Escrito por

Vestidos para gorditas Primavera Verano 2019

¿Crees que te sobran unos cuantos kilos? ¿Y que por ello no puedes vestir como te gustaría? Estás equivocada. En la actualidad la mayoría de las firmas de ropa tienen prendas en tallas grandes. Te enseñamos los Vestidos para gorditas Primavera Verano 2019.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-rosa-palo

Hablaremos de vestidos sencillos que se pueden poner a diario, para ir al trabajo, para dar un paseo, para quedar con los amigos. Vestidos que no serán grandes bolsas que las cubra, sino telas que moldean su cuerpo y los calientan en estos meses de frío. Así que no te vayas muy lejos y descubre cuáles son los vestidos para gorditas Primavera Verano 2019. Pero si no tienes claro qué tipo de vestido andas buscando, haz clic en el siguiente enlace de vestidos de fiesta y tómate todo el tiempo que necesites.

Vestidos de fiesta para gorditas Primavera Verano 2019

Da gusto encontrar ropa que nos sienta bien. Pero cuando lo que tenemos en mente es una fiesta, la dificultad para encontrar el modelo adecuado se nos dificulta. O eso pensamos. Porque cada vez en más comercios podemos encontrar vestidos de fiesta para gorditas tan especiales como estos.

vestidos-gorditas-largo-couchel-con-pederia-elcorteingles

Arriba vemos un vestido largo Couchel con pedrerías en los hombros. Abajo podemos ver el vestido Antea Plus con capa y tachas en el escote.

vestidos-gorditas-anteaplus-elcorteingles

Si te gustan los looks clásicos y encajes aquí va este vestido de encaje con manga francesa. También de Antea Plus.

vestidos-gorditas-encaje-y-manga-francesa-anteaplus-elcorteingles

Si te gusta el color azul marino, este vestido con bolero te quedará fenomenal.

vestidos-gorditas-vestido-y-bolero-anteaplus-elcorteingles

Y aunque la manga corta no sea lo más apropiado para estos meses invernales, acompañándolo de un bolero o una chaquetilla este vestido de pedrería te hará lucir como una reina.

vestidos-gorditas-vestido-largo-couchel-pedreria-elcorteingles

Si te gusta el rosa, este vestido y chal con bordados te encantarán.

vestidos-gorditas-vestido-y-chal-con-bordados-rosa-anteaplus-elcorteingles

Todos estos vestidos de fiesta para gorditas los puedes encontrar en El Corte Inglés.

Vestidos de noche para gorditas Primavera Verano 2019

La noche tiene una especie de halo mágico que nos hace querer lucir nuestras mejores galas cuando tenemos una cita o un encuentro especial. Si es tu caso y quieres divertirte cual Cenicienta alargando al máximo las horas de tu velada, toma buena nota de estos vestidos de noche para gorditas.

vestidos-gorditas-noche-yours-london-vestido-largo-negro-metalico

En la imagen superior tenemos un vestido largo negro metálico. El negro siempre denota sofisticación y misterio en la mujer que lo viste. Favorece tanto a rubias como a morenas. Muy similar aunque en guipur negro patinadora es el modelo que tenemos abajo.

vestidos-gorditas-noche-yours-london-vestido-largo-guipur-patinadora-yoursclothing

Si quieres jugar con el doble color y algo de brillo en tu vestido, este vestido negro de flores púrpura con cuerpo guipur.

vestidos-gorditas-noche-yours-london-vestido-largo-guipur-flores-purpura-yoursclothing

El negro con el blanco siempre se han llevado bien. Lo vemos en este vestido negro con flores blancas.

vestidos-gorditas-noche-hellbunny-vestido-negro-flores-blancas-yoursclothing

Para las mujeres más salvajes este vestido de leopardo con escote cruzado Ax Paris Curve.

vestidos-gorditas-noche-axpariscurve-vestido-leopardo-yoursclothing

Todos estos fabulosos vestidos de noche para gorditas que te hemos mostrado los encuentras en la tienda Yours Clothing.

Vestidos de boda para gorditas Primavera Verano 2019

Si te han invitado a una boda no tienes más remedio que buscar el vestido que te haga ser la envidia de la ceremonia. A continuación, te mostramos vestidos de boda para gorditas para este Primavera Verano. Hay modelos para las damas de honor, para las madrinas y para invitadas de preferencia como la madre de la novia.

Te invitamos a leer este post con sugerencia de ropa para gorditas:

¿Recibiste la invitación a la boda de tu mejor amiga? ¿Un familiar tuyo se casa y necesitas vestido? Estos modelos te van a enamorar. Este vestido rosa es simplemente precioso, con encaje de línea de escote corazón y en color rosa.

vestidos-gorditas-boda-rosa-encaje-escote-corazon-yoursclothing.jpg

Con este vestido patinadora con flores también atraerás las miradas. Lo hay en rosa, negro y color frambuesa.

vestidos-gorditas-boda-rosa-patinadora-flores-yoursclothing.jpg

Este vestido azul cobalto con escote cruzado es magnífico para resaltar las curvas femeninas. Aunque si lo prefieres, también lo hay en verde, en rojo y con estampados.

vestidos-gorditas-boda-cobalto-escote-cruzado-yoursclothing.jpg

Si serás Dama de honor, entonces prepárate para enamorar y enamorarte con modelos como estos. Este CHI CHI vestido de ceremonia con encaje en negro es divino.

vestidos-gorditas-boda-chichi-encaje-yoursclothing.jpg

Si además estás esperando un bebé, puedes vestir este fabuloso BUMP IT UP MATERNITY Vestido rosa de gasa con tira en el cuello con cuentas y anudado.

vestidos-gorditas-boda-bump-it-up-maternity-rosa-de-gasa-yoursclothing.jpg

Este rojo es de película como vestido para dama de honor. Lleva escote palabra de honor y bordado floral.

vestidos-gorditas-boda-chi-chi-rojo-bordado-palabra-de-honor-yoursclothing.jpg

Pero es que si serás la madre de la novia esta ya son palabras mayores. Cualquier vestido no te vale, es la ceremonia más importante en la vida de tu hija y tienes que verte radiante. Cualquiera de los vestidos que hemos visto anteriormente nos valen en realidad, pero aquí van algunas propuestas más.

vestidos-gorditas-boda-yours-london-asimetrico-blanco-y-rosa-flores-yoursclothing.jpg

O este otro vestido midi blanco y gris con flores y con encaje.

vestidos-gorditas-boda-yours-london-midi-blanco-y-gris-flores-encaje-yoursclothing.jpg

Todos estos vestidos de boda para gorditas los puedes comprar en Yours Clothing.

Y si necesitas vestidos de novia para gorditas no te pierdas este post:

Ideas de vestidos que favorecen a gorditas

Como sabréis hay tantos tipos de vestidos que pueden ser casi incontables a la hora de vestirse para una fiesta, porque ya muchos son los diseñadores que diseñan para las chicas más gorditas. Pero también los hay que crean vestidos para diario. No hace falta casarse ni estar en una fiesta especial para ponerse un vestido bonito.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-tunica

Así que nos dedicaremos a ver los vestidos que hay para las chicas de talla grande, de manera que encuentren vestidos que sean cómodos, cálidos y de lo más favorecedores. No buscamos capas y más capas para ocultar el cuerpo. Tratamos de definirlo y mostrarlo. Atentas a los vestidos para gorditas Primavera Verano 2019.

Vestidos de cuerdas

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-cuerdas

Este precioso vestido con un vuelo natural que comienza desde el escote, hace que la silueta de la mujer se defina un poco más. Proporciona comodidad y gracias al escote, se consigue un efecto muy femenino y muy cómodo.

Vestidos vaqueros

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-camisero-claro

Un básico que no debe faltar en el armario de cualquier mujer, ya sea de talla estándar o de talla agrande. Además, volvemos al tejido vaquero, un tejido muy versátil que se adapta a cualquier moda.

Vestidos con estampados

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-rombos-rojos

Un vestido bastante coqueto y que tiene muchas opciones para vestir de manera informal. Puedes combinarlo con leggins, con medias, con chaqueta, cazadora, rebeca… es lo bueno de este vestido, que es muy neutro.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-azulina

Con un toque diferente y precioso, gracias a los colores que muestra. Su diseño hace que el cuerpo tenga más forma, ya que lo moldea visiblemente y le da un toque divertido a un vestido sencillo.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-estampado-amarillo

Nos encanta este vestido. Es muy femenino. No es el típico vestido que se queda suelto, sino que se atreve a ceñir y a darle forma al cuerpo, marcando la cintura y la silueta.

Vestidos con capas

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-capas

Con este vestido querrás ir a todas partes, porque como el anterior de rombos rojos, es muy neutro. Te da un look más sobrio si lo deseas o algo más informal.

Vestidos con mangas acampanadas

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-azul

Uno de los favoritos. El corte por la cintura hace que se defina mucho más la silueta, porque luego, se abre de manera acampanada, al igual que las mangas, en donde los brazos, se definen más.

Vestidos elásticos de punto

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-cuello-alto

Un vestido de punto es indispensable en cualquier armario. Prueba con uno como este, que es de lo más actual y es de punto elástico, por lo que estarás mucho más cómoda de lo que crees.

Vestidos de peto

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-peto

Divertido peto vaquero que puedes combinar con todo tipo de blusa de manga larga para cuando sea el momento de pasar el frío- combínalo con jerséis, con sudaderas, para hacerlo informal o con camisas.

Vestidos tipo gabardina

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-gabardina

Cada vez que vemos este vestido, más nos gusta. Al principio te parecerá una gabardina, pero resulta que el abotonado es lo que ciñe al vestido y la chaqueta es una capa para el mismo.

Vestidos camiseros

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-camisero-caza

Otro vestido camisero que no debe faltar en el armario, gracias a los colores intensos como esto, se consigue un efecto muy llamativo y el corte hace que se disimulen partes que no quieres que se marquen mucho.

Vestidos con vuelo

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-suelto

Un clásico para vestir. Con un tejido cálido, que cubre tu piel, pero que es súper ligero.

Vestidos skater

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-skater

Un vestido que todas debemos a empezar a tener como fondo de armario. Es cómodo, redefine la silueta y te mantendrá cálida. Cada vez, se está imponiendo más el vestido skater.

Vestidos cruzados

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-mini

Porque lo mini vestidos también se lo pueden poner las gorditas y salir igual de favorecidas. Con este mini vestido de capas con estampados, serás el centro de las miradas.

Vestidos boho

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-boho

¿Cómo no va a gustarte el estilo boho de este vestido? Un olor claro y de lo más romántico, al que no podrás resistirte.

¿Te han gustado los vestidos para gorditas que os hemos mostrado? Esperamos de corazón que sin porque como ya sabéis, lo que buscamos es siempre, buscar la feminidad de todo lo que nos rodea, potenciarla sin caer en estereotipos y hacer que cada mujer se sienta única. Esperamos que con estos vestidos para gorditas sintáis que eso y más.

vestidos-para-gorditas-otono-invierno-2017-celeste

¿Os quedasteis con ganas de más vestidos? Seguro que sí, especialmente de ver todo lo que hay por ahí pululando. Pero no os preocupéis, porque nos os obligaremos a buscar como locas vestidos por la red. Os mostramos diferentes tipos de vestidos, aquí mismo, en la galería de fotos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?