Acondicionador Sin Sulfatos de Dalire ¿es tan bueno como dicen?

Después del famoso champú sin sulfatos Dalire tenía que probar su acondicionador sin sulfatos. Todas las reseñas que he leído eran muy buenas y necesitaba comprobarlo por mí misma. Aquí te cuento cómo me ha ido después de dos meses usando el acondicionador sin sulfatos de Dalire.

Acondicionador sin sulfatos Dalire

Ingredientes del Acondicionador Sin Sulfatos Dalire

Antes de hablaros de lo que no lleva, es más importante saber qué no lleva porque este el principal motivo por el que quería probar este acondicionador para el pelo.

Qué no lleva el acondicionador Dalire

  • Sin sulfatos
  • Sin colorantes
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas

El hecho de que no lleve ninguno de estos componentes que habitualmente sí encontramos en otros acondicionadores hace que sea mucho más respetuoso con nuestro pelo. Por ejemplo, los parabenos suelen alterar las hormonas del cuero cabelludo y las siliconas hacen que el pelo se rompa con más facilidad. Así que, que no llevase estos ingredientes ya me parecía una gran ventaja.

Como os había comentado antes yo ya uso siempre el champú sin sulfatos de Dalire y ha sido todo un cambio en mi pelo. He conseguido no tener que lavarme el pelo a diario pero ahora quería poder hidratarlo con las mismas condiciones: sin usar todos esos ingredientes dañinos para el pelo y para el cuello cabelludo.

Qué lleva el acondicionador sin sulfatos de Dalire

  • Pomelo: Su alto contenido en Vitamina C y ácido fólico estimulan la producción de colágeno que favorece la fortaleza y elasticidad de las fibras capilares, ayudando a evitar la rotura y caída del cabello.
  • Abedul: Ayuda a estimular el cuero cabelludo
  • Romero: Refresca el cuero cabelludo y lo activa
  • Tomillo salvaje: Detox
  • Ortiga y Tussilago: Acondicionadores naturales
  • Cola de caballo: Da elasticidad al pelo
  • Milenrama: Alivia los picores

INCI del producto

Aqua (agua), alcohol cetearílico, propilenglicol, cloruro de hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio, alcohol isopropílico, ácido fosfórico, extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), extracto de urtica diotica (ortiga), extracto de hoja de Betula alba (abedul), equisetum Extracto de Arvense (Cola de caballo), Extracto de fruta Citrus Grandis (Pomelo), Extracto de hoja de Tussilago Farfara (Pie de caballo), Extracto de Achillea Millefolium (Milenrama), Extracto de Thymus Serpillum (Tomillo silvestre), Amil cinamal, Hexil cinamal, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Alcohol bencílico, perfume (fragancia).

Acondicionador sin sulfatos Dalire

Ventajas del Acondicionador sin sulfatos de Dalire

Estas son algunas de las cosas que más me han gustado del acondicionador sin sulfatos Dalire:

No es una fórmula grasa

Lo que me solía ocurrir con la mayoría de acondicionadores de pelo era que tenían demasiados aceites y me ensuciaban mucho el pelo. La fórmula de este acondicionador se nota hidratante pero sin llegar a ser grasa por lo que no me deja el pelo grasiento.

ANUNCIO

No deja sucio el pelo

Continuando con lo anterior y junto con el champú sin sulfatos de la misma marca, me ayuda a no tener que lavarme tanto el pelo porque me lo dejan realmente limpio y sin grasa.

Se aclara con facilidad

Otro de los problemas que he encontrado en otros acondicionadores que he usado a lo largo de los años era que, al aclararlos, no podía aclararlos del todo y quedaban algunos residuos que después notaba al cepillarme, quedándome el pelo sucio y grasiento.

Este acondicionador tiene una fórmula muy fluida y es muy fácil de aclarar y retirar todo el exceso de producto.

Aporta un brillo natural

Me deja el pelo brillante pero no graso. Esto lo puedo notar, sobre todo, en la zona más cerca del cuero cabelludo que otros productos me dejaban con un exceso de brillo y parecía que estaba sucio el pelo.

Este acondicionador deja el pelo brillante pero no apelmazado.

Ayuda a desenredar el pelo

Otro de mis principales problemas y que he solventado muy bien con este producto. Además de hidratar bien el pelo lo que busco en un acondicionador es que me ayude con la tarea de peinarme el pelo. Y con el acondicionador de Dalire, al quedar con más movimiento el pelo, me es my fácil de desenredar y peinar.

El olor

Del olor tengo que destacar que huele muy sutil pero, lo que es más importante para mí, no huele a químicos.

Para usar con rizador o plancha

Otra de las principales ventajas de usar el acondicionador Dalire es que me ayuda a rebajar el frizz del pelo por lo que me queda genial si después quiero peinarlo con plancha o rizador.

ANUNCIO

Inconvenientes del Acondicionador sin sulfatos de Dalire

Aunque, como veis, mi experiencia ha sido muy positiva con este acondicionador, aquí os dejo un par de cosas a tener en cuenta:

Formato

Normalmente suelo comprar acondicionador de gran formato porque les doy mucho uso. En Dalire solo tienen este acondicionador en formato de 250ml. Aunque tengo que decir que también uso mucho menos producto en la aplicación que con otros acondicionadores. Con usar una bolita pequeña de producto, es suficiente.

Tiempo de actuación

He comprobado que para que me quede el pelo perfecto tengo que dejarlo actuar unos 5 minutos de reloj. No es tampoco algo grave porque aprovecho para lavarme el cuerpo, exfoliarme, etc. Pero es algo a tener en cuenta. Es justo lo que indican en sus instrucciones.

Acondicionador sin sulfatos de Dalire: ¿es tan bueno como dicen?

Sí, sí y sí. Para mí, junto con el champú sin sulfatos de la misma marca, imprescindibles en mi rutina de lavado. Ahora solo tengo que lavarme el pelo dos veces por semana y estar súper hidratado.

Dónde comprar el Acondicionador sin sulfatos de Dalire

Yo lo compré en su página web (Acondicionador sin sulfatos Dalire) pero también puedes comprarlo en Amazon (Ver producto en Amazon). A mí, desde su página web, me tardó dos días en llegar (Madrid).

También te puede interesar