Escrito por

Catálogo de Vestidos de Bershka Invierno 2019

Estamos deseando abrir nuestro armario y comenzar a sacar bufandas, gorros y guantes para inaugurar temporada. Es hora de echar un vistazo al Catálogo de Vestidos de Bershka Invierno 2019.

Tendencias en Vestidos de Bershka Invierno 2019

bershka-vestidos-canale-nudo-delantero

Aunque de faldas y pantalones solemos llenar nuestros armarios, lo cierto es que el vestido es la prenda más femenina por excelencia. Este otoño invierno puedes lucir femenina y coqueta con estos modelos de vestidos Bershka. Comencemos nuestra selección.

Las muy felinas tienen este vestido estampado de leopardo. Lo cierto es que es una prenda muy deseada por las mujeres. ¿Te atreves a vestirla esta temporada?

bershka-vestidos-estampado-leopardo

Otro vestido muy de moda es el camisero. Por otro lado, este año están muy en auge las rayas. En esta prenda combinamos dos en uno, el estilo camisero más las rayas.

Aprende también acerca de  Leggins, Jeggins y Jeans de Calzedonia para Invierno 2019

bershka-vestidos-camisero-rayas

Para cuando quieras verte increíblemente sexy, este vestido ottoman ajustado hará lucir tus curvas.

bershka-vestidos-ottoman-ajustado

Si quieres sencillez y un tejido muy cálido, este vestido de felpa con texto es además bastante transgresor.

bershka-vestidos-felpa-con-texto

Para las más clásicas este Blazer tipo vestido es una monería.

No te pierdas los vestidos y otras prendas de Punto Roma:

Aprende a llevar los zapatos Mules: Cómo llevar los zapatos mule en Invierno 2019

bershka-vestidos-blazer-tipo-vestido

Sencillo pero bello si sabes combinarlo con los colores y complementos adecuados es este vestido corto con pinzas. Vístelo con leggins o leotardos.

bershka-vestidos-corto-con-pinzas

También de estilo clásico y sumamente femenino es este vestido popelín con cinturón.

bershka-vestidos-popelin-cinturon

Vestidos Bershka de otras temporadas

5491187401_1_2_4

Vestido Plateado

El estilo futurista en color plateado lo veremos brillar en esta nueva temporada y Bershka no ha querido dejar pasar la idea de tener un modelo de vestido de este estilo. Este vestido plateado combinado con una camiseta básica en manga corta en blanco muy de tendencia este año es ideal para un look nocturno.

7399187808_1_2_4

Vestido con Transparencias

Si tienes un evento más importante y quieres estar sexy para la ocasión en Bershka podrás encontrar el modelo de vestido que estabas buscando. Este vestido largo negro con transparencias en la zona del escote y en la zona de las piernas es muy sexy y sugerente ¿no crees?

5448140800_1_2_4

Vestido Vaquero

Uno de los imprescindibles que no falla año tras año es el la opción de vestido vaquero porque nos gusta a todo tipo de mujeres y queda fenomenal. Este vestido de Bershka tipo peto es ideal para combinar bajo con una blusa, camiseta o si quieres conseguir un estilo más sport combinarlo con una sudadera fina como esta.

8815847400_1_2_4

Vestido de Flores

Uno de los estampados que no falla son las flores. Y aunque pensamos que es un print más primaveral con la caída de la hoja las flores siguen tiñendo las prendas de las nuevas colecciones. El vestido de Bershka tiene un corte midi con tirantes y escote en forma de V. Con fondo en color blanco utiliza un estampado floral mucho más alegre y vistoso para teñir los días grises de alegría.

5406190712_1_2_4

Vestido Verde Botella

Uno de los colores que vamos a ver más por las calles junto al color granate es el verde botella. Este color sobrio y elegante puede acompañarnos en momentos especiales con vestidos como este de Bershka sencillo y con mangas tres cuartos con volantes ¡muy flamenco!

5408187500_1_2_4

Vestido Sport

Los vestidos sports que también vimos en la pasada colección invierno que se llevaban seguirán pisando fuerte. El estilo arreglado pero informal está de moda y en la nueva colección de Bershka podrás encontrar un par de modelos tan cómodos como este en gris de punto.

0439546725_1_2_4

Vestido Sudadera

Siguiendo la línea que hemos mencionado anteriormente Bershka sigue apostando por modelos de vestidos más deportivos. Este en concreto imita a la forma de una sudadera en color kaki pero en forma de vestido ¿te atreves con esta tendencia?

vestidos-bershka-otoño-invierno-2017-sudadera

Vestido Sexy

Los vestidos negros para un look nocturno no fallan. Si tienes alguna boda o un evento más especial puedes escoger este vestido largo con tirantes, escote en forma de V, hebilla a la cintura y abertura en la zona de la pierna muy sexy.

vestidos-bershka-otoño-invierno-2017-negro-abertura

Vestido Corto Mono Estampado


Sin duda este tipo de vestidos se van a llevar mucho. Un vestido estampado en tejido ligero un vestido corto, estampado y de cuello redondo donde destacan sus amplios puños rematados en un divertido volante con tira de encaje.

Este mono de corte trompeta, suelto y con mucho movimiento que lo proporciona el corte bajo el pecho que combinado con unos botines o unas sandalias con tachuelas y una cazadora de cuero nos aportará un look muy city.

Vestido Corto Blanco Plisado


Otro estilo distinto y de corte más romántico es este bonito vestido en color crudo y confeccionado en tejido plisado. Un vestido ideal para los días de calor y que con un original cuello de estilo Halter anudado al cuello y realizado en encaje de guipur. Un vestido considerado básico que la firma Breshka nos presenta en su catálogo. Un vestido que podrás combinar con unas bailarinas o con unas sandalias de plataforma con tachuelas.

Vestido Corto Estampado


Este año como podemos ver en el catálogo de vestidos Breshka vestidos de bailarina, un cómodo vestido realizado en punto con un estampado de cisne como guiño a la película de Cisne Negro. Un vestido con una caída impresionante y un escote muy sensual en pico gracias al cruce anudado a la cintura. Un mono que te permitirá total libertad de movimiento en un vestido inspirado para eso.

Vestido Corto con Corsé


Cuando miramos este bonito vestido corto nos vienen recuerdos asiáticos, china, oriente, sin embargo es una de las propuestas de vestidos de la firma Bershka, una a puesta por un vestido confeccionado en tejido elástico y con unas elegantes imprimaciones florales en tonos suaves como los rosas o azules claros.

Un detalle que queremos destacar de este vestido es que a pesar de ser un vestido de corte clásico Bershka ha tenido la genial idea de incorporar un corsé como pieza especial que por otro lado será un complemento clave.

Vestido Corto Sobre-camisa Safari


Realmente estamos hablando de una sobrecamisa y es que este año se llevan como tal o como vestido. Las camisas amplias de corte safari serán una de las estrellas para esta temporada. Ideales para lucirlas con un short. El vestido puede ajustarse a la cintura gracias al cinturón con hebilla redonda que le proporciona ese toque metalizado aportando un brillo extra a un look deslumbrante.

Vestido Largo Negro Espalda Desnuda


Se trata de un vestido largo confeccionado en tejido de canalé para ajustarse mejor a la silueta, un vestido maxi hasta los pies, dibujando una silueta de reloj de arena envidiable. Como toque sexy, el vestido luce una generosa abertura en la parte delantera que dejará a todos con la boca abierta.

Pero este precioso y elegante vestido negro esconde un secreto en la parte de la espalda y es un vertiginoso escote en forma de U que permite dejar al desnudo la totalidad de la espalda. Un vestido muy especial para una larga velada nocturna que podemos complementar con una cazadora de corte motorista.

Vestido Largo Rojo


El rojo no cabe duda que es un color que de una forma u otra nos atrae, el color del fuego y la pasión, un color ideal para lucir en una fresca mañana. Se trata de un vestido realizado en punto y que se ajusta a cada contorno de nuestro cuerpo, un vestido que podemos lucir con unas bonitas sandalias o como podemos ver en la imagen con unas deportivas, alternando un look chic y urbano.

Vestido Largo Gris Choker

Otra opción que el catálogo de Vestidos Bershka nos propone es este bonito vestido que además y como extra lleva incorporado al cuello una tira a modo de choker, con un largo por debajo de la rodilla y realizado en punto que como ya hemos visto es el mejor tejido para ajustar a nuestro contorno. Para completar este look unos mocasines serán suficiente para transformar este vestido en un look joven y urbano.

Vestidos Cortos

Los vestidos cortos son nuestros preferidos porque son fresquitos, cómodos y podemos utilizarlos en cualquier momento del día. Este vestido de Bershka utiliza el clásico denim como tejido y tiene un corte sencillo con cuellos de pico, botones en la parte frontal y bolsillos en la zona del pecho.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-vaquero
Otro corte que vamos a ver en la colección de Bershka es el corte midi, que no es ni corto ni largo. Este vestido de corte midi utiliza el estampado a rayas en color blanco y gris con escote en pico y abertura en la zona de la pierna ¡muy moderna!
berskha-primavera-verano-2016-vestido-gris-y-blanco-rayas
Otro imprescindible de la colección serán los vestidos básicos y sencillos perfectos para utilizarlos en tu día a día. Este vestido en color rojo ajustado de tirantes marca la figura.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-rojo
Los vestidos camiseros siguen estando de tendencia esta temporada y en Bershka no han dejado escapar esta moda tan favorecedora. Este vestido tipo camisa con rayas verticales en blanco y en azul tiene una novedad muy curiosa, dos mangas cosidas en la zona de la cintura que se anudan y quedan así de original ¿no te parece?
berskha-primavera-verano-2016-vestido-camisero
¿Con cuál vestido corto de Bershka te quedas ? Si aún no lo tienes claro ¡Entra en la galería y elige el tuyo!.

Vestidos Largos

Srá más común encontrarte con modelos de vestidos largos son ideales para los looks nocturnos en tus noches de invierno.  Este vestido largo en color negro y con escote palabra de honor con fondo negro utiliza un estampado floral en blanco muy bonito. Este modelo es perfecto para asistir como invitada a una boda de noche.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-negro-flores-largo
También veremos vestidos largos de un solo color que puede servirnos para un look de sábado noche como este modelo en color negro. Este vestido utiliza una raja en la pierna para que puedas lucirlas, aberturas laterales dejando entre ver la piel y una tendencia de este invierno 2019 “el cuello halter”.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-largo-negro
Si no te gustan los colores tan oscuros también podrás encontrar modelos de vestidos largos más claros. Este vestido en palabra de honor en color blanco utiliza un estampado floral con colores rosados lo convierten en un look de una “auténtica princesa” para que deslumbres en tu evento nocturno.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-largo-flores
Los vestidos largos de Bershka son ideales, para hacerte con uno.

Vestidos Estampados

Los estampados pueden llegar a cambiar el estilo de una prenda y es que los prints en invierno son muy comunes para adornar los vestidos ¡Vamos a por ello!
Los vestidos florales es uno de los estampados más típicos y es que con el buen tiempo las flores florecen y en nuestras prendas también. Este vestido corto utiliza un estampado floral muy colorido y pequeño que con el borde de encaje lo convierte en un vestido súper sexy para irte de vacaciones.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-flores
Las rayas marineras se renuevan y dejan de ser las clásicas rayas en blanco y en azul marino. Este vestido deportivo utiliza las rayas en azul marino y granate uno de los colores de la temporada.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-polo
Los vestidos con lunares también son un estampado clásico que nos encanta. Este vestido corto en color rojo utiliza los lunares en color blanco muy divertidos.
berskha-primavera-verano-2016-vestido-rojo-lunares
Los vestidos de estilo hippie un imprescindible para invierno. Este vestido de manga larga en negro con estampado en blanco y bordado en la zona del pecho ¡Ideal para ir al chiringuito!
berskha-primavera-verano-2016-vestido-hippie
Para ver más modelos de vestidos estampados ¡Visita la galería!
También te puede interesar:
Desde Tendenzias sabemos que la moda es algo que te apasiona y es por eso que hemos elegido los siguientes enlaces de nuestra página para que sigas mirando todo lo que se va a llevar esta próxima temporada.

Disfruta de los vestidos del Catálogo Zara Invierno 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos