Escrito por Tendenzias

Calendario de rebajas 2017 – por provincias

En este artículo vamos a ver el calendario de rebajas 2017 por provincias para estar preparado para afrontar el verano con las nuevas tendencias del mercado. Nosotros desde Tendenzias queremos que estéis informados de los descuentos veraniegos según cada Comunidad Autónoma ¡Preparados listos ya!

En estos días entramos en muchos comercios y vemos carteles de 20% o 30% de descuento o promoción de compra 3 y paga 2 y aún no han empezado las rebajas ¿qué es lo que está ocurriendo? Muchas empresas ven la oportunidad de ir aplicando este tipo de descuento para ir deshaciendo la mercancía que le llegó en el avance de colección y así también es una manera de conseguir que los clientes visiten las tiendas y compren más de lo previsto ¿qué opinas de esta estrategia comercial? ¿Eres de las que se esperan a rebajas?

calendario-rebajas-verano-2016-moda

Calendario Rebajas 2017

No queda nada para las rebajas de enero, del 7 de enero a finales de marzo tenemos para conseguir los mejores chollos para comenzar el nuevo año con ropa, electrodomesticos, electronica… y todo lo que os imaginéis. En cada comunidad duran más o menos, abajo tenéis el calendario completo.

En años anteriores las rebajas de verano comenzaban a finales de Junio en la Comunidad de Madrid y a partir del 1 de Julio o para el resto de Comunidades Autónomas. Pero hace un par de años la cosa cambió y las empresas tienen la libertad de empezar cuando lo deseen.

Las tiendas pese al permiso del gobierno siguen guiándose por el calendario de rebajas que siempre se ha establecido de modo que pueden diferenciar entre  temporadas, sobre todo en el caso de la moda.

calendario-rebajas-verano-2016-gente

Calendario Rebajas 2017 en Madrid

Madrid como centro neurálgico de España da el pistoletazo de salida y comenzarán el 21 de Junio de 2017. Y gracias a la liberalización muchas empresas podrían alargarse hasta finales de Septiembre.

Los festivos del 25 de julio y el 15 de agosto, la mayoría de comercios abrirán sus puertas.

calendario-rebajas-verano-2016

Hay dos periodos de rebajas, las de verano y las de invierno. Las de invierno las podremos disfrutar una vez que hayan pasado las navidades, así que ahorrad un poco para gastar en estas rebajas.

Calendario Rebajas 2017 – Provincias

Os adjuntamos las fechas de las Comunidades Autónomas. Como podéis observar

calendario-rebajas-comunidades-invierno-veranocalendario-rebajas-verano-2016-bolsa

¿Preparada para arrasar con las rebajas?

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos