Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bikinis Oysho 2017 – Primavera Verano

Para esta temporada Primavera Verano 2017 la colección de Bikinis Oysho 2017, viene llena de color y confort, nuevos modelos con detalles de diseño que os sorprenderá. Tops mucho mas atractivos y cómodos con los que te sentirás estupenda a la vez que resaltará tus formas. Sin duda un Catálogo de Bikinis Oysho 2017 – Primavera Verano os va a sorprender y a encantar, vamos a conocerlo.

Catálogo de Bikinis Oysho 2017 – Primavera  Verano | Bikinis Lisos

Sin duda un clásico dentro de los bikinis, una elección que sin duda será un acierto seguro, tonos cremas, blancos, verdes, marrones, mostazas, etc. Diseños con detalles de calidad y con distintos tipos de tops como son con aros, foam o triangular. Comencemos a echar un vistazo al nuevo catálogo.

Bikini Caldera

Una opción perfecta para lucir morenito con este precioso bikini en color caldera con un original top con unos tirantes anchísimos que se funden en la espalda en forma de “V”, anudado en la parte delantera. La braguita es de tipo brasileña con dos bonitos lazos en los laterales.

Bikini Negro Hipster

Para comenzar la temporada este bonito conjunto en color negro realizado en crochet, detalles como en los laterales con esas cintas que dejan entre ver la seductoramente la cadera. El top de tipo bandeau sin aro pero si con foam para armar el pecho, tanto en la parte delantera del topo como de la braguita, asoman pequeños detalles dorados en tiras.

Bikini Crochet Cuello Halter

Siguiendo el estilo anterior en este modelo que también podemos encontrar en el catálogo de bikinis de la firma Oysho Primavera Verano 2017. Un top realmente espectacular con cuello halter y tirantes anchos cruzados a la espalda mientras que el cierre es mediante broche.

La braguita de tipo brasileña y ajustada a la cintura mediante goma proporciona una gran adaptabilidad y confort. Todo el conjunto debemos decir que está totalmente forrado.

Bikini Liso y con Volantes

Este año la colección de baño para primavera verano 2017 de la firma Oysho, sigue apostando por los bikinis de volantes, la gracia que proporciona estos al andar, hicieron de este tipo de bikinis una de las piezas claves del verano pasado y este año sigue con la misma fuerza.

En este caso se trata de un top con volantes de estilo Bandeau y braguitas a juego con pequeños volantes que parten de las caderas y recorren toda la parte trasera de la braguita.

Bikini Liso Multiway

Este bonito bikini formado por una braguita hipster anudada a los laterales por dos pequeños nudos. El color azulón hace destacar el bronceado de nuestra piel mientras que su tejido se adapta perfectamente a nuestro contorno. El sujetador nos permitirá tomar el sol sin dejar las molestas marcas.

Catálogo de Bikinis Oysho 2017 – Primavera  Verano | Galería de Imágenes Bikinis Lisos

Catálogo de Bikinis Oysho 2017 – Primavera  Verano | Bikinis Estampados

Los bikinis estampados son los verdaderos reyes del verano, explosiones de imágenes y colores, donde los cuadros y las rayas que esta temporada son tendencia, se trasladan al mundo de la moda de baño y Oysho lo ha plasmado en su diseños. Vamos a ver un adelanto de esta temporada Primavera Verano 2017 de la firma Oysho.

Bikini Bandeau a Cuadros

Uno de los estampados que mas se van a llevar esta temporada, se trata de un bikini muy joven y divertido con un sujetador en forma de bandeau. Tirantes lisos y cierre a la espalda mediante lazada. Para la parte de la braguita, Oysho ha diseñado una braga tipo brasileña también muy cómoda y divertida.

Bikini de Flores con Volantes

Las flores son sin duda otro de los estampados estrella de la temporada, aportan un aire romántico y muy femenino. En este bonito bikini destacamos la parte superior donde un sujetador triangular da paso a unos tirantes anchos y con volantes. Para las braguitas nada como unas tipo brasileña anudadas en la cadera.

Bikini Bandeau con Estampado

Otro bikini con el sujetador en forma de bandeau y es porque como ya os habréis dado cuenta, son el tipo de sujetadores por el que la firma Oysho ha apostado para esta temporada. Un sujetador con efecto push up y tirantes ajustables que puedes poner y quitar. La braguita se ajusta por medio de lazadas a la cadera.

Bikini a Rayas

De nuevo nos volvemos a encontrar un bikini bandeau, esta vez con rayas siempre al mejor estio marinero, con bonitos detalles dorados en forma de aros, tanto en su unión con los tirantes como en los laterales de la braguita que es de tipo brasileña. Una opción muy marinera para los días de sol y playa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bikini Bandeau con Pedrería

Este bikini es pura elegancia, un bonito bikini con pedrerías en distintos colores que lo hacen una pieza especial dentro de la colección de bikinis para esta temporada Primavera Verano 2017. 

El sujetador de forma Bandau recubierto con cuentas de brillantes colores ribeteando toda la parte del escote. Los tirantes se puede quitar ya que se tratan de una cintas que se anudan al cuello, consiguiendo de esta forma no dejar marcas sobre nuestra piel. Las braguitas son de tipo hipster y de tipo brasileña.

También te puede interesar:

Teniendo en cuenta desde Tendenzias los mucho que te preocupas por el mundo de la moda y que te gusta estar al tanto de las novedades y de las últimas tendencias, hemos seleccionado los siguientes enlaces para que sigas interesándote en otras firmas.

Catálogo de Bikinis Oysho 2017 – Primavera  Verano | Galería de Imágenes Bikinis Estampados

Catálogo de Bikinis Oysho 2017 – Primavera  Verano | Galería de Imágenes

Bikinis Oysho 2016

Y llegó Junio, el calor y los fin de semana donde escaparnos y pegarnos un buen chapuzón en la piscina o en la playa. Pero aún no tienes bikini ¿verdad?  Pues muy atenta al artículo que hemos preparado para ti porque vas a encontrar el bikini perfecto para este verano gracias a la colección baño verano 2016 de Oysho. Este año viene cargada de tendencias ¡que no puedes perderte!

bikinis-oysho-cuello-halter-estampado En el artículo de  Tendenzias vamos a ver bikinis oysho para 2016, bikinis Oysho 2016 Nueva colección,bikinis Oysho 2016 con distintas formas, bikinis oysho 2016 con los colores que más se llevan esta temporada, bikinis oysho 2016 con estampados, bikinis Oysho 2016 con diferentes texturas y fotos bikinis oysho 2017 recopilando todo lo mejor de la Colección para este verano ¡Preparadas, listas, ya!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

bikinis-verano-2016-oysho-azul

Oysho presenta una colección de verano 2016 con nuevas propuestas que prometen ser imprescindibles para esta temporada y que las chicas que les encante la moda no puedan resistirse. Una colección con colores flúor, brillantes e impactantes que no dejaran indiferentes a nadie.

bikinis-verano-2016-oysho-miren-doiz

En su nueva colección primavera-verano 2016 de la firma Oysho, podemos encontrar desde los más atrevidos bikinis, donde el color y los estampados son los verdaderos protagonistas, hasta los bikinis más delicados y refina que aportan ese grado de elegancia que tanto nos gusta. Un bikini para cada tipo de mujer con una cualidad en común, que se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo..Si quieres un pequeño aperitivo de lo que vas a ver este verano ¡Pincha la galería!

Bikinis Oysho Nueva Colección

Aunque estemos en época de Rebajas tenemos que ir dando paso a nuevos modelos de bikinis como los que vamos a ver a continuación con las últimas tendencias del momento ¿te animas a conocer las últimas novedades de bikinis de Oysho?

Los bikinis metalizados están causando furor en medio mundo y Oysho no podía dejar a un lado esta tendencia y crear en su colección de bikinis un modelo de bikini metalizado en color bronce ¡puro glamour!

bikinis-oysho-metalizado

Lo tropical está de moda y una de las frutas más frescas y veraniegas del verano “la sandía” se hace un hueco en los prints estampados de la colección de bikinis de Oysho.

bikinis-oysho-sandía

El cuello halter sigue teniendo peso en los nuevos modelos de bikinis como este en rayas azules y blancas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
bikinis-oysho-cuello-halter-rayas

El estampado multicolor sigue siendo habitual en el print de las prendas como este bikini de Oysho multicolor en tonos flúor con estampado animal.

bikinis-oysho-estampado-animal

Para ver más modelos de Nueva Colección de bikinis de Oysho ¡Visita la galería!

Bikinis Oysho 2016 Forma

La colección de bikinis incluye diseños que resaltan la silueta, aportan comodidad y funcionalidad gracias a sus tejidos de fácil secado y transpirables. A nosotros nos encanta este bikini granate tipo top con escote en V ¿qué te parece?

bikinis-verano-2016-oysho-granate

Este en cuello halter en rojo y de crochet también es muy favorecedor para chicas con hombros anchos .

bikinis-verano-2016-oysho-crochet-rojo

O la forma de la braga también puede variar dependiendo del gusto (braga brasileña, braguita, culote, braga alta,…). A nosotras nos encanta este modelo más tipo culote, genial para practicar cualquier deporte acuático.

bikinis-verano-2016-oysho-rayas-multicolor

O este modelo de bikini brasileño en rojo muy femenino y coqueto con su volante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
bikini-braga-brasileña-oysho-volante

A continuación os dejamos una selección de bikinis de la firma Oysho, de su nueva colección Primavera Verano 2017. Seguro que más de uno os gusta, pues sólo tendréis que probároslo para comprobar lo bien que sientan.

Oysho

Bikinis Oysho 2016 Color

Este año en cuestión de color está todo permitido. La colección de la firma Oysho, apuesta por los colores flúor, intensos y vibrantes. Biquinis cuyos colores resalta de manera natural el tono tostado de nuestro cuerpo. Los diseños claros, potentes y originales, en colores fucsia, chicle, corales, amarillos intensos, etc, le otorga otro punto de vista a esta prenda que ya no sólo sirve para bañarse, sino que además es una forma de “vestirse para tomar el sol” de forma divertida y original.

bikinis-verano-2016-oysho-fucsia

Los bikinis bicolor un clásico de cada verano como este en rayas marineras que siguen teniendo una gran aceptación y nunca pasan de moda ¿no crees?

bikinis-verano-2016-oysho-rayas-blancas

En la variedad está el gusto y es que se puede mezclar varios tonos de colores para crear una prenda mucho más atractiva. Este look escoge una de las tendencias de 2016 “efecto de lavado” que da la sensación que se ha borrado algo de color pero es así con efecto lavado ¿Eres de las que escoge un único color para tu bikini o te animas con muchos?

bikinis-verano-2016-oysho-delavado

En la siguiente galería de imágenes os dejamos una amplia selección de bikinis, en colores y estampados muy variados. No hay duda que son colores muy potentes y divertidos para unas vacaciones inolvidables.

Bikinis Oysho 2016 Estampados

Una de las estrellas en cuanto al tipo de tejido de los bikinis de esta temporada Primavera Verano 2016 es sin duda los tejidos estampados. Los estampados que la firma Oysho nos presenta para esta temporadas, son estampados que van desde los más coloridos con diseños tropicales, pasando por diseños étnicos, geométricos o de inspiración Naif.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Para un bikini tan arrollador como el de la imagen inferior, con un original cuello estilo halter, nada mejor que este divertido estampado geométrico que luce. Tonos corales, azules, celestes y blancos, proporcionan un aire juvenil y un tanto salvaje dado su velado carácter étnico.

bikinis-verano-2016-oysho-cuello-halter

Este bikini con corte sport tiene un estampado difuminado como con hojas de palmera siguiendo la tendencia tropical que está tan de auge este verano.

bikinis-verano-2016-oysho-tropical

Este bikini tiene un estampado muy divertido y alegre con tantos colores que se entremezclan entre sí. Además la forma del sujetador que se cruza entre sí con una gran abertura en el pecho hace que sea una pieza muy sexy.

bikinis-verano-2016-oysho-cruzado

Os presentamos una galería de imagen donde podéis ver en detalle, que diseños y estampados son los que la firma Oysho nos presenta en su colección Primavera Verano 2016. Diseños que se adaptan perfectamente al estampado o estampados que se conjugan perfectamente con un bonito diseño.

Bikinis Oysho 2016 textura

Las texturas en los bikinis, al igual que sucede en los vestidos, ofrecen a la pieza una estructura y un volumen que de otra forma no podríamos conseguir. Un ejemplo para explicar lo que es la textura lo tenemos en este bonito bikini. El sujetador luce un escote recto y su forma es la ideal para superponer pequeñas flores utilizando la técnica patchwork, aportando de esta forma, un volumen y una textura que serán ideales para resaltar un pecho que tiene poco volumen.

bikinis-verano-2016-oysho

Este bikini en tonos azules tiene como punto focal unos bonitos topos y dibujos geométricos en relieve, formado una especie de troquelado. ¡Sencillo pero femenino!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
bikinis-verano-2016-oysho-crochet

Volantes, tejidos con más estructuras, telas superpuestas….diferentes texturas que inundaran las playas y piscinas este verano. Si aún no tienes claro por cuál decidirte haz un repaso a las fotos del catálogo que hemos seleccionado para ti.

Bikinis Oysho 2016 – Surferas

Si te gusta el deporte, recorrer las aguas a nado y surfear las olas, entonces, Oysho tiene para ti, un estilo diferente de  bikini Oysho. Con estos bikinis, conseguirás tener la sujeción y la comodidad que buscas en un bikini cuando surcas las olas.

oysho-bikinis-surfer-look-azul

Hechos con neopreno, podemos conseguir una libertad de movimiento, gracias a que se ciña a todo nuestro cuerpo. Con este color azul y las bermudas a juego, puedes estar de lo más impresionante cuando salgas del agua.

oysho-bikinis-surfer-rosa

También puedes escoger este color fucsia, que aparte de precioso es de lo más llamativo. Este tipo de bikinis con una abertura en V, está hecho para cubrir todo el pecho y ayudar a controlarlo.

oysho-bikinis-surfer-negro

Y el favorito es el más versátil. Uno de color grafito, casi plateado que consigue llamar todas las miradas gracias al estilo con el que se lleva y con el que fue diseñado.

Bikinis Oysho 2016 – Croché

Si no sabes lo que es el crochet, es que no has estado atenta en la última temporada y es que el crochet, cada vez está más de moda entre las chicas para llevarlo en blusas, en bolsos, en pantalones, lencería y ahora con Oysho bikinis, en los bikinis.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
oysho-bikinis-croche

Podemos encontrarnos con piezas de este estilo que se convierte en una especie de top que sujeta bien el pecho y lo cubre para la comodidad de la chica que lo quiera llevar. El color es básico, pero el diseño es increíble.

oysho-bikinis-croche-blanco

O puedes darle un toque mucho más romántico si decides elegir un Oysho bikini de este color y con un enorme volante que le da un toque muy dulce. Además, con el efecto del crochet recorriendo todo el volante, le dará mucho encanto.

Bikinis Oysho 2016 – Flúor

Los colores flúor están de moda y se puede conseguir mucho efecto y llamar la atención del personal con un bikini de Oysho epro en los colores flúor.

oysho-bikinis-fluor-bikini-sencillo

Muchos creen que los colores flúor tienen que ser el amarillo, el verde, el azul y tienen que convertirte en un anuncio de feria, pero puede ser discreto. Queda bien demostrado con lso bikinis de Oysho.

oysho-bikinis-fluor-top

Con los diferentes estilo que tiene en los colores flúor, seguro que encuentras uno que vaya más con tu estilo y además se acerque a tus gustos y siga estando de moda.

Fotos bikinis oysho 2016

Si te ha gustado lo que has visto hasta el momento de la colección de Oysho y quieres refrescar la memoria de todas las tendencias que hemos visto en este artículo de Tendenzias pincha la galería de imágenes y empápate de las tendencias para este verano 2016.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);