Escrito por

Rebajas de Invierno Stradivarius 2019

En breve darán inicio la Rebajas de Invierno 2019 por lo que las firmas ya se preparan para aplicar sus descuentos en sus colecciones de temporada, y nosotros podemos aprovechar para comenzar a ver qué prendas nos faltan. Nos fijamos así en una de las firmas “low cost” que cuenta con una mayor variedad de propuestas. Estas son a continuación, las próximas Rebajas de Invierno Stradivarius 2019.

Cuando son las rebajas Stradivarius Invierno 2019

Stradivarius es una de las firmas que más os puede sorprender cuando se trata de la temporada de rebajas, llegando a alcanzar notables descuentos de alrededor del 40-50% como máximo, de modo que además de las muchas propuestas que no podemos dejar escapar, tenemos que conocer bien y de primera mano, las fechas para sus rebajas de invierno 2019, las primeras que va a tener en el nuevo año. Os dejamos entonces el calendario de estas rebajas de invierno 2019 por Comunidades Autónomas.

Rebajas Stradivarius Invierno 2019 | Abrigos

Muchas son las propuestas de Stradivarius a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, pero si deseas poder encontrar aquellas que te permitan sacar partido a sus muchos descuentos, nada como renovar tu armario de abrigos con modelos como este que os mostramos a continuación: una parka que tiene un diseño que marca tendencia con detalles acolchados y capucha de pelo que en rebajas puede tener un descuento de hasta el 20%.

O podemos elegir también un abrigo largo de borrego que arrasan esta temporada. Si te gustan, puedes esperarte a las próximas rebajas e ir a por modelos como este, en color marrón.

Para ver otras propuestas de abrigos de Stradivarius que no perderse en las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas Stradivarius Invierno 2019 | Jerséis

Las prendas de punto son también las grandes protagonistas en las rebaja de invierno. Nunca está de más comprar jerséis con los que acabar de pasar la temporada y en el caso de Stradivarius , nada como elegir un modelo de jersey como este que vemos ahora con cuello de cisne y que podemos comprar en varios colores. Un diseño de jersey básico y a la vez espectacular que podéis comprar en rebajas con un 30% de descuento.

O nos podemos decantar por modelos algo más llamativos, como vemos con los jerséis que cuentan con estampados del tipo “color block” tal y como marcan ahora las últimas tendencias.

En la galería de fotos a continuación, te vamos a dejar otras muchas propuestas entre los jerséis de Stradivarius para la nueva temporada de las rebajas de invierno 2019:

Rebajas Stradivarius Invierno 2019 | Vestidos y faldas

En cuanto a vestidos y faldas, Stradivarius cuenta también con muchas propuestas variadas de modo que en sus próximas rebajas de invierno 2019, te recomendamos que apuestes por modelos como este vestido de punto en color negro.

En cuanto a las faldas, nada como decantarse por modelos como esta que veis a continuación. Una falda “midi” que tiene estampado “animal  print” tal y como marcan las últimas tendencias que en rebajas pueden llegar a tener hasta un 20% de descuento.

Te dejamos más propuestas de vestidos y faldas que Stradivarius propone y a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019. ¡No te pierdas esta galería de fotos!.

Rebajas Stradivarius Invierno 2019 | Camisas

En cuanto a camisas, podemos decir que Stradivarius cuenta con las últimas tendencias al respecto de modo que no sabrás que elegir para las próximas rebajas. Nosotros nos decantamos por modelos como esta, una bonita camisa que cuenta con estampado de cadenas.

En la galería de fotos podemos ver más propuestas de las camisas de Stradivarius,  para las rebajas de invierno 2019:

Rebajas Stradivarius Invierno 2019 | Pantalones

En cuanto a pantalones, las próximas rebajas de Stradivarius para invierno 2019 pueden ser la ocasión especial en la que comprar un modelo como el que veis a continuación, con estampado jaquard.

La galería de fotos a continuación, cuenta con otras propuestas de pantalones a por las que ir en las próximas Rebajas de Invierno 2019 de Stradivarius:

Rebajas Stradivarius Invierno 2019 | Calzado

Por otro lado, las rebajas de Stradivarius para invierno 2019, pueden ser un buen momento para que apostemos por alguna que otra propuesta de calzado, como las botas altas que vemos a continuación:

Cuando son las rebajas Stradivarius Verano 2019

Por otro lado queremos que veáis también toda la moda de las rebajas de Stradivarius para Verano 2019, de modo que os dejamos el calendario correspondiente a sus fechas de verano por comunidades autónomas.

Rebajas Stradivarius Verano 2019

Una vez hemos visto lo mejor de la moda de Stradivarius para invierno 2019, sigue leyendo este artículo ya que podrás fichar también los mejores looks de Stradivarius que puedes conseguir en las rebajas de Primavera Verano, que comenzarán en julio como en la mayoría de las tiendas de ropa.

Vestidos

En la sección de vestidos, destacamos dos de las tendencias más relevantes de esta temporada Primavera Verano 2019: el terciopelo y las rayas diplomáticas. La verdad es que ambos tipos de tejidos se llevan mucho en todo tipo de prendas, pero aplicados de diferentes maneras pueden dar lugar a modelos tan apropiados para lucir en una ocasión especial como estos dos ejemplos que te mostramos.

Rayas diplomáticas en prenda estilo mono, que sigue siendo tendencia después de la pasada temporada de Primavera Verano, donde ha sido un must, y que combinado con unos botines, nos sirve para un look festivo.

Vestido corto de terciopelo negro con escote en pico, sensual, elegante y sencillo que combinado con unos pendientes largos es tu outfit perfecto para la noche.

Pantalones

¿Siempre has pensado en comprarte unos pantalones estilo cuero ajustados? Aprovecha las rebajas de Stradivarius de Primavera Veranos para conseguir esos pantalones que no estás del todo segura si son tu estilo a un precio rebajado. Después, si no te sientes cómoda con ellos o no te los pones tanto como hubieras pensado, tu bolsillo no se verá muy afectado.

Otro estilo que a priori puedes pensar que no va contigo es el deportivo. Pantalones tobilleros, sueltos y con una franja blanca en los laterales. Te aseguramos que merecen la pena de tener solo por los cómodos que son. La tendencia es llevarlos con botines, ¿te atreves?

Camisas

Seguro que en tu armario tienes más de una camisa y siempre te haces la promesa de no comprarte más, pero las rebajas de Primavera Verano son la ocasión para hacerte con otros modelos sin gastarte mucho presupuesto.

Stradivarius ofrece descuentos incluso de hasta el 40% o 50% en prendas como las camisas, así que no podrás resistirte a hacerte con alguna con estampado floral, que tan de moda están esta temporada, o de estilo vaquero con perlas. Perfectas para combinar con unos jeans y unos botines o deportivas en tu look diario.

Zapatos

Somos muy fans de las botas altas que se llevan este Primavera Verano. Hace años atrás estuvieron muy presentes en varias temporadas, y ahora han vuelto con mucha fuerza. La verdad es que son ese complemento perfecto para un vestido corto o midi que dan a tu look un toque sofisticado y elegante.

Estos modelos del catálogo de Stradivarius son ideales para combinar con vestidos estampados, como es el caso de las botas marrones, o con vestidos sencillos, lisos e incluso de terciopelo, como son las botas con estampando de flores. ¿Con cuál te queda tú?

Bolsos

¡Nunca tenemos suficientes bolsos! Si quieres renovar tu bolso de fiesta, sin sentirte culpable porque ya tienes muchos, aprovecha las rebajas de Primavera Verano de Stradivarius.

En esas fechas, puede encontrar descuentos de hasta el 50% y conseguir modelos como este de pelo, perfecto para tus looks festivos, o de flores, para ir a la última en tu día a día. ¡Eso sí, acude los primeros días de rebajas porque seguro que vuelan!

Galería de fotos

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más propuestas de moda a por las que ir en este nuevo periodo de rebajas, os recomendamos además de este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

Rebajas Zara

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos