Escrito por

Rebajas de Verano 2018 en el Corte Inglés

¿Preparado para las rebajas de Verano de El Corte Inglés 2018? El Corte Inglés es una de las firmas donde podemos comprar productos de buena calidad a precios muy rebajados. Si quieres ir haciendo tu lista de los imprescindibles que no debes dejar escapar en las próximas rebajas de Verano de El Corte Inglés, ¡sigue leyendo!

Cuándo son las rebajas de Verano 2018 en el Corte Inglés

Lo mejor es poder acudir los primeros días y comprar aquello que realmente necesitamos y que comprobemos que tiene un descuento real frente al precio de la temporada normal. En concreto, este verano las rebajas de El Corte Inglés comienzan el 29 de junio hasta el 30 de agosto de 2018.

Fechas Rebajas El Corte Inglés Verano | Comunidades autónomas

Calendario Rebajas El Corte Inglés Invierno | Comunidades autónomas

Rebajas de Verano 2018 en el Corte Inglés: moda

Como ya sabrás, El Corte Inglés es una marca que abarca todas las necesidades que tenemos las personas, por lo que en época de rebajas podemos encontrar descuentos tanto en moda, electrónica, hogar, electrodomésticos, etc. Aquí te enseñamos algunas de nuestras ofertas favoritas en su apartado de moda, tanto para hombre como para mujer, en estas rebajas de verano 2018.

Rebajas de Verano 2018 en Moda para hombre El Corte Inglés

En las rebajas de verano 2018 El Corte Inglés, de la sección de moda para hombre, puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en polos, camisas, bermudas y pantalones chinos y pantalones vaqueros. También puedes encontrar algunos descuentos en su sección de baño, con bañadores tipo boxer o bañadores estilo bermudas.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas que puedes encontrar en el Corte Inglés en moda para hombre por las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Verano 2018 en Moda para mujer El Corte Inglés

En las rebajas de verano 2018 de moda de mujer en El Corte Inglés, te recomendamos mirar sobre todo los vestidos para el verano porque tienen de muchos estilos, largos y cortos, con descuentos de hasta el 40%. Tienes otros descuentos en pantalones vaqueros, blusas, camisas, calzado y complementos.

Si quieres ver todas las prendas de moda para mujer que están en oferta durante las rebajas de verano 2018 en el Corte Inglés, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de Verano 2018 en el Corte Inglés: electrónica

Compartimos contigo el último catálogo de ofertas de electrónica de El Corte Inglés para esta temporada.

Ordenadores

Los ordenadores que más rebajados están en las rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés, son los portátiles, en especial aquellos de la marca HP. Tienes con descuento los modelos normales y también los portátiles convertibles, es decir, aquellos portátiles que también se convierten en tablet y se hacen 2 en 1.

Televisores

En las televisiones hemos encontrado descuentos en aquellas de la marca LG y Samsung, sobre todo, aunque también tienes en oferta algunos modelos de la marca Panasonic y Sony. Si estabas esperando la ocasión perfecta para comprar una Smart TV, esta puede ser tu oportunidad porque están hasta con un 30% de descuento.

Móviles

En las rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés, también hay descuentos en casi todas las marcas de smartphone, aunque destacan aquellos de la marca Samsung o los de Huawei. En iPhone también hay alguna oferta que os puede interesar.

Cámaras

Si quieres comprar una cámara para el viaje de este verano, en estas rebajas de El Corte Inglés puedes encontrarlas con hasta un 25% de descuento. Aunque las más habituales en venta son las cámaras réflex, tanto Canon como Nikon, te recomendamos estar pendiente de las novedades de las cámaras híbridas.

En esta galería de fotos te dejamos el catálogo de rebajas de electrónica de El Corte Inglés para el verano 2018:

Rebajas de Verano 2018 en el Corte Inglés: hogar

A la sección de hogar de El Corte Inglés, también han llegado las rebajas de verano 2018 y tienen descuentos tanto en los muebles, en textiles de ropa o de baño, en decoración, electrodomésticos y en menaje del hogar. Aquí te dejamos las mejores ofertas de las rebajas de verano 2018 El Corte Inglés de hogar.

Muebles

En las rebajas de El Corte Inglés de verano 2018 vas a poder encontrar en oferta muebles para el salón, donde ha sido destacado en el catálogo los muebles de televisión y los aparadores; muebles para la cocina y muebles para el comedor, con sillas y mesas de diferentes estilos.

Además, os recomendamos echarle un vistazo a los sofás que podéis encontrar en la tienda. En este catálogo encontraréis un par de sofás para el interior del hogar y otro par de conjuntos para el exterior.

Textil de hogar

En El Corte Inglés cuentan con grandes marcas de textil de hogar, por lo que estas rebajas pueden ser el momento perfecto de comprar ropa de calidad tanto para el dormitorio como el baño. Encontraréis juegos de sábanas y toallas, así como albornoces, nórdicos y alfombras.

Menaje del hogar

Por último, en menaje del hogar es dónde más descuentos encontramos junto con la ropa, ya que tienes hasta el 70% de descuento en algunos de sus productos. Encontrarás en oferta: ollas y sartenes, tuppers, cuchillos y cubertería. Especial mención a las vajillas que tienen unos diseños increíbles y también las puedes encontrar a mitad de precio.

Para ver todas las ofertas que tienen en El Corte Inglés, en su sección de hogar, por las rebajas de verano 2018, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas El Corte Inglés de otras temporadas

Abrigos

Una de las prendas que creemos que más merece la pena esperar a las rebajas para renovar o comprar es el abrigo. Si quieres un abrigo de calidad, que te aguante varias temporadas, el precio que tienes que pagar es elevado.

Ves echando un vistazo a la web de El Corte Inglés y ficha aquellos abrigos que más te gustan. Después, solo tienes que esperar e ir los primeros días de rebajas para intentar encontrar el modelo perfecto para ti, tanto en diseño como en precio.

Vestidos

Después de los abrigos, el siguiente mejor fichaje que puedes hacer en rebajas es ese vestido que necesitas para un evento especial que tendrás durante el año.

No esperes a las fechas previas de la boda de tu amiga o familiar y aprovecha la rebajas para conseguir tu modelo ideal, pues podrás encontrar looks que te servirán perfectamente para la temporada , si tu evento se celebra en estas fechas.

Con los descuentos del 40%, 50% o incluso 60% que se suelen dar, podrás hacerte con un diseño de Juanjo Oliva o Adolfo Dominguez a precios muy rebajados y lucir ideal ese día señalado del calendario. El dinero que te ahorres en las rebajas, ¡destínalo a complementos para acompañar a tu look!

Calzado

Ya sabes que invertir en calzado de calidad es invertir en salud para tus pies, así que te recomendamos que aproveches las rebajas  para hacerte con esos zapatos, botas o botines de piel que sean cómodos y aptos para tus pies.

Descubre todas las tendencias en calzado en el catálogo de El Corte Inglés, acude a alguna de sus tiendas a probarte los modelos que más te gusten y cuando lleguen las rebajas solo tendrás que esperar a que los descuentos te permitan comprar un auténtico chollo.

Blancolor

Los textiles son una parte fundamental de cualquier hogar y no sólo del dormitorio, ya que podéis encontrar una gran variedad de diseños, tejidos y texturas que os facilitarán conseguir una gran armonía.

Por ello, podréis ver ofertas para sábanas, edredones, colchones y cojines de todo tipo de marcas para el dormitorio.

A su vez, encontraréis también textiles para el resto de las estancias, como son las toallas y albornoces para el baño.

Para el resto de las estancias también podréis encontrar tejidos indispensables, como son los manteles, trapos de cocina o incluso delantales de diseño.

Muebles

De la moda pasamos al hogar, donde las rebajas de El Corte Inglés son perfectas para adquirir ese armario, sofá, mesa de comedor o cama que hace tiempo necesitamos, pero aún no hemos podido comprar.

Si tu sofá ya no aguanta más y pide a gritos que le sustituyas, te aconsejamos que seas paciente y aguantes hasta las rebajas, donde suele haber importante descuentos, pudiendo llegar éstos al 70% del precio inicial, y podrás hacerte con piezas de calidad como estos ejemplos de sofás de piel de dos, tres o más plazas.

También puedes darle un nuevo aire a tu salón con piezas individuales, como butacas de piel, que son un must en tendencias vintage y que combinan a la perfección con otros elementos y texturas.

Cuando hablamos de mimar nuestro dormitorio, normalmente nos centramos en el colchón, un elemento imprescindible en nuestro descanso y confort diario, pero tampoco podemos descuidar la otra parte importante de este descanso: la cama.

Piensa en la necesidad de que ésta tenga una buena estructura. En las rebajas de Primavera Verano podrás conseguir camas de calidad con diseños simples y elegantes y con descuentos muy interesantes. Además, ten en cuenta que la mayoría de las camas hoy en día tienen canapé, por lo que conviene invertir un poco más para conseguir un segundo espacio en tu habitación, donde guardar aquello que ya no te queda en tu armario.

Elige el modelo que más se adecue al estilo de tu habitación y disfruta de tu nueva cama.

Menaje de hogar

Otra de las secciones interesantes de este folleto es el menaje de hogar, donde podréis encontrar una gran variedad de artículos para vajillas, artículos de cocina, cuberterías y cristalerías, entre otros.

Electrónica

La electrónica se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida y parte de nuestro presupuesto lo destinamos a ordenadores, televisores de máxima calidad, cámaras de fotos, teléfonos móviles de última generación, etc. Esperar a las rebajas  para comprar ese artículo tecnológico que necesitamos o que queremos es muy buena opción.

Pensar en cómo sería nuestro día a día sin tecnología sería inconcebible. Se trata de un elemento del que dependemos la mayoría de nosotros para, entre otras muchas cosas, poder trabajar.

Y en este sentido, destacamos la necesidad de contar con un buen ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, para llevar a cabo nuestra actividad profesional. Si además eres freelance, sabes lo importante que es poder contar con un buen equipo para el desarrollo de tu trabajo. Equipos en los que debes invertir bastante dinero y para lo que te aconsejamos que esperes a las rebajas  y conseguirlo a precios más asequibles.

Televisores

El tiempo que no pasamos frente a la pantalla del ordenador, lo solemos pasar frente a la del televisor. Los modelos de este artículo has evolucionado tanto que hoy día podemos disfrutar de cine en 3D en casa.

Si llevas tiempo queriendo darte un capricho con un buen televisor para disfrutar de tus series favoritas o simplemente necesitas renovarlo, espera las rebajas de El Corte Ingles, ¡los descuentos te compensarán seguro!

Por último, aquí te dejamos una galería de fotos con los catálogos de El Corte Inglés y sus rebajas de otras temporadas por si puedes encontrar alguna de ellas todavía en tienda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos