Escrito por Tendenzias

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017

Queremos que estéis al día de la decoración que podemos encontrar para esta temporada de Verano 2017, y mucho mejor si se trata de propuestas que sean rebajadas. Por ello a través de las últimas propuestas decorativas, hacemos un repaso a las Rebajas El Corte Inglés Verano 2017, y no solo para esta temporada presente sino que podemos encontrar además algunas que también nos van a servir para la próxima temporada de invierno.

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014d-terraza-decoracion

Las rebajas de El corte inglés Verano 2017

Como ya te hemos comentado anteriormente, las rebajas siempre son un momento excelente para poder aprovechar a renovar la decoración de tu hogar en general.

Es por eso que es bueno que estés informado sobre las fechas en las que se inician estas rebajas para que puedas comenzar a planear los cambios que quieras hacer o la lista de necesidades que tendrás.

Como sucede con las rebajas de moda, hay que estar atento porque muchas veces no todos los objetos se mantienen en rebaja durante la temporada o se agotan antes de tiempo.

Fechas de las Rebajas Invierno de El Corte Inglés

rebajas corte ingles 2015

Lo mejor es poder acudir los primeros días y comprar aquello que realmente necesitamos y que comprobemos que tiene un descuento real frente al precio de la temporada normal.

Las rebajas de El Corte Inglés en el Verano 2017 comenzarán en el mes de Julio y acabarán en el mes de Agosto, aunque dependiendo de cada Comunidad Autónoma, estas pueden variar. (lo vemos más adelante con sus calendarios).

Descuentos online en las rebajas de El Corte Inglés

En la tienda online sin embargo las rebajas comienzan antes de lo señalado si tenemos en cuenta que algunos descuentos empiezan a partir de las 00:00 horas, con lo cual, debes estar atento pues puede que por allí encuentres promociones mucho mejores que en la propia tienda o incluso productos que al ir a la tienda tradicional no se encuentran.

En cualquier caso, como suele ser habitual en los últimos años, poco a poco se van bajando los precios para que quienes no quieran esperar a las rebajas de El Corte Inglés Verano 2017 puedan comprar antes los productos.

Como truco puedes aprovechar para ir viendo el catálogo ahora mismo de todo lo que tiene El Corte Inglés en decoración para que a las 00 horas hagas la compra de todo lo que necesites, pues bien sabes que posteriormente cualquier inconveniente tendrás tu plazo para cambiarlo.

O si eres de los más tradicionales, pues ir el día 1 de Julio a partir de las 10 de la mañana a la puerta de tu tienda de El Corte Inglés más cercana y ser de los primeros en ingresar para hacerte con todo aquello que te haga falta y quieras aprovechar.

Las rebajas son sin duda un momento más que especial y perfecto para renovar y dar un estilo diferente a la decoración de nuestro hogar.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017 | Qué vamos a encontrarrebajas verano 2015 el corte ingles

El Corte Inglés es una marca o de hecho una gran tienda que desde hace años nos deleita con todo tipo de propuestas decorativas, además de contar con las últimas tendencias de decoración y muebles para que podamos renovar nuestra casa, si lo deseamos, cada temporada.

Para este Verano 2017 se preparan con nuevas propuestas que además podemos encontrar rebajadas o con descuentos más que considerables y en lo que respecta a la decoración del salón, del dormitorio e incluso de la terraza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

De este modo podemos comprar muebles, como sillas o mesas, así como menaje para el hogar, y todo el textil como cortinas o la ropa de cama o la de baño con la que vas a conseguir cambiar el aspecto de cualquier estancia, sin tener que gastar un elevado presupuesto y más cuando se trata del período de rebajas.

¿Queréis ver algunas de esas propuestas? Pues atentos por que no vais a querer dejar escapar ninguna.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017 | Propuestas destacadas

Mesas de comedor

Una de las primeras propuestas que queremos destacar para la próxima temporada de rebajas para el hogar dentro de El Corte Inglés es la de las mesas de comedor ya que es quizás uno de los artículos que más tiempo duran pero que también viene bien un cambio de vez en cuando.

De este modo, aprovecha las nuevas rebajas de verano 2017 de El Corte Inglés para comprar mesas de comedor como la que ves arriba, extensible y con un precio que gira en torno al 30% de modo que de costar casi 700 euros, sólo nos costará 485.

Sillón

rebajas-el-corte-ingles-invierno-2017-sillon

También las propuestas destacadas para estas nuevas Rebajas de El Corte Inglés para Verano, nada como elegir un sillón como el que veis arriba.

Es un sillón de relax que es además eléctrico, y que podemos comprar a mitad de precio, de modo que costando más de 800 euros se nos queda por poco más de 400.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Sofás

rebajas-el-corte-ingles-invierno-2017-sofa

Puedes aprovechar además, para comprar un sofá nuevo con el que iniciar la temporada. Uno de tres plazas como este, también rebajado a mitad de precio de modo que apenas nos costará 650 euros.

Sofás que son además de tonalidades neutras (aunque lo podemos comprar también en otros colores) y que servirán para renovar el salón con algunos de los colores que sean tendencia y que además proporcionan un estilo más fresco.

Estanterías

rebajas-el-corte-ingles-invierno-2017-estanteria

Aprovecha también para comprar estanterías ya que son funcionales y podemos encontrar modelos tan modernos como este, el modelo “Obo” por precios de menos de 200 euros.

Estanterías que puedes comprar para el salón de casa, así como para otras estancias en las que resultan esenciales como el comedor o el dormitorio.

Cocina

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014d-propuestas-cocina

Para la cocina también tenemos interesantes propuestas rebajadas. El Corte Inglés presenta mesas, sillas, taburetes, frigoríficos, etc…y como no elementos que son esenciales para el buen funcionamiento de la cocina, como por ejemplo todo lo que tiene que ver con la grifería y el fregadero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Electrodomésticos

Por otro lado, y hablando de la cocina, podemos ver como algunos de los electrodomésticos que encontramos actualmente entre las propuestas de El Corte Inglés, destacando propuestas como las de los frigoríficos.

Lo cierto es que puede que los descuentos para estos electrodomésticos no sean tan destacados o elevados como para otros artículos, pero sí que podemos ver como en las rebajas pueden llegar a un descuento del 15% de modo que podemos aprovechar este periodo para comprar esa nevera o lavadora que siempre hemos querido tener.

Menaje cocina

También tenemos que recomendaros el menaje de cocina que en la época de rebajas pueden alcanzar incluso el 30% de descuento. De este modo aprovecha a partir de Julio y de hecho mucho antes para comprar todo tipo de olas, platos, y utensilios para cocinar tus platos de verano.

Baño

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-mamparas

Para el baño podemos encontrar también muchas rebajas en el nuevo catálogo de verano de El Corte Inglés 2017. En concreto apuestan por las mamparas y que a buen precio, nos van a permitir renovar por completo el aspecto de nuestro baño, dejando de lado las cortinas que seguro que todavía muchos utilizáis.

Dormitorio

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-dormitorio

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

En cuanto a las rebajas de El Corte Inglés de este verano 2017 para el dormitorio, tenemos que destacar todo lo que sea decoración a través del textil (cómo sábanas y colchas de verano), así como muebles (de madera), cabeceros, y otros elementos que nos permitan decorar nuestro dormitorio a la última.

Lámparas

Aprovecha además para comprar todo lo relacionado con lámparas ya sean modelos grandes o de techo, como este que te mostramos arriba, o quizás las que son para la mesilla de noche. Lámparas que una vez den inicio las rebajas vas a encontrar con descuentos de hasta el 30% de modo que aprovecha la nueva temporada de verano y apuesta por ellas.

Terraza

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014d-terraza-decoracion-conjunto.mesa-sillas

Para acabar, nada como comenzar a ver las propuestas para la terraza y jardín, ya que El Corte Inglés ha preparado unas rebajas específicas para los muebles y decoración de esta zona en Verano.

Destacan por ejemplo las mesas y sillas para comer en la terraza durante el verano, pero también tenemos que hablar de los conjuntos de descanso, de las tumbonas o de los sillones. Todo ello rebajado para que equipemos al completo nuestro exterior.

De este modo no podéis dejar escapar la oportunidad de haceros con lo último en este tipo de mobiliario ya que una vez llegue el verano le vais a sacar mucho partido.

Calendario Rebajas El Corte Inglés 2017 por Comunidades Autónomas

rebajas-el-corte-ingles-invierno-2017-calendario

Y tras hablaros de las rebajas de El Corte Inglés para el Invierno 2017, cabe añadir su calendario para el periodo que arranca en Julio, ya que sus centros pueden variar las fechas en función de cada Comunidad y también os avanzamos las del Invierno 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Calendario Rebajas El Corte Inglés 2017 | Por Comunidades autónomas

Fechas Rebajas El Corte Inglés Verano 2017 | Por Comunidades autónomas

Calendario Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018 | Por Comunidades autónomas

Artículo de interés:

Catálogo Ikea 

Tendenzias.com

Newsletter