y es también un bello animal que queda genial en un tatuaje en la muñeca.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-muneca-paloma

Aunque si tu lema es que te sientes libre como los pájaros, este tatuaje en tu muñeca es muy simbólico.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-muneca-freedom

Es tendencia tatuarse en la muñeca el hilo rojo del destino. ¿Sabes la leyenda?

ANUNCIO

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-muneca-hilo-rojo
Un tatuaje de flechas puede tener tantos significados como personas que lo lleven, y es que a la propia flecha le puedes añadir pequeños elementos que las caractericen y diferencien de las demás.

Tatuajes pequeños

Para las viajeras, las amantes de la geografía o las ciudadanas del mundo, un tatuaje de los continentes puede ser toda una aventura en la propia piel.

Tatuajes pequeños

Tatuajes pequeños para mujeres para el tobillo

Si disfrutabas llevando tobilleras, mucho más cómodo y práctico es tatuar tu tobillo. Puedes tatuar tobilleras preciosas como estas.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-tobillo-tobilleras-flores

Los tatuajes en los tobillos son muy populares entre las mujeres que suelen optar por llevar una rosa en su piel.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-tobillo-tobilleras-rosa

ANUNCIO

¿Quieres algo más especial? Esta bella hada te hará caer rendida a sus encantos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-tobillo-hada

Al igual que el hada, este árbol es un tattoo perfecto para amantes de la naturaleza.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-tobillo-arbol

Tatuajes pequeños para mujeres con nombres

El nombre de tu amor, de tus hijos, de tus mascotas o de tu madre. A veces queremos gritar al mundo ese nombre que nos hace vibrar cada vez que lo escuchamos y que llevamos siempre en nuestro corazón. Y qué mejor manera de hacerlo que llevarlo en la piel. Mira qué tatuajes pequeños para mujeres con nombres puedes hacerte.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-nombres-santiago

Vuestros nombres acompañados de dos florecillas es otra idea para tatuaje pequeño de mujer.

Mira los tatuajes de letras chinas:

ANUNCIO

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-nombres-francisco-isabel

El tobillo es un lugar ideal para tatuar tu nombre o el de tu hija.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-nombres-tobillo

Un homenaje a tu familia. Mira qué belleza de tatuaje con corazones entrelazados y nombres.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-nombres-corazones

Tatuajes pequeños para mujeres: animales

mejores tatuajes pequeños-4

Los animales son unos de los diseños de tatuajes que más se usan, ya sea en dibujos pequeños, medianos o grandes. Entre todos ellos, los animales más frecuentes son las aves, mariposas, gatos, delfines y lobos.

mejores tatuajes pequeños-17

ANUNCIO

No hay una zona clásica donde hacerse este tipo de tatuajes, la verdad es que podemos encontrarnos con dibujos de animales en cualquier parte del cuerpo. Por ello, hemos querido mostraros algunos tatuajes que son más infrecuentes pero que llaman enormemente la atención cuando uno los descubre.

mejores tatuajes pequeños-24

Un caballito de mar puede ser una opción sensacional como tatuaje, un símbolo que puede representar en sí mismo multitud de significados.

También tenéis la opción de combinar vuestro tatuaje de animal con una frase que lo haga más personal, más íntimo.

Las mejores tatuajes pequeños para mujeres

Tenemos un artículo con las mejores frases para que puedas encontrar la idónea para ti:

Tatuajes pequeños para mujeres: infinito

mejores tatuajes pequeños-6

El símbolo infinito es uno de los tatuajes más escogidos y deseados entre el público femenino, ya que éste implica un gran simbolismo que suele escogerse para tatuarse algo en referente al amor.

ANUNCIO

Ver también Los tatuajes de infinito – Fotos y Significado

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres

A su vez, un dato interesante a tener en cuenta, es que éste símbolo de infinito lo podéis combinar con el nombre de la persona y que éste forme parte del mismo infinito. En la imagen, podéis ver cómo el infinito está dedicado a la hermana, llevando ambas el mismo.

Tatuajes pequeños

Al igual que en el caso anterior, es un infinito que se cierra gracias a la grafía de las letras que están incluidas dentro de la misma. Un infinito lleno de amor que parece una promesa tatuada en la piel.

Tatuajes pequeños para mujeres: Frases

mejores tatuajes pequeños-11

Una pequeña frase puede condensar en cada una de sus letras o palabras un gran mensaje para el portador del tatuaje, por lo que no es ninguna mala idea buscar la mejor frase y acortarla para llevar un recordatorio eterno.

L'amour fou

ANUNCIO

No importa que sea una frase muy conocida porque puedes personalizarlo escogiendo el tipo de letra, el tamaño y la zona. Nunca hay dos tatuajes exactamente iguales.

