Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018

Aunque a algunos les parezca raro ver un vestido de novia de manga larga, hay más de lo que cree una. Y es que, no todas las novias, como ya sabréis, se casan en los meses de calor. Las hay que deciden hacerlo en los meses de frío y no quieren renunciar al vestido de novia a pesar del frío.

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-encaje-cintura

Tranquilas, que no tenemos olvidadas a estas novias del frío, porque ellas se merecen la belleza de un vestido de novia, hecho y derecho, y en este caso, de manga larga. Así que si te interesa casarte en los meses de frío te has dado cuenta que ir muy descubierta va a ser motivo de resfriado, échale un ojo a los vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018.

Índice del artículo

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018

Muchas piensan que un vestido de novia tiene que ser siempre de un mismo estilo, tipo princesa, con escote, sin mangas… Todo para que la novia esté guapísima. Es cierto que están radiantes, pero no significa que sea el único modelito con el que estén estupendas, porque se puede conseguir con varios estilos, incluyendo las mangas largas.

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-clasico

Sigue en Tendenzias con nosotras y descubre las maravillas y el estilo que se puede conseguir con un vestido de novia de mangas largas. No querrás ni planteártelo dos veces.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Con abertura

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-abertura

Precioso vestido de encaje en conde la feminidad se vuelve muy llamativa con una abertura en la zona de la pierna, además, del escote en forma de V con encaje.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Corto

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-corto

Un vestido que no puede faltar, porque hay novias que les gusta el estilo corto ya que van buscando la comodidad en un vestido de novia actual pero con mangas largas.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Princesa

vestidos-de-novia-manga-larga-escote-cubierto

Para las amantes del corte clásico en donde la parte del corpiño es más ceñido y luego se abre en una gran falda. Se les unan las mangas largas para darle un toque más clásico aún.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Escote corazón

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-corazon-encaje

Si te gusta el escote corazón probablemente te gusten los vestidos de novia de este estilo. Al añadirle las magas largas, es como si el corazón de la parte del escote consiguiera destacar mucho más.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Falsa transparencia

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-efecto-transparencias

Elegante vestido y de lo más sexy. Con el doble tejido de este vestido, se consigue una falsa transparencia que llamará la atención de todos los invitados, especialmente por estar cubierta de encajes.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Escote abierto

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-escote-abierto

Para las más atrevidas, un escote abierto no tiene que ser signo de vulgaridad. Cuando se tiene el pecho más pequeño, se puede dibujar un escote mucho más arriesgado, porque no se verá nada y quedará igual de bien.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Tejido liso

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-sirena-liso

No todos los vestidos tienen que estar hasta arriba de encajes, también puede ser liso. Y como este vestido de novia liso, ninguno, porque con las magas largas, también lisas, se consigue un efecto de trabe de novia precioso.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018– Flores bordadas

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-flores-bordadas

Para darle un toque mágico. Se le consigue encaje al vestido pero se le decora con más flores bordándolas en el mismo vestido, consiguiendo texturas y profundidad en el traje de novia.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Vintage

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-rosado

Lo vintage no puede estar más de moda, por eso, muchas novias ya deciden ponerse las pilas a buscar un traje de novia como este, que respire a los años de atrás.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Color rosa palo

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-rosa

Si no quieres algo que se haya visto y necesitas darle un toque diferente a tu vestido, atrévete con el rosa. Deja atrás el blanco y dale color a tu vida y a ese día tan especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Cola de sirena

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-sirena-mucho-encaje

Este vestido con esta tremenda cola de sirena será la envidia de todas las asistentes a tu boda, que ya se hayan casado. Toda hecha de encaje y subiendo por el cuerpo para cubrirlo también de un encaje muy fino.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Magas de encaje

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-escote-corazon

Es un vestido sencillo y de lo más particular, porque las magas largas están hechas de encaje. Si lo que quieres es llevar mangas largas en tu boda, esta es una opción bastante romántica.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Flores en dimensiones

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-flores

Consigue un toque original con flores que sobresalgan del vestido. Es muy fácil tenerlas bordadas, pero más llamativas serán si consigues un vestido con las flores sobresaliendo, para que se pueda notar su dimensión.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Falda voluminosa

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-falda-volumen

Otro clásico que convertirá tu vestido de novia en uno semejante al de una princesa. Con una falda así, te puedes casar y darle el toque elegante y sencillo a la boda.

Vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018 – Corte sencillo

vestidos-de-novia-de-manga-larga-otoño-invierno-2017-sencillo-baile

Si no quieres comerte el coco sobre qué vestido es el que mejor te favorece, prueba con uno como este. Es sencillo y siempre acertarás.

Increíble pero cierto. Estos vestidos de novia de manga larga no sólo no tienen nada que envidiarle a un vestido de novia sin mangas, sino que además, son capaces de explotar el lado más elegante y más romántico de la novia. ¿Cómo puede ser tan favorecedor?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si queréis ver más vestidos de novia de manga larga, porque te has dado cuenta que quieres ahora, casarse en los meses de frío, entonces seguid leyendo más abajo porque encontrarás una pequeña galería que te hemos preparado una galería de fotos increíbles de vestidos de novia de manga larga.

Puede que os hayan conquistado los vestidos de manga larga y os lo hayáis planteado, especialmente, después de ver la galería, pero también puede ser que ya tengáis la ceremonia citada para los meses de calor. No pasa nada, porque puedes llevar el vestido de novia de manga larga, pero en un tejido más fresco. Sigue leyendo más abajo para describir los vestidos de novia de manga larga Otoño Invierno 2017 – 2018.

Vestidos de novia manga larga: fotos de los modelos Otoño Invierno 2017 – 2018

En esta temporada de bodas, podemos encontrarnos con cualquier tipo de novias, desde las más clásicas que van con palabra de honor y falda lisa a las atrevidas novias que van con un escote asimétrico y color. Y es que los vestidos de novia sencillos, pueden convertirse en vestidos de novias diferentes. Pero el toque diferente no tiene por qué darlo el color o el escote, podrían darlo las mangas.

vestidos-de-novia-manga-larga-espalda-decorada

En efecto, hay muchas novias en esta temporada que se atreven a ir con mangas largas y lucir el vestido de novia como nadie. . Hay vestidos de novia manga larga 2017 que son increíblemente hermosos. Os mostramos las fotos de los modelos Otoño Invierno 2017 – 2018.

Vestidos de novia manga larga

Como véis, la manga larga no hace referencia sólo a los meses de Otoño Invierno 2017 – 2018, puedes llevarlas en temporadas de calor, estar fresca y además, darle un diseño precioso a tu vestido de novia. Las mangas largas de estos vestidos, están llenos de pedrerías, brillos, detalles de encaje, hechas con tejidos transparentes que transpiren, que dejen ver la piel y los dibujos que los diferentes elementos que lo decoran. Los vestidos de novia manga larga, es una moda, que cada vez se extiende más, por las posibilidades que tiene.

Vestidos de novia manga larga – De encaje

vestidos-de-novia-manga-larga-formal

La mayoría de las mangas largas de los vestidos de novia, son de encaje. Se crea una especie de piel traslúcida sobre la piel de la novia, con un tejido con un toque brillante y muy suave y ligero, para luego tejer por encima, muchos encajes de que suelen ir desde los puños a los hombros, estilizando los brazos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de novia manga larga – Tres cuartos

vestidos-de-novia-manga-larga-sencillo

Este tipo de mangas suelen ser muy cómodas para las novias que quieren cubrir sus brazos de encajes, pero tampoco del todo porque sienten calor o no terminan de estar cómodas. De esta manera, con este diseño, se consigue tener las mangas largas en un vestido de lo más fresco. Lo más llamativo es que al ser de tres cuartos, crean un corte diferente en la parte de los puños.

Vestidos de novia manga larga – Mangas y escote

vestidos-de-novia-manga-larga-escote-cubierto

A veces, se crea una pieza en donde las mangas no están delimitadas por los hombros, sino es parte de la extensión del escote. Lo que se pretende es mantener un escote abierto, pero luego, crear una falta imagen de apertura que se extiende hasta los brazos y hasta la parte baja del cuello. De esta forma, se le da más homogeneidad al vestido.

Vestidos de novia manga larga – Apertura en los hombros

vestidos-de-novia-manga-larga-espalda-v-vaporoso

Con un vestido de novia sencillo, como este, en donde la mayoría del material está compuesto por gasa, se consigue darle un toque más atrevido descubriendo la espalda, hasta los hombros, para luego, darle un toque más etéreo al conjunto cubriendo los brazos con más gasa y de manera vaporosa. Este vestido, sin duda, es uno de los favoritos por la ligereza del diseño.

Vestidos de novia manga larga – Abotonado

vestidos-de-novia-manga-larga-abotonado

Sin duda una tendencia que se está llenado mucho ahora. Y es crear una imagen de desnudez pero luego mostrar que realmente está cubierto. Ocurre en este caso de la espalda abotonada que se va extendiendo hasta los hombros y sigue con la falsa desnudez por los brazos, ya no sólo creando encajes sutiles, sino creando unas mangas largas gracias a los bordados.

Vestidos de novia manga larga – Mangas vaporosas

vestidos-de-novia-manga-larga-vaporoso

Aunque veamos que los brazos están cubiertos con una tela con la que sólo se puede adivinar la forma de los brazos, sin duda, podemos decir que es uno de los tejidos más frescos, porque no sólo se emplea una tela de lo más fresca, sin que cae suavemente desde los hombros para fruncirse en las muñecas, dándole más ligereza y un toque romano muy de moda.

Vestidos de novia manga larga – Con hombros marcados

vestidos-de-novia-manga-larga-hombreras

En los años 20, llevar hombreras que elevasen los hombros era muy de moda, porque no sólo daba forma a la chaqueta o a la blusa, sino que daba forma al cuerpo de la mujer. Con esta tendencia recuperada para los vestidos de novia, las mangas encuentran un compañero ideal para vestir los brazos de la novia, de manera sencilla, pero atrevida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novia manga larga – Con puños cerrados

vestidos-de-novia-manga-larga-puños-ceñidos

Semejante a uno anterior que vimos, en donde la tela caía desde los hombros sobre los brazos y creaban una especie de saco de aire alrededor de los puños. En este caso, los puños están aquí, totalmente cerrados. La tela que cae sobre los brazos es mucho más abundando por lo que crea un efecto en las mangas que es realmente favorecedor porque son muchísimo más cómodos.

Vestidos de novia manga larga – Lisos

vestidos-de-novia-manga-larga-entero-sencillo

Para las novias más clásicas que deciden apostar todo por la simplicidad. Cubren sus brazos con una ligera tela pero totalmente opaca, en donde no dejan ver la forma de los brazos a través de la tela, sino que se ciñen para que se dibuje de manera natural en el vestido. El color, que se trata de un blanco muy puro, ayuda a que el vestido parezca hecho de una sola pieza.

Vestidos de novia manga larga – A modo de chaqueta

vestidos-de-novia-manga-larga-flamenco

Con un toque de estilo flamenco, este vestido de novia destaca por los diferentes detalles de los que hace gala. El corte sirena, el cuerpo lleno de encaje, el escote con forma de corazón y luego, el escote cubierto con una tela de encaje que le da forma de chaqueta y luego se extiende por los brazos, creando unos puños a juego con el resto del vestido.

Estos vestidos de novia, cada vez se están haciendo notar más en el mundo de la moda y no tiene por qué ser en Otoño Invierno 2017 – 2018 cuando aparezcan, ya que queda demostrado que unas mangas largas quedan bien en temporada Otoño Invierno 2017 – 2018, también. ¿Quieres ver más vestidos de novia manga larga? Échale un ojo a nuestra galería de fotos.

Esperamos que haya disfrutado de este artículo y que hayas descubierto las maravillas de las mangas largas en los vestidos de novia, una forma de ser diferente, estar cómoda y además, darle un punto extra de elegancia a tu vestido.