Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017

A veces no terminamos de creernos que ya estamos en temporada de frío y aunque muchos nos negamos a que sea cierto, siempre podremos traer algo del verano a estos meses. Aprovechando que se acerca una boda, podemos ir barajando la idea de que el vestidos sea del tipo “ibicenco” aunque sabemos que muchas pensaréis que os vais a helar con solo mencionarlo.

Pero resulta que sí que se puede hacer siempre que adaptemos los vestidos a la nueva temporada. Podemos lucir un vestido increíble, cómodo y de estilo ibicenco en una boda en pleno otoño. Por mucho que penséis que os quedaréis congeladas en el intento, sólo pensad que estos vestidos, traerán algo de calor a estos meses y que estaréis fabulosas.

vestidos-de-novia-ibicencos-playero

No lo dudéis más. Si lo que os gusta es el estilo ibicenco, que nada os pare y os diga que ese vestido no es para esta temporada, porque la verdad es que queda realmente divino.

Así que no os marchéis de aquí y descubrid en Tendenzias, las maravillas de los vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017.

Índice del artículo

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017

Hablamos de un estilo fresco, manejable,muy cómodo, con un aire hippy. Son telas de gran caída, con algo de tul, un poco de encaje, algunos bordados… Pero nada de volumen excesivo, ni faldones en donde te puedes esconder. Solamente comodidad y frescura.

vestidos-de-novia-ibicencos-encaje-escote

Por eso, muchas se sienten identificadas con el estilo ibicenco en los vestidos de novia, porque realmente son muy cómodos y muy llevaderos. Y da igual si se trata de un vestido propio del verano que se trae al frío. Tenemos el estilo flamenco de los vestidos de novia, que se supone que sólo se debe poner con el calor, los vestidos de novia hippies, que deberíamos haber dejado en los 70 y sobre todo los vestidos de novia vintage. No hablamos de una e´poca, sino de un estilo.

vestidos-de-novia-ibicencos-encaje

Y si el estilo ibicenco te hace feliz, entonces tiene suqe hacerte con un vestido de novia ibicenco para este primavera verano 2017. Queremos mostrarte las diferentes propuestas que hay. Esperamos que entre ellas, esté tu vestido de novia.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Clásico ibicenco

vestidos-de-novia-ibicencos-clasico-novia

Si quieres algo sencillo y un vestido al más puro estilo ibicenco, apuesta por un vestido de gran faldón con tul con cuerpo sencillo y muy fresco, pero con las piernas bien cubiertas con diferentes capas para resguardarte.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Copos de nieve

vestidos-de-novia-ibicencos-copos

Un guiño a la época fría que se acerca. Con estos copos de nieve se consigue un efecto muy bonito. Muy de princesa, porque quedan como estrellas sobre el cuerpo. Un toque muy elegante y divertido para un vestido de novia.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Corona al escote

vestidos-de-novia-ibicencos-corona-escote

con un toque de lo más divertido porque consigues llamar la atención desde varios puntos. Un faldón de diferentes capas de tul, muy ligero y vaporoso, un cuerpo de encaje y un cinturón y escote con triángulos que hacen que llames la atención por un estilo totalmente diferente y divertido.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Corto con cola

vestidos-de-novia-ibicencos-corto

Nos encanta este estilo para un vestido de novia ibicenco. Se trata de un vestido totalmente bordado con el escocte hecho con ganchillo, para darle un toque más rústico, pero luego, se vuelve algo más divertido porque es más corto por delante que por detrás y atrás, crea una especie de cola.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Hombros caídos

vestidos-de-novia-ibicencos-hombros-sueltos

Gracias a los hombros caísdos de gasa, se consigue un efecto muy sereno y muy romántico. Casi angelical. A juego, va la falda que es igual de vaporosa, porque está hecha con varias capas de tul, con una capa de encaje por debajo,

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Cuerpo de rombos

vestidos-de-novia-ibicencos-rombos

Uno de los vestidos de estilo ibicenco más sexys que hemos visto. Crea una falsa desnudez gracias a los rombos que tiene colocados por todo el vestido. A eso, le añadimos la espalda al descubierto y te convertirás en una novia muy sexy.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – De encaje con abertura

vestidos-de-novia-ibicencos-abertura

Con un toque romántico y algo hippy debido a las diferentes capas de tejido que hay en el vestido. Le da un toque sobrecargado, muy lleno muy ibicenco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Asimétrico al hombro

vestidos-de-novia-ibicencos-asimetrico

Con la asimetría se pueden lograr muchas cosas. Le da un toque de contraste con el vestido y hace que se convierta en un vestido de lo más original porque luego, no hay una falda abullonada, sino un faldón precioso de varias capas de tul.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Vestido totalmente bordado

vestidos-de-novia-ibicencos-atrevido-de-encaje

Un toque de lo más llamativo, porque roza lo vintage. Hay diferentes tipos tejidos aquí, que hacen que te quede un vestido único, porque el cuerpo está lleno de bordados gruesos y luego la falda, es fina, como si fuera de tul, pero tiene diferentes encajes que lo van dibujando.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Capas de tul

vestidos-de-novia-ibicencos-capas-tul

Es divertido y de lo más llamativo, porque tiene varias capas sobre la parte de la falda, que le da un toque flamenco, pero no son más que capas colocadas de manera asimétrica, para darle más volumen y profundidad.

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017 – Cuerpo despejado

vestidos-de-novia-ibicencos-retro

Con este vestido lograrás llamar la atención de los invitados de tu boda y de las semanas siguientes. El cuerpo, está totalmente cubierto de manera estratégica por un top que se engancha al faldón y el faldón se convierte en varias capas de tul que tiene encaje por debajo para darle más volumen.

El estilo ibicenco es capaz de sobrepasar cualquier norma de protocolo en donde no se celebra una boda con un vestido determinado. El vestido es sólo un estilo y si la novia quiere un vestido ibicenco, la novia tendrá un vestido ibicenco.

vestidos-de-novia-ibicencos-tul

Si te has quedado con ganas de descubrir qué más cosas hay en el mundo de los vestidos de novia ibicencos de la nueva temporada, entonces échale un vistazo a la siguiente galería de fotos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si te han gustado los vestidos de estilo ibicenco de esta nueva temporada que llega, pero crees que aún es pronto para decir que estamos en los meses de frío, porque aún hace algo de calor, no pasa nada. Puedes echarle un ojos a los vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017. Aquí más abajo, los encontrarás.

Vestidos de novia ibicencos 2017. Fotos de los modelos Primavera Verano

Esta moda ibicenca, al principio estaba hecha para los que se iban de vacaciones, para los que hacían fiestas, para los que estaban en unas playas determinadas… Pero resulta que es una moda que se ha trasladado a muchos looks y entre ellos, el de la novia.

Es cierto que no se puede decir que es un vestido ibicenco porque es blanco, así como los vestidos de novia de toda la vida, pero recuerda que hablamos de un estilo y no verás a las mujeres vestidas de ibicencas con tiaras, diamantes o guantes.

vestidos-de-novia-ibicencos-pedreriaPara explicártelo mejor, os mostraremos los vestidos de novia ibicencos primavera verano 2017, para que veáis a qué nos referimos y cómo se está imponiendo en la nueva temporada de vestidos de novia.

Vestidos de novia ibicencos 2017

El blanco es el color por excelencia de la ropa cuando se lleva a un estilo ibicenco. Los vestidos de novia, también comparte ese color, pero nos quedamos allí, porque en el color coinciden.

Cuando hablamos de la ropa ibicenca, hablamos de comodidad, de telas frescas, ligeras, vaporosas y sin zonas abullonadas que necesite coger volumen. Hablamos de caídas naturales, estilo playero, con un toque hippy. Cuando se entremezcla con el estilo de una novia, nos encontramos con un vestido brillante, con telas de más caída, con tul, con tejidos finos que se entreven más rústicos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Mezclamos la clase de los vestidos de novia, con la naturalidad de la ropa ibicenca y como resultado, tenemos estas maravillas para esta temporada primavera verano 2017.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Estilo chaqueta

vestidos-de-novia-ibicencos-chaqueta

Para las románticas que quieres cuidar cada detalle del vestido dejando que sea ibicenco pero sin descuidar el lado más coqueto. Con bordados por todo el cuerpo que cae de manera asimétrica sobre la falda que esté hecha por completo de tul.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Corto por delante

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-por-delante

Atrevido vestido de novia, en donde las capas asimétricas y de diferentes estilos, pueden llegar a ser de lo más atractivas. Por que puedes que pienses que es un caos, pero luego se convierte en algo llamativo y atrevido, porque tiene un corte más corto por delante que por detrás y la abertura del escote es muy generosa.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Hippy

vestidos-de-novia-ibicencos-volantes

Si nos centramos en un estilo mucho más hippy, podemos encontrarnos con un vestido de novia ibicenco de este estilo. Podemos ver la sencillez de ambos mundos, cómo se fusionan en un traje largo, de gran caída y volantes para darle movimiento.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Espalda descubierta

vestidos-de-novia-ibicencos-espalda-abierta

Con la espalda abierta para darle un poco de juego al vestido, aunque no podemos quejarnos del faldón tan impresionante que tiene, porque está hecho de varias capas  asimétricas que caen como en cascada, de diferentes formas y tejidos para darle el volumen que quiere.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Encaje

vestidos-de-novia-ibicencos-encajes

Un vestido divertido, sencillo. Como veis, se trata de un vestido ligero, fácil de manejar, con toques de encaje por toda la falda, dándole el volumen que necesita y además, unos tirantes largos que llegan casi a la cintura, para poder anudarlo en la baja espalda que tiene como un encaje de bolillos muy divertido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Sencillo

vestidos-de-novia-ibicencos-degradado

Llamativo y muy sencillo a la vez. Este vestido de novia ibicenco, consigue llamar la atención gracias a su diseño a raya y con encajes entre ellos. A partir de la cintura, el faldón se vuelve más transparente y el escote tiene un dibujo tipo oblea que lo enmarca y le hace un bonito palabra de honor al estilo ibicenco.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Romántico

vestidos-de-novia-ibicencos-mangas

Es el más romántico de todos. Quedan preciosos esos hombros al descubierto entre capas de tul que caen a modo de cortinilla. El escote se crea a partir del mismo tejido de tul que los brazos y luego, el corpiño con bordad y un faldón que cuenta con muchas capas de tejido ligero y vaporoso como es el tul .

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Corto

vestidos-de-novia-ibicencos-pantalonn-corto

Si lo que quieres es un look totalmente diferente entonces debes de decantarte por este tipo de vestido de novia ibicenco. Está formado por una especie de mono de pantalón corto y un precioso broche en la cintura. También desde allí, salen capas de tejido de encaje, de manera asimétrica, creando un faldón que se une por delante, pero que proporciona la comodidad de unos pantalones.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Color crudo

vestidos-de-novia-ibicencos-crudo

Para las que les guste el estilo ibicenco pero quieren un toque más personal, más terreno y ligado a la tierra. Con diferentes capas de encajes y se van superponiendo dándole vida propia a la falda, este vestido de estilo ibicenco color sepia, se está convirtiendo en uno de los favoritos, porque es muy ligero, muy llamativo y entremezclan muchos tipos de tejidos, desde el encaje hasta el corche.

Vestidos de novia ibicencos 2017 – Mangas largas

vestidos-de-novia-ibicencos-mangas-largas

Increíble vestido de estilo ibicenco que puedes llevar con una corona de flores para terminar de completar el look. Con una gran cola larga y lisa y las mangas largas y campanadas, no podemos negar que tiene un ligero toque medieval, lo cual nos encanta porque queda genial con el color blanco.

La moda ibicenca se ha impuesto en los vestidos de novia y no para volverlos más simplones, sino para darles una magia y un encanto que no vemos en lso otros vestidos. Y es que un vestido de novia ibicenco tiene una frescura que llama al mar y a sol.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Si te han gustado estos vestidos de novia ibicencos primavera verano 2017, no dejes de ver nuestra siguiente galería de fotos, en donde verás muchos más vestidos de novia ibicencos.

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos