Escrito por

Rebajas de Invierno 2019 en el Corte Inglés

¿Preparado para las Rebajas 2019? El Corte Inglés es una de las firmas donde podemos comprar productos de buena calidad a precios muy rebajados. Si quieres ir haciendo tu lista de los imprescindibles que no debes dejar escapar en las próximas Rebajas de Invierno 2019 en el Corte Inglés, sigue leyendo, porque puedes encontrarlo todo para que no te falte nada en lo que respecta a moda, decoración y propuestas para el hogar.

Cuándo son las rebajas de Invierno 2019 en el Corte Inglés

Antes de comenzar a ver las propuestas de El Corte Inglés que vamos a poder comprar con descuentos especiales durante las próximas rebajas de invierno 2019, será bueno que veamos la fechas de cuando van a comenzar ya que aunque sabemos que darán inicio en enero y acabarán en marzo, dependiendo de la ciudad en la que vivas puede que comiencen antes o que se alarguen. Veamos entonces el calendario de rebajas de El Corte Inglés por comunidades autónomas.

Calendario Rebajas El Corte Inglés Invierno | Comunidades autónomas

Rebajas de Invierno 2019 en el Corte Inglés| Moda

Comenzamos este repaso a las rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés, hablando de la moda ya que esta es protagonista en todos los catálogos de la firma y además durante la época de rebajas, pueden llegar a tener descuentos de hasta el 50%, tanto en la moda femenina como la moda masculina.

En la moda femenina, podemos encontrar todo tipo de propuestas de abrigos, jerséis o vestidos que durante rebajas pueden tener descuentos a partir del 10% y hasta el 50%, marcando además tendencia como es el caso de las chaquetas acolchadas como esta que vemos a continuación.

En cuanto a la moda masculina, tenemos también abrigos, jerséis , camisas y pantalones, pero si deseas poder aprovechar del todo las rebajas de El Corte Inglés, nada como hacerte con un traje como este de Scalpers, que durante las rebajas pueden tener hasta un 20% de descuento.

Par ver otras propuestas de moda, tanto masculina, como femenina, a por la que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas las galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 en el Corte Inglés| Electrónica

Por otro lado, podemos elegir también las próximas rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés, para hacernos con las últimas ofertas en electrónica como los ordenadores de la marca HP que para sus modelos de portátil, pueden llegar a tener hasta con un 16% de descuento.

O puedes decantarte también por los televisores LED que se han puesto muy de moda, así que tal vez, ha llegado el momento de aprovechar las próximas rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés y comprar un modelo como este, de Sony que cuenta con un 30% de descuento.

Aprovecha además las próximas rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés, para renovar tu móvil, de modo que puedes comprarte uno de los nuevos modelos de Samsung, como este Samsung Galaxy J6 que puedes comprar por menos de 190 euros.

Para ver otras propuestas de electrónica con los mejores precios de El Corte Inglés, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 en el Corte Inglés| Hogar

Y como no, debemos aprovechar las próximas rebajas de El Corte Inglés para invierno 2019 para comprar las mejores propuestas para el hogar, ya que estas pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento, como es el caso del textil, con sábanas, mantas y nórdicos estampados que marcan tendencia.

Por otro lado, podemos comprar también muebles con precios realmente rebajados. Sabemos que El Corte Inglés, cuenta con una sección especial de muebles de modo que aprovecha sus próximas rebajas para renovar por ejemplo, tu mesa del comedor, con un 20% de descuento.

O nos podemos decantar también por propuestas de vajillas que durante las rebajas de invierno 2019 pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento.

Si deseas poder ver más de las propuestas de hogar de El Corte Inglés a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, te las dejamos en esta galería de fotos:

Cuándo son las rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés

Una vez hemos visto todo sobre las próximas rebajas de invierno de El Corte Inglés, nada como ver también lo que esta firma propone, y cuáles son sus fechas, de cara a las rebajas de verano.

Fechas Rebajas El Corte Inglés Verano | Comunidades autónomas

Rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés| Moda

Como ya sabemos y hemos visto, El Corte Inglés es una marca que abarca todas las necesidades que tenemos las personas, por lo que en época de rebajas podemos encontrar descuentos tanto en moda, electrónica, hogar, electrodomésticos, etc. Aquí te enseñamos algunas de nuestras ofertas favoritas en su apartado de moda, tanto para hombre como para mujer, en estas rebajas de verano 2019.

Rebajas de Verano 2019 en Moda para hombre El Corte Inglés

En las rebajas de verano 2019 El Corte Inglés, de la sección de moda para hombre, puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en polos, camisas, bermudas y pantalones chinos y pantalones vaqueros. También puedes encontrar algunos descuentos en su sección de baño, con bañadores tipo boxer o bañadores estilo bermudas.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas que puedes encontrar en el Corte Inglés en moda para hombre por las rebajas de verano 2019:

Rebajas de Verano 2019 en Moda para mujer El Corte Inglés

En las rebajas de verano 2019 de moda de mujer en El Corte Inglés, te recomendamos mirar sobre todo los vestidos para el verano porque tienen de muchos estilos, largos y cortos, con descuentos de hasta el 40%. Tienes otros descuentos en pantalones vaqueros, blusas, camisas, calzado y complementos.

Si quieres ver todas las prendas de moda para mujer que están en oferta durante las rebajas de verano 2019 en el Corte Inglés, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés| Electrónica

Compartimos contigo el último catálogo de ofertas de electrónica de El Corte Inglés para esta temporada.

Ordenadores

Los ordenadores que más rebajados están en las rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés, son los portátiles, en especial aquellos de la marca HP. Tienes con descuento los modelos normales y también los portátiles convertibles, es decir, aquellos portátiles que también se convierten en tablet y se hacen 2 en 1.

Televisores

En las televisiones hemos encontrado descuentos en aquellas de la marca LG y Samsung, sobre todo, aunque también tienes en oferta algunos modelos de la marca Panasonic y Sony. Si estabas esperando la ocasión perfecta para comprar una Smart TV, esta puede ser tu oportunidad porque están hasta con un 30% de descuento.

Móviles

En las rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés, también hay descuentos en casi todas las marcas de smartphone, aunque destacan aquellos de la marca Samsung o los de Huawei. En iPhone también hay alguna oferta que os puede interesar.

Cámaras

Si quieres comprar una cámara para el viaje de este verano, en estas rebajas de El Corte Inglés puedes encontrarlas con hasta un 25% de descuento. Aunque las más habituales en venta son las cámaras réflex, tanto Canon como Nikon, te recomendamos estar pendiente de las novedades de las cámaras híbridas.

En esta galería de fotos te dejamos el catálogo de rebajas de electrónica de El Corte Inglés para el verano 2019:

Rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés | Hogar

A la sección de hogar de El Corte Inglés, también han llegado las rebajas de verano 2019 y tienen descuentos tanto en los muebles, en textiles de ropa o de baño, en decoración, electrodomésticos y en menaje del hogar. Aquí te dejamos las mejores ofertas de las rebajas de verano 2019 El Corte Inglés de hogar.

Muebles

En las rebajas de El Corte Inglés de verano 2018 vas a poder encontrar en oferta muebles para el salón, donde ha sido destacado en el catálogo los muebles de televisión y los aparadores; muebles para la cocina y muebles para el comedor, con sillas y mesas de diferentes estilos.

Además, os recomendamos echarle un vistazo a los sofás que podéis encontrar en la tienda. En este catálogo encontraréis un par de sofás para el interior del hogar y otro par de conjuntos para el exterior.

Textil de hogar

En El Corte Inglés cuentan con grandes marcas de textil de hogar, por lo que estas rebajas pueden ser el momento perfecto de comprar ropa de calidad tanto para el dormitorio como el baño. Encontraréis juegos de sábanas y toallas, así como albornoces, nórdicos y alfombras.

Menaje del hogar

Por último, en menaje del hogar es dónde más descuentos encontramos junto con la ropa, ya que tienes hasta el 70% de descuento en algunos de sus productos. Encontrarás en oferta: ollas y sartenes, tuppers, cuchillos y cubertería. Especial mención a las vajillas que tienen unos diseños increíbles y también las puedes encontrar a mitad de precio.

Para ver todas las ofertas que tienen en El Corte Inglés, en su sección de hogar, por las rebajas de verano 2019, pincha en esta galería de fotos:

Por último, aquí te dejamos una galería de fotos con los catálogos de El Corte Inglés y sus rebajas de otras temporadas por si puedes encontrar alguna de ellas todavía en tienda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos