Rebajas Massimo Dutti Verano 2020

Más imágenes debajo
X Cerrar

En breve comenzarán las Rebajas 2020 de modo que ha llegado el momento de ver las propuestas de algunas de las mejores firmas tal y como es el caso de Massimo Dutti que cuenta siempre con algunas de las mejores tendencias, las cuáles podemos encontrar con descuentos importantes. Estas son a continuación, las Rebajas Massimo Dutti Verano 2020, para las cuáles os ofrecemos toda la información, de modo que no vais a querer dejar escapar nada de lo que os mostramos.

Cuándo son las rebajas de Verano 2020 en Massimo Dutti

Antes de ver todas la propuestas de moda de Massimo Dutti a por las que ir en sus próximas Rebajas de Verano 2020, queremos hablaros de fechas y de cuándo van a empezar, y acabar, dichas Rebajas.

Como cada año, las Rebajas de Verano 2020 comenzarán en el mes de Julio y acabarán en Agosto o en Septiembre aunque lo cierto es que algunas comunidades como es el caso de Madrid, comenzarán el 21 de junio.

De este modo queremos enseñaros el Calendario por Comunidades para las Rebajas de Verano 2020 de modo que sabréis cuándo comienzan en función de la comunidad autónoma en la que viváis.

TE PUEDE INTERESAR...

No nos olvidemos sin embargo este año, de la situación actual que hemos vivido. Nos referimos como no, a la crisis sanitaria del coronavirus que ha provocado el cierre de tiendas, negocios, empresas, etc…y que además tuviéramos que estar confinados en casa durante dos meses. Esto se ha traducido en perdidas económicas elevadas, de modo que ahora que las tiendas tienen la posibilidad de reabrir, seguro que van a querer colgar el cartel de rebajas con el fin de recuperar dinero y también, dar salida al stock de las colecciones de primavera-verano que no han podido vender.

Eso sí, el gobierno ha aconsejado que no se produzcan grandes aglomeraciones de gente, por lo que es de esperar que las rebajas de verano este año o bien sean escalonadas, o de hecho, comiencen antes en las tiendas online de la firmas. En el caso de Massimo Dutti de hecho, ya podemos encontrar muchos descuentos en su web, de modo que aprovechemos para ir a por ellas.

ANUNCIO

Rebajas de Verano 2020 en Massimo Dutti para mujer

En las rebajas de verano 2020 de Massimo Dutti puedes encontrar descuentos tanto en la sección de hombre, como de mujer o de niños. En la sección de moda para mujer tienes en rebajas las faldas largas, los vestidos de fiesta y también las blusas. Nosotros te recomendamos echar un vistazo a los vestidos que cuentan con estampados tan bonitos como este que ahora os mostramos, que se apunta a la tendencia de los diseños de cuello halter y que cuenta además con diseño largo. Modelos como este pueden llegar a tener hasta un 20% de descuento.

Por otro lado, las camisas y blusas que también están presentes en la nueva temporada de Verano 2020 de Massimo Dutti, pueden ser otra de las compras que no dejar escapar en las próximas rebajas. De entre las muchas propuestas al respecto, nosotros os mostramos un modelo como el que veis a continuación, que cuenta con diseño en algodón y estampado de cuadros en color rosa palo. Camisas o blusas como esta pueden llegar al 30% de descuento durante las rebajas.

También podemos aprovechar las próximas Rebajas Massimo Dutti para Verano 2020 para hacernos con alguna de sus propuestas de pantalones, como estos que vemos a continuación, de lyocell en color blanco,y que durante esta temporada pueden alcanzar hasta un 30% descuento.

Y como no, tenemos que hablaros de las faldas, que son ahora tendencia, de modo que puedes aprovechar las nuevas Rebajas de Massimo Dutti para verano 2020, con modelos como este que cuenta con diseño midi y fluido.

ANUNCIO

Si quieres ver todas las ofertas que tiene Massimo Dutti en la moda de mujer con motivo de las rebajas de verano 2020, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de Verano 2020 en Massimo Dutti para hombre

Por otro lado, las rebajas de verano de la sección de hombre de Massimo Dutti son también destacables y dentro de ellas encontramos looks muy informarles pero con un toque formal, para las tardes o noches de playa disfrutando en el paseo marítimo. Es una buena oportunidad para hacerte con camisas de lino desde 35 euros o bermudas desde 45 euros. Para empezar, nosotros nos decantamos por una camisa de estilo casual que además se presenta en el mencionado lino y con estampado de rayas. Camisas como estas pueden llegar a tener hasta un 30% de descuento.

Por otro lado, puedes hacerte también con bermudas como las que vemos a continuación. Un modelo de bermuda que cuenta también con la tendencia del lino y diseño de espiga. Esta bermuda en color azul marino, puede tener en rebajas un descuento de entre el 20 y el 40%.

También podemos decantarnos por elegir los polos que marcan ahora tendencia y que están presentes en las nuevas Rebajas de Massimo Dutti para Verano 2020, de modo que os recomendamos el comprar diseños como este que veis a continuación, con algodón en color arena, y detalle de cuello de pico, que durante las rebajas pueden llegar hasta un 40% de descuento.

Estamos viendo como muchas de las propuestas para hombre de Massimo Dutti para esta temporada de verano 2020 son de lino, de modo que aprovecha también estas próximas rebajas de verano 2020, para hacerte con alguno de sus blazers en este tejido, los cuáles tendrán descuentos en torno al 20%.

ANUNCIO

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas de la sección de hombre de Massimo Dutti en las rebajas de verano 2020:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Rebajas de Verano 2020 en Massimo Dutti para niños

Las Rebajas de Verano 2020 en Massimo Dutti destacan tanto en lo que respecta a la moda femenina como la masculina, pero no queremos olvidarnos de los niños y niñas a los que la firma también viste. En este sentido, vas a encontrar descuentos de hasta el 50% en muchas de las prendas de la colección infantil de Massimo Dutti, destacando por ejemplo los vestidos para niña con diseño cruzado como este modelo en color rosa.

Para los niños podemos destacar por ejemplo las camisas, entre las que tenemos modelos de lino que imitan a las camisas que encontramos dentro de la moda masculina. La firma se decanta así por modelos como esta camisa con estampado de rayas y que en rebajas puede llegar a acumular un 20% de descuento.

De nuevo buceando entre las propuestas para niña, las próximas Rebajas de Massimo Dutti para Verano 2020 pueden ser una buena oportunidad para hacernos con alguno de los polos que la firma nos presenta, elaborados en lino, presentados en colores como el rosa y con descuentos en torno al 10%.

ANUNCIO

Para los niños en cambio, os proponemos que apostéis también por alguna de las bermudas que Massimo Dutti presenta en su nueva colección, de diseño “denim” y presentadas en colores tan acertados como el blanco. Para este tipo de prendas la firma reserva descuentos de hasta el 30%.

Si deseas poder ver otras propuestas Massimo Dutti para las Rebajas de Verano 2020, en lo que respecta a la moda infantil, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Cuándo son las rebajas del próximo Invierno en Massimo Dutti

Antes de ver las mejores propuestas para las rebajas de Invierno 2021 de Massimo Dutti, tendremos que hablar de fechas ya que sabemos que comenzarán en enero y acabarán en marzo, aunque sabiendo que esta firma está presente en toda España, será bueno que veamos todas las fechas por Comunidades Autónomas, teniendo en cuenta que algunas ls comenzarán antes o puede que las alarguen más días. Veamos a continuación el calendario de rebajas de invierno 2021 por Comunidades Autónomas.

Massimo Dutti cuenta con propuestas femeninas que son realmente destacadas, pero también tiene mucha moda masculina e infantil de modo que vamos a hacer un repaso a todo lo que no podéis perderos en las próximas rebajas para cada sección.

Para mujer

Comenzamos así viendo las propuestas de la moda femenina de Massimo Dutti que serán una gran compra durante las rebajas. Es el caso de los abrigos de lana, como el modelo que veis a continuación, un diseño con estilo muy clásico que marca tendencia gracias a su estampado de cuadros y que durante las rebajas puede tener un descuento de hasta el 20%.

ANUNCIO

Por otro lado, nos podemos decantar también por los vestidos de punto, que es otra de las tendencias de la temporada, de modo que aprovecha las próximas rebajas de invierno 2021 de Massimo Dutti para comprar modelos como este que cuentan además con detalles de botones y que en rebajas podemos encontrar con descuentos de hasta el 30%.

Y como no, podemos decantarnos también por alguna de las propuestas de jersey de Massimo Dutti para esta nueva temporada de rebajas, con modelos como este de cuello vuelto o cuello subido y en colores tan llamativos como el lila o el azul.

Para ver más de las propuestas Massimo Dutti a por las que ir en las próximas Rebajas de Invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Para hombre

Aprovecha también las próximas rebajas de invierno 2021 de Massimo Dutti para comprar la mejor moda masculina, con propuestas que marcan tendencia tal y como es el caso de las chaquetas o cazadoras con acolchado que durante las rebajas pueden llegar a tener un 30% de descuento.

O también podemos elegir alguno de los modelos de jerséis que Massimo Dutti nos presenta para esta temporada y que durante las rebajas pueden llegar a tener entre un 20 y un 40% de descuento, con modelos como este que cuenta con un estampado de jaquard y trenzado.

ANUNCIO

Y como no, aprovecha también las próximas rebajas de Massimo Dutti para comprar alguno de los pantalones de la firma como este modelo de pana y que puede llegar a alcanzar hasta un 20% de descuento.

Si deseas poder ver más de las propuestas de Massimo Dutti para hombre a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Para niño

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la moda infantil que Massimo Dutti presenta para esta temporada de modo que aprovecha las próximas rebajas para comprar jerséis, abrigos, y pantalones cortos para niña, de lana y con estampado de cuadros como esta que os mostramos a continuación:

Los niños también tienen propuestas que destacan si pensamos en las rebajas. De este modo, podemos elegir por ejemplo las chaquetas o cazadoras que cuentan con acolchados y que no solo son tendencia sino que son el tipo de chaqueta que más abriga.

ANUNCIO

O podemos también elegir un modelo de camisa de cuadros, tal y como marcan las últimas tendencias imitando la moda masculina. Un diseño como el que veis a continuación, puede llegar a tener un descuento de hasta el 20% durante las rebajas.

Volviendo a la moda de niñas, tenemos que hablar, como hemos hecho con la moda femenina, de los vestidos de punto en colores de moda como el gris. Un tipo de vestido que arrasa actualmente y que durante las próximas rebajas pueden llegar a tener un descuento de hasta el 20 o 30%.

Para ver más de la moda infantil de Massimo Dutti a por la que ir durante las próximas Rebajas Invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Artículos de interés:

También te puede interesar