¿Cuáles son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada? Los mejores

Tendenzias.com

Si estás pensando en teñirte el pelo próximamente es importante que conozcas las opciones de tintes. Los hay más o menos respetuosos con tu pelo, y es mejor que sepas qué es lo mejor para ti. Nosotros vamos a recomendarte un tipo de tinte en concreto, que nos parece la mejor opción. ¿Cuáles son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada? Los mejores tintes vamos a verlos hoy.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores papel de plata

Beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada

Como hemos dicho, estos son nuestros tintes favoritos. Para que entiendas nuestra predilección vamos a empezar hablando de los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada. Verás que presentan muchas ventajas y cuidan tu pelo a la perfección.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores muestras colores

Cuida de tu pelo

Este tipo de tintes son mucho más respetuosos con el cabello. Se trata de productos naturales y mucho menos agresivos. Estos tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada tienen el pelo por encima con el pigmento, sin llegar a penetrar en él.

Con estos productos puedes teñirte sin peligro de estropear tu pelo. No vas a notar los efectos negativos de otro tipo de tintes que rápidamente te lo estropean. Notarás tu cabello suave y sedoso como si no llevaras ningún tipo de producto.

ANUNCIO

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores aplicando tinte

Por ejemplo, con los tintes sin amoniaco es más difícil conseguir el mismo color que el de la muestra. Depende de tu tipo de pelo, el color básico, etc. Pero con un tinte de este tipo es mucho más fácil que el resultado final se parezca a lo que necesitas.

Desventajas de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada

A nosotros nos gustan muchos estos tintes, sin embargo, no hay que engañarse. A pesar de las múltiples ventajas que presentan, la verdad es que también tienen algún que otro inconveniente. Para que puedas tomar decisiones concluyentes es mejor que conozcas los pros y los contras de este tipo de productos.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores azul

A continuación vamos a ver el listado de las principales desventajas de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada:

  • El precio es más elevado: Al estar compuestos de productos naturales y con mucha calidad, el precio suele ser algo más elevado que en los productos con amoniaco. Sin embargo, el resultado merece mucho la pena.
  • No son buenos para cabello gris: Para cubrir melenas canosas es mejor recurrir a los tintes más potentes. Estos no tienen suficiente fuerza para cubrir bien las canas. Y en el caso de que lo hagan es probable que no consigas un resultado uniforme.
  • No duran mucho tiempo: El color cubre el cabello pero no penetra en él. Por eso es muy poco duradero. Aunque la duración final dependerá de la frecuencia con la que te laves el pelo. Si te lo lavas muy a menudo esto afectará al tinte y se diluirá rápidamente. Es importante encontrar la frecuencia adecuada entre duración del tinte y limpieza del cabello.

Los mejores tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada

¿Te hemos convencido para utilizar un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada? Esperamos que así sea, y por eso ahora vamos a hablarte de los que nos parecen los mejores productos del mercado.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores dos colores

Dentro de los tintes que vamos a ver ahora la gama de colores es muy amplia. Cada marca está especializada en un tipo de tinte, algunos de fantasía, otros de acabado natural. Elegir el color ya dependerá de ti. Valora tus gustos, pero también el color de tu piel, el tipo de rostro, o cómo sueles vestir. Todo ello influye para conseguir un estilismo de 10.

ANUNCIO

Óptima Llongueras sin amoniaco

Este tinte es uno de los mejores del mercado sin amoniaco pero probablemente contine agua oxigenada. Es un producto profesional, diseñado para utilizar en peluquerías. Aunque está disponible también en el supermercado y las farmacias para uso doméstico.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores californianas rosas

Logra un acabado muy uniforme, con un color saturado y brillante perfecto. Cuida mucho del cabello y no lo daña en absoluto. Es perfecto para llevar el pelo teñido durante mucho tiempo, así aunque repitas el proceso de teñido el cabello seguirá estando protegido y sano.

Farmatint

Dentro de este tipo de tintes el de Kolestin ha mejorado a los demás gracias a su alta durabilidad. Es uno de los que más tiempo duran en el pelo, incluso con muchos lavados.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores colorines

Además, esta alta durabilidad no influye en cómo trata al pelo. Sigue siendo muy respetuoso y cuida de la melena para que esté sana y brillante. Es una muy buena elección para casi cualquier tipo de cabello.

Olia de Garnier

Olia de Garnier destaca por su ajustado precio. Dentro de la gama de tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada es uno de los más baratos. Puedes conseguir uno de los tintes de esta colección por menos de 7€. Lo habitual es que cueste unso 6,5€, lo que es bastante asequible para casi cualquier persona.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores tinte rubio

ANUNCIO

De hecho, en los momentos de ofertas y rebajas especiales de los supermercado puedes incluso conseguirlos por menos precio. O si vas a plantearte el llevar el pelo teñido durante mucho tiempo podrás optar por un 3×2 y guardar el resto de productos para más adelante.

La calidad es muy buena, aunque no tiene tanta duración sobre el cabello como el tinte que hemos visto antes. Pero aún así es una opción verdaderamente buena.

Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores raices rosas

Tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada en Amazon

A la hora de comprar un tinte aseguraros muy bien que realmente no incluyen amoniaco ni agua oxigenada. En la mayoría de las ocasiones, se anuncian tintes sin amoniaco pero ¿y el agua oxigenada? Veréis que muchos de ellos contienen agua oxigenada aunque sea en menor proporción. Al igual que si hay una marca que te gusta mucho, seguro que tiene algún tinte con dosis más pequeñas de amoniaco o agua oxigenada, esto ya va en tus gustos y en las necesidades de tu cabello.

Hemos hecho una selección de tintes que pueden resultarte interesantes pero, lo dicho, todos ellos están libres de amoniaco pero el agua oxigenada varía. Es importante que lo consultes previamente, puesto que en los ingredientes que aparecen en la descripción no está pero tampoco aparecen todos.

¿Quieres seguir leyendo y aprendiendo sobre tintes? Te interesan estos artículos:

4.80 / 5
4.80 - 7 Votos

También te puede interesar