Escrito por

Los vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Bajan las temperaturas y tenemos que empezar a ponernos un poco más de ropa. Pero esto no significa que tengamos que dejar de lucir nuestros encantos. Los vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2018 – 2019 son espectaculares.

Para consultar el catálogo completo de Zara ve a Catálogo de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Catálogo de Vestidos de fiesta de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

Zara sabe combinar los diseños más festivos con los tejidos más cálidos y confortables para que acudir a una fiesta no suponga pasar frío ni tampoco renunciar a exhibir nuestro cuerpo super sexy. Por ejemplo, podemos llevar este vestido largo de canalé en color azulón.

los-vestidos-de-fiesta-zara-largo-canale

Con el cuello y la manga larga no habrá frío que se resista. Es un vestido perfecto si sabes combinarlo con los complementos adecuados.

Acompaña estos fabulosos vestidos con bolsos también de Zara:

los-vestidos-de-fiesta-zara-largo-punto-blanco

Este vestido largo de punto blanco que tenemos arriba es sencillo pero viste muy bien para ocasiones especiales.

los-vestidos-de-fiesta-zara-largo-estampado-animal

El estampado animal siempre atraerá las miradas. Y además se trata de un vestido camisero que está muy de moda este otoño invierno. Por otro lado, sencillamente magnífico es este vestido efecto piel combinado con encaje.

los-vestidos-de-fiesta-zara-efecto-piel-combinado-encaje

Si te atreves con los cortos y con las lentejuelas, este vestido es para ti. Con detalles de lentejuelas bicolor y escote de pico.

los-vestidos-de-fiesta-zara-lentejuelas

Regresando al negro, este vestido tweed lazo es muy bonito y elegante. Con lazo, escote en pico y cierre de cremallera en la espalda, lo puedes vestir para un evento más formal o simplemente si quieres verte bien.

¿Qué zapatos ponerte? En Zara los tienes:

los-vestidos-de-fiesta-zara-tweed-lazo

¿Quieres marcar tu figura y llevar un aire festivo con volantes? Mira este vestido con un volante en la parte delantera y detalles en los hombros y en las mangas.

los-vestidos-de-fiesta-zara-volante

Este vestido de terciopelo nos encanta. En color verde, de línea evasé con escote en pico. Lleva cinturón del mismo color y tejido que te ayudará a ajustar el vestido a tu silueta.

los-vestidos-de-fiesta-zara-terciopelo

Si te gusta el estilo vintage, este vestido de aire antiguo con perlas de hilo metalizado te gustará. Tiene acabados con cintas de perlas.

los-vestidos-de-fiesta-zara-perlas-hilo-metalizado

Hay mujeres que se desviven por el color rojo. Lo cierto es que el rojo es un color ideal para cualquier vestido, sobre todo si viste tan bien como este vestido de tubo con cinturón.

los-vestidos-de-fiesta-zara-tubo-cinturon

De película es este vestido midi de terciopelo. En color verde, con escote de pico y vuelo en las mangas.

los-vestidos-de-fiesta-zara-midi-terciopelo

Otro vestido Zara de fiesta que podemos llevar este otoño invierno es este vestido corto drapeado. Con escote redondo, detalle de lazo y cuerpo drapeado.

los-vestidos-de-fiesta-zara-corto-drapeado

Si te gusta ser el centro de atención, con este vestido de crochet multicolor lo conseguirás. Mira cuántos abalorios y color lleva.

los-vestidos-de-fiesta-zara-crochet-multicolor

Y para acompañar, estos complementos:

Otros estilos de vestidos de fiesta de Zara

Vestidos de encaje

El encaje es el tipo de tejido que hará que tu vestido se vuelva elegante. Dependiendo de cómo te guste el encaje, puedes elegir unos detalles en encaje o simplemente, cubrir todo tu cuerpo de él. Seguro que con un vestido de encaje de Zara, gracias a su diseño, consigues llamar la atención por su singularidad.

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-ligero

Mangas fruncidas

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-midi

Rosa palo

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-espalda

Vestidos de Volantes

El toque de los volantes siempre le ha dado un toque muy romántico a las prendas de ropa, especialmente si hablamos de vestidos de fiesta. Si quieres darle ese toque ligero propio de los volantes, apúntate uno de estos, porque seguro que te quedarán geniales.

Color mostaza

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-mostaza

En la cintura

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-colante-blanco-cintura

Negro y sin mangas

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-negro-volantes-angas

Vestidos de polipiel

Se trata de un tejido que imita a la piel o al cuero que conocemos animal. A través de este tejido sintético, podemos vestirnos con una piel cómoda y cálida, sabiendo que no es parte de un animal. Es un tejido muy cómodo y que se adapta a varios diseños. Podrás ponértelo cuando quieras y también para fiestas.

Color cobre

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-rojo

Verde oscuro

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-verde

Crema

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-crema

Vestidos estampados

Los estampados no pueden faltar. Aunque se estén llevando los vestidos de fiesta lisos, si eliges bien el estampado, siempre podrás lucirlo con mucho orgullo. Los estampados de los vestidos de fiesta Zara suelen ser muy pequeños, versátiles, por lo que le darán textura a los vestidos.

Negro con flores

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-largo-flores

Estilo étnico

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-alegre

Aire hippy

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-corto-hippy

Vestidos de terciopelo

Aunque hacía tiempo que no se hablaba del terciopelo, cada vez son más vestidos los que se están introduciendo en el mundo de la moda, con el terciopelo reinventado, trabajado y con diferentes estilos para que no nos recuerde al terciopelo de antaño. Estas prendas sí que te las pondrías, porque además, abrigan mucho.

Estampado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-terciopelo

Rojo manzana

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-rojo-sexy

Efecto plateado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-plateado-terciopelo

Vestidos largos

Los vestidos largos son perfectos para una fiesta. Siempre quedan bien, pero claro, no puedes ponerte cualquier vestido largo. Es cierto que Zara tiene vestidos largos demasiado informales, pero también podemos encontrar este tipo de vestidos que harán que te sientas elegante en una fiesta.

Estampado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-largo-estampado-negro

Brillo dorado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-dorado

Negro ceñido

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-cenido

Vestidos cortos

¿Quién dice que no se puede llevar un vestido corto en los meses de frío? Los vestidos cortos siempre estilizan el cuerpo de la mujer, mostrando la forma de las piernas y además, favorece su comodidad. Sólo hay que elegir el tejido que le permitirá estar cálida durante la fiesta.

Hilos metalizados

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-hilo-metalizado

Estampado de manga larga

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-corto-estampado-flores

Falda con volumen

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-falda-volumen

Como veis, a pesar de su estilo algo más rebelde y urbano, los vestidos de Zara pueden invadir las fiestas de manera elegante y original. Cada uno de estos vestidos Zara, están hechos para llamar la atención y convertirse en el punto más llamativo de una fiesta.

Te puede interesar:

Si quieres ver de nuevo todos los modelos de vestido de fiesta Zara Otoño Invierno 2018-2019 aquí te mostramos esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos