Escrito por Tendenzias

Los bikinis Push Up de moda para Primavera Verano 2017

El calor está a la vuelta de la esquina y es hora de ir mirando los modelos que tenemos de años anteriores y dejar hueco a los nuevos. Saber que es lo que se va a llevar es fundamental, que nuevos diseños Push Up o que colores y detalles serán tendencia esta temporada. Todo esto los podéis encontrar aquí, en este post que hemos titulado Los Bikinis Push Up de Moda para Primavera Verano 2017.

Índice del artículo

Bikinis Push Up| Moda Primavera Verano 2017

Desde que llegaron a nuestra moda los bikinis con la técnica Push-Up, a muchas de nosotras nos ha solucionado un pequeño problema. Sus características que permite elevar ligeramente el pecho como ocurre en las prendas de lencería. Lo fundamental en este tipo de bikinis es elegir bien y elegir bien significa elegir el que nos consiga hacer un pecho natural y no artificial.

Desde entonces los bikinis push up se ha convertido en una pieza que tampoco puede faltar en nuestro armario y mucho más en esta temporada Primavera Verano 2017. El efecto Push Up no es tan sólo un sistema de elevar ligeramente el pecho sino que también es una forma de disimular un pecho pequeño e incluso si nuestra talla pasa de largo la 36, realzar un bonito escote es una forma de desviar la atención.

Vamos a echar un vistazo a las colecciones de Primavera Verano 2017 que las distintas firmas especializadas en moda baño nos han seleccionado en cuanto a Bikinis Push Up, para esta nueva temporada Primavera Verano 2017.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | A Rayas Doradas y Negras

Este precioso Bikini Push Up perteneciente a la colección de baño de la firma Calcedonia Primavera Verano 2017, es un ejemplo claro de un bikini con copa moldeada. El ángulo del escote es fundamental para conseguir elevar el pecho, pero si además queréis lucir una talla más podréis insertar una almohadilla en los bolsillos internos que le top lleva.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Azulón Brillante

Siguiendo con los modelos de Calcedonia, este otro bikini en un color potente como es el azul eléctrico, un color que además consigue resaltar más el escote, el efecto drapeado de la parte inferior del escote consigue crear un efecto añadido, aumentar el tamaño. Sin duda un color muy elegante ideal para cuando la piel ya está dorada.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Estampado Aguamarina

Uno de los colores de esta temporada sin duda, este precioso bikini con impresión a través de la técnica tiedye, creando esta preciosa imprimación, un precioso bikini con sujetador lleva aro para levantar el pecho y el sistema push up, donde a través del tejido se consigue realzar el pecho. Un diseño perteneciente al catálogo de bikinis Primavera Verano 2017 de la firma Women Secret.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Bikini Floral

Otra de las apuestas para esta primavera verano 2017 de la firma Women Secret, es este bonito bikini formado por un top o sujetador super Push Up. Una prenda elegante no sólo por la forma de su top con un efecto retorcido en el centro, que potencia aún mas la forma del escote. Los colores suaves como este estampado en tonos rosa palo y aguamarina hacen de este conjunto una prenda muy femenina y seductora.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Azul y Étnico

Otro precioso conjunto de bikini push up de la firma Woman Secret, donde el diseño étnico ha traspasado los colores clásicos para envolverse en un color azul mediterráneo precioso. Tanto en la línea superior de la braga como al rededor del escote, un detalle de cuentas y pasamanería.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Naranja Intenso

En este caso se trata de un modelo de top triangular y sobre todo en un color tan alegre y divertido como el naranja, un color muy actual y con detalles de trenzas en la parte inferior.  Un bikini con sistema Push Up mediante relleno para realzar el busto y anudado en la nuca.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Negro y con Volante

Precioso bikini con un sujetador de efecto push up para realzar el busto. Detalles como pequeños volantes en el escote y unos prácticos tirantes anudados al cuello que además se puede extraer. El lazo central como ya ocurriera anteriormente servirá para ajustar el pecho al gusto, pudiendo separarlo o juntarlo al gusto de cada una. Un modelo procedente de la colección de baño de la firma Venca 2017.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Bustier Estampado

De vuelta a la colección de Venca Primavera Verano 2017. Sin duda este modelo con motivos étnicos os llamará la atención, sin duda el diseño de su Bustier estilo Bandeau compuesto por aros y rellenos extríbles que proporcionan ese efecto push up que buscamos. Una combinación de colores y diseños distintos que van desde florecillas hasta un estampado mexicano.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Con Flores de Strass

Un bikini espectacular y elegante esta propuesta de la firma Venca, sin duda los detalles como las flores de strass, hacen de este bikini una pieza que deslumbrará en estos días de calor, un bikini muy femenino y seductor, gracias a los fruncidos que se distribuyen al rededor del aro, con bolsillo interior para el relleno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Detalles como el lazo situado entre las copas o bien las cintas que abrochan al cuello creando un estilo halter. El color verde oscuro realza mucho más la tonalidad tostada de la piel en verano.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Con Flores Rosas

Se trata de un bikini con sujetador de estilo Bandeau, con imprimación de flores blancas con pistilos en rosa fucsia y sobre un fondo verde simulando el campo, la copa del sujetador preformada, luce un bonito fruncido central que dará forma al escote. En el interior aros y rellenos conformará el efecto push up. Los tirantes son tipo halter que puedes poner o quitar a tu gusto.

Bikinis Push Up -Moda Primavera Verano 2017 | Rosa y Leopardo

Un conjunto muy favorecedor y totalmente en tendencia con la moda, un bikini compuesto por un sujetador con aros y relleno en su interior que crea ese favorecedor efecto push up. En el centro un broche recoge un pliegue que proporciona mayor estructura a la copa. También dispone de una varillas para sujetar en los laterales y unos tirantes de tipo halter que permiten la regulación y que además podrá quitar.

Las braguitas a contraste con el rosa del top, viene con una imprimación animal de simulación de leopardo. Dos lazos rosas del mismo tejido y color que el top terminan de rematar el conjunto. Por cierto el broche del top se puede quitar.

Bikinis Push Up – Moda Primavera Verano 2017 – Galería de Imágenes

En Tendenzias sabemos que la moda te interesa y que quieres estar a la última en cuanto a moda baño se refiere, por eso hemos seleccionado unos enlaces que creemos te puede interesar.

Bikinis Push Up| Moda Otoño Invierno 2017

Los bikinis push up son un gran invento de la humanidad porque permiten que teniendo más o menos pecho consigas un escote atractivo sin necesidad de pasar por un quirófano. En este artículo veremos los mejores bikinis push up de moda para este Otoño Invierno 2017. ¡Vamos! ¡No te lo pierdas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
bikini-push-up-2016-womens-secret-tropical-rosa

Cuando pensamos en bikini pensamos en verano y es que no hay nada más que nos guste que bañarnos en el mar. Pero esta prenda se utiliza a lo largo de todo el año porque aunque le demos la bienvenida al otoño podrás utilizar tu bikini push up para asistir a clases de natación o si te quedan días de vacaciones por disfrutar aprovechar y visitar un sito cálido.

Si tienes poco pecho o lo tienes caído y el pecho es un gran complejo para ti no te preocupes porque lucir bikini es mucho más fácil teniendo bikinis push ¡Fuera complejos y a disfrutar!

Bikinis Push Up| Palabra de honor

Si siempre te ha gustado tomar el sol y no lucir marcas del tirante la mejor opción es un bikini en palabra de honor. Este modelo push up en palabra de honor de Victoria´s Secret con dibujos geométricos multicolor utiliza tiras que tienen pequeñas aberturas para disfrutar del sol.

bikini-push-up-2016-victoria-secret-palabra-de-honor

Bikinis Push Up| Estampado floral

Uno de los prints que seguirán de moda este otoño invierno 2016-2017 son las flores,que inundarán muchas prendas esta temporada. Los estampados siempre te ayudarán a conseguir un mayor volumen en la zona del pecho. El modelo en color blanco, anudado al cuello, utiliza el estampado floral en tonos rojos, verdes y azules con rayas blancas por encima.

bikini-push-up-2016-womens-secret-tropical-hojas

Bikinis Push Up| Drapeado

Los bikinis push up con colores llamativos seguirán teniendo protagonismo este otoño invierno 2016-2017. Este modelo de bikini push up en color fucsia utiliza el drapeado en la zona del sujetador que estos pliegues favorecerán a dar un aspecto de mayor volumen.

bikini-push-up-2016-victoria-secret-fucsia

Bikinis Push Up| Rayas marineras

Un básico de cada año es el bikini de rayas marineras, que nos gusta a todo tipo de mujeres y es que nos sienta fenomenal. Este bikini push up en palabra de honor en color blanco utiliza rayas en color azul marino con detalles en los bordes en color amarillo, turquesa y lila.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
bikini-push-up-2016-victoria-secret-rayas-marineras

Bikinis Push Up| Volantes

Si siempre has tenido complejo de tener un pecho pequeño y quieres conseguir un efecto de mayor volumen y que esté bien colocado puedes utilizar uno que tenga push up para conseguir el pecho deseado. Además si escoges uno que tenga volantes como este en color amarillo, conseguirás aparentar tener una o dos tallas más de la que suele utilizar habitualmente.

bikinis-push-up-2016-oysho-amarilla

Bikinis Push Up| Animal print

Este otoño invierno 2017 saca la fiera que llevas dentro escogiendo algún bikini con algún detalle en animal print como este. Este bikini push up en azul que recoge muy bien el pecho ¿no te parece?

bikini-push-up-2016-victoria-secret-toque-leopardo

Bikinis Push Up| Neopreno

Uno de los materiales que se pusieron de moda y siguen haciéndolo son los bikinis de tejido en neopreno muy resistente y atractivos. Este bikini push up de neopreno utiliza unos colores muy llamativos como son la combinación de turquesa, fucsia y morado con bordes en negro ¿qué te parece?

bikini-push-up-blanco-neopreno-multicolor

Bikinis Push Up|Negro

Uno de los colores básicos que no te puedes a resistir a tener es un bikini en color negro porque es muy elegante y viste más. Este bikini push up en color negro hace un pecho súper bonito porque tiene forma de sujetador normal con una pieza bajo del aro de sujetador y tiras a los laterales muy sexys.

bikinis-push-up-victoria-secret-2016-tiras

Bikinis Push Up| Con cremallera

Otro de nuestros bikinis push up preferidos es este con cremallera porque puede dar mucho juego. Este bikini push up en forma de top, con tejido de neopreno en color rojo y bordes en color negro utiliza una cremallera en la zona central del pecho muy sexy. Además este estilo más deportivo queda fenomenal para todo tipo de cuerpos.

bikinis-push-up-neopreno-calzedonia-neopreno-rojo

Galería de imágenes Bikinis Push Up|Moda Otoño Invierno 2016-2017

Si aún no tienes claro por cuál bikini push up decidirte te dejamos una galería de imágenes para que disfrutes de los mejores bikinis push up para este otoño invierno 2016-2017 ¡Haz clic!

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Los bikinis push up de moda otras temporadas

¿Estás buscando el bikini push up de moda con el que disfrutar de las horas de sol en la próxima temporada?

bikini-push-up-2016-con-aros

Los bikinis push up, son más tendencia que nunca y no sólo porque es la ola que se lleva, sino más bien, porque desde que apareció, enamoró a cientos de miles de mujeres y ahora no hay mujer y algún que otro hombre, que no sepa lo que es el push up y lo bien que sienta en verano. Por eso, desde Tendenzias, os traemos diferentes bikinis push up, moda Primavera Verano, para que vayas haciéndote con una lista mental de los que quieres lucir en un par de semanas.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano

Los bikinis push up, son sin duda un bikini diseñado de manera inteligente, porque no sólo conseguiremos estar cómodas y seguras con este tipo de bikinis, sino que conseguimos que el mismo bikini, se encargue de estilizar nuestro escote, de manera que nos sintamos más femeninas, porque le da un aspecto mucho más atractivo.

Hay firmas muy populares como el catálogo de bikinis de Calzedonia  que tienen bikinis que son maravillas, pero también hay otros que merecen la pena ver.

bikini-push-up-2016-victoria-secret-rosa

El bikini push up, tiene en la parte baja de su estructura, una zona con una especie de almohadilla fija en las costuras. Éstas, no sólo ayudan a mantener la zona bien sujeta, sino que hace que resalte un poco, para hacerlo mucho más atractivos. Es perfecto para aquellas que no tienen tanta talla y les gustaría subir una o dos, con un solo bikini. Consigues mucha feminidad.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: blanco y negro

bikini-push-up-2016-victoria-secrets-

Para las clásicas que quieren lucir un bikini de lo más sensual, pero con colores discretos. De esta manera, se llama la atención, pero con la actitud de no querer llamarla. Muy propio de las mujeres seductoras. Con la parte de arriba estilo cebra, te colocas en el mundo de los bikinis estampados más actuales. Luego, te encuentras con unas braguitas de lunares, de lo más divertidas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: coral brillante

bikini-push-up-2016-victoria-secrets

El coral es un color de o más veraniego y es indispensable tenerlo en alguna prenda que vayamos a vestir, o complementos. Fíjate en tus amigas si no tienen una camiseta coral, laca de uñas de color coral, pendientes… Tú sé más llamativa. Prueba con este bikini de color coral, cubierto de una tela brillante de lo más llamativa, para que puedas relucir en la playa.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: estampado azul

bikini-push-up-victoria-secret-2016

Precioso estampado asimétrico de color azul. A simple vista, parece un bikini blanco, con notas de color, pero son notas de color asimétricas, geométricas. Un diseño rompedor que acaba con la frialdad del color blanco. Un bikini push up precioso, que le dará una bonita forma a tu cuerpo y un poco de color.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: de colores

Bikini push up 2017

Para las más atrevidas. Un bikini divertido, lleno de colores y formas. Tienen una simetría caótica, porque siguen el mismo diseño por todo el bikini, pero al tener diferentes diseños y diferentes técnicas de decoración, parece algo cargado. Los colores se encargan de hacer el resto y al final, una acaba con un bikini de diseño divertido y lleno de colores, que llamará la atención de más de playero.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: rojo pasión

bikini-push-up-2016-venca

Para las atrevidas que saben que van a llamar la atención. Este tipo de bikini push up, aparte de resaltar tu encanto natural, conseguirá que te sientas mucho más atractiva. Su diseño es sencillo, con una tela ligeramente brillante, pero que luego, bordean toda la composición, dándole toques de bordado. Muy sexy.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: clásico negro

bikini-push-up-2016-venca-fantasiajpg

No puede faltar en el armario y cuando decimos negro, no significa aburrido. Nadie ha dicho que tiene ser de cuerpo entero, que llegue hasta el muslo y cubra el cuello. El negro estiliza y es un color neutro que combina y hace contraste con muchos colores. Como en este caso, este bikini push up, un clásico que siempre vendrá bien.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: atado al cuello

bikini-push-up-2016-leonisa

De lo más cómodo, especialmente si tienes la manía de estar recolocándote las tiras, porque sientes que se resbalan o se descolocan y no lo soportas. Con este atado al cuello estarás de lo más cómoda. Tendrás un escote mucho más llamativo y sus colores son tan bonitos, que a pesar de su sencillez, podría ser uno de los favoritos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: tendencia Tankini

bikini-push-up-2016-leonisa-bañador

El tankini es un bikini que se compone de dos piezas, como el de toda la vida. Pero en este caso, la parte de arriba no se convierte en un top normal, sino en una especie de camiseta, que aparte de darle estilo al conjunto de playa, cubre el cuerpo, pero sin renunciar a la comodidad del bikini, porque siempre podrás ajustarlo a tus gustos.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: colores eléctricos

bikinis-push-up-primavera-verano-rosa-y-naranja

Nos encantan los colores eléctricos para un bikini. Push up y color eléctricos. Sin dudad una combinación perfecta, para triunfar en la playa. Un bikini divertido, con colores llamativos que rozan lo brillante y que hace un contraste maravilloso con la piel recién bronceada. No dejes de buscar un push up de este estilo, para convertirte en la reina de la playa.

Bikinis Push Up. Moda Primavera Verano: pin up

bikinis-push-up-primavera-verano-pin-up

¿Cómo no puede gustar el estilo pin up? Los colores, los lunares, el corte… Todo apunta a que es un bikini de lo más femenino, indicado para las marcar curvas y darle mucha feminidad al conjunto. Además, al ser sin tirantes, consigues que el push up del bikini, sea más llamativo.

Ahora, no dejes de echarle un ojo a nuestra galería de fotos, en donde podrás descubrir unos cuántos bikinis push up para la moda de Primavera Verano, que seguro, que no te dejarán indiferente.

Esperamos que hayáis disfrutado de los tipos de bikinis push up, moda Primavera Verano, porque el verano está empezando a coger terreno y hay que estar preparada para recibirle con colores y diseños tan divertidos y femeninos, como los que tenemos aquí.