Escrito por

Catálogo Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

El otoño ya llegó. Caen las hojas, los días se acortan y las temperaturas comienzan a descender pero lo que nunca cambia son nuestras ganas de vernos guapas. El Catálogo Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 nos lo pone fácil.

mango-otono-invierno-falda-lapiz-costuras

¿Buscando un traje para hombre? Lee nuestro post con prendas de el Corte Inglés

Catálogo Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

Mango ha querido innovar esta temporada. Para ello nos propone recurrir a los clásicos aunque reinventándolos. Por eso, encontraremos prendas que nos recordarán a los 70 aunque con un toque original y personalizado.

Abrigos

Llama la atención el abrigo desestructurado a cuadros.

mango-otono-invierno-abrigo-new-now

Pero no es el único, este otro abrigo de lana con botones también atrae las miradas.

mango-otono-invierno-abrigo-lana-botones

Si buscas el color, este abrigo de pelo multicolor es sensacional.

mango-otono-invierno-abrigo-pelo-multicolor

Chaquetas

Diferentes estilos se dan la vez en el catálogo de chaquetas para Otoño Invierno Mango 2018-2019. Americanas, parkas, chaquetas de lana, denim, biker y otras más ocupan los escaparates de Mango.

mango-otono-invierno-americana-estructurada-pana

Arriba vemos una americana estructurada de pana. Mientras que abajo tenemos una americana de traje estructurada.

mango-otono-invierno-americana-traje-estructurada

Para las más frioleras Mango tiene esta estupenda chaqueta de lana con botones. Recuerdan a las batas de estar por casa que usaban nuestras madres y que usamos nosotras cuando niña.

mango-otono-invierno-chaqueta-de-lana-con-botones

También varios modelos son los que ofrece Mango en chaquetas de piel, por ejemplo como esta con bolsillos.

mango-otono-invierno-chaqueta-de-piel-con-bolsillos

Y mira qué atractiva esta chaqueta de estilo militar.

mango-otono-invierno-chaqueta-de-estilo-militar

Vestidos

Con los vestidos de Mango otoño invierno se sigue la línea: variedad y estilo clásico son las notas características. Comenzamos la muestra con este vestido estampado de serpiente en color rojo.

Y para completar tu look necesitarás un bolso, mira nuestro post:

mango-otono-invierno-vestido-estampado-de-serpiente

Este vestido doble botonadura es encantador. Recuerda mucho a los años 70, década en la cual está inspirada esta temporada de la ropa Mango.

mango-otono-invierno-vestido-doble-botonadura

También de corte clásico es este vestido de cuadros Vichy.

mango-otono-invierno-vestido-cuadros-vichy

De mayor sobriedad y también elegante es el vestido con detalles fruncidos en color negro que ves a continuación.

mango-otono-invierno-vestido-detalles-fruncidos

De corte clásico pero estilo moderno es el siguiente vestido de punto jaspeado.

mango-otono-invierno-vestido-de-punto-jaspeado

Mira qué belleza este vestido cruzado con lazo.

mango-otono-invierno-vestido-cruzado-con-lazo

O este otro vestido canalé con cinturón.

mango-otono-invierno-vestido-canale-cinturon

Jerséis

Con este jersey de punto grueso no habrá invierno que se nos resista. Lo hay en azul y rosa.

mango-otono-invierno-jersey-punto-grueso

Si te gustan las prendas espaciosas, que no te falte este jersey oversize.

mango-otono-invierno-jersey-oversize

Camisas y blusas

Llena de color es esta blusa fluida de botones.

mango-otono-invierno-blusa-fluida-de-botones

Esta camisa de rayas combina genial con prendas de color blanco y negro.

mango-otono-invierno-camisa-diseno-rayas

No te pierdas esta camisa con estampado geométrico.

mango-otono-invierno-camisa-estampado-geometrico

Pantalones

Este pantalón pitillo crop es perfecto para combinarlo con las camisas y blusas blancas o en rayas que hemos visto antes.

mango-otono-invierno-pantalon-pitillo-crop

Los pantalones acampanados también están de moda esta temporada.

mango-otono-invierno-pantalon-acampanado

Si te gustan los leggins, mira estos estampados.

mango-otono-invierno-pantalon-leggin-estampado

Faldas

Una falda larga acampanada es una pieza muy clásica y bonita.

mango-otono-invierno-falda-larga-acampanada

Este año se llevan también las minifaldas con las terminaciones deshilachadas como esta prenda que te mostramos abajo.

mango-otono-invierno-falda-denim-terminaciones-deshilachadas

Fíjate que cómoda y versátil es esta falda cruzada de algodón.

mango-otono-invierno-falda-cruzada-de-algodon

El estilo de Mango de otras temporadas

Pantalones

Comenzamos con los pantalones que Mango presenta y entre los que marcan la tendencia, tenemos que decir que los que más se van a llevar son los estampados. 

Pantalones fluidos ideales para cualquier ocasión y para combinar con unas sandalias planas, unas con tacón o incluso unas zapatillas. Por otro lado, tenemos la apuesta por los pantalones cortos, o shorts, entre los que se imponen aquellos de estilo “denim”.

Un tipo de pantalón perfecto para ir a la playa o salir con tus amigas, y más como los modelos que lanza Mango inspirándose en el estilo “retro” con un corte más amplio de lo normal.

Camisetas

En cuanto a las camisetas, tenemos una amplia variedad entre las que elegir, aunque parece que las que se imponen las estampadas, con rayas y con un corte “oversize”.

Por otro lado, no podemos pasar por algo los tops o camisetas que cuentan con el detalle de dejar los hombros al descubierto.

Tops en color blanco, como este que veis en la imagen de arriba, de corte entallado, que podemos combinar con pantalones, shorts, o faldas de todo tipo.

Vestidos

Los vestidos resultan esenciales. De este modo, en el catálogo de Mango nos encontramos con diseños de vestidos ideales como este que veis arriba, que cuenta con un estampado floral que por otro lado, marca tendencia.

Y para ocasiones más especiales, nos podemos decantar por los que son vestidos largos, con algo de gasa y en colores como el azul. Modelos como este son perfectos por si por ejemplo estáis invitadas a un evento.

Faldas

Y en cuanto a las faldas, podemos elegir entre muchos modelos del tipo “midi” o “mini”, pero apuntándose a tendencias como los jaspeados o los asimétricos, y con un color tan acertado como el azul marino.

El catálogo de Easy Wear te va a gustar:

Y para las que queráis opciones de falda larga, también las encontramos de tejidos fluidos como las faldas plisadas que las verás esta temporada mucho, combinadas con blazers.

Looks de Mango

A primera vista parecen look bastante «hippies», como poco cuidados aunque las prendas en si puedan ser carísimas. Boho chic es una amalgama entre estilo bohemio y hippie. Se basa en combinar prendas de distintas texturas y largos, generalmente holgadas, ‘sueltas’. Se combinan con botas tipo cowboy, cazadoras vaqueras o de cuero. Los sombreros  y los flecos son un plus en el estilo Boho.

MANGO: catálogo 2018

La clave en el Boho es mezclar texturas e ir cómoda. Así una blusa de algodon con encajes la mezclan con un chaleco de ante una falda larga, botas y un sombrero y ya tienes un estilo BOHO. Vale todo, mezclar prendas de cuero, de encaje, de algodón, cortas, largas. Siempre que el aspecto sea como bohemio.

MANGO: catálogo 2018

Chaquetas y abrigos inspirados en las casacas de los militares la mayoría con doble abotonadura. La inspiración militar no solo se basa en el siglo XX, con los colores verdes y el camuflaje, también en siglos atrás. Los uniformes de Napoleón con casacas entalladas, los cuellos altos de los húsares. Las capas, las prendas con bordes y ribetes. Las hebillas, los broches.

MANGO: catálogo 2018

La falda pantalón surgió a mediados del siglo XIX, era una alternativa a la falda convencional, pero más cómoda y versátil. Este tipo de faldas era ideal para usar la bicicleta o para hacer deporte. Mango se inspira en los ultimas tendencias de las pasarelas internacionales y nos trae faldas pantalón en grises, arena o negro.

MANGO: catálogo 2018

Las cazadoras de cuero estilo motorista con cremalleras son un básico del Primavera Verano, se llevan desde hace varias temporadas y tener una es un básico de armario. Siempre la puedes combinar con pantalones o faldas.

MANGO: catálogo 2018

El cuero te sirve para looks rockeros con vaqueros y camisetas con logos, y también para ir elegante pero moderna sobre cualquier otro look.

MANGO: catálogo 2018

Oversize es todo lo que sea amplio, una, dos o hasta tres tallas por encima de la tuya. Así jersey de tu pareja o de tu hermano te pueden servir, chaquetas, abrigos, trench, cazadoras, chaquetones. Sobre todo las prendas de abrigo se llevan grande, pero también chalecos o jerseys.
Los cuadros ya eran tendencia temporadas pasadas y continúan. Sobre todo negro-rojo y blanco y negro. El look ‘cuadros de leñador’ está de moda.
MANGO: catálogo 2018

El estilo del “total look” en negro es una apuesta segura, si no sabes que ponerte. Vas perfecta toda de negro pero si quieres romper la uniformidad y no ir tan oscura de la cabeza a los pies, puedes usar  algún complemento de otro color como  un bolso, o una bufanda, pañuelo, cinturón,  o un collar.  Elegante y siempre acertado el negro.

Un vestido en negro es un básico de armario. MANGO tiene muchas opciones de vestidos en negro en la fotografía inferior un vestido tipo ‘lencero’ inspirado en lencería  (combinaciones o los picardías)con su puntilla remontando el bajo de la falda. Si tienes camisones cortitos o algún tipo de lencería similar en negro que sepas que se llevan mucho esta temporada. Los puedes combinar con unas medias bonitaAs, con botas o botines un chaleco o una chaqueta.

MANGO: catálogo 2018

Las faldas plisadas reminiscencia años 50 en este caso en un tejido negro pero con brillo.

MANGO: catálogo 2018

Gris claro, gris pizarra, gris antracita, gris pardo, o gris hormigón. El gris es un color básico, combina con todo y no pasa de moda. Combinar varias gamas de grises y algún complemento negro es una apuesta segura.

MANGO: catálogo 2018

El animal print o estampado inspirado en animales (tigre, leopardo, serpiente, cebra etcétera) es un básico ya se sigue llevando todas las temporadas. Combinado con negro o marrón como con este pantalón pitillo de cuero es una apuesta segura de look todoterreno.  Para salir de cena, para asistir a cualquier evento.

MANGO: catálogo 2018

Estampado de cuadritos clásico pero en un tejido tipo gasa que le aporta movimiento al conjunto.  La tela es ligeramente traslúcida así que puedes combinarlo con medias oscuras o unos shorts, con las medias oscuras y tacones tendrás un look elegante y los shorts y zapatillas más informal.

MANGO: catálogo 2018

Marrones, verde militar, caqui, chocolate, sepia, color arcilla, color caoba. La gama de colores tierra y verdes también está presente en la moda MANGO. En la fotografía una mini falda de cuero en verde combinada con un jersey punto en marrón.

MANGO: catálogo 2018

Te puede interesar:

Disfruta de todas las prendas del Catálogo Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 en esta galería de imágenes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos