Escrito por

Catálogo Zara botas Verano 2018

El calor y el buen tiempo nos empuja a abandonar las sandalias que hemos llevado en verano y dirigir nuestra mirada a los nuevos modelos de botas que luciremos este Verano 2018. En esta ocasión nos ha llamado la atención el nuevo catálogo de la firma Zara al que hemos querido dedicar este post llamándolo Catálogo Zara botas Verano 2018. Un catálogo lleno de sorpresas y con unos diseños espectaculares.

Botas negras de tacón en Zara para Verano 2018

Una de las botas que más nos gustan de la nueva colección es este modelo de bota alta con tacón fino de piel. Con perpuntes de hilo al mismo tono, acabado en punta y una caña strech que se ajusta bien al pie. Con una altura de tacón de 10 cm ¿qué te parecen?

zara-botas-otono-invierno-2017-negras-de-ante

Botas altas en Zara para Verano 2018

Si eres más atrevida y te gusta arriesgar con colores diferentes puedes escoger el color granate, uno de los colores de esta temporada Verano 2018. Con caña alta arrugada, efecto de piel craquelado y con acabado en punta.

zara-botas-otono-invierno-2017-granate

Botas altas marrón

Si eres de ir más plana y huyes de ir subida todo el día a los tacones puedes optar por este modelo que tiene una altura perfecta de unos 4,5cm de alto. De ante en color marrón, con caña elástica y con un detalle de cordón en la parte superior trasera.

zara-botas-otono-invierno-2017-marrones

Botas altas negras

Esta es una de las botas estrella de la colección de Zara para este verano 2018 es esta bota tacón caña elástica en color negro que combina con todo ¡Es ideal!. Además tiene el tacón ancho que es mucho más cómodo y la puntera cuadrada.

zara-botas-otono-invierno-2017-negras-de-ante-tacon

Botas altas taupe

Estas botas por encima de la rodilla se adaptan genial a la pierna, estilizando su figura. Esta bota de color taupe tiene una caña Xl strech y un tacón de 9,5 cm.

zara-botas-otono-invierno-2017

Botas altas mostaza

Este Verano 2018 el color rompe la monotonía y podremos ver colores tan alegres paseando por las calles como el mostaza. Esta bota plana de piel de color mostaza Xl tiene un elástico en la zona superior para ajustar mejor la caña. Tiene un tacón muy bajito y cómodo de 2,8 cm.

zara-botas-otono-invierno-2017-mostaza

Botas calcetín en Zara para Verano 2018

Como Zara no deja de sorprendernos en esta nueva colección podrás encontrar modelos tan novedosos como este que utiliza tejido de calcetín ¡Como lo oyes! Así que irás a la moda de este Verano 2018 y sobretodo muy calentita.

zara-botas-otono-invierno-2017-calcetin

Botas de serraje en Zara para Verano 2018

Una de nuestras botas preferidas de la colección de Zara es esta de seraje color marrón. Son geniales para cualquier hora del día porque tiene un color que combina con todo y a cualquier hora del día.  Con el detalle de tira y lazo en la parte alta de la caña. El tacón está forrado de la misma piel que la bota y tiene una altura de 8,7 cm.

zara-botas-otono-invierno-2017-serraje

Catálogo Zara botas: motero con hebillas

zara-botas-motero-con-hebillas

Modernos y con un aire duro que a muchas les encantan, porque le da dureza al look, pero sin perder una gota de estilo. La suela es bastante gruesa y con un poco de tacón, lo justo para elevarte un poco. La comodidad de hace patente en estas botas porque su hebilla se encarga de darle más o menos soltura a la zona del tobillo, porque es ajustable.

Botines en Zara para Verano 2018

zara-botas-tacon-alto

Para las más atrevidas y que no quieren renunciar a la sensación que se tiene cuando te elevas sobre unos tacones altos. Las botas y los tacones siempre han sido buenos compañeros y han lidiado muy bien sobre el asfalta, así que unas botas de verano, como estas, con un tacón tan estable, te vendrá a las mil maravillas.

Botines blancos

zara-botas-blanco

Es un tipo de zapato que rezuma clase, por el color que tiene. No se trata de un color blanco en sí, sino un color mezclado con tonalidades crema, que le da un aspecto más estéril y elegante. Gracias a ellos, nos encontramos frente a botas que se pueden poner en situaciones más formales como una reunión, la cena en un restaurante, una salida con los amigos por la noche…

Botines bicolor

zara-botas-bicolor

¿Quieres algo más atrevido? Llamada directamente de los 70, unas botas de la época quieren aterrizar en la ciudad. Un diseño diferente, casi psicodélico, en donde la simetría da mucho juego en el diseño. Se plasma sobre la bota para darle un aire más antiguo, para hacerlas más divertidas y atrevidas. Son unas botas muy estilizadoras, con un tacón muy firme y la punta alargada.

Botines con hebillas

zara-botas-plano-con-hebillas

Si te gusta el estilo motero, sin duda te pueden gustar este tipo de botas. Son un poco altas y gracias a la suela que tiene un poco de tacón, pero llano, puedes conseguir que tu estatura aumente. Además, la puntera es dura y firme, pero estilizada. Los tobillos se ven fuertemente sujetos gracias a la bota y a las hebillas que lo regulan.

loadInifniteAdd(44636);

Botines con cordones

zara-botas-cordones

Con un aire a las botas de motero, estas botas se convierten en la versión femenina de esas botas, porque son muy estilizadas. Su suela es todoterreno y su tacón es ancho y muy estable. La parte frontal de la bota hace que tu pie quede muy cómodamente reposado y luego, gracias a los cordones, podrás ajustarlo a tu gusto.

Botines elásticos

zara-botas-elastico

Unas botas muy fáciles de poner ya que no disponen de cremalleras, o hebillas ni siquiera tiene cordones para tener que abrir y cerrar las botas. Para poder ponértelas, sólo tienes que estirar la zona del tobillo de la bota y las bandas colocadas en los laterales, se encargarán de estirarse para que puedas meter el pie cómodamente, sin tener que hacer ningún movimiento más.

Botines estilo militar

zara-botas-suela-ancha

La comodidad hecha zapato. Una bota que se ajusta a la anchura de tu pie o a lo que lleves puesto, ya sean medias o calcetines gruesos, para que puedas utilizarlas en invierno, pero también, en la temporada de invierno. Con un poco de tacón y la suela casi apoyada del todo sobre el suelo, se convierte en un calzado muy cómodo.

Botines con cremallera

zara-botas-cremallera

Si lo que quieres es darle un toque más estiloso, no dudes en optar por uno de estos zapatos tipo bota de Zara, que tiene cremallera. El tono metalizado de la misma, hará que tenga toques diferentes y muy llamativos en la bota. Con un poco de tacón y puntera redondeada y alargada, se convierte en unas botas que puedes utilizar a diario.

Botines grises

zara-botas-tonos-grises

Sin duda, las más elegantes de todas. Tienes muchos estilos de botas para elegir, pero con estas botas no sólo conseguirás un look perfecto, sino que lo conseguirás con cada uno de ellos, porque pueden combinar con muchas prendas, desde elegantes a informales. La punta cuadrada hace el zapato más estilizado y el tacón ancho, lo hace muy cómodo.

¿Has disfrutado de este catálogo de Zara botas 2018 de la temporada de Verano? Estamos seguros de que sí. Como habréis visto, no se trata de botas gigantescas, pesadas y calurosas, sino botas más cortas, de estilo cerrado, respetando el diseño natural de unas botas de tamaño normal.

loadInifniteAdd(44637);
zara-botas-primavera-verano

Sin duda, Zara se encarga de que a la mujer no le falte nunca de nada y quiere que lo sepamos, mostrándonos su Catálogo Zara Mujer, siempre que pueda. Atrévete a echarle un ojo y descubre todas las cosas que tiene Zara para ti: bolsos, camisetas, vestidos… Un trozo de cielo en la tierra.