Catálogo ZARA BOTAS Invierno

Actualizado el 30/08/2023

Dentro del nuevo catálogo de ZARA para mujer, merece la pena conocer el nuevo Catálogo ZARA botas Invierno porque los modelos que trae son de nuestros preferidos cada temporada. Y es que ZARA sabe bien cómo conquistar a una chica cuando de ropa, calzado y complementos se trata. Veamos y a ver si somos capaces de escoger entre todos los modelos.

Botas altas planas

Comenzamos este repaso al Catálogo ZARA BOTAS Invierno hablando de las botas altas y planas. Las más cómodas que puedes llevar esta temporada con modelos como la bota cordones con piel track. Un modelo de bota que se impone en esta nueva temporadas de otoño invierno ya que es un estilo que recuerda al tipo de bota que muchas chicas llevaban a comienzos de los 2000 y sabemos que esta tendencia ha vuelto con fuerza. Destacan además por esa suela track tan de moda actualmente. Tienen además una cremallera lateral para hacer más fácil el que nos las podamos poner y quitar.

Compra AQUI

Otro de los modelos de botas altas y planas que se imponen entre lo nuevo de Zara, son las botas XL Track, unas botas que llegan hasta la rodilla, pero cuya suela es de estilo track como la vista anteriormente. Acabadas en punta redonda y con un diseño, tenemos que decir, algo ajustado.

Compra AQUI

Entre los modelos de botas altas que además tienen suela plana, no podemos olvidarnos de las botas de agua o botas de lluvia que parece que volverán a ser tendencia como ya lo fueron el año pasado. Más allá de llevarlas en días de lluvia, estas botas tienen un diseño engomado que se ha puesto de moda y que provoca que las lleves casi a diario. Zara nos las presenta en su catálogo de Invierno con un color marrón muy acertado.

Compra AQUI

Botas altas con tacón

¿Buscas botas altas que tengan tacón? El nuevo Catálogo ZARA BOTAS Invierno cuenta con los modelos que marcan tendencia y que seguro que vas a querer llevar. Es el caso de la bota alta de piel que podemos encontrar además con tacones de diverso grosor y en los colores esenciales de la temporada. Por ejemplo, tienes la bota de piel hasta la media pierna y acabada en punta en color marrón oscuro. Con tacón alto y ancho.

Compra AQUI

Tienes el modelo más alto, hasta la rodilla, en color negro, con tacón ancho y acabado en punta.

Compra AQUI

El mismo modelo de bota lo puedes comprar también en color blanco crudo.

Compra AQUI

El modelo de bota de piel con tacón de plataforma es otro de los modelos de bota que destacan en este nuevo catálogo Zara para invierno. Una bota XL con un tacón de más de 11 centímetros, que tiene un diseño ajustado y cremallera lateral para que sea fácil ponérsela y quitársela.

Compra AQUI

No dejes escapar tampoco este otro modelo de bota alta en piel que Zara nos presenta. En color marrón, con punta redonda y con un tacón más ancho que los anteriores con una altura de 8 cm.

Compra AQUI

Por último, no podíamos dejar escapar la oportunidad de que veáis la bota alta XL con suela de plataforma pero además en tejido. Un estilo de bota que es tendencia para esta nueva temporada, ya que estiliza mucho y queda muy bien con todo tipo de vestidos especialmente los que son cortos.

Compra AQUI

Botines planos

En el caso de que lo que desees son botines para esta nueva temporada de invierno, que sepas que el nuevo catálogo de Zara está también lleno de estos. Se imponen antes que nada, los que son con la suela plana como el modelo que ahora veis del tipo chelsea. Un tipo de botín que nunca pasa de moda y vuelve con fuerza este año gracias a un diseño más estilizado si cabe y además con punta redonda.

Compra AQUI

Otro modelo de botín chelsea de punta redonda es este que ahora veis. Se diferencia del anterior en que tiene un diseño todavía más estilizado y en el tacón. El anterior modelo mide 3,2 cm y este mide 3 cm.

Compra AQUI

Los botines con suela track son también un modelo de botín que podemos incluir en este apartado del catálogo de botas de Zara para invierno. Botines que tienen esa suela track y que podéis encontrar en diseño tipo serraje en color marrón o también en diseño calcetín y color negro.

Compra AQUI

Compra AQUI

No olvidemos además la presencia de los botines de agua que destacan además por su suela track.

Compra AQUI

Botines con tacón

Los botines de tacón están también muy presentes entre lo nuevo del catálogo de Zara para este invierno con modelos como los botines de estilo cowboy que van a ser de las grandes tendencias esta temporada y que se presentan en piel y en color negro o con distintos detalles de color.

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Los botines de piel con plataforma son otro tipo de botín de tacón que se impone entre lo nuevo de ZARA para este invierno. Los podemos encontrar en colores como el negro, el blanco o el color beige.

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Los botines con tacón tejido y también los de tacón de piel son un tipo de botín que también se impone en el nuevo catálogo de ZARA para invierno. Lo podéis encontrar con modelos de tacón alto y fino o también los que son más bajos y anchos, en colores como el negro o el marrón.

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Botines deportivos

Por último tenemos que hablaros de los que son botines deportivos dentro del nuevo catálogo de ZARA para invierno con modelos de botines que tienen un diseño inspirado en modelos vintage y que podéis comprar en colores como el beige, o el blanco combinado con otros colores como el verde o el azul o también el rojo.

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Zapatos planos

Aunque este sea un catálogo de botas y botines planos de Zara para Invierno, no queremos pasar por alto el hecho de que el catálogo de la firma de Inditex está plagado también de zapatos planos o zapatos que no son botas ni botines. Calzado que de hecho arrasa ahora como tendencia y lo va a hacer toda la temporada. Por este motivo os lo queremos mostrar.

En concreto, nos estamos refiriendo a los mocasines que ya comienzan a imponerse y que llevan todas las influencers y famosas. Mocasines que se distinguen por tener la que se conoce como suela “track” y que cuentan con detalles como las hebillas en dorado. Modelos como estos que ahora os dejamos.

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compra AQUI

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar