Escrito por

El catálogo de Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Una de las tiendas más conocidas de vestidos de novia es Rosa Clará pero su catálogo de vestidos de fiesta tiene el mismo éxito que su colección habitual. En el catálogo de vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019 puedes encontrar vestidos de fiesta largos en su mayoría pero también vestidos cortos y más juveniles, así como los clásicos vestidos de fiesta negros y como no, los vestidos “cocktail” perfectos para acudir a cualquier boda.

Vestidos de fiesta para bodas Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Los Vestidos de fiesta para bodas Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019, son vestidos elegantes, perfectos para cualquier tipo de boda y que marcan tendencia como es el caso del modelo que vemos a continuación, un bonito vestido largo, en color nude y rosa que además cuenta con distintos detalles de pedrería.

También tenemos la opción de apostar por modelos de vestidos que sean de un color más llamativo que el mostrado, como este, un vestido de fiesta de georgette y encaje en azul marino que resulta perfecto para acudir a una boda.

Si te gustan los vestidos más de estilo “princesa”, nada como el modelo que veis a continuación: un vestido de fiesta largo con brocado con escote y espalda en V, con un bonito color plateado.

En esta galería de fotos, podemos ver otros modelos de vestidos de fiesta de Rosa Clará perfecto para acudir a una boda:

Vestidos de fiesta tallas grandes Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado, también podemos decantarnos por vestidos de fiesta pensados para mujeres de talla grande y aunque no vais a ver en el catálogo de Rosa Clará ningún diseño con una modelo de talla grande que sepáis los vestidos de esta firma pueden llegar hasta la talla 46, de modo que dependiendo de vuestro peso sí vais a encontrar un vestido de fiesta para vosotras como este, con pedrería y en dos colores.

Os dejamos más fotos de los vestidos de fiesta de Rosa Clará en su Otoño Invierno 2018-2019, en esta galería para que veas que modelos puedes obtener en talla grande:

Vestidos de fiesta verdes Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Si te gusta algún color en concreto, puedes guiarte también por los tonos que sean tendencia y de este modo, podemos encontrar algún que otro modelo en color verde, uno de los tonos tendencia de la temporada. Un vestido verde claro, perfecto para una boda fría.

En el catálogo online de la firma tan solo encontramos este modelo en verde, aunque otros de sus diseños también se encuentran en tienda disponibles en verde de modo que os los dejamos para que veas su diseño y comprar también en verde. No te pierdas esta galería de fotos:

Vestidos de fiesta de manga larga Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos de fiesta de manga larga Rosa Clará Otoño Invierno 2018-2019, son también protagonistas, y resultan perfectos para poder llevarlos a una boda de Otoño. Entre los modelos que destacan, nada como elegir el diseño que vemos a continuación: un vestido largo, con encaje y contraste de manga larga que hace que sea mucho más elegante.

Otro modelo, es este vestido rojo con un diseño entallado que resulta perfecto para las bodas de otoño. Un vestido de manga larga que además os puede servir para todo tipo de ocasiones o eventos, y no solo para acudir a una boda.

Si quieres ver más de los vestidos de Rosa Clará en manga larga, para este Otoño Invierno 2018-2019, no te puedes perder esta galería de fotos:

Vestidos de fiesta midi Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado tenemos que hablaros también de la tendencia por los vestidos “midi” que se han convertido en esenciales esta temporada. En Rosa Clará puedes encontrar algunos diseños midi dentro de su catálogo de vestidos de fiesta como el modelo que veis a continuación, en un intenso color rojo y todo un acierto para acudir un evento destacado.

Por otro lado puedes decantarte también por un modelo de vestido midi en dos colores, que además destaque por su diseño entallado en la cintura, y con tirantes.

Si quieres ver otras propuestas de vestidos midi de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Vestidos de fiesta blancos Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado, podemos decantarnos también por los vestidos de fiesta blancos, dentro del nuevo catálogo Rosa Clará Otoño Invierno 2018-2019 con modelos como el que podéis ver a continuación, un vestido en blanco crudo, con encaje y una pequeña obertura.

Por otro lado, podemos elegir también modelos de fiesta de Rosa Clará, como este vestido en dos tonos, con la parte de arriba en blanco, mientras que la falda es de un blanco roto que además marca tendencia.

Si deseas poder ver más de los vestidos blancos de Rosa Clará Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas la galería de fotos que te hemos dejado:

Vestidos de fiesta rojos Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado, los vestidos de fiesta rojos Rosa Clará Otoño Invierno 2018-2019 son quizás los que más nos atraen, con diseños como este que te mostramos, un diseño largo y con cuerpo entallado, con manga corta y detalles de crepe.

También podemos decantarnos por un modelo de vestido con detalle crepe y además una parte de arriba más suelta u holgada.

Y para las que busquéis un modelo de fiesta que tenga un auténtico diseño de princesa y con cierto aire “retro”, nada como elegir este modelo que vemos a continuación con una falda espectacular.

Veamos más de las propuestas de vestidos de fiesta rojos de Rosa Clará para Otoño Invierno 2018-2019, en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Vestidos de fiesta largos Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Al margen de colores, podemos ver también modelos de vestidos de fiesta de Rosa Clará Otoño Invierno 2018-2019, que tengan que ver con su longitud, así que nada como mostraros un vestido largo como este, en color negro, con diseño entallado y transparencias.

Otro de los modelos de vestidos de fiesta largos de Rosa Clará para esta temporada, es el diseño que vemos, con encaje en los hombros y con falda con ligeros volantes.

En la galería de fotos podemos ver otros vestidos de fiesta largos de Rosa Clará para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019:

Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Si prefieres un vestido de fiesta corto, puedes encontrar algunas buenas opciones el catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019 de Rosa Clará. Nuestra elección recomendada es este vestido en tonos grises y negros con brillos, ajustado al cuerpo y de tirantes. Es un vestido sencillo pero muy favorecedor y con unos complementos y accesorios adecuados puede ser muy resultón.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de fiesta cortos de Rosa Clará para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Vestidos de fiesta negros Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Una elección que nunca falla es un vestido de fiesta negro. De la colección de Otoño Invierno 2018 – 2019 Rosa Clará nos quedamos con este vestido negro de corte sirena con un bonito detalle de flores de colores en la cintura que marca más aun la figura. La parte de los hombros le da un aspecto más esbelto, elegante y femenino.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de fiesta negros de Rosa Clará para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Vestidos de fiesta juveniles Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Aunque los vestidos de fiesta largos no suele ser la opción recurrente para aquellas chicas más jovencitas, pero en Rosa Clará hemos encontrado algunas opciones de vestidos de fiesta juveniles, aun siendo largos, como este que ves aquí abajo. Lo que le da un aspecto más juvenil es el bordado de flores de colores en la parte superior, el escote en pico y, por supuesto, la apertura en la pierna.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de fiesta juveniles de Rosa Clará para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Vestidos de fiesta elegantes Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Si buscas un vestido de fiesta elegante y sofisticado, decántate por el corte sirena y los encajes. Un vestido de Rosa Clará que nos gusta mucho es este vestido en azul marino, con encaje en la zona superior, apertura en la puerta y un detalle de volante en la cintura que le hace ser más original.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de fiesta elegantes de Rosa Clará para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Vestidos de fiesta azules Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Uno de los colores más fáciles para vestir y con el que nunca podemos fallar en una celebración especial, además del negro, es el azul. Aunque este Otoño Invierno 2018 – 2019 se lleva más el azul eléctrico, nosotros nos quedamos con este vestido de Rosa Clará en azul marino, con un escote muy original, de media manga y con encaje en la zona superior. Al ser ceñido en la cintura y con caída más amplia, queda muy bien a las chicas con cuerpo de tipo pera.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de fiesta azules de Rosa Clará para el Otoño Invierno 2018 – 2019:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos