Escrito por Tendenzias

Rebajas en Oysho |bikinis y bañadores

Rebajas en Oysho, bañadores y bikinis de última tendencia super rebajados, tienes precios desde 5,99 €. Escote tipo corazón, bandeau, halter. Bikinis Push up, con aplicaciones de flores, los diseños más bonitos los puedes encontrar en Oysho ahora más baratos.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos de los bikinis de Calcedonia, hoy te traemos fotos de ropa de baño de Oysho.

oysho9_thumb.jpg

Oysho del grupo Inditex (ZARA)

  • Al igual que Stradivarius, Massimo Duti, Pull&Bear o Uterque, Oysho pertenece al grupo Inditex fundado por el español Amancio Ortega. Oysho se especializa en lencería, y ropa interior femenina,  pero también tienen, pantalones, shorts, vestidos y monos, batas, sudaderas, calzado y complementos. La moda baño de Oysho es espectacular, entre otras cosas al ser especialistas en ropa interior femenina sus bikinis y bañadores sientan de maravilla. Son sexys a la vez que juveniles y modernos.
  • La marca Oysho se crea en el 2001 y hoy tiene ya más de 500 tiendas en más de 40 países el mundo.

image_thumb.png

Bikinis Oysho

  • Los tienes de muchos diseños y colores. El de la foto inferior en negro tipo push up, que aumenta y realza el pecho.El escote es  tipo corazón rematado con una lazada en el centro del pecho y a ambos lados de la bragita del bikini.  El modelo lo tienes en malva, coral, turquesa y negro. Lo bueno de los bikinis OYSHO es que puedes comprar partes por separado sea la de arriba o la braguita para combinarlos entre sí.

oysho7_thumb.jpg

oysho8_thumb.jpg

  • El bikini superior también es en color negro pero en este caso el escote es tipo bandeau, sin tirantes y  con volantes. Un biquini que sienta muy bien a las que tiene poco pecho o una talla media. Si tienes mucho pecho mejor buscar un biquini que lleve un a mejor sujeción como los que llevan tirantes. El modelo lo tienes en color azul klein, coral y negro.

image_thumb.png

oysho2.jpg

  • Bikini a cuadritos tipo Vichy con escote de corazón, sin tirantes. Lleva una pequeña abertura central rematada con dos lacitos, y lazos en la parte de la broquita del bikini.

oysho5.jpg

  • Bikini con escote de triángulo y estampado tipo denim, la braguita del biquini va rematada con dos lacitos.

oysho6.jpg

image

oysho4_thumb.jpg

Bikini en azul turquesa escote bandeau con volante troquelado, que forma pequeños dibujos. La braguita va con un lazo a cada lado. Lo tienes en coral o en azul.

Oysho3.jpg

  • Bikini en color rosa coral, con escote bandeau con aplicaciones de flores en toda la zona del pecho.

image

oysho1.jpg

  • Bikini de escote clásico con aplicaciones de florecitas. La braguita lleva volantes a ambos lados de las caderas. Lo tienes en azulan y azul turquesa.

También te puede interesar

Los bikinis más sexys de Victoria Secret

Victoria-secret-bikini.1jpg_thumb.jpgSi te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

oysho9_thumb.jpg

Fotos|http://www.oysho.com/