Tatuajes pequeños para mujeres: el árbol de la vida

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres

Muchas mujeres que han optado por tatuarse el árbol de la vida han escogido un diseño de grandes dimensiones y frecuentemente, es la espalda donde una suele hacérselo.

tatuaje-pequeño-arbol-de-la-vida

En esta ocasión, os mostramos un diseño mucho más pequeño y diferente al habitual. Realmente, hay muchos dibujos y tatuajes sobre este árbol a la que cada una le da su detalle personal, pudiendo encontrarlos con diseños más célticos, recargados, sencillos

tatuaje-árbol-frase-parejas

Podéis ver más fotografías y leer sobre el significado de este tatuaje en:
Tatuajes del árbol de la vida

Tatuajes pequeños para mujeres: letras

tatuajes-pequeños-letras

ANUNCIO

Los tatuajes de letras fueron de lo más frecuente hace unos años y todavía hay quien apuesta por encerrar en unos símbolos, enigmáticos para muchos, un significado que sólo puede saberse si uno pregunta a su portador.

tatuajes-pequeños-letras-sanscrito

Es importante asegurarse bien de que el tatuaje pone lo que uno realmente quiere, por lo que antes de llevarlo al tatuador, sería ideal que uno pueda preguntar por el significado del mismo a alguien que realmente sepa. No os fíes de los traductores que son automáticos y a veces se equivocan.

tatuaje-letras-elficas

Podéis encontrar todo tipo de letras curiosas y bonitas para tatuaros en vuestro cuerpo: letras árabes, chinas, sánscrito, élfico… Aquí tenéis más información:

Tatuajes de letras árabes y Tatuajes de letras élficas

Tatuajes pequeños para mujeres: Coronas

Tatuajes-pequeños-mujer-corona

Las coronas son otros de los diseños de tatuajes que se buscan y es que pueden hacerse en pequeño o grande, en color o bien solo con tinta negra. Puedes hacerte una corona y poner el nombre de una persona o bien puedes hacerte la corona y completar el tatuaje con una frase.

ANUNCIO

Tatuajes-pequeños-corona

Las zonas en las que se colocan estas coronas son muy variadas pero, hay cierta predominancia por hacerlo en las clavículas o el escote, como en las muñecas. Es decir, se suelen escoger lugares más visibles a simple vista que otro tipo de diseños que hemos visto con anterioridad.

Tatuajes pequeños para mujeres: corazones

mejores tatuajes pequeños-29

Hay muchas formas de llevar un corazón tatuado ¡Muchísimas! Puede que sea uno de los tatuajes más vistosos pero muy fácilmente personalizables y cada uno con un significado ¿le quedarán tres vidas o son tres amores importantes o es la combinación del número 3 con un corazón?

tatuajes-para-mujeres-elegantes-corazon

Son muchas las opciones posibles como este pequeño corazón que podría pasar por un lunar en la distancia (un poco grande, eso sí) pero que no es nada recargado. También podéis encontrar tatuajes de corazones pintados de rojo o incluso que no están completamente cerrados.

tatuajes-pequenos-corazon

También nos encontramos con este diseño distinto pero muy llamativo, un corazón que parece estar lleno de engranajes que pueden tener sus propios significados.

ANUNCIO

mejores tatuajes pequeños-28

En el blog os hemos mostrado fotografías de tatuajes de corazones alados, tatuajes de corazones realistas, corazones celtas, corazones tribales… De momento, os dejo éste para que podáis coger más ideas:

Fotos de tatuajes de corazones

Tatuajes pequeños para mujeres: dibujos animados

mejores tatuajes pequeños-2

La silueta de los dibujos animados que más te gusten, como pueden ser Mickey Mouse, Minnie o la mismísima Hello Kitty. Estos pueden hacerse en las muñecas o bien en la parte inferior de los dedos para que se vean cuando los abras.

mejores tatuajes pequeños-8

O qué me decís de los guiños a esas películas que siempre formarán parte de uno. No hace falta que os diga el título, ¿verdad?

Como puedes ver, tienes una gran cantidad de tatuajes pequeños que puedes hacerte y seguro que sabrás dar a cada uno de ellos el significado especial que estás buscando. Y, para que tengas más ideas, no dejes de ver la galería de imágenes al principio del artículo donde tenemos más tatus para mostrarte.

Considerar un tatuaje como una expresión artística, ha sido el impulso para el desarrollo de nuevas técnicas, diseños y colores en el mundo de los tatuajes. Todo esto ha conseguido que cada vez mas chicas y no tan chicas, se unan a este movimiento tan artístico y si está bien realizado, estético. Las chicas solemos inclinarnos por tatuajes pequeños y delicados, para colocar en sitios muy localizados y algo mas discretos como son las muñecas, los tobillos, la nuca, etc. Pero vamos a centrarnos en ver los mejores tatuajes pequeños para mujeres.

ANUNCIO

los-mejores-tatuajes-pequeños-mujeres-arbol

Tatuajes pequeños para mujeres: figuras geométricas

Las figuras geométricas están muy de moda este año. Cada vez se lleva más la sencillez y limpieza en los tatuajes. Cuando más minimalista, mejor. En este tipo de tatuajes podemos encontrar desde simples figuras como un triángulo o un rombo, hasta figuras que forman cubos completos.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-figuras-geometricas-dos-triangulos

Por otro lado, también podemos encontrar figuras geométricas que forman otros dibujos. Es decir, a partir de cuadrados, triángulos, círculos y rombos, forman dibujos de otros objetos. Una de las tendencias que más podemos ver, es la de crear animales. Desde rinocerontes hasta flamencos, todos ellos creados con cubos y círculos.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-figuras-geometricas-flamenco

En esta galería de fotos puedes encontrar más ejemplos de tatuajes pequeños para mujeres con formas geométricas:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Tatuajes pequeños para mujeres: diamantes

Los diamantes son un tatuaje perfecto para cualquier chica. Podemos hacerlos muy pequeños, hasta grandes con muchos detalles. Los más pequeñitos resultan muy femeninos y podemos colocarlos en muchas partes: brazos, manos, dedos, pies, tobillos…Además, si le añadimos un toque de color, puede quedar muy original.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-diamantes-color

ANUNCIO

También es muy práctico para hacer entre amigas. No se ve demasiado y es un signo que ambas podéis compartir y así recordar los momentos juntas. Uno de nuestros sitios favoritos para colocar este tatuaje, es detrás de la oreja como podéis ver en la siguiente foto.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-diamantes-cuello

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes pequeños para mujeres de diamantes:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Tatuajes pequeños para mujeres: flechas

Otra tendencia de este año para los tatuajes pequeños de mujeres, son las flechas. Podemos encontrarlas en muchos formatos, con más a o menos adornos, más o menos sencillas pero todas muy bonitas y femeninas. Aunque para cada persona puede tener un significado diferente, las flechas indican un rumbo o sentido.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-flechas-costado

Depende del lugar dónde las queramos hacer, pueden ser más grandes o más pequeñas y más o menos sencillas. También puedes darle un toque raiki con algunos colores, ya que esta tendencia también vamos a verla mucho este año.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-flechas-colores

Otros lugares donde te puedes tatuar una flecha es en la cara interna del brazo, próximo a la axila. La dirección de la flecha puede ser un mensaje en sí mismo, al que se le suma la forma, la longitud, el color, el diseño…

ANUNCIO

Tatuajes pequeños

Tatuajes pequeños para mujeres: cruces

La cruz es uno de los tatuajes más recurridos de los últimos años. Es muy sencillo y lo podemos hacer de la manera que más nos guste. Aunque originalmente pudiese tener un significado cristiano, si no es totalmente cuadrada, es decir, uno de los lados que cortan es más largo que otro, tiene un significado pagano. Así mismo, si situamos la cruz al revés, tiene un sentido satánico.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-cruces-espalda

Podemos colocarlas en dedos, manos, espalda, brazos, gemelos…En cuanto a la forma, depende de lo que busques puedes encontrar una muy sencilla negra, más o menos ancha, o una más elaborada con detalles propios de las decoración renacentista o gótica. Lo mismo ocurre con el color.

tatuajes-pequenos-para-mujeres-cruces-dedo-rosario

Esta foto no es una mano de mujer pero me ha parecido genial para poder mostraros símbolos como las cruces, u otros, que pueden ser una opción genial para tatuarse. Ya sea en la cara visible del dedo o en la zona interdigital, consiguiendo tatuajes muy simbólicos pero más íntimos.

Tatuajes pequeños

Aquí puedes ver muchas más fotos de tatuajes pequeños para mujeres de cruces:

ANUNCIO
Más imágenes debajo
X Cerrar

Tatuajes pequeños para mujeres: dónde colocarlos

Como ya hemos mencionado anteriormente, a los tatuajes mas solicitados por las chicas son los de tamaño pequeño, suelen ser mas elegantes y discretos.

Tatuajes con motivos florales, aves, corazones, letras, notas musicales, huellas de gato/perro, hadas, mariposas, a lazos, etc. Vamos a hacer un repaso por los mejores tatuajes pequeños para mujeres, así como la mejor localización para éstos.

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Muñecas

Las muñecas es uno de los sitios preferidos por las mujeres, es un sitio muy discreto que permite hacer volar nuestra imaginación en cuanto a diseño se refiere, los tatuajes como árboles, ramos de flores, pentagramas, etc., parecen ser diseñados para esta parte del cuerpo.

los-mejores-tatuajes-pequeños-mujeres-flores-aves

Este tatuaje es un ejemplo de lo que comentábamos, la forma de la muñeca hace de este tatuaje, un motivo que expresa movimiento. El acierto de utilizar solo dos colores, rojo y negro, tanto para la rama del cerezo como para la representación de las golondrinas, preserva su elegancia.

Las flores rojas tan sutiles y volátiles, flor del cerezo tan sutil y utilizada en todo tipo de tatuajes, mas si se trata de tatuajes pequeños para mujeres.

los-mejores-tatuajes-pequeños-mujeres-mariposas

Otro clásico dentro de los tatuajes pequeños para mujeres, éste realizado en tonos azules y sombreados, un detalle que hay que tener en cuenta con los tatuajes en la muñeca es el evitar tatuar en la zona de pliegues, ya que el dibujo se deteriorará mas rápido, lo que requerirá de algún que otro retoque.

ANUNCIO

Os dejo un enlace donde podéis encontrar más información sobre estos tatuajes pequeños en muñecas.

Los mejores tatuajes en la muñeca

Los mejores tatuajes pequeños para mujeres | Hombros

Los hombros son otro sitio ideal para un tatuaje pequeño, es uno de los sitios preferidos para las chicas ya que confiere ese aire de misterio y sensualidad, siempre que sepamos elegir bien el diseño. Nos centramos en este tipo de tatuaje y os presentamos una selección de los mejores tatuajes pequeños en los hombros para mujeres.

los-mejores-tatuajes-pequeños-mujeres-mariposas-hombros

Un bonito tatuaje de mariposas de etilo minimalista, tan elegante y discretas, en una sola tinta y en distintas posiciones los que nos permite disfrutar de la sensación de movimiento que el artista ha plasmado en este diseño.

los-mejores-tatuajes-pequeños-mujeres-silueta-gato

La silueta de un gato, otro diseño de lo más solicitado por las chicas en cuanto a tatuajes pequeños se refiere. La silueta del gato está cargada de simbolismo y con muy pocos trazos consigue una silueta muy bien definida.

los-mejores-tatuajes-pequeños-mujeres-hombor-3dmariposas

Otro tipo de Tatuaje es el 3D, a través de sombreados el artista consigue darle ese efecto tridimensional, últimamente muy solicitado entre las mujeres que quieren tener una verdadera obra de arte en un lienzo tan especial como es en nuestra propia piel.

ANUNCIO

Tatuajes pequeños para mujeres: ventajas

Si todavía tienes dudas sobre hacerte un tatuaje o no, tienes que conocer las ventajas de los tatuajes pequeños. Una de las principales razones por la que las mujeres eligen los tatuajes pequeños es porque se ven poco y si, además, elegimos una zona del cuerpo discreta, el tatuaje se verá menos aún por lo que no será tan grave si después no nos gusta demasiado el resultado o si en unos año nos cansamos de él.

mejores tatuajes pequeños-3

Los tatuajes pequeños pueden pasar desapercibidos a simple vista, como un secreto muy bien guardado que no siempre se desvela ante la mirada del otro, si no que busca de un alguien observador que lo encuentre.

mejores tatuajes pequeños-7

Por ello, no sólo es importante el diseño que escojas para tatuarte si no también la zona del cuerpo.

mejores tatuajes pequeños-32

Ya, de antemano, los tatuajes pequeños suelen estar asociados con la elegancia y que puede llevarse perfectamente en cualquier tipo de evento, ya sea el día a día como un momento con más glamour.

mejores tatuajes pequeños-14

ANUNCIO

A su vez, otra de las grandes ventajas que tienen este tipo de tatuajes es que no duelen tanto o el dolor suele remitir antes pues abarca menos dimensiones.

mejores-tatuajes-pequeños

Eso sí, hay zonas del cuerpo que son más sensibles que otras, por lo que es importante tenerlo en cuenta para escoger bien si no nos vemos capaces de soportarlo.

mejores tatuajes pequeños-12

Por último, una ventaja más es que al ser un tatuaje pequeño, no suele ser tan vistoso y no agota tanto a la persona misma que lo lleva. Suelen ser tatuajes de los que uno nunca se cansa.

Te puede interesar:

Galería de fotos de tatuajes pequeños para mujeres

Más imágenes debajo
X Cerrar

También te puede interesar