Escrito por Tendenzias

Rebajas de Invierno Stradivarius 2018

Las primeras rebajas de 2018 se acercan y tenemos que ir revisando los artículos que más nos interesan conseguir de nuestras tiendas favoritas. Y una de éstas es Stradivarius, moda casual, atrevida y a la última en tendencias para un público joven y urbano.

Por eso hoy queremos dedicar este espacio a hacer un repaso a las rebajas de invierno Stradivarius 2018. ¡No te pierdas nada!

Rebajas Stradivarius Invierno 2018 | Moda Mujer

En los comienzos de Stradivarius, su línea de ropa solo era para mujer, pero hace poco, esta firma sacó su parte de moda masculina, de forma que si eres chico o chica, este artículo te interesa y mucho para fichar los mejores looks de Stradivarius que puedes conseguir en las rebajas de Invierno, que comenzarán tras las Navidades, como en la mayoría de las tiendas de ropa.

Vestidos

En la sección de vestidos, destacamos dos de las tendencias más relevantes de esta temporada Otoño Invierno 2018: el terciopelo y las rayas diplomáticas. La verdad es que ambos tipos de tejidos se llevan mucho en todo tipo de prendas, pero aplicados de diferentes maneras pueden dar lugar a modelos tan apropiados para lucir en una ocasión especial como estos dos ejemplos que te mostramos.

Rayas diplomáticas en prenda estilo mono, que sigue siendo tendencia después de la pasada temporada de Primavera Verano, donde ha sido un must, y que combinado con unos botines, nos sirve para un look festivo.

Vestido corto de terciopelo negro con escote en pico, sensual, elegante y sencillo que combinado con unos pendientes largos es tu outfit perfecto para la noche.

Pantalones

¿Siempre has pensado en comprarte unos pantalones estilo cuero ajustados? Aprovecha las rebajas de Stradivarius de Inviernos para conseguir esos pantalones que no estás del todo segura si son tu estilo a un precio rebajado. Después, si no te sientes cómoda con ellos o no te los pones tanto como hubieras pensado, tu bolsillo no se verá muy afectado.

Otro estilo que a priori puedes pensar que no va contigo es el deportivo. Pantalones tobilleros, sueltos y con una franja blanca en los laterales. Te aseguramos que merecen la pena de tener solo por los cómodos que son. La tendencia es llevarlos con botines, ¿te atreves?

Camisas

Seguro que en tu armario tienes más de una camisa y siempre te haces la promesa de no comprarte más, pero las rebajas de Invierno son la ocasión para hacerte con otros modelos sin gastarte mucho presupuesto.

Stradivarius ofrece descuentos incluso de hasta el 40% o 50% en prendas como las camisas, así que no podrás resistirte a hacerte con alguna con estampado floral, que tan de moda están esta temporada, o de estilo vaquero con perlas. Perfectas para combinar con unos jeans y unos botines o deportivas en tu look diario.

Zapatos

Somos muy fans de las botas altas que se llevan este Otoño Invierno. Hace años atrás estuvieron muy presentes en varias temporadas, y ahora han vuelto con mucha fuerza. La verdad es que son ese complemento perfecto para un vestido corto o midi que dan a tu look un toque sofisticado y elegante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estos modelos del catálogo de Stradivarius son ideales para combinar con vestidos estampados, como es el caso de las botas marrones, o con vestidos sencillos, lisos e incluso de terciopelo, como son las botas con estampando de flores. ¿Con cuál te queda tú?

Bolsos

¡Nunca tenemos suficientes bolsos! Si quieres renovar tu bolso de fiesta, sin sentirte culpable porque ya tienes muchos, aprovecha las rebajas de Invierno de Stradivarius.

En esas fechas, puede encontrar descuentos de hasta el 50% y conseguir modelos como este de pelo, perfecto para tus looks festivos, o de flores, para ir a la última en tu día a día. ¡Eso sí, acude los primeros días de rebajas porque seguro que vuelan!

Rebajas Stradivarius Invierno 2018 | Moda Hombre

Como te hemos comentado antes, Stradivarius no contaba antes con ropa de hombre en sus tiendas hasta comienzos de 2017, dejando ser así la única cadena de Inditex que no diseñaba moda masculina. El público al que se dirige son hombres de entre 20 y 30 años con su línea de ropa urbana, cosmopolita y de tendencia. Esta novedad se ha integrado en todas las tiendas Stradivarius justo con la línea de ropa femenina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Como puede que no conozcas muy bien el tipo de prendas que puedes encontrar en Stradivarius para chico, teniendo en cuenta lo reciente de su incorporación a la moda masculina, te aconsejamos que eches un vistazo a su catálogo online y aproveches los descuentos que se darán después de Navidades para conseguir tus primeros modelitos y decidir si te gustan o no.

Camisas

En la sección de camisas, tienes distintos estilos y tejidos, desde las clásicas de cuadros en diferente colores perfectas para el día a día en la temporada de Otoño Invierno, hasta otros modelos más modernos con estampados, como el que te mostramos en la foto, que es perfecto para tu look de fiesta.

Pantalón

Si hay algo que es tendencia en la moda para chicos esta temporada esos son los pantalones deportivos estilo pitillo. Cómodos, modernos y que puedes combinar con diferentes prendas de arriba para conseguir un estilo u otro.

También destacamos otros diseños más serios, tipo chino, pero con un toque moderno al ser tobilleros. Este modelo es perfecto para llevarlo también con deportivas, botines o zapatos informales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Zapatos

Stradivarius también ofrece calzado en su línea masculina, artículos de calidad en las que puedes tener descuentos de incluso un 50% en las rebajas de Invierno. Piensa en los zapatos, botas o deportivas que llevas tiempo queriendo renovar, mira los modelos de Stradivarius y ficha el que más te guste en las rebajas.

Este botín de piel que te mostramos cuesta 49,99 euros y después de Navidad seguro que puedes conseguirlo a mitad de precio.

Esperamos que nuestro artículo te ayude a localizar los mejores artículos en las rebajas de enero en Stradivarius y que nos cuentes en los comentarios con qué chollos te has hecho.

Si te perdiste nuestro análisis sobre las rebajas de Verano de Stradivarius, ¡solo tienes que seguir leyendo porque puede que aún te interese!

Rebajas Stradivarius Verano 2017

Stradivarius es una de esas firmas imprescindibles cuando queremos vestir a la moda siguiendo las últimas tendencias y es además, una de las firmas que mejores descuentos hace cuando llegan las Rebajas, de modo que estando a punto de comenzar un nuevo año, os hablamos a continuación, de las Rebajas Stradivarius 2017 tanto para las de Verano que en breve darán comienzo con las próximas de Invierno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Rebajas Stradivarius 2017

Las Rebajas Stradivarius 2017 son una de las más esperadas ya que esta tienda cuenta con una moda que es siempre esencial y que cuenta además, con los mejores descuentos.

De este modo, aprovecha a que cuando comience el mes de Julio, Stradivarius comenzará con las Rebajas de Verano, del mismo modo que el resto de firmas.

En las Rebajas de Verano de Stradivarius (que comenzarán la primera semana de Julio y acabarán a finales de Septiembre), vais a poder encontrar la mejor moda a los mejores precios.

Qué descuentos encontramos en las Rebajas Stradivarius

Los descuentos que suele hacer esta firma suelen ser siempre del 50%, aunque muchas de sus prendas de la colección actual pueden llegar incluso al 70% de descuentos.

De este modo, podéis comenzar a mirar ahora entre blusas, shorts, vestidos estampados, pantalones y demás prendas con las que llenar vuestro armario para el Verano, y también como no, para el Invierno que luego llegará a comienzos del próximo año.

La firma cuenta además con moda para mujer así como para el hombre, de modo que os dejamos esta galería de fotos, y también vamos a ver las propuestas con más detalle:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Veamos ahora sí, que encontramos para las Rebajas Stradivarius 2017 primero con la moda que es de mujer y luego aquella que va destinada a la moda para hombre.

Rebajas Stradivarius 2017 | Moda Mujer

Vestidos hombros descubiertos

Una de las primeras propuestas a por las que podemos ir en esta nueva temporada de rebajas de verano 2017, es la de los vestidos con hombros descubiertos.

De este modo, podéis encontrar modelos como el de la imagen de arriba, en rosa, de popelín y con un estilo que tiene mucho encanto.

Vestidos estampados

Por otro lado tenemos que hablaros de los que son vestidos de flores o con estampado floral que son tendencia. De este modo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un vestido como este que veis arriba cuando lleguen las nuevas rebajas de Stradivarius.

Monos

Los monos cortos serán otra de las tendencias que vamos a poder escoger durante esta nueva temporada de rebajas. Stradivarius nos propone así modelos como este que tenemos arriba, en rojo y con esas flores que marcan la tendencia de la temporada.

Shorts

Por otro lado, podemos elegir las propuestas del estilo “denim” que se impone este año. De este modo, podéis encontraros con shorts tejanos como el de arriba que contarán con un descuento de entre el 15% y el 30% para la próxima temporada de rebajas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Abrigos

rebajas-stradivarius-2017-abrigo-de-pano

También junto a las propuestas que os hemos mostrado y a por las que ir en esta nueva temporada, podemos fijarnos en los primeros abrigos que resaltamos en las nuevas Rebajas Stradivarius 2017 y uno de esos que no podemos dejar escapar es el de paño.

Un tipo de abrigo esencial en la siguiente temporada de otoño y la de invierno que llegará en Enero 20178, un tipo de abrigo que podéis comprar además por menos de 30 euros.

Anoraks

rebajas-stradivarius-2017-anorak

También los anoraks son esenciales de cara a la próxima temporada de otoño. En Rebajas no dejes escapar modelos como este que veis arriba con el color de moda: el kaki o verde militar.

Jerséis

rebajas-stradivarius-2017-jersey-cuello-cisne

En cuanto a los jerséis, no pueden faltarte los que son de cuello cisne. Modelos como este, en un acertado color burdeos, son tendencia, combinan con todo y encima te costarán menos de diez euros en rebajas.

Vestidos de punto

rebajas-stradivarius-2017-vestido-cuello-vuelto

Si buscas un vestido imprescindible, nada como elegir los de punto. Todavía se van a llevar en Invierno y seguirán siendo de las mejores compras que hagas estas Rebajas 2017.

rebajas-stradivarius-2017-vestido-retro-flores

Los de estampado floral como las que ya vimos para las propuestas de verano, están también de moda así que apuesta por ellos si deseas poder lucir a la última y aprovechar además las rebajas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Vestidos como el que veis arriba, con un marcado estilo “retro”, es de las mejores opciones para las Rebajas Stradivarius.

Faldas

rebajas-stradivarius-2017-falda-tubo-cuero

En cuanto a faldas, tenemos muchos modelos entre los que elegir, pero quizás las que son de cuero o que cuentan con un estilo como el de arriba son las imprescindibles.

De este modo, podéis apostar por faldas de tubo, en negro y ajustadas, que estarán a mitad de precio y que podéis llevar para una moda de a diario o para ocasiones especiales.

Pantalones

rebajas-stradivarius-2017-pantalones

En cuanto a los  pantalones, es mejor que apostemos por aquellos que son de estampado militar. Pantalones que son ajustados o entallados.

rebajas-stradivarius-2017-pantalones-tejanos

Por otro lado, los jeans se siguen llevando y de hecho son imprescindibles. Si deseas poder llevar un modelo que sea la última moda, nada como elegir los jeans con rotos tal y como ves arriba, que Stradivarius rebajará a casi la mitad de su precio.

Veamos otras muchas propuestas en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Rebajas Stradivarius 2017 | Calzados y complementos

Bolsos

rebajas-stradivarius-2017-mochila

En cuanto a las mochilas, nada como elegir modelos con parches que están de moda y que nos permiten lucir a la última como vemos arriba. Modelos como este puede que os cuesten un 40% menos en rebajas.

rebajas-stradivarius-2017-bolso

También el bolso rigido es un “must” de temporada, así que Stradivarius lo tiene en su colección actual y en breve lo tendrá rebajado.

Gorros

rebajas-stradivarius-2017-gorro-lana

En cuanto a los gorros de lana, son quizás el complemento más de moda actualmente de modo que aprovecha las rebajas para hacerte con uno o dos de ellos. 

Normalmente son muy baratos, y más en Stradivarius, pero en Rebajas pueden estar a precio de saldo y con ello que realmente nos salgan muy económicos.

Calzado

rebajas-stradivarius-2017-botines

Por otro lado, tenemos propuestas de calzado muy interesantes en Stradivarius, como los botines con tachuelas y que en rebajas pueden llegar a costaros menos de 30 euros.

Otra propuesta será la de las cuñas que se llevan mucho en esta temporada de verano y que vamos a encontrar en algún que otro modelo con un descuento del 30%.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Veamos otras propuestas de complementos, en esta galería de fotos a continuación:

Rebajas Stradivarius 2017 | Moda Hombre

Camisas estampadas

También para los hombres tenemos muchas propuestas que recomendaros para la nueva temporada de rebajas de verano.

Es el caso de las camisas que son estampadas como este modelo que tenemos arriba, de lino y que presenta unas rayas que marcan la tendencia. Un diseño que encontrarás en distintas versiones, y otras que son una compra segura para las rebajas

Bermudas denim

Por otro lado, las bermudas “denim” es otra de las prendas tendencia que vamos a poder encontrar para esta nueva temporada de verano de modo que no lo dudes y ve a por ellas en esta nueva temporada de rebajas.

Polos

También tenemos que recomendaros las propuestas de los polos, que en tonalidades neutras son esenciales en las próximas semanas y que vamos a poder comprar en Stradivarius por menos de 20 euros cuando lleguen las rebajas de verano.

Si queréis ver más propuestas, no os perdáis esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Calendario Rebajas Stradivarius por Comunidades Autónomas

Stradivarius es una firma presente en toda España de modo que, veamos ahora los calendarios de Rebajas para cada una de las Comunidades, tanto en el periodo de Verano que en breve dará comienzo y os avanzamostambién las fechas para las que serán rebajas de Invierno 2018.

Calendario Rebajas Stradivarius Verano 2017

Calendario Rebajas Stradivarius Invierno 2018

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más propuestas de moda a por las que ir en este nuevo periodo de rebajas, os recomendamos además de este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

Rebajas Zara