UP

-     Escrito por mari

Vestidos para gorditas Invierno 2017

Hola y bienvenidas una vez más a Tendenzias, la web que te pone al día de las corrientes que más se llevan, de las nuevas colecciones y cuáles son las novedades en el mundo de la moda. En este artículo hablaremos de vestidos para las chicas de talla grande. Sí. Es cierto que hemos hablado de vestidos de novia para gorditas y también de vestidos de fiesta, pero aquí, volvemos a lo básico.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-rosa-palo

Hablaremos de vestidos sencillos que se pueden poner a diario, para ir al trabajo, para dar un paseo, para quedar con los amigos. Vestidos que no serán grandes bolsas que las cubra, sino telas que moldean su cuerpo y los calientan en estos meses de frío. Así que no te vayas muy lejos y descubre cuáles son los vestidos para gorditas Invierno 2017.

Índice del artículo

Vestidos para gorditas Invierno 2017

Como sabréis hay tantos tipos de vestidos que pueden ser casi incontables a la hora de vestirse para una fiesta, porque ya muchos son los diseñadores que diseñan para las chicas más gorditas. Pero también los hay que crean vestidos para diario. No hace falta casarse ni estar en una fiesta especial para ponerse un vestido.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-tunica

Así que nos dedicaremos a ver los vestidos que hay para las chicas de talla grande, de manera que encuentren vestidos que sean cómodos, cálidos y de lo más favorecedores. No buscamos capas y más capas para ocultar el cuerpo. Tratamos de definirlo y mostrarlo. Atentas a los vestidos para gorditas Otoño Invierno 2017.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Rojo de cuerdas

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-cuerdas

Este precioso vestido con un vuelo natural que comienza desde el escote, hace que la silueta de la mujer se defina un poco más. Proporciona comodidad y gracias al escote, se consigue un efecto muy femenino y muy cómodo.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Camisero vaquero

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-camisero-claro

Un básico que no debe faltar en el armario de cualquier mujer, ya sea de talla estándar o de talla agrande. Además, volvemos al tejido vaquero, un tejido muy versátil que se adapta a cualquier moda.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Rombos rojos

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-rombos-rojos

Un vestido bastante coqueto y que tiene muchas opciones para vestir de manera informal. Puedes combinarlo con leggins, con medias, con chaqueta, cazadora, rebeca… es lo bueno de este vestido, que es muy neutro.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Étnico

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-azulina

Con un toque diferente y precioso, gracias a los colores que muestra. Su diseño hace que el cuerpo tenga más forma, ya que lo moldea visiblemente y le da un toque divertido a un vestido sencillo.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Negro de capas

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-capas

Con este vestido querrás ir a todas partes, porque como el anterior de rombos rojos, es muy neutro. Te da un look más sobrio si lo deseas o algo más informal.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Estampado colorido

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-estampado-amarillo

Nos encanta este vestido. Es muy femenino. No es el típico vestido que se queda suelto, sino que se atreve a ceñir y a darle forma al cuerpo, marcando la cintura y la silueta.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Mangas acampanadas

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-azul

Uno de los favoritos. El corte por la cintura hace que se defina mucho más la silueta, porque luego, se abre de manera acampanada, al igual que las mangas, en donde los brazos, se definen más.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – De punto elástico

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-cuello-alto

Un vestido de punto es indispensable para los vestidos de Otoño Invierno. Prueba con uno como este, que es de lo más actual y es de punto elástico, por lo que estarás mucho más cómoda de lo que crees.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Peto vaquero

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-peto

Divertido peto vaquero que puedes combinar con todo tipo de blusa de manga larga para cuando sea el momento de pasar el frío- combínalo con jerséis, con sudaderas, para hacerlo informal o con camisas.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Tipo gabardina

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-gabardina

Cada vez que vemos este vestido, más nos gusta. Al principio te parecerá una gabardina, pero resulta que el abotonado es lo que ciñe al vestido y la chaqueta es una capa para el mismo.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Camisero

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-camisero-caza

Otro vestido camisero que no debe faltar en el armario, gracias a los colores intensos como esto, se consigue un efecto muy llamativo y el corte hace que se disimulen partes que no quieres que se marquen mucho.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Con vuelo

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-suelto

Un clásico para vestir. Con un tejido cálido, que cubre tu piel, pero que es súper ligero.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – De tipo skater

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-skater

Un vestido que todas debemos a empezar a tener como fondo de armario. Es cómodo, redefine la silueta y te mantendrá cálida. Cada vez, se está imponiendo más el vestido skater.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Mini vestido cruzado

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-mini

Porque lo mini vestidos también se lo pueden poner las gorditas y salir igual de favorecidas. Con este mini vestido de capas con estampados, serás el centro de las miradas.

Vestidos para gorditas Invierno 2017 – Boho

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-boho

¿Cómo no va a gustarte el estilo boho de este vestido? Un olor claro y de lo más romántico, al que no podrás resistirte.

¿Te han gustado los vestidos para gorditas que os hemos mostrado? Esperamos de corazón que sin porque como ya sabéis, lo que buscamos es siempre, buscar la feminidad de todo lo que nos rodea, potenciarla sin caer en estereotipos y hacer que cada mujer se sienta única. Esperamos que con estos vestidos para gorditas sintáis que eso y más.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-celeste

¿Os quedasteis con ganas de más vestidos? Seguro que sí, especialmente de ver todo lo que hay por ahí pululando. Pero no os preocupéis, porque nos os obligaremos a buscar como locas vestidos por la red. Os mostramos diferentes tipos de vestidos, aquí mismo, en la galería de fotos.

Si crees que te agobiarás ahora con los vestidos para gorditas Otoño Invierno 2017, porque piensas que aún hace calor, no pasa nada. Puedes optar por los vestidos para gorditas Primavera Verano 2016, de la anterior temporada, en donde verás vestidos algo más frescos pero igual de favorecedores.

Vestidos para gorditas para la primavera y verano de 2016

Las últimas tendencias en vestidos para gorditas para la primavera y verano de 2016: colores, diseños, tejidos, precios variados y varias marcas a tu disposición.

Vestidos para gorditas Mango 2016 primavera – verano

Veamos los vestidos que nos tiene preparados la firma Mango, para las gorditas.

Vestidos para gorditas Mango 2016 primavera – verano – Tela vaquera

vestidos gorditas primavera verano 2016

En esta ocasión, os presentamos un vestido camisero de tela vaquera con un ligero escote y cortes laterales que dan un toque de sensualidad y comodidad.

Vestidos para gorditas Mango 2016 primavera – verano – Largos

vestidos gorditas primavera verano 2016

Los vestidos largos tampoco faltarán esta temporada y nos encontraremos diseños muy variados.

Vestidos para gorditas Mango 2016 primavera – verano – Corte por la rodlla

vestidos gorditas primavera verano 2016

De los vestidos largos nos vamos a los vestidos por encima de la rodilla, luciendo moreno y piernas.

Vestidos para gorditas Mango 2016 primavera – verano – Colores

vestidos para gorditas primavera verano 2016

Para ponerle un toque de color a esta selección de vestidos ¿qué os parece éste? Un escote cruzado, sencillo y elegante, remarca la cintura y una falda drapeada. Dos palabras, vitalidad y elegancia.

Vestidos para gorditas H&M primavera verano 2016

H&M es otra firma que trabaja mucho los vestidos de las gorditas, para que se sientan espectaculares.

Vestidos para gorditas H&M primavera verano 2016 – Camisero

vestidos gorditas primavera verano 2016

Comenzamos las tendencias de H&M con este vestido camisero de lino, fresquito y fácilmente combinable con todo tipo de calzado.

Vestidos para gorditas H&M primavera verano 2016 – Ceñidos

vestidos gorditas primavera verano 2016

Si necesitáis un vestido más arreglado, para algún tipo de evento especial o porque tenéis una cita y queréis sorprender, qué os parece este vestido ceñido con un corte a la altura de la rodilla con la falda efecto tubo para lucir vuestras curvas.

Vestidos para gorditas H&M primavera verano 2016 – Estampados geométricos

vestidos gorditas primavera verano 2016

Los estampados geométricos también van a estar muy presentes esta temporada primavera verano. Hemos seleccionado este vestido porque es altamente llamativo y su corte recto permite que vayas cómoda a cualquier tipo de evento.

Vestidos para gorditas Kiabi primavera verano 2016

aunque no lo creáis, Kiabi, también es una firma que trabaja con los vestidos fuera de las tallas estándar. Veamos qué tiene por aquí.

Vestidos para gorditas Kiabi primavera verano 2016 – Colores lisos

vestidos gorditas primavera verano 2016

Una de las diferencias que vais a encontrar en los vestidos que propone Kiabi de las otras dos marcas que hemos reseñado es la variedad.

Vestidos para gorditas Kiabi primavera verano 2016 – Estampados

vestidos gorditas primavera verano 2016

En esta ocasión, hemos escogido este vestido para que podáis ver cómo la tendencia de estampados también se mantiene en esta firma pero con una versión sutil y casual que me encanta.

Vestidos para gorditas Kiabi primavera verano 2016 – Largos

vestidos gorditas primavera verano 2016

De nuevo, os traemos un vestido largo con el corte a la altura del tobillo que os permitirá ponerlo con tacones o con zapatos planos. En un fondo de color negro vemos cómo los colores resaltan, pequeños estampados y formas que lo hacen muy atractivo.

Vestidos para gorditas galería de fotos