Rebajas de El Corte Inglés Invierno

Actualizado el 01/09/2023

¿Preparado para las Rebajas de El Corte Inglés Invierno? El Corte Inglés es una de las firmas donde podemos comprar productos de buena calidad a precios muy rebajados. Si quieres ir haciendo tu lista de los imprescindibles que no debes dejar escapar en las próximas rebajas, sigue leyendo, porque puedes encontrar de todo para que no te falte nada en lo que respecta a moda, decoración y propuestas para el hogar. Veamos a continuación un pequeño anticipo.

Moda para hombre El Corte Inglés en sus Rebajas de Invierno

Comenzamos con las propuestas de la moda masculina y en concreto de las chaquetas y abrigos, teniendo en cuenta que algunas de ellas, como las chaquetas acolchadas o las que son del tipo plumífero arrasan como tendencia y es posible que los encontremos con un descuento en torno al 30%.

Rebajas el corte ingles primavera verano plumifero

No dejes escapar tampoco las que son parkas de firmas como Jack & Jones. Actualmente tienen precios algo elevados pero es normal que durante rebajas las encuentres con descuentos en torno al 20%.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno parka hombre jack jones

Los jerséis de punto con todo tipo de estampados y distintos colores y en especial los que marcan tendencia, como los de cuello cisne.

Rebajas el corte ingles primavera verano jersey

No podemos dejar de mencionar tampoco los que son jerséis de estilo trenzado, los que más se van a llevar en invierno que El Corte Inglés rebajará seguramente en un 30% una vez lleguen sus rebajas.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno jersey trenzado verde

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno jersey trenzado gris

Y como no, podemos apostar también por camisas, entre las que tenemos las estampadas, así como camisetas, los mejores trajes o también porque no, las muchas propuestas de pantalones, entre las que destacan, por ejemplo, los diseños del tipo “jogger“.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno camisa cuadros

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno pantalon jogger

También los pantalones tejanos, imprescindibles para el hombre, que podéis combinar con las mencionadas camisas y jerséis, con distintos diseños entre los que se imponen por ejemplo el modelo slim que vemos a continuación y que es posible que podamos comprar en las próximas rebajas con un descuento en torno al 40%.

Rebajas el corte ingles primavera verano vaquero

Volviendo a los trajes, tenemos que hacer mención a la amplia variedad de modelos pero también de tallajes que puedes encontrar en El Corte Inglés, de modo que en sus nuevas rebajas de inviern0 encontrarás el traje que busques sea cuál sea la talla que llevas y además con descuentos a partir del 20%.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno traje

Pincha en esta galería de fotos para ver más ofertas que puedes encontrar en el Corte Inglés en moda para hombre:

Tendenzias.com

La moda de mujer en las Rebajas de El Corte Inglés para Invierno

Las Rebajas El Corte Inglés destacan también en lo que respecta a la moda femenina, de modo que os recomendamos mirar sobre todo los vestidos porque tienen de muchos estilos, largos y cortos, con descuentos de hasta el 40%. Nosotros te recomendamos, por ejemplo, que te decantes por modelos como el vestido que os mostramos, con un estilo midi tal y como marcan las últimas tendencias pero que cuenta además con un elegante estampado floral.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno moda mujer vestido midi

No dejes escapar tampoco la oportunidad de hacerte en estas nuevas rebajas de Invierno de El Corte Inglés con los que son vestidos de punto. Son la gran tendencia de la temporada y puedes encontrar modelos variados como estos que ahora te mostramos, en colores como el beige o el morado y con diseños realmente bonitos.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno moda mujer vestido punto color beige

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno moda mujer vestido punto color morado

En cuanto a abrigos, los de lana son los que se imponen de modo que puedes hacerte con uno en las próximas rebajas de El Corte Inglés para invierno. También tienes además los plumíferos acolchados que en rebajas pueden llegar a tener hasta un 40% de descuento.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno moda mujer abrigo lana

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno moda mujer plumifero acolchado

También podemos encontrar grandes descuentos, entre el 20 y el 50%, en otras muchas propuestas de moda femenina, como las blusas, los jerséis o  las camisetas o las faldas como esta que veis a continuación, que cuenta con un diseño largo y con estampado de cuadros o la falda corta de efecto piel.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno moda mujer falda larga cuadros

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno moda mujer falda corta efecto piel

Si quieres ver más prendas de moda para mujer el Corte Inglés, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Tendenzias.com

Toda la electrónica en las nuevas rebajas de El Corte Inglés

Tras hablaros de las propuestas de moda, nada como ver también aquellas que tienen que ver con la electrónica ya que algunos de sus descuentos al respecto se pueden ubicar entre el 1o y el 20% así que veamos algunos de los artículos que no podéis dejar escapar. Descuentos que incluso es posible que lleguen antes de las rebajas si tenemos en cuenta que es en esta sección de El Corte Inglés donde solemos encontrar siempre las mejores ofertas.

Ordenadores

Los ordenadores que más rebajados están en El Corte Inglés son los portátiles, en especial aquellos de la marca HP. Tienes con descuento los modelos normales y también los portátiles convertibles, es decir, aquellos portátiles que también se convierten en tablet y se hacen 2 en 1. Entre los modelos que destacan nada como el nuevo portátil HP 15-da0065ns, que cuenta con un 15% de descuento.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno ordenador asus zenbook

El nuevo Asus modelo Zenbook con pantalla Oled de 13 pulgadas es otra de las grandes ofertas de El Corte Inglés en sus nuevas rebajas de Invierno. Un portátil funcional que te servirá para todo y que en rebajas puede tener hasta un 30% de descuento.

Rebajas el corte ingles primavera verano ordenador

O este otro modelo, de Acer, que es un ordenador convertible 2 en 1 con un procesador Intel Core de 11.a generación y disco SSD PCIe. Se trata del modelo Spin 3 que tiene con una duración de la batería de hasta 15 horas y se carga en solo 30 minutos. En rebajas es posible que podamos comprarlo con un 20% de descuento.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno portatil hp convertible

También este modelo de HP que como el anterior es convertible. Un ordenador que en el pasado Black Friday de El Corte Inglés se agotó y que puede ser vuestro ahora de nuevo. Si esperáis a rebajas es posible que tenga un descuento en torno al 20%.

Televisores

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los televisores que comprar en El Corte Inglés, contando con modelos de marcas tan populares como Panasonic, Sony, LG o Samsung. Si quieres que te recomendemos algún modelo en concreto, nada como elegir el nuevo Sony LED de 55 “ que veis en la imagen el cuál podéis comprar con un descuento de casi el 40% por lo que os costará en rebajas menos de 850 euros.

Rebajas el corte ingles propuestas televisor lg oled

Otro de los modelos de televisores por los que apostar es el televisor LG TV OLED de 77 pulgadas que veis en la imagen superior. Un smart tv que se ha “colado” entre los mejores que se pueden comprar en este Primavera Veranoy que ya tenéis rebajado en la web de El Corte Inglés ya que cuesta 5.999 € , pero tiene un descuento del 50% por lo que apenas nos va a costar 2.999 €.

Móviles

Los móviles pueden ser también una gran compra, ya que vais a encontrar smartphones de todas las marcas a precios increíbles, como por ejemplo el nuevo Huaweis P30 Lite, uno de los mejores móviles que comprar este, con un precio de poco más de 200 euros ya que cuenta con un descuento de más del 10%.

Otro de los móviles a por los que ir en El Corte Inglés es uno de los más recientes que ha lanzado Xiaomi que es sin duda una de las marcas de móviles imprescindibles actualmente. En concreto, nos referimos al Xiaomi Mi 10  que si bien cuesta casi 900 euros, ya podemos comprar en la página web de El Corte Inglés por solo 499 euros.

Cámaras

Por supuesto, las próximas Rebajas en El Corte Inglés, pueden ser también el momento adecuado para compraros una nueva cámara, ya sea de fotos o de vídeo, y de este modo, equiparos para  las próximas vacaciones en familia. Durante estas rebajas El Corte Inglés, pone muchos modelos a nuestra disposición, con descuentos de hasta el 25%. Nosotros por ejemplo, nos decantamos por esta cámara réflex Nikon que cuenta con un descuento de más del 20%.

En esta galería de fotos te dejamos el catálogo de rebajas de electrónica de El Corte Inglés con otras muchas propuestas que vais a poder comprar con grande descuentos en sus próximas rebajas:

Tendenzias.com

Los mejores Electrodomésticos rebajados en El Corte Inglés

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno lavdora secadora

La sección de electrodomésticos también destacará en las próximas rebajas de El Corte Inglés para Invierno. Puedes así aprovechar y comprarte por ejemplo una nueva lavadora o un nuevo frigorífico. Para las primeras podéis haceros con la lavadora y secadora LG de carga de 9 kilos ya que en rebajas puede llegar a tener hasta un 30% de descuento. Un electrodoméstico esencial que además permite parar cualquier programa para añadir ropa que se nos haya olvidado.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno lavadora

En cuanto a frigoríficos, uno de los que más destaca es este combi de LG (modelo Frigorífico Combi LG Door Cooling + Serie P-600 – GBP62DSNGC) que cuenta con una tecnología especial que le permite enfriar más rápido. En rebajas puede que tenga más de un 20% de descuento.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno frigorifico

También este modelo de Siemens, la lavadora de carga frontal para 8 kilos de ropa y que durante las rebajas es posible que tenga más del 20% de descuento.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno secador pelo

Los pequeños electrodomésticos también van a tener rebaja en estas próximas rebajas de Invierno de El Corte Inglés. Aprovecha entonces y cambia tu secador. Puedes hacerte con modelos increíbles como este de Rowenta con tecnología Air -To-Care, para proteger tu cabello mientras lo secas y que puede superar el 20% de descuento.

REBAJAS EL CORTE INGLES invierno microondas

¿Necesitas un nuevo microondas? En El Corte Inglés tienen muchos modelos como este de LG Smart Inverter que en rebajas puede llegar a tener hasta un 30% de descuento.

Lo destacado de Hogar en las rebajas El Corte Inglés

Las Rebajas en El Corte Inglés son también la gran oportunidad que tenemos para hacernos con las mejores propuestas para el Hogar, en secciones como los muebles, la decoración, menaje, el textil de hogar y como no, sumamos los electrodomésticos. Todo ello con descuentos hasta el 40%.

Muebles

Los muebles de El Corte Inglés, destacan siempre por su calidad, de modo que aprovecha sus rebajas para hacerte con un nuevo sofá, como este que os mostramos, que podría llegar a tener más de un 30% de descuento, pero también podemos comprar muebles para el comedor, como las mesas y sillas.

Rebajas el corte ingles propuestas ELECTRONICA FOTOS mesa comedor

Mesas y sillas como el conjunto que veis arriba. Una mesa de comedor de cristal que ya tiene un descuento aplicado del 30%, junto a cuatro sillas que se presentan en polipiel que también tienen ya un descuento del 30%. Un conjunto con el que renovar parte del hogar de cara al frio, pero que además nos servirá también para ahorrar algo de dinero.

Rebajas el corte ingles propuestas estanteria

No dejes escapar tampoco las propuestas de vitrinas y estanterías que nos propone El Corte Inglés y que podemos comprar en sus rebajas con descuentos del 20 o el 30%. Nosotros nos decantamos por ejemplo por la estantería que veis arriba, que cuesta casi 600 euros, pero que ya cuenta en la página web de El Corte Inglés con un descuento de casi el 20% de modo que nos costará poco más de 480 euros.

Textil de hogar

También puedes aprovechar para hacerte con las mejores propuestas de textil del hogar, como las sábanas que ahora os mostramos, que cuenta con un bonito estampado de flores.

Rebajas el corte ingles propuestas cojin

O podemos elegir también los que son cojines para la cama, o también para el sofá. De este modo encontramos una amplia variedad de cojines con descuentos del 20 o del 30%, con estampados, o colores tan de moda como por ejemplo el azul.

Menaje del hogar

En cuanto al menaje para el hogar, tenemos que deciros que esta es una de las secciones del Hogar de El Corte Inglés donde encontramos descuentos de hasta el 70% de descuento en algunos de sus productos. De este modo, tenemos en oferta: ollas y sartenes, tuppers, cuchillos y cubertería. Especial mención a las vajillas que tienen unos diseños increíbles y también las puedes encontrar a mitad de precio.

Para ver todas las ofertas que tienen en El Corte Inglés, en su sección de hogar, pincha en esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Cuándo son las rebajas de Primavera Verano en el Corte Inglés

Antes de comenzar a ver las propuestas de El Corte Inglés que vamos a poder comprar con descuentos especiales durante las próximas rebajas de primavera verano, será bueno que veamos la fechas de cuando van a comenzar estas Rebajas ya que aunque sabemos que darán inicio en enero y acabarán en marzo, dependiendo de la ciudad en la que vivas puede que comiencen antes o que se alarguen. Veamos entonces el calendario de rebajas de El Corte Inglés por comunidades autónomas.

Rebajas de El Corte Inglés Primavera Verano

Moda para mujer, moda para hombre, electrónica y hogar. De todo se encuentra en El Corte Inglés y, si además le sumamos que estemos en rebajas, comprar aquí es un deleite. Una apuesta por la calidad y las primeras marcas, encima a un precio que está bastante bien en relación calidad-precio.

Las rebajas darán comienzo oficialmente entre finales de junio y primeros de julio, prologándose hasta finales de agosto. Hay tiempo para completar nuestra lista de deseos pero ¡corre que las gangas vuelan!

Moda Mujer

Ser mujer y comprar ropa en las rebajas El Corte Inglés es sentirse una princesa, porque tiene modelos de lujo con prendas para todas las ocasiones.

Moda mujer El Corte Inglés

Vestidos cortos y festivos como el de la foto, monos en color negro o faldas asimétricas tan chulas como esta. Podrás comprar estas prendas por menos de 50 euros gracias a las rebajas de primavera verano. Para ir a la moda, no te quedes sin tu body esta temporada. Y no llegan ni a 30 euros.

Bodys mujer El Corte Inglés

Aunque este top y estos vestidos también son una auténtica monada. Con precios muy económicos.

Moda mujer El Corte Inglés

Moda Hombre

Las mayores rebajas Para Hombre de El Corte Primavera Verano llegan en las secciones de calzados y complementos. Así, hemos encontrado estas zapatillas de lona tan atractivas para vestir de sport y estilo casual.

Calzado y neceser hombre El Corte Inglés

Apenas 22 euros es lo que cuestan estas zapatillas, mientras que el neceser estampado marca Wouf, lo adquieres por unos 30 euros. Esta camiseta moderna cuesta menos de 7 euros.

Camiseta hombre El Corte Inglés

Electrónica

No hay que esperar a septiembre para empezar a adquirir nuestros aparatos de electrónicas. Olvídate de la vuelta al cole o a la oficina, porque la tecnología también es para el verano. ¿Lo dudas? Pues mira.

Electrónica El Corte Inglés

Las ofertas van a ir variando para que encuentres en rebajas las máximas alternativas, así que ve mirando las actualizaciones, porque podrás encontrar prácticamente de todo y al mejor precio en portátiles, televisores y telefonía móvil de El Corte Inglés.

Encuentra también relojes y Airpods, entre otros artículos.

Electrónica El Corte Inglés

Hogar

¿Tienes que renovar tu hogar? Pues no te olvides de pasar por El Corte Inglés en rebajas porque tu casa parecerá otra si haces tus compras con los buenos precios y las ofertas de esta temporada.

Hogar El Corte Inglés

Mesas y bancos para tu jardín, terraza o patio y todo el menaje para tus mesas de verano. Viste tu comedor de temporada.

Hogar El Corte Inglés

Tampoco descuides tu dormitorio. Escoge una decoración como esta de la fotografía con look de verano.

Hogar El Corte Inglés

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar