Escrito por

Catálogo de Calzedonia Bikinis 2018 – 2019

Con la llegada del nuevo año a la vuelta de la esquina, es momento de repasar el Catálogo de Calzedonia Bikinis 2018 – 2019.  Si no has renovado todavía tu armario de bikinis para este 2018 – 2019 ¡muy atenta a la colección de Calzedonia!

Bikinis brasileños Calzedonia 2018 – 2019

Los bikinis brasileños Calzedonia 2018 – 2019 apuestan por la sensualidad y la elegancia. Y es que en la playa o en la piscina, como en cualquier otro sitio, se puede ir perfecta para la ocasión. A partir de 20 euros, tienes estos bikinis brasileños Calzedonia 2018 – 2019 a tu disposición.

Este bikini con aplicación flores pamela es único. El motivo es que su corte láser le confiere un toque distinto a cada unidad. Eso sí, todos vienen con aplicación de flores y el cierren en los laterales con cordones. El detalle floral le da un punto juvenil que arrasa.

Y si eres de las que prefieres los bikinis en blanco, tienes este mismo modelo en este color. Y sí, puede elegir entre un tirante al hombro o sin tirantes. Las dos opciones serán tendencia este 2018 – 2019, así que no fallarás.

Original bikini con braguita brasileña en tejido otomán y con dibujo rayado horizontal con gomas laterales para ceñir la figura. El top lleva un original escote acordonado que resaltará y hará un corte precioso en el pecho.

El último bikini brasileño ofrece un palabra de honor en la parte superior, ideal para dejar la menor marca posible. Además, aporta una elegancia tremenda a quien lo lleve. La braguita brasileña es en tejido otomán y con el rayado en horizontal.

Bikinis push up Calzedonia 2018 – 2019

Y si lo que quieres es realzar tu busto, estos son los bikinis push up Calzedonia 2018 – 2019 más destacados. Sin ser exagerados, potenciarán tu feminidad cuando llegue el buen tiempo.

Para empezar, este precioso bikini push up cuyas copas rellenas graduadas están coloreadas por un estampado floral. Las bandas se cruzan en la espalda, para evitar el sobre peso, pero también pueden dar mayor efecto de relleno. También pueden ponerse en cuello o espalda, pues el cierre es regulable.

Este delicioso bikini con push up de copas rellenas graduadas es el modelo Charlotte. Uno de los más elegantes de la temporada, con dos bandas de tela que se atan a la espalda y que modulan el efecto push up. Además, el cierre de la espalda va con un decorativo y coqueto lazo.

Por su parte, el bikini de estampado jungle modelo Nina está llamado a arrasar en 2018 – 2019. Sus copas rellenas graduadas se combinan con el cierre con lazo en la espalda. Además, cuenta con el añadido de que los tirantes son desmontables.

El último de los bikinis con relleno es este clásico modelo Alison, cuyo escote sienta de maravilla. Y es que la band

Bikinis braguita alta Calzedonia 2018 – 2019

Los bikinis braguita alta Calzedonia 2018 – 2019 han captado, a las mil maravillas, el punto vintage que se lleva ahora. Vuelven los 60 y lo hacen con un punto moderno, combinado con los deliciosos diseños de las pin ups de hace medio siglo. Desde 40 euros, cualquiera de estos bikinis puede ser tuyo.

Y comenzamos con un clásico como este bikini de braguita alta modelo Cristina. Con un estampado de topos blancos y fondo negro, es una apuesta segura. Nunca falla. Y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos.

¿Has visto los vestidos de Stradivarius?

Pero si hay un modelo que ha causado sensación en esta temporada, es este espectacular Natalie que está agotado desde ya. Su braguita alta maculada, se complementa con el lazo bajo el escote, dando un aspecto juvenil ideal al conjunto.

Que se llevan las flores este año, es un hecho. Este bikini modelo Emily así lo demuestra. Su estampado es tendencia y la braguita alta no hace sino aumentar las zonas a alabar de la pieza.

El último bikini de braguita alta que presentamos cuenta con animal print, un clásico de las playas españolas. Una pieza con personalidad y diseñada para arrasar en la playa. El modelo Karen apunta desde ya a súper ventas

Bikinis tallas grandes Calzedonia 2018 – 2019

Y sí, en Calzedonia tienen bikinis para todas. Su línea de bikinis de tallas grandes Calzedonia 2018 – 2019 llega hasta la talla 105, por lo que el abanico de tallaje es más amplio que otras muchas casas. Y lo mejor es que sus precios oscilan entre 30 y 40 euros.

Comenzamos con este modelo Emily, tan floral como disponible, pues su tallaje va hasta la 105 C. Además, tanto tirantes como cierre posterior son regulables. Y sí, pueden ayudar a apretar algo más el escote.

 Este modelo Indonesia Patrizia tiene un precio de 30 euros y su tallaje también llega a la 105 C. Cuenta con copa rellena que, eso sí, permite ser retirada. El lazo es la referencia para posicionar las copas, dependiendo del pecho de cada una, pero potenciando que sostenga bien el mismo.

El último bikini de tallas grandes es otra versión del reconocible Emily. Con push up, cuenta con una forma mejor distribuida para soportar mejor el peso del busto.

Estilo de los bikinis Calzedonia

El estilo de los bikinis Calzedonia cambia cada año para adaptarse a las tendencias de las temporadas, pero siempre podemos encontrar variedad en sus estilos, por lo que aquí os vamos a resumir algunos de los estilos de su catálogo a lo largo de las últimas temporadas.

Calzedonia nos propone bikinis muy femeninos y elegantes, los tops de estilo bandeau tendrán más relevancia esta temporada, ideales para tomar el sol sin que nos queden marcas, pero sin descuidar otros formatos como los tops triangulares o los siempre bienvenidos push up.

Los colores flúor, este año quedan desbancados por los colores más suaves, colores pastel como el rosa, verde o lilas. El azul se proclama como principal protagonista, pero un azul inspirado en los jarrones chinos, suave y en combinación con grises claros o blancos rotos.

Estampados alegres, de vivos colores y con multitud de motivos como son los geométricos, florales, étnicos o los ya famosos motivos geométricos. Las rayas también son fundamentales en esta temporada ya sean como rayas, bandas o franjas. 

Calzedonia apuesta en esta temporada por los detalles de calidad y así nos presenta preciosos tops con grandes volantes, tan tendencia esta temporada, que se convertirá en un imprescindible. Diseños increíbles para una mejor sujeción como son los tops cruzados. Miles de lentejuelas inundarán los tops y las braguitas, aportando una explosión del luz a tu paso.

En cuanto al tipo de braguita que más se va a llevar esta temporada. Calzedonia apuesta por las braguitas brasileñas, aunque sin abandonar las braguitas bikini o los increíbles tangas. 

La marca Calzedonia no deja de sorprendernos y trae este 2018 – 2019 bikinis super apetecibles, favorecedores y sobretodo muy cómodos.

bikinis-2016-calzedonia-adriana-lima-coral

Colores de los Bikinis Calzedonia

Como ya hemos comentado anteriormente, el color que más se va a llevar esta temporada es el azul, muchos de los diseños de esta temporada que la firma Calzedonia nos presenta en su catálogo de bikinis 2018 – 2019, llevan este bonito color.

Pero obviamente no es el único, este precioso bikini de estilo bandau con detalle de sujeción en el centro, un precioso bikini con ligero relleno en las copas y braguita clásica. El color es muy favorecedor incluso si todavía no hemos alcanzado el moreno deseado.

El negro es otro de los colores básicos que todas deberíamos tener en nuestro armario y que siempre da ese aire de elegancia y distinción. Negros que puede verse iluminado por centenares de lentejuelas que te hará sentir como una estrella de cine.

Ribeteado en negro como si del marco de una foto se tratara, un bonito bikini donde los colores suaves y tonos pastel son los principales protagonistas, verdes limas, rosa talco y azul cobalto, son los encargados de imprimir carácter a este tropical bikini.

bikinis-calzedonia-2017-conjunto-negro

Aunque el color predomina en la mayoría de playas este 2018, Calzedonia apuesta por el color negro como uno de los colores estrellas de este 2018 – 2019. El negro siempre desprende elegancia y nos estiliza la figura. Este modelo bandeau en negro tiene unas aberturas que deja entre ver la piel,  combinado con un detalle con color que da una imagen muy sexy y favorecedora.

bikinis-2016-calzedonia-rosa

Para las chicas que les gusta llenar la vida de color Calzedonia tiene infinidad de modelos. Este bikini en tono fucsia, negro y blanco con tiras laterales le da mayor dinamismo y alegría ¿Tu qué prefieres colores o negro?

bikinis-calzedonia-multicolor

Bikinis estampados de Calzedonia

Los estampados siempre se han considerado las estrellas del 2018 – 2019, por la combinación de colores o los tonos con los que se juegue. El resultado de una buena combinación será un bikini “it” y totalmente tendencia, pero siempre jugando con las geometrías, los colores y los complementos.

Un diseño espectacular el que nos presenta en su nuevo catálogo de Bikinis Calzedonia 2018 – 2019, el modelo Lara Tropical, sin duda no dejará indiferente a nadie, un precioso combinado de estampado multicolor sobre fondo negro. Se podría decir que la paleta de un pintor ha caído sobre este precioso conjunto, un sinfín de flores con colores pastel, el volante que cubre todo el top creando un escote tipo barco, es el detalle que pone el broche final al conjunto.

Estampados con fondos suaves como este bikini de triángulos cruzados tan bonitos y originales. El contraste con el verde y el marrón con amarillos de las piñas, es impresionante. Un estampado actual, ya que las frutas son otra de las temáticas que van a imperar en este 2018 – 2019.

Colores negros que se iluminan con la belleza de los colores de sus escasos pero elegantes estampados. Porque más es menos, pequeños detalles en color son suficientes para un bikini negro elegante y femenino. Plumas en rosa y azul, motivos étnicos inspirados en las ropas de los indios americanos.

bikinis-calzedonia-2016-estampados

Uno de los estampados de tendencia de este 2018 – 2019 es el “estampado tropical”. Calzedonia ha escogido el fondo negro que como hemos comentado anteriormente es una de sus apuestas de este 2018 – 2019, combinado con plantas y flores tropicales llenas de color y alegría.

bikinis-calzedonia-2016-cerezas

Este estampado de cerezas es muy divertido. Con el fondo negro negro y las cerezas rojas, es un estampado diferente.

bikinis-calzedonia-rayas-marineras

Si no quieres arriesgarte el estampado marinero no falla. El modelo de Calzedonia con rayas en blanco y azul con el borde en color rojo y volantes en el borde es el bikini ideal para tus días de playa.

Bikinis Palabra de Honor Calzedonia

Los escotes palabra de honor son ideales para potenciar parte del pecho, son los escotes que mas favorecen a las mujeres de poco pecho ya que la mayoría de ellos suelen llevar algún tipo de rellenos, aros o almohadillas. Su corte recto en el que los tirantes no son obligatorios gracias a la buena sujeción que proporcionan los cordones de silicona que envuelven el top.

Calzedonia nos presenta modelos innovadores, piezas de estilo vintage que este año vienen con mas fuerza que nunca. Con inspiración en los antiguos corsets, este bonito bikini perteneciente al catálogo de esta nueva temporada es sensual y femenino. Con los hombros al aire y la unión de las copas por medio de cintas, este bikini será de los mas solicitados por todas nosotras.

Otra bonita forma de lucir nuestros hombros al aire, pero que decir de cómo sienta tras tomar el sol, impresionante. Este bonito bikini de estilo palabra de honor o banda con estampación ligera con temática étinica, es sin duda muy favorecedor, pensado en la mujer valiente, que no teme a nada.

Escoger la forma del bikini que más se adapte a tu figura es muy importante. Este bikini palabra de honor es perfecto para tomar el sol sin la marca del tirante. Además al ser un bikini de color negro y con transparencias muy sexys es mucho más elegante para ocasiones más especiales. ¿No crees?

bikinis-calzedonia-2016-negro-transparente

Para las chicas que escogen varios colores en vez de uno este bikini tiene un print muy divertido y colorido para alegrar tus días de baño. Con este estampado geométrico en rombos conseguirás conseguir un efecto óptico que dará la sensación que tu pecho tiene un mayor volumen, así que es tu objetivo ¡pruébalo!

bikinis-calzedonia-2016-palabra-de-honor-estampado

Este modelo de bikini de Calzedonia en palabra de honor en amarillo con rejilla en negro y cremalleras en negro imitan a una abeja.

bikinis-calzedonia-rejilla-negra

Bikinis Triángulo Calzedonia

Este año la forma de bikini en triángulo está subiendo como la espuma y es que es por un corte que ha funcionado siempre y que a las chicas les encanta. Este modelo es uno de los sujetadores más favorecedores para todo tipo de pecho es el de forma de triángulo. Este look nos gusta porque tiene efecto delavado en tonos azules ¿Qué te parece?

bikinis-calzedonia-2016-bicolor

El estampado militares en tonos marrones da una imagen de una mujer guerrera ¿Te sumas a esta tendencia?

bikinis-calzedonia-2016-beige

Este bikini de crochet en blanco utiliza la forma triangular que es tan favorecedora.

bikinis-calzedonia-crochet

Bikinis Calzedonia Cuello Halter

Otra de las tendencias  que está arrasando este 2018 y a la que Calzedonia ha querido sumarse es la “cuello halter”. Al tener esa forma el sujetador potencia la zona de los hombros y los brazos, así que si practicas deporte te sentará fenomenal. El color amarillo flúor y el crochet lo convierte en un bikini multitendencia imprescindible para tu maleta este año.

bikinis-2016-calzedonia-adriana-lima-fluor

Este top de cuello halter utiliza una de las combinaciones estrellas que siempre funciona, en blanco y negro.

bikinis-calzedonia-2016-bicolor-cuello-halter

Los bikinis de Calzedonia de cuello halter están arrasando si aún no te has decidido por el tuyo ¡Entra!

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos