Escrito por Tendenzias

Rebajas de Invierno 2018 Oysho

La ropa de Oysho nos encanta y seguramente estarás deseando saber qué prendas llenarán tus armarios en esta nueva temporada. Pues toma asiento y lee este artículo completo porque te traemos las rebajas de invierno de Oysho para 2018.

Rebajas de invierno 2018 Oysho

Sujetadores, lencería, pijamas y calzado. Hay que ponerse a punto para el frío y en Oysho tienen las últimas tendencias para tu deleite. Veamos qué prendas podremos encontrar este invierno.

Sujetadores

Si eres de esas mujeres que apuestan por la comodidad te enamorarán los sujetadores deportivos de Oysho para este invierno. En colores grises y negros, o con un encantador estilo dark flowers. Los hay para todos los gustos, incluso con cremallera o con tirantes cruzados en la espalda. Y si el tamaño de tu pecho te acompleja, olvídate, porque los sujetadores deportivos también vienen con relleno para aumentar alguna que otra talla.

rebajas-oysho-sujetador-deportivo-dark-flower

Pero Oysho también tiene sujetadores de algodón con push up, elaborados en excelente algodón orgánico. El color predominante esta temporada es el gris, junto con el blanco y el negro para la lencería. El celeste también es popular este invierno para Oysho.

rebajas-oysho-sujetador-algodon-organico

Aunque en invierno acostumbramos a ir muy tapadas esto no significa que no pueda surgirte la ocasión de lucir alguna prenda más sexy que deje ver tus hombros, quizá en un evento especial o, sencillamente, porque uno de estos días invernales la temperatura aumente un poco. Entonces te vendrá bien tener a mano un sujetador sin tirantes.

Los sujetadores sin tirantes son hermosos y puedes encontrarlo en distintos modelos, tanto con relleno como sin él, e incluso con push up si quieres aumentar visiblemente tu pecho algunas tallas más.

Sujetadores con escote en forma de corazón, en colores blanco y negro, con encajes e incluso con diseño cruzado o deportivo. Hay una gran variedad para escoger.

Lencería

Si te gusta la lencería Oysho este invierno 2018 te apasionará. A nosotros nos ha enamorado, literalmente, el sujetador encaje de satén. Y es que a nuestros ojos parece una hoja, algo muy evocador y otoñal.

Si te gustó, también lo hará el conjunto geométrico floral que trae Oysho en sus rebajas de lencería de invierno, con un hermoso conjunto color burdeos.

Para estar realmente calentita no te pierdas su conjunto de lencería de encaje con pelito.

rebajas-oysho-lenceria-sujetador-pelito

También hay plumas para que lucir bella y sexy no signifique morirte de frío.

rebajas-oysho-lenceria-conjunto-triangular-pluma

Si te cansaste de la gama cromática blanco-negro entonces tu conjunto de lencería puede ser para esta temporada en otros colores. Oysho oferta un bello conjunto encaje lineal en color azul marino.

Si te va lo clásico entonces te enamorarás del conjunto de braguitas y sujetador a juego con encajes en negro o en blanco. E incluso tienes conjuntos con doble encaje como gustaban a nuestras abuelas, super sexy. Y no sufras si tienes poco pecho porque los sujetadores con encaje también traen push up.

Si eres de esas mujeres que defienden la dualidad, Oysho trae un conjunto ideal para ti, el conjunto de lencería gris y negro. Unas braguitas en color negro con detalles en blanco a los lados y un sujetador blanco con dibujos en negro y tirantes también en negro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Pijamas

Quizá en verano nos sea suficiente con una magnífica lencería para irnos a la cama. Pero ahora que el frío aprieta, es bueno tener un pijama cálido que nos aporte comodidad mientras estamos en casa y a la hora de dormir.

Las rebajas de invierno en pijamas Oysho nos trae modelos juveniles, deportistas, divertidos y muy calentitos.

¿Te gusta contar ovejas? Si es así no puede faltar en tu cajón este simpático pijama con ovejas.

rebajas-oysho-lenceria-conjunto-triangular-pluma

Si prefieres un pijama con el que poder salir a la puerta de casa, entonces lo tuyo son los modelos más deportivos tipo chándal como la camiseta Lazy o sudaderas best friend forever.

Hablando de sudaderas, para una prenda realmente calentita y confortable la encantadora sudadera tiras.

rebajas-oysho-pijama-sudadera-tiras

Si tú no eres de esas chicas que cogieron manía a las faldas de cuadros cuando iban a la escuela, ahora puedes recordar los viejos tiempos con un pijama de cuadros rojos. Los cuadros están muy de moda en pijamas Oysho esta temporada. Confeccionados en algodón estarás calentita y muy llamativa porque es un diseño muy colorido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si prefieres vestir un pijama que no lo parezca, entonces con el pantalón navy diplomático estarás siempre a punto por si tienes que recibir visitas o incluso salir al kiosco de la esquina. En color negro queda bastante sofisticado.

También hay diseños más románticos como el pantalón corazones de fondo rojo.

Y si adoras los peluches este pantalón de pijama es imprescindible para ti, el pantalón sloth arm con perezosos, donde un simpático perezoso extiende su patita para que se la puedas agarrar, con pelito para darle más realidad y para que estés calentita y mimada este invierno.

Deporte

Para entrar en calor nada mejor que practicar deporte. Pero ahora en invierno no cualquier atuendo nos vale. Y en esto ha pensado Oysho en sus rebajas de invierno en ropa deportiva.

Que vayas al gim o salgas a correr no significa que puedas ir desnudo. Necesitarás ropa de abrigo. Con la chaqueta Jacquard ski estarás no solo calentita sino también elegante. Está pensada para mantener el calor corporal pero sin añadir peso porque es super ligera.

También necesitarás unos leggins a juego, como los leggins piratas básicos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

¿Quieres una sudadera que marque tus curvas, que te favorezca y sea cómoda? Oysho la tiene, la sudadera seamless. En color azul marino es preciosa, ideal para este invierno. Y a juego puedes combinar con unos leggings vogore color. Quedarás espectacular.

Si prefieres los modelos holgados, tienes la sudadera oversize velvet, en color burdeos es una prenda bien grande pero favorecedora.

Calzado

Tampoco tus pies deben sufrir los estragos del invierno. Comodidad y estilo encontramos en los calzados de rebajas de invierno Oshyo 2018. Con las deportivas mountain, por ejemplo, vestirás bien y al mismo tiempo podrás practicar tu deporte con comodidad.

En invierno hay que levantarse de la cama con una sonrisa aunque no nos despierte la luz del sol. Con los suecos Mr Wonderful tenemos mensajes positivos en unos suecos muy cuquis.

Si eres friolera a más no poder entonces necesitas unas botas más altas. Como la bota soft chenilla para estar calentita en casa.

REBAJAS DE VERANO 2017 OYSHO: Como ya han llegado las rebajas de verano 2017 queremos hacerte un resumen de lo que puedes encontrar en las rebajas de verano 2017 Oysho, porque además estos descuentos en el precio nos vienen genial para poder encontrar rebajas de verano 2017 de bikinis y rebajas de verano 2017 de bañadores, perfectos para ir a la playa o para ir a la piscina. Sigue leyendo para encontrar el bikini o el bañador que sea perfecto para ti.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Rebajas de Verano 2017 Oysho | Bikinis y bañadores

Dentro de las rebajas de verano 2017 Oysho podemos encontrar muchos bikinis y bañadores diferentes. En estas rebajas te recomendamos apostar por las modas y las últimas tendencias ya que podemos encontrarlas a muy buenos precios.

Por ejemplo, dentro de los bañadores, este año se centra en la sencillez y en el clásico bañador de los noventa (quizás porque está por estrenar la nueva película de los Baywatch o los Vigilantes de la playa) y también echamos un vistazo a la moda retro con bañadores de talle alto y estilos marineros a lo pin-up. Igual ocurre en los bikinis que también se inclina la moda por bañadores de talle alto aunque también incorporan elementos nuevos como mangas asimétricas, crop tops y volantes.

No te pierdas todas estas rebajas de verano 2017 Oysho de bikinis y bañadores y sigue leyendo este artículo.

Rebajas de Verano 2017 Oysho: bañadores

Primero comenzaremos con las rebajas de verano 2017 Oysho de bañadores. Como te contábamos anteriormente, la actual tendencia en ropa de baño se centra en la moda retro por lo que vamos a ver muchos bañadores clásicos.

El primer ejemplo que te mostramos de bañadores de las rebajas de verano 2017 Oysho es un trikini muy sencillo, de color negro que puede ser perfecto para cualquier chica y que además es muy cómodo tanto para la piscina como para la playa.

El segundo ejemplo que te mostramos es el que puedes ver en la fotografía de arriba y que incorpora unas mangas muy en tendencia con volantes. Nos gusta, además de la forma tan original, los colores del bañador que son perfectos para el buen tiempo así como las flores que hacen que este estampado tenga un toque muy naif.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

El siguiente bañador de las rebajas de verano 2017 Oysho que puedes ver es uno de nuestros favoritos porque queda especialmente bien cuando estamos más morenas, por su color blanco neutro. Además, el encaje que lleva en la zona del abdomen le da un toque muy original y muy llamativa.

Este bañador de las rebajas de verano 2017 Oysho que puedes ver en la fotografía de arriba puedes ver que también lleva una de las tendencias de este año en las pasarelas: los escotes con cordones. Podemos encontrar este tipo de escotes en muchos bañadores y quedan realmente sexy y bonito para el verano.

El último bañador que te mostramos es de estilo retro y marinero, con el talle alto y cordones en la zona lateral, lo que le da todavía más originalidad a este diseños tan sencillo y bonito de las rebajas de verano 2017 Oysho.

Aquí puedes ver más rebajas verano 2017 Oysho de bañadores:

Rebajas de Verano 2017 Oysho: bikinis

Ahora llega el turno de los bikinis de las rebajas de verano 2017 Oysho. Si eres más de bikinis que de bañadores, estos modelos te van a encantar porque son muy diferentes y todos son la última tendencia en ropa de baño. Sigue bajando para descubrir cuál es el bikini perfecto de las rebajas de verano 2017 Oysho para disfrutar con él en la playa y en la piscina.

El primer bikini de las rebajas de verano 2017 Oysho que te mostramos es también de estilo retro con talle alto y con un estampado muy parecido al que hemos visto en el anterior bañador con volantes: muy veraniego y un color muy favorecedor para pieles morenas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Uno de los tejidos más de moda en 2017 es el terciopelo por lo que no podían dejarnos en las rebajas de verano 2017 Oysho sin bikinis de terciopelo. Aquí podemos ver uno de los modelos más bonitos con este tejido y que también es muy favorecedor. Si te estás preguntando por su tiempo de secado, es algo mayor que el de un bikini normal pero merece la pena.

Otro de los modelos de bikini que más nos gustan, es este que puedes ver aquí arriba: un bikini en rosa apagado con crop top. Los bikinis con crop top y podemos encontrarlos también con volantes, o de otros tejidos aunque este con tejido croché es especialmente bonito y original. Es perfecto para el verano.

Como te decíamos, los volantes están muy de moda y también se han colado en la moda de baño de las rebajas de verano 2017 Oysho. Aquí arriba, en la fotografía, puedes ver uno de los ejemplos. Este bikini también nos gusta por el color, ya que el color coral está muy moda y sienta muy bien cuando nuestra piel ya está morena. Este tipo de bikinis son muy favorecedores para chicas con poco pecho porque los volantes dan más volumen a la zona.

Seguimos con el aire retro en las rebajas de verano 2017 Oysho y, en general, en la ropa de baño, con este bikini a cuadros. No solo el estampado es propio de la moda pin-up, sino que la forma de la parte de arriba estilo crop top con hombros al aire, también le da un toque diferente al diseño de este bikini.

Por último queríamos enseñarte este bikini de las rebajas de verano 2017 Oysho con la tendencia del escote con cordones, que ya te habíamos mencionado más arriba y que lo podemos encontrar tanto en bañadores como en bikinis.

Aquí puedes ver más rebajas verano 2017 Oysho de bikinis:

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Cómo son los Bikinis Oysho

Los tienes de muchos diseños y colores. El de la foto inferior en negro tipo push up, que aumenta y realza el pecho.El escote es  tipo corazón rematado con una lazada en el centro del pecho y a ambos lados de la braguita del bikini.  El modelo lo tienes en malva, coral, turquesa y negro. Lo bueno de los bikinis OYSHO es que puedes comprar partes por separado sea la de arriba o la braguita para combinarlos entre sí.

oysho7_thumb.jpgoysho8_thumb.jpg

El bikini superior también es en color negro pero en este caso el escote es tipo bandeau, sin tirantes y  con volantes. Un biquini que sienta muy bien a las que tiene poco pecho o una talla media. Si tienes mucho pecho mejor buscar un biquini que lleve un a mejor sujeción como los que llevan tirantes. El modelo lo tienes en color azul klein, coral y negro.

oysho2.jpg

Bikini a cuadritos tipo Vichy con escote de corazón, sin tirantes. Lleva una pequeña abertura central rematada con dos lacitos, y lazos en la parte de la broquita del bikini.

oysho5.jpg

Bikini con escote de triángulo y estampado tipo denim, la braguita del biquini va rematada con dos lacitos.

oysho6.jpgoysho4_thumb.jpg

Bikini en azul turquesa escote bandeau con volante troquelado, que forma pequeños dibujos. La braguita va con un lazo a cada lado. Lo tienes en coral o en azul.

Oysho3.jpg

Bikini en color rosa coral, con escote bandeau con aplicaciones de flores en toda la zona del pecho.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
oysho1.jpg

Bikini de escote clásico con aplicaciones de florecitas. La braguita lleva volantes a ambos lados de las caderas. Lo tienes en azulan y azul turquesa.

Oysho del grupo Inditex (ZARA)

Al igual que Stradivarius, Massimo Duti, Pull&Bear o Uterque, Oysho pertenece al grupo Inditex fundado por el español Amancio Ortega. Oysho se especializa en lencería, y ropa interior femenina,  pero también tienen, pantalones, shorts, vestidos y monos, batas, sudaderas, calzado y complementos. La moda baño de Oysho es espectacular, entre otras cosas al ser especialistas en ropa interior femenina sus bikinis y bañadores sientan de maravilla. Son sexys a la vez que juveniles y modernos.

La marca Oysho se crea en el 2001 y hoy tiene ya más de 500 tiendas en más de 40 países el mundo.

También te puede interesar: