Escrito por Tendenzias

El catálogo de Vestidos de fiesta Rosa Clará

Y llegan los vestidos de fiesta Rosa Clará, arrasando con las ideas preconcebidas que tenemos de un vestido de fiesta, atreviéndose a dar un paso más, devolviéndole mucha feminidad a los vestidos y respetando al máximo la frescura y la ligereza de cada uno de sus vestidos. Esta firma, siempre ha destacado por el romanticismo de sus vestidos y su devoción por los detalles. Es hora de que queden plasmados en los vestidos de fiesta.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-turquesa

Por eso, hemos traído hasta Tendenzias, una serie de vestidos, que probablemente ya llevabas un tiempo esperándolos. Y es que los vestidos de fiesta Rosa Clará son indiscutiblemente, preciosos y aunque tengas un estilo u otro, la firma de moda podrá recrearlo y darle su toque para que sea más de lo que esperabas. Los vestidos de fiesta Rosa Clará, son vestidos para los que no estás preparada.

Vestidos de fiesta Rosa Clará

La firma Rosa Clará siempre ha destacado por cada uno de sus diseños y cómo ha conseguido que la mujer se sienta como princesas. Demostrado queda en los vestidos de novia Rosa Clará, en donde cada uno de ellos, es una pieza te pondrías sin dudar. Por eso, con los vestidos de fiesta, tenemos muchas expectativas y esperamos que los disfrutéis.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: corte sirena celeste

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-celeste-corte-sirena

Increíble corte sirena el de este vestido. Lleno de pedrería, de tul y de brillos, que ponen de acuerdo para equilibrar el diseño y deciden darle protagonismo a la cola de sirena, que sale desde la mitad del muslo, estilizando la figura de la mujer, acompañado todo con un hermoso escote corazón.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: lunares blancos

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-lunares-blancos

Un vestido muy lady para las que les gusta la sencillez y quieren mantener la feminidad, con un corte propio de los años 50. El toque divertido, sin duda, los lunares que se distribuyen de manera homogénea por todo el vestido.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: gris en cascada

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-cascada

Increíble vestido de color gris, satinado, que luego es recubierto por una ligera gasa transparente y, en forma de cascada, miles de piedrecitas brillantes van cayendo cobre el cuerpo, para salpicarlo de brillos y darle un diseño más llamativo al conjunto.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: faldón azul

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-faldon-azul

Simplemente nos encanta este conjunto. Con una simple blusa de manga larga y fina negra, puedes combinar este gran faldón que hace que seas el centro de atención. El color de fondo de la falda es negro, pero está lleno de flores gigantescas en un color azul eléctrico que además brillan gracias a que están hechas con un tejido satinado.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: rosa de tul

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-tul-rosa

Para las románticas empedernidas, el tul es lo más en este mundo, aparte del encaje y Rosa Clará lo sabe muy bien. Escote cubierto hasta crear una camiseta de manga corta, pero casi imperceptible. Cuerpo de encaje y falda de tul que cae muy ligera.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: encaje y pedrería

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-degradado

Vestido que va degradándose hacia abajo, desde un color negro profundo hasta un color beige suave y natural. Salpicado de pedrería y brillos que hace que el vestido resplandezca, con tan sólo una mirada.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: espalda con gasa

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-chaleco

Innovador y de lo más sexy. Una espalda cubierta de gasa que hace de chaleco para darle el toque final al vestido. Le da mucha ligereza y frescura al conjunto, que se anuda en el cuello con pedrería.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: lunares negros

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-lunares-negros

Otro vestido con un look muy lady, pero esta vez con un afamado escote palabra de honor. Se ciñe a la cintura y se abre dando movimiento. Los lunares negros del vestidos, le dan un toque divertido.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: celeste de pedrería

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-celeste-bordado

La pedrería de este vestido se encarga de hacerlo vistoso, porque bajo un sencillo fondo blando, la pedrería crea dibujos por todo el cuerpo y la falda que lo convierte en un vestido de alta costura.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: gris metalizado

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-metalizado

Para las más vanguardistas. Si quieres destacar en una fiesta, consigue este vestido de fiesta en este color gris metalizado. Su simetría y el brillo de cada pieza que lo compone, lo hace moderno y muy chic.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: simétricos blanco y negro

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-simetrico

La simetría de este vestido se hace patente en su diseño. Con un sencillo palabra de honor, la falda se convierte en algo llamativo, gracias a su diseño diagonal simétrico, que te hará volver la mirada dos veces.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de fiesta Rosa Clará: rosa palo romántico

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-tul-rosa-palo

Precioso vestidos en todos rosas palo, para aquellas amantes de los tonos naturales y románticos. Todo el cuerpo, está cubierto de una capa ligera de gasa que luego es coronada con una ligera pedrería y un cinturón de raso.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: en tonos bronces

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-bronce

Con tonos también metalizados, este vestido consigue llamar la atención por el color bronce de todo el cuerpo, coronado por encajes en el escote y el cuello en tonos grises metalizados.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: malla y encaje

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-malla-y-bordado

Moderno, atrevido y corto. Un vestido de fiesta de lo más sexy y diferente. con un diseño en el cuerpo en forma de malla, pero que luego a los lados se transforman en preciosos encajes que recorren el vestido en su totalidad.

Vestidos de fiesta Rosa Clará: aguamarina

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-aguamarina

Precioso vestidos de fiesta, con tejido brillante, sencillo y escote de pico. Ceñido al cuerpo con un pequeño cinturón con un lazo y encaje que le da relieve al vestido.

¿Quieres más vestidos? Ni siquiera sabemos por qué lo preguntamos. Estos vestidos enganchan de un amanera que necesitas ver muchos más de lo que creía que necesitabas. Por eso, hemos creado una galería de fotos con más vestidos de fiesta Rosa Clará, para que puedas disfrutar de cada uno de ellos y planear cuál es el que vas a conseguir.

Esperamos de corazón que hayáis disfrutado de los vestidos de fiesta Rosa Clará de la galería de fotos anterior y que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre el estilo de la firma. Y si conocéis un vestidos de fiesta Rosa Clará que os guste de su web, no dudéis en decírnoslo, para que actualicemos este artículo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);