Escrito por

Catálogo de Bikinis Oysho Verano 2018

Para esta temporada Verano 2018 la colección de Bikinis Oysho 2018, viene llena de color y confort, nuevos modelos con detalles de diseño que os sorprenderá. Tops mucho mas atractivos y cómodos con los que te sentirás estupenda a la vez que resaltará tus formas. Sin duda un Catálogo de Bikinis Oysho Verano 2018 os va a sorprender y a encantar, vamos a conocerlo.

Catálogo de Bikinis Oysho Verano 2018 | Bikinis Lisos

Sin duda un clásico dentro de los bikinis, una elección que sin duda será un acierto seguro, tonos cremas, blancos, verdes, marrones, mostazas, etc. Diseños con detalles de calidad y con distintos tipos de tops como son con aros, foam o triangular. Comencemos a echar un vistazo al nuevo catálogo.

Bikini Caldera

Una opción perfecta para lucir morenito con este precioso bikini en color caldera con un original top con unos tirantes anchísimos que se funden en la espalda en forma de “V”, anudado en la parte delantera. La braguita es de tipo brasileña con dos bonitos lazos en los laterales.

Bikini Negro Hipster

Para comenzar la temporada este bonito conjunto en color negro realizado en crochet, detalles como en los laterales con esas cintas que dejan entre ver la seductoramente la cadera. El top de tipo bandeau sin aro pero si con foam para armar el pecho, tanto en la parte delantera del topo como de la braguita, asoman pequeños detalles dorados en tiras.

Bikini Crochet Cuello Halter

Siguiendo el estilo anterior en este modelo que también podemos encontrar en el catálogo de bikinis de la firma Oysho Verano 2018. Un top realmente espectacular con cuello halter y tirantes anchos cruzados a la espalda mientras que el cierre es mediante broche.

La braguita de tipo brasileña y ajustada a la cintura mediante goma proporciona una gran adaptabilidad y confort. Todo el conjunto debemos decir que está totalmente forrado.

Bikini Liso y con Volantes

Este año la colección de baño para verano 2018 de la firma Oysho, sigue apostando por los bikinis de volantes, la gracia que proporciona estos al andar, hicieron de este tipo de bikinis una de las piezas claves del verano pasado y este año sigue con la misma fuerza.

En este caso se trata de un top con volantes de estilo Bandeau y braguitas a juego con pequeños volantes que parten de las caderas y recorren toda la parte trasera de la braguita.

Bikini Liso Multiway

Este bonito bikini formado por una braguita hipster anudada a los laterales por dos pequeños nudos. El color azulón hace destacar el bronceado de nuestra piel mientras que su tejido se adapta perfectamente a nuestro contorno. El sujetador nos permitirá tomar el sol sin dejar las molestas marcas.

Catálogo de Bikinis Oysho Verano 2018 | Bikinis Estampados

Los bikinis estampados son los verdaderos reyes del verano, explosiones de imágenes y colores, donde los cuadros y las rayas que esta temporada son tendencia, se trasladan al mundo de la moda de baño y Oysho lo ha plasmado en su diseños. Vamos a ver un adelanto de esta temporada Verano 2018 de la firma Oysho.

Bikini Bandeau a Cuadros

Uno de los estampados que mas se van a llevar esta temporada, se trata de un bikini muy joven y divertido con un sujetador en forma de bandeau. Tirantes lisos y cierre a la espalda mediante lazada. Para la parte de la braguita, Oysho ha diseñado una braga tipo brasileña también muy cómoda y divertida.

Bikini de Flores con Volantes

Las flores son sin duda otro de los estampados estrella de la temporada, aportan un aire romántico y muy femenino. En este bonito bikini destacamos la parte superior donde un sujetador triangular da paso a unos tirantes anchos y con volantes. Para las braguitas nada como unas tipo brasileña anudadas en la cadera.

Bikini Bandeau con Estampado

Otro bikini con el sujetador en forma de bandeau y es porque como ya os habréis dado cuenta, son el tipo de sujetadores por el que la firma Oysho ha apostado para esta temporada. Un sujetador con efecto push up y tirantes ajustables que puedes poner y quitar. La braguita se ajusta por medio de lazadas a la cadera.

Bikini a Rayas

De nuevo nos volvemos a encontrar un bikini bandeau, esta vez con rayas siempre al mejor estio marinero, con bonitos detalles dorados en forma de aros, tanto en su unión con los tirantes como en los laterales de la braguita que es de tipo brasileña. Una opción muy marinera para los días de sol y playa.

Bikini Bandeau con Pedrería

Este bikini es pura elegancia, un bonito bikini con pedrerías en distintos colores que lo hacen una pieza especial dentro de la colección de bikinis para esta temporada Verano 2018. 

El sujetador de forma Bandau recubierto con cuentas de brillantes colores ribeteando toda la parte del escote. Los tirantes se puede quitar ya que se tratan de una cintas que se anudan al cuello, consiguiendo de esta forma no dejar marcas sobre nuestra piel. Las braguitas son de tipo hipster y de tipo brasileña.

También te puede interesar:

Teniendo en cuenta desde Tendenzias los mucho que te preocupas por el mundo de la moda y que te gusta estar al tanto de las novedades y de las últimas tendencias, hemos seleccionado los siguientes enlaces para que sigas interesándote en otras firmas.

Fotos del Catálogo de Bikinis Oysho Verano 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos