Atracción por los tatuajes

¿Creéis que el hecho de llevar un tatuaje hace que te atraigan personas con tatuajes o preferís como pareja a una persona con piel impoluta?

Dragon-Tatto-Designs_thumb.jpg

Si hablamos de las mayorías, aquellos que llevamos tatuajes nos suelen llamar más la atención o parecernos más atractivas aquellas personas que también los llevan. Está claro que no vale con cualquier tatuaje ni situado en cualquier lugar pero son como un imán y queremos descubrir más, encontrar más.

Durante estas fechas es mucho más sencillo visualizar los tatuajes que se esconden tras la ropa en invierno, disfrutar de su visión y soñar con el tacto, con acariciar suavemente los bordes de éste y trazar otros nuevos sobre las zonas de piel impoluta ¿No te ha pasado esto alguna vez?

celtic-tribal-tattoo_thumb.jpg

Como curiosidad, he encontrado que una persona cercana a mí se ha lanzado al mundo del internet para encontrar el hombre con las tatuajes más sexys. En un principio no tenía muy claro cómo quería encontrarlo con al infinidad de hombres que debe de haber por internet y además con tatuajes, pero tengo que deciros que no se ha lanzado al vacío sino que se ha registrado en Yourcles.

ANUNCIO

Para aquellos que no conozcáis esta página, tengo que admitir que a mí también me resultaba desconocida y pensaba que era como otras páginas de contacto, pero este servicio de citas en juego tiene una dinámica bastante diferente ya que está más relacionada con la forma de establecer relaciones en el día a día.

Heart-tattoo-for-men11

Tal como ellos lo definen, este servicio mantiene la diferencia real que hay entre hombres y mujeres para convertirlo en un verdadero juego, la mujer tiene un círculo de hombres en el que ellos compiten por ser los elegidos por ella a través de sus logros y actitudes (en el caso de mi amiga, un factor clave serían los tatuajes). En el caso de los hombres, se encontrarían en varios círculos para tener todas las posibles mujeres cubiertas.

ANUNCIO

Después de todo esto, nos gustaría conocer tu opinión ¿Crees que las personas que tienen tatuajes se siente más atraída por personas con tatuajes o sin ellos?

También te puede interesar