Escrito por

Rebajas de El Corte Inglés Verano 2019

¿Preparado para las Rebajas de verano 2019? El Corte Inglés es una de las firmas donde podemos comprar productos de buena calidad a precios muy rebajados. Si quieres ir haciendo tu lista de los imprescindibles que no debes dejar escapar en las próximas Rebajas de Invierno 2019 en el Corte Inglés, sigue leyendo, porque puedes encontrar de todo para que no te falte nada en lo que respecta a moda, decoración y propuestas para el hogar. Veamos a continuación, cómo van a ser las Rebajas de El Corte Inglés Verano 2019.

Cuándo son las rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés

Antes de comenzar a ver todas esas propuestas que no podéis dejar escapar en las próximas Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, queremos desvelaros las fechas para estas y que sepáis así cuándo empiezan.

De este modo, aunque ya sabéis que las Rebajas de Verano 2019 comienzan el 1 de julio y finalizan el 31 de agosto, también es cierto que en algunas comunidades se pueden extender, hasta el 30 de septiembre y otras en cambio, como es el caso de la comunidad de Madrid, las comienzan antes: el 21 de junio (hasta el 23 de septiembre).

Así, podemos ver un calendario con todas las fechas para las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, y así sabréis cuándo empiezan y acaban allí dónde vivís.

Rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés| Moda

Una vez hemos visto cuándo son las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, ya podemos ver qué propuestas nos presenta la firma y comenzando con la moda, tenemos que recordaros que en los centros de El Corte Inglés, vais a poder encontrar todas las marcas de moda más destacadas y las suyas propias, tanto para mujer como para hombre, con descuentos realmente destacados, pudiendo llegar a alcanzar en algunos modelos el 50, el 60 y el 70%.

Rebajas de Verano 2019 en Moda para hombre El Corte Inglés

Si queréis que os hablemos de propuestas que sean concretas, comenzaremos hablando dela moda masculina y en concreto de los polos, teniendo en cuenta que estos son ahora tendencia y en rebajas pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento.

Y como no, podemos apostar también por camisas, entre las que tenemos las estampadas, así como camisetas, los mejores trajes o también porque no, las muchas propuestas de pantalones, entre las que destacan por ejemplo, los diseños del tipo “jogger“.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas que puedes encontrar en el Corte Inglés en moda para hombre por las rebajas de verano 2019:

Rebajas de Verano 2019 en Moda para mujer El Corte Inglés

Las Rebajas de verano 2019 en El Corte Inglés, destacan también como no, en lo que respecta a la moda femenina, de modo que os recomendamos mirar sobre todo los vestidos para el verano porque tienen de muchos estilos, largos y cortos, con descuentos de hasta el 40%. Nosotros te recomendamos por ejemplo, que te decantes por modelos como el vestido que os mostramos, con un estilo o corte camisero, contando además con un bonito estampado floral.

También podemos encontrar grandes descuentos, entre el 20 y el 50%, en otras muchas propuestas de moda femenina, como las blusas, las bermudas o shorts, las camisetas o las faldas como esta que veis a continuación, que cuenta con un diseño “midi”.

Si quieres ver todas las prendas de moda para mujer que están en oferta durante las rebajas de verano 2019 en el Corte Inglés, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés| Electrónica

Tras hablaros de las propuestas de moda que no podéis dejar escapar de cara a las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, nada como ver también aquellas que tienen que ver con la electrónica ya que algunos de sus descuentos al respecto se pueden ubicar entre el 1o y el 20% así que veamos algunos de los artículos que no podéis dejar escapar.

Ordenadores

Los ordenadores que más rebajados están en las Rebajas de verano 2019 de El Corte Inglés, son los portátiles, en especial aquellos de la marca HP. Tienes con descuento los modelos normales y también los portátiles convertibles, es decir, aquellos portátiles que también se convierten en tablet y se hacen 2 en 1. Entre los modelos que destacan nada como el nuevo portátil HP 15-da0065ns, que cuenta con un 15% de descuento.

Televisores

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los televisores que comprar en las próximas rebajas de verano 2019 en El Corte Inglés, contando con modelos de marcas tan populares como Panasonic, Sony, LG o Samsung. Si quieres que te recomendemos algún modelo en concreto, nada como elegir el nuevo Sony LED de 55 “ que veis en la imagen el cuál podéis comprar con un descuento de casi el 40% por lo que os costará en rebajas menos de 600 euros.

Móviles

Como no, los móviles pueden ser también una gran compra dentro de las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, ya que vais a encontrar smartphones de todas las marcas a precios increíbles, como por ejemplo el nuevo Huaweis Mate 20, uno de los mejores móviles que comprar este 2019, con un precio de poco más de 200 euros ya que cuenta con un descuento de más del 30%,

Cámaras

Por supuesto, las próximas Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, pueden ser también el momento adecuado para compraros una nueva cámara, ya sea de fotos o de vídeo, y de este modo, equiparos para  las próximas vacaciones en familia. Durante estas rebajas El Corte Inglés, pone muchos modelos a nuestra disposición, con descuentos de hasta el 25%. Nosotros por ejemplo, nos decantamos por esta cámara réflex Nikon que cuenta con un descuento de más del 20%.

En esta galería de fotos te dejamos el catálogo de rebajas de electrónica de El Corte Inglés para el verano 2019:

Rebajas de Verano 2019 en el Corte Inglés | Hogar

Las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés, son también la gran oportunidad que tenemos para hacernos con las mejores propuestas para el Hogar, en secciones como los muebles, la decoración, menaje, el textil de hogar y como no, sumamos los electrodomésticos. Todo ello con descuentos hasta el 40%.

Muebles

Los muebles de El Corte Inglés, destacan siempre por su calidad, de modo que aprovecha sus rebajas de verano 2019, para hacerte con un nuevo sofá, como este que os mostramos, que tiene más de un 30% de descuento, pero también podemos comprar muebles para el comedor, como las mesas y sillas..

Textil de hogar

También puedes aprovechar las Rebajas de Verano 2019 en El Corte Inglés para hacerte con las mejores propuestas de textil del hogar, como las sábanas que ahora os mostramos, que cuenta con un bonito estampado de flores.

Menaje del hogar

En cuanto al menaje para el hogar, tenemos que deciros que esta es una de las secciones del Hogar de El Corte Inglés donde encontramos descuentos de hasta el 70% de descuento en algunos de sus productos. De este modo, tenemos en oferta: ollas y sartenes, tuppers, cuchillos y cubertería. Especial mención a las vajillas que tienen unos diseños increíbles y también las puedes encontrar a mitad de precio.

Para ver todas las ofertas que tienen en El Corte Inglés, en su sección de hogar, por las rebajas de verano 2019, pincha en esta galería de fotos:

Cuándo son las rebajas el próximo Invierno en el Corte Inglés

Antes de comenzar a ver las propuestas de El Corte Inglés que vamos a poder comprar con descuentos especiales durante las próximas rebajas de invierno 2019, será bueno que veamos la fechas de cuando van a comenzar ya que aunque sabemos que darán inicio en enero y acabarán en marzo, dependiendo de la ciudad en la que vivas puede que comiencen antes o que se alarguen. Veamos entonces el calendario de rebajas de El Corte Inglés por comunidades autónomas.

Moda

Comenzamos este repaso a las rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés, hablando de la moda ya que esta es protagonista en todos los catálogos de la firma y además durante la época de rebajas, pueden llegar a tener descuentos de hasta el 50%, tanto en la moda femenina como la moda masculina.

En la moda femenina, podemos encontrar todo tipo de propuestas de abrigos, jerséis o vestidos que durante rebajas pueden tener descuentos a partir del 10% y hasta el 50%, marcando además tendencia como es el caso de las chaquetas acolchadas como esta que vemos a continuación.

En cuanto a la moda masculina, tenemos también abrigos, jerséis , camisas y pantalones, pero si deseas poder aprovechar del todo las rebajas de El Corte Inglés, nada como hacerte con un traje como este de Scalpers, que durante las rebajas pueden tener hasta un 20% de descuento.

Par ver otras propuestas de moda, tanto masculina, como femenina, a por la que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas las galería de fotos que te dejamos a continuación:

Electrónica

Por otro lado, podemos elegir también las próximas rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés, para hacernos con las últimas ofertas en electrónica como los ordenadores de la marca HP que para sus modelos de portátil, pueden llegar a tener hasta con un 16% de descuento.

O puedes decantarte también por los televisores LED que se han puesto muy de moda, así que tal vez, ha llegado el momento de aprovechar las próximas rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés y comprar un modelo como este, de Sony que cuenta con un 30% de descuento.

Aprovecha además las próximas rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés, para renovar tu móvil, de modo que puedes comprarte uno de los nuevos modelos de Samsung, como este Samsung Galaxy J6 que puedes comprar por menos de 190 euros.

Para ver otras propuestas de electrónica con los mejores precios de El Corte Inglés, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Hogar

Y como no, debemos aprovechar las próximas rebajas de El Corte Inglés para invierno 2019 para comprar las mejores propuestas para el hogar, ya que estas pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento, como es el caso del textil, con sábanas, mantas y nórdicos estampados que marcan tendencia.

Por otro lado, podemos comprar también muebles con precios realmente rebajados. Sabemos que El Corte Inglés, cuenta con una sección especial de muebles de modo que aprovecha sus próximas rebajas para renovar por ejemplo, tu mesa del comedor, con un 20% de descuento.

O nos podemos decantar también por propuestas de vajillas que durante las rebajas de invierno 2019 pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento.

Si deseas poder ver más de las propuestas de hogar de El Corte Inglés a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, te las dejamos en esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos