Escrito por

La contaminación se muestra en la cristalización del agua

En BlogEcologista.com os contamos las últimas noticias sobre una de las investigaciones relacionadas con la manipulación del agua y cómo podéis comprobar sus efectos a través de la cristalización. En el artículo de hoy os mostramos imágenes de los resultados, una reseña sobre el documental que se ha elaborado y el tráiler de éste.

La investigación ha sido realizada por el japonés Masaru Emoto, Doctor en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta y, en la actualidad, es presidente de la I.H.M Instituto de Investigación. Además, ha realizado diferentes investigaciones relacionadas con la cristalización del agua por lo que ya es considerado un experto.

Recientemente, Masaru Emoto ha estado en Madrid para presentar esta investigación y el documental que se ha realizado a consecuencia de unos resultados y un proceso que ha resultado interesante para todos aquellos que están interesados y concienciados en el medio ambiente.

Para esta investigación, se ha extraído agua de diferentes puntos de España para comprobar cómo la manipulación y contaminación del agua puede verse reflejada en la cristalización, desde lo que podríamos llamar una obra de arte por su belleza y armonía a algo verdaderamente inacabado y feo.

Tal y cómo podéis comprobar en la fotografía, se ha extraído agua de diferentes lugares afectados por una mayor o menor contaminación: desde una zona industrial o un río que pasa por el interior o las cercanías d ela ciudad, a agua extraída directamente de un parque natural o una zona subterránea.

En concreto, como veréis en la fotografía, se ha extraído agua del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama, de donde proviene el agua de la marca Bezoya y, podríamos decir que es la contraposición a las diferentes aguas industriales.

La conclusión que se obtiene de esta investigación es que cuanto más cerca esté el agua de la naturaleza la cristalización es mucho más bonita y armoniosa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos