Champú morado de Mercadona: antes y despues de usarlo – Alternativas

El champú morado es sin duda, el mejor champú que puedes elegir para recuperar el brillo de tu pelo rubio, decolorado o teñido de un tono claro y entre los muchos champús de este tipo que existen en el mercado, parece que sobresale de manera especial, el que venden en Mercadona, de modo que os hablamos ahora del Champú morado de Mercadona: antes y después de usarlo y que alternativas pueden ser también buenas.

Champu morado de mercadona antes y despues de usario alternativas

Champú morado de Mercadona: antes y después de usarlo – Alternativas

El champú morado de Mercadona se ha convertido en uno de los mejores champús para tratar el cabello rubio o de tonalidades claras. Un champú que marca un antes y un después tras usarlo aunque no siempre se encuentra en las estanterías de los supermercados de Mercadona, por lo que no nos queda otra que buscar alternativas.

Pero ¿porqué el Champú morado de Mercadona: antes y después de usarlo es un champú que se recomienda tanto? Pues sencillamente por lo fácil de su uso y también porque es económico dado que solo cuesta 2,70 euros. Un champú morado que es de calidad y con el que vas a conseguir que tu pelo rubio se vea brillante y recupere suavidad y además que se vea más liso e hidratado.

Un champú que se recomienda también para aquellas personas que tienen el pelo canoso y que en muchas ocasiones ven como de repente el blanco de sus canas se ve apagado y de un tono pajizo o amarillento. Algo que le ocurre también a muchas personas de pelo rubio y el motivo no es otro que la falta de melanina.

¿Cómo usar el Champú morado de Mercadona: antes y después de usarlo?

Para usar el champú morado de Mercadona y ver un antes y después de usarlo, tienes que humedecer bien el pelo y entonces aplicar el champú dejando que actúe durante un tiempo máximo de tres minutos. Una vez pasado ese tiempo, tenemos que aclarar con abundante agua.

El champú morado de Mercadona, que por cierto recibe el nombre de Silver se recomienda usar tan solo una vez por semana para evitar que el pelo adquiera un tono azulado que suele quedar si lo usamos con demasiada frecuencia.

Además desde el propio Mercadona aconsejan que junto al champú Mercadona y para ver un auténtico cambio o un antes y después de usarlo, será bueno utilizar también la mascarilla de la misma gama.

Alternativas al Champú morado de Mercadona: antes y después de usarlo

En el caso de que no encuentres este champú morado de Mercadona: antes y después de usarlo en las estanterías de tu supermercado Mercadona más cercano, tienes otros champús del mismo estilo que suponen una buena alternativa.

ANUNCIO

Es el caso del champú Valquer Profesional Champú Zero Silver Platinum, que además se caracteriza por ser un champú sin sulfatos y sin siliconas de modo que podrás tratar tu cabello de una manera más natural. Además está especialmente recomendado para los cabellos con canas y los teñidos de rubio.

También te puede interesar