Escrito por

Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019

Ya llegan las bajas temperaturas y es hora de encontrar ropa a buen precio y calentita para completar nuestro fondo de armario. Para ayudarte, te mostramos el Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019.

easy-wear-chubasquero-basico-de-mujer

Las prendas Easy Wear son las preferidas en muchos casos porque tienen un estilo particular. Son prendas para vestir a diario, un término medio entre lo formal y lo informal. Veamos.

No te pierdas tampoco el Catálogo de H&M:

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisetas

Esta camiseta con strass y bolsillos la puedes vestir para estar en casa o para salir a la calle con un look sencillo.

easy-wear-camiseta-strass-y-bolsillos

También encontramos camisetas oversize con mensajes tan chulas como estaeasy-wear-camiseta-oversize-mensaje

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 | Jerséis

Si estás buscando un jersey  a ver qué te parecen estos. Por ejemplo, ese jersey de cuello alto.

easy-wear-jersey-cuello-alto

Si prefieres el color y los contrastes, este otro modelo color block con cuello redondo.

easy-wear-jersey-color-block-cuello-redondo

Easy Waer también vende diseños clásicos como este jersey aranes con manga de campana.

easy-wear-jersey-aranes-manga-campana

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas y blusas

Esta camisa de rayas es muy apropiada para ir a la escuela o a la oficina.

easy-wear-camisa-rayas-bolsillos

Del mismo estilo es esta blusa con cuello camisero y manga larga.

easy-wear-blusa-cuello-camisero-manga-larga

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

Estos pantalones anchos de terciopelo son ideales.

easy-wear-pantalon-ancho-de-terciopelo

Estos leggin largos de cuadros te concederán un look único.

easy-wear-legging-cuadros

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 | Faldas

Las faldas vaqueras con el bajo deshilachado están muy de moda esta temporada.

easy-wear-falda-vaquera-deshilachada

Esta falda vaquera de rayas es un diseño diferente, ¿te gusta?

easy-wear-falda-vaquera-rayas

También vuelven a llevarse los cuadros y las rayas, como ya has visto en pantalones y vestidos o blusas. Las faldas no se quedan atrás, por eso te mostramos este modelo aunque hay muchos.

No te pierdas la ropa de Sfera para esta temporada:

easy-wear-falda-tweed-con-volantes

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 | Sudadera

Esta sudadera cropped con capucha en color verde combina casi con todo.

easy-wear-sudadera-con-capucha

También hay sudaderas Easy Wear como esta otra sudadera azul con lazos.

easy-wear-sudadera-azul-con-lazos

Catálogo de Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos

Este abrigo de pelo es súper cálido.

easy-wear-abrigo-gris-de-pelo

Una alternativa son los plumíferos de cuello abullonado.

easy-wear-abrigo-plumifero-cuello-abullonado

Aún se llevan también las trenkas como esta con capucha y cierre.

easy-wear-abrigo-trenkas-capucha-y-cierre

Incluso las famosas gabardinas, tan de moda en épocas pasadas y una de las prendas favoritas del cine, vuelven a estar de actualidad.

Acompaña estas prendas con las mejores botas de otoño invierno:

El estilo de Easy Wear de otras temporadas

Moda formal

Los vestidos largos es una prenda ideal. Este vestido largo en color blanco y negro con cuello halter utiliza dos estampados uno en la parte frontal con rayas verticales y otro estampados laterales geométricos ¡Nos encantan! ¿Y a ti?

easy-wear-2016-vestido-largo

Este vestido corto en azul marino es un básico muy sencillo y elegante. Con cuello en forma de pico y mangas anchas acampanadas le dan un estilo a este vestido tan sencillo ¿qué te parece?

easy-wear-2016-vestido-con-mangas-acampanadaseasy-wear-2016-faldaeasy-wear-2016-camisa-azul

Para las noches más frescas o si visitas el Norte no te olvides de llevar una chaqueta más arreglada como esta en color rojo con cremallera muy elegante.

easy-wear-2016-chaqueta-roja-cremallera

Moda Informal

Esta Primavera Verano escoge tops ligeros y frescos que combatan las altas temperaturas del invierno. Este modelo de blusa con doble tirante utiliza una capa superpuesta con un estampado floral en rosa sobre una capa en beige lisa.

easy-wear-2016-blusa-volantes

Las camisas a cuadros es un print que nunca pasa de moda y es que el estilo leñador es un clásico. Este look de camisa de cuadros es perfecto para combinar con tejanos.

easy-wear-2016-camisa-cuadroseasy-wear-2016-camiseta-marinera

Las rebecas te pueden salvar de un buen constipado veraniego. Este modelo de rebeca larga y gruesa tiene un toque bastante informal pero que complementa muy bien el look. Este modelo utiliza una combinación de colores en blanco, beige, camel y gris como con degradado de color ¿te gusta?

easy-wear-2016-chaqueta-gorda

Los vestidos cortos te acompañarán en tu día a día para que vayas fresquita y femenina. Este vestido corto en azul marino utiliza un print en color verde muy alegre y divertido. Además tiene un corte más ajustado por la parte de arriba y con más vuelo en la parte de abajo ¡muy coqueto!

easy-wear-2016-vestido-corto

Moda Fiesta

Este vestido corto en rosa utiliza encaje en la parte de arriba y como si fueran lágrimas en la parte de abajo que queda genial con el movimiento.

easy-wear-2016-vestido-corto-fiesta

Los vestidos largos de fiesta son perfectos para celebraciones nocturnas. Este vestido largo en color amarillo utiliza un estampado floral muy alegre para teñir de color tus noches de invierno.

easy-wear-2016-vestido-fiesta-largoeasy-wear-2016-mono

Camisetas

Camisetas de tirantes donde la paleta de colores es tan amplia que te costará elegir, camisetas básicas tan cómodas y versátiles. Pero si nuestra idea es algo más sofisticado, camisetas con escote tipo barco que dejan ver los hombros. Los largos pueden ir desde extra largos a crops con distintos detalles como pueden ser bordados o flecos.

Una camiseta en color azul celeste y escote barco que deja al descubierto los hombros, una camiseta ideal para lucir con unos denim de tiro alto. Sin duda una camiseta que te permitirá combinar con distintos looks, pero siempre con ese aire sexy que la línea barco proporciona. La caída en forma de volante le da estructura a esta cómoda prenda de algodón en un color muy favorecedor.

La ropa de Mango tiene un estilo muy particular, ¿quieres verla?

Una camiseta que para este años podríamos considerarla un básico, el motivo es porque las rayas esta temporada es la reina de las mañanas. En este caso lo podemos ver en este crop de rayas en blanco y negro de estilo marinero. Una camiseta ideal para lucir con unos jeans o bien con una bonita falda blanca estilo pareo.

Las camisetas estampadas con motivos florales siguen estando en lo mas alto en cuanto a tendencias en las últimas temporadas, pero en este caso destacamos el contraste de los colores del azul oriental con el blanco. Por otro lado, frente a la ingenuidad de unas flores sencillas diseñadas de forma esquemática, la potencia del letrero reivindicativo del “Poder Femenino”.

La forma de la camiseta siguiendo un estilo evasé más largo por la parte trasera que delantera, ideal para lucir con unos vaqueros como en la imagen o con unos shorts ajustados.

Claro que si hablamos de vacaciones, no podemos olvidar que por la noche a la orilla del mar puede haber brisa que te invite a abrigarte un poco más. ¿Qué os parece esta camiseta de manga larga?, sin duda un diseño muy original y elegante.

Los tirantes proporcionan la sujeción pero el detalle de llevar el hombro al descubierto adornado con un sutil volante, hace de esta camiseta una pieza obligada en nuestro armario. Además no podemos olvidar que el rojo contrastará de maravilla con nuestro moreno playero.

Vestidos

La variedad este año es total, los vestidos que nos propone el Catálogo Easy Wear son cómodos, alegres y divertidos. Vestidos en los que los tirantes, los volantes, los escotes asimétricos tan sugerentes y los colores alegres y vivos son la nota predominante en esta temporada.

Pero si lo que buscamos es un vestido cómodo y fresco, sin duda este vestido es una elección adecuada. Su original diseño asimétrico tanto en el escote como en el bajo hacen de este vestido una apuesta ganadora para las tardes de verano. Detalles como el lazo en el hombro, convierte a este vestido en un práctico modelo para salir a la calle en dos minutos.

Es temporada de fiestas y celebraciones familiares como las bodas o simplemente pasar una romántica velada a la luz de las velas al lado del mar.

Desde la firma Easy Wear nos proponen vestidos largos, en gasa y con colores intensos como este frambuesa lleno de fuerza. Un vestido cómodo y elegante con escote tipo haleter y cruzado en la espalda. Un modelo con el que no pasarás inadvertida.

De nuevo estampados, pero esta vez con tonos suaves y armoniosos. Los colores pastel son otros de los colores estrella de esta temporada, la suavidad de sus tonos proporcionan relajación y sosiego. La armonía en los colores proporcionan un look mas romántico e ingenuo. La caída suave como si acariciara nuestro cuerpo hace de este vestido una opción fresca, joven y dinámica.

Te puede interesar:

Disfruta de todos los modelos del Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2018 – 2019 en esta galería de imágenes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos