Vestidos de novia Rosa Clará Primavera – Verano 2020

Tendenzias.com

Ya era hora de que llegara este momento. Como ocurre con los vestidos de novia Pronovias, Rosa Clará, es un icono de la moda para las novias y es que sus vestidos son una maravilla. No sabes qué hacer cuando ves una foto y otra. Sólo quieres volver a verlas una y otra vez y disfrutar de las maravillas de un vestido como los de Rosa Clará. Veamos ahora la colección de Vestidos de novia Rosa Clará Primavera – Verano 2020.

vestidos-de-novia-rosa-clara-2020

Da igual si hace frío o hace calor, los vestidos de rosa Clará siempre se adaptan a los nuevos tiempos, a las nuevas Tendenzias y, por supuesto, a las nuevas estaciones. Es capaz de conseguir que estés cómoda con cualquiera de estos vestidos, ya que su calidez es natural. Si quieres descubrir unos vestidos de alta calidad, entonces sigue con nosotros y conoce los nuevos vestidos rosa Clará Verano 2020.

De este modo ya podemos conocer estos nuevos vestidos en las cuatro líneas que tiene Rosa Clará las cuáles van a lograr que seas la novia más bella para las bodas de Verano 2020.

vestidos-de-novia-rosa-clara-couture-salvan

Esto te interesa:

ANUNCIO

Vestidos de novia Rosa Clará Verano 2020 – Línea Couture

La línea “Couture” es una línea muy exuberante en la que Rosa Clará nos incluye los modelos de vestidos con detalles llamativos entre los que encontramos, la pedrería, así como el encaje y como no los drapeados. Tenemos así por ejemplo, el modelo Perfume que cuenta con un diseño “boho” muy romántico, marcado por su cuerpo de encaje.

Por otro lado, podemos elegir también los modelos de vestidos de mangas largas, ideales para todo el año e incluso para las bodas de esta temporada más calurosa, si sabemos cómo llevarlos, con tejidos más finos y más transpirables. Nosotros destacamos por ejemplo el modelo Senin, también muy romántico, con mangas largas de encaje, encaje en la cintura y escote atrevido en forma de V.

ANUNCIO

vestidos-de-novia-rosa-clara-couture-senin

Es un vestido espectacular, igual que este otro, el modelo Ponte, hecho por completo con encajes y con un pronunciadísimo escote deep plunge. Las mangas de encaje transparente y el corte sirena hacen que sea un vestido divino para destacar la figura de la mujer.

vestidos-de-novia-rosa-clara-couture-ponte

Puedes ver más de los vestidos de novia de Rosa Clará en la línea “Couture” en esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Y mira también:

Vestidos de novia Rosa Clará Verano 2020 Línea Rosa Clará

La línea Rosa Clará es quizás la más personal de las tres que tenemos para los vestidos de novia de Rosa Clará para Verano  2020, los cuáles cuentan con diseños que son clásicos, con detalles de largas colas o las de estilo sirena. Modelos como el llamado Abac es un lujo de vestido que destaca además por ese corte sirena mencionado y por la espalda al aire con detalle de encaje.

Por otro lado tenemos también la opción del modelo Aras que se introduce entre aquellos diseños algo más “modernos” por parte de la firma. Un vestido con el tejido gazar como gran protagonista y el detalle de los bolsillos y de lazo en la cintura.

ANUNCIO

Veamos ahora más fotos de la línea Rosa Clará en esta galería y encuentra el vestido para tu boda en la temporada de Verano 2020:

Tendenzias.com

Vestidos de novia Rosa Clará Verano 2020 – Línea Soft

La línea soft es la tercera de las líneas que podemos encontrarnos para esta nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará Verano 2020 con una serie de propuestas marcadas principalmente por los diseños elegantes aunque más sencillos, con faldas rectas, con algunos efectos de plisados y detalles como el de los drapeados. Entre los modelos que destacamos de esta línea estaría este modelo Lilly con una caída espectacular que cuenta además con un estilo “boho” que marca tendencia.

O tenemos la opción del modelo Riera que cuenta con un diseño de corte de sirena super pegado al cuerpo, aunque contando además con una  cintura marcada por ese encaje bordado de pedrería. La espalda aún más divina si cabe, porque la deja al descubierto de una forma muy sensual gracias a que es un vestido muy entallado. Pero mención especial merece también el escote, ya que es estilo halter y queda elegante y bonito. Un modelo espectacular al que le sacarás partido incluso después de tu boda.

vestidos-de-novia-rosa-clara-riera

Si deseas poder ver más modelos de esta línea Soft de Rosa Clará, te los dejamos a continuación en esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Vestidos de novia Rosa Clará Verano 2020 – Boheme

Nos quedan aún una cuarta línea por conocer y sus diseños prometen tanto como los que ya hemos visto en las tres líneas anteriores. Son vestidos de novia que soñaron con ser reinas, porque tienen trajes absolutamente impresionantes y majestuosos.

ANUNCIO

En la línea Boheme encontramos vestidos de novia de Rosa Clará más románticos, sencillos pero igualmente encantadores. El vestido Camilia es un buen ejemplo de esto, sencillo pero con un romanticismo que enamora. Se consigue gracias al encaje de flores que hay en el cuerpo, y en la caída de encaje simétrico. La falda es muy fluida, lo cual permite a la novia desplazarse y moverse con ligeresa, mientras que el escote en V realza el busto.

vestidos-de-novia-rosa-clara-bohemia-camilia

En la misma línea nos ha enamorado también el modelo Candice. Con encaje, al igual que muchos de los modelos anteriores, pero con una forma algo diferente, ya que destacan sus mangas, muy holgadas y suaves. Y su falda con abertura lateral.

vestidos-de-novia-rosa-clara-bohemia-candice

Fotos de todos los modelos de vestidos de novia de Rosa Clará

Tendenzias.com

También te puede interesar