Para secar la ropa dentro de casa, Lidl tiene este producto

Actualizado el 29/09/2023

Cuando llega el invierno, secar la ropa se convierte en un auténtico suplicio. No todos los hogares pueden permitirse el lujo de tener una secadora, pues supone disponer de espacio y también un gasto de luz importante. Pero Lidl tiene la solución para secar la ropa dentro de casa. Es una alternativa mucho más práctica y económica. ¿Quieres saber de qué se trata? Te la mostramos.

Para secar la ropa dentro de casa, Lidl tiene esto

El secador de ropa de Lild que se ha convertido en tendencia

Mirar al cielo y ver la lluvia caer cuando tienes puesta la lavadora no es nada romántico, ¿cierto? Sin embargo, se convierte en algo muy habitual durante el otoño y el invierno y un sofocón diario para muchas amas de casa. La lavadora a tope y la climatología que no ayuda. ¡Tardarás siglos en secar tu ropa! Aunque si tienes el secador de ropa de Lidl que se ha convertido en tendencia, secar la ropa se convertirá en un problema menor.

Se trata de un tendedero eléctrico que puedes usar dentro de casa. Ayuda a que la ropa se seque rápido y quede perfecta, incluso en esos días de más humedad en el ambiente.

Una de las ventajas de este tendedero eléctrico es que puedes trasladarlo fácilmente, guardarlo en cualquier rincón y colocarlo donde quieras. Muchas veces nos incomoda que venga gente a casa y tenga que ver nuestra ropa tendida, pues con este tendedero te libras de esa incomodidad, porque lo colocas en una habitación y ya nadie lo ve. Cabe en cualquier sitio.

Tendedero eléctrico para secar la ropa de Lidl

El tendedero de Lidl es, sin duda original, no porque sea eléctrico, sino también por su forma. Porque tiene forma de torre. Así, cada prenda encuentra su espacio, sin tener que hacer malabares a la hora de ir buscando dónde tender cada pieza. Pantalones, camisas, camisetas o ropa interior, cada uno tiene su propio rincón y ocupando menos espacio que los tendederos tradicionales.

El tendedero eléctrico de torre de Lidl mide desplegado 74x160x57 cm, mientras que cerrado, supone unos 74 x 160 x 44 cm. Soporta una carga de hasta 15 kilos y tiene 4 ruedas para poder transportarlo fácilmente.

Tiende tu ropa con sus perchas, para que, además de seca, no tengas ni que planchar luego. ¿Y su precio? Ronda los 16 euros.

Otros gadgets de Lidl para secar la ropa dentro de casa

El tendedero eléctrico no es el único gadgets que ha sido tendencia este invierno para secar la ropa dentro de casa. También tenemos una percha de aire caliente que seca la ropa y los zapatos. Aguanta hasta 5 kilos de peso y también funciona enchufada a la corriente eléctrica.

Por si fuera poco, la tarea de planchado, si es que aún nos queda alguna prenda por plachar, será pan comido si tenemos el maniquí planchador de camisas, también de Lidl.

Las tareas del hogar se simplifican gracias a esta empresa alemana.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar