Escrito por

Rebajas Massimo Dutti Primavera Verano 2018

Ya han llegado las rebajas de verano 2018 a Massimo Dutti y nosotros te traemos nuestra selección de las prendas que más nos han gustado en oferta para esta temporada, de la sección de moda de mujer y de moda de hombre.

Cuándo son las rebajas de Verano 2018 en Massimo Dutti

Este es el Calendario por Comunidades para las Rebajas 2018 que os dejamos para el periodo de Verano y además os avanzamos el de las del próximo Primavera Verano que no llegarán ya hasta el mes de Enero de 2018.

Rebajas de Verano 2018 Massimo Dutti

Rebajas de Invierno Massimo Dutti

Rebajas de Verano 2018 en Massimo Dutti para mujer

En las rebajas de verano 2018 de Massimo Dutti puedes encontrar descuentos tanto en la sección de hombre, como de mujer o de niños. En la sección de moda para mujer tienes en rebaja las faldas largas, los vestidos de fiesta y también las blusas. Nosotros te recomendamos echar un vistazo a las blusas con volantes que tanto se llevan este año y que las tienen desde 40 euros.

Si quieres ver todas las ofertas que tiene Massimo Dutti en la moda de mujer con motivo de las rebajas de verano 2018, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Rebajas de Verano 2018 en Massimo Dutti para hombre

En las rebajas de verano de la sección de hombre de Massimo Dutti encontramos looks muy informarles pero con un toque formal, para las tardes o noches de playa disfrutando en el paseo marítimo. Es una buena oportunidad para hacerte con camisas de lino desde 35 euros o bermudas desde 45 euros.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las ofertas de la sección de hombre de Massimo Dutti en las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Massimo Dutti en otras temporadas

Camisas para mujer

En este artículo vamos a hacer una selección de los productos más destacados que seguro merecen la pena comprar en las rebajas de Massimo Dutti.

Una de estas prendas son las camisas. El estilo de moda que puedes encontrar en Massimo Dutti es clásico y elegante, así que tienes la oportunidad de hacerte con una camisa de seda con algún bordado, como la que te enseñamos, para conseguir un look sofisticado para las ocasiones que lo requieran.

Vestidos

Los vestidos que puedes encontrar en Massimo Dutti son ideales para esos eventos especiales que puedes tener a lo largo del año. Con ellos puedes conseguir un outfit sofisticado a precio de low cost, pues los descuentos que puedes encontrar en prendas como éstas son de hasta el 40% o 50%.

Este ejemplo de vestido de lunares de manga larga y cuello alto es perfecto tanto para eventos de día como de noche. Dependiendo de la hora, puedes acompañarlo con unas botas altas o unos zapatos de tacón. ¡Puedes sacarle todo el partido que quieras!

Una de las primeras propuestas que queremos que veáis para las rebajas de Massimo Dutti es la de los vestidos estampados. Este tipo de vestidos y modelos como el que veis arriba en tonos muy suaves, marcan la tendencia actual de modo que pueden ser una gran compra cuando llegue la época de descuentos.

Por otro lado, tenemos también que recomendaros el que busquéis entre lo nuevo de Massimo Dutti, los vestidos que sean de hombros descubiertos.

Vestidos como el que veis arriba, que además cuenta con estampado de rayas, es perfecto para el día a día de la temporada de primavera verano de modo que no habrá nada como ir a por él cuando lleguen las rebajas.

Faldas

El estilo de Massimo Dutti es un estilo muy estudiado, y prueba de ello es esta falda de corte clásico hasta la rodilla. Sencilla y fácil de combinar con cualquier prenda, tanto para la parte de arriba como para la parte del calzado. ¡Hazte con ella en las rebajas y aprovéchala para tus looks diarios!

Calzado para mujer

Una de las secciones que más recomendamos visitar en rebajas es la del calzado, donde puedes encontrar auténticos chollos tratándose de artículos de muy buena calidad, como es en este caso en Massimo Dutti, ya que la mayoría de sus artículos son de piel. Y ya sabes, que hay que mimar mucho a tus pies.

Nosotros no dejaríamos pasar la oportunidad de hacernos con esas botas altas que tanta tendencia están marcando. Podrás encontrarlas hasta con un 30%.

Complementos para mujer

Los accesorios de Massimo Dutti también despuntan por su estilo y por su precio, algunos bastante elevados. Por ello, cuando necesitamos algún pañuelo para el cuello o bufanda, no pensamos en esta marca directamente, sino en otras firmas más accesibles. En las rebajas, estos complementos suelen tener descuentos muy buenos, así que aprovecha y hazte con ese pañuelo que tantas veces has visto en los escaparates y tantas veces has descartado comprarte por su precio.

Blusas de hombro descubierto para mujer

Por otro lado, también será bueno que apostemos por comprar en estas rebajas, las blusas de hombros descubiertos que además cuenten con diseño oversize. Blusas como la de arriba, en color blanco y con diseño de escote recto para arrasar.

Ropa de abrigo para mujer

rebajas-massimo-dutti-moda-mujer-abrigo-doble-botonadura

Por otro lado puedes aprovechar también las rebajas para hacerte con alguna de las propuestas de abrigo que todavía queden en Massimo Dutti. De este modo os sugerimos que aprovechéis las Rebajas de Massimo Dutti para haceros con un buen abrigo.

Los de doble botonadura como el que veis arriba son la última tendencia y en breve los podremos comprar por menos de la mitad de su precio.

Jerséis de punto

rebajas-massimo-dutti-moda-mujer-falda-plisada

Y como no, podéis elegir la opcioón de decantaros por los jerséis que es otra de las propuestas de moda imprescindibles para la temporada de invierno. De este modo en Massimo Dutti encontramos modelos como este que todavía podéis comprar para las rebajas.

Un jersey de cuello vuelto en un acertado color negro, al que sacarle todo el partido y que además podéis comprar con un 30% de descuento.

Faldas entalladas

rebajas-massimo-dutti-moda-mujer-falda-stretch

Como no, os tenemos que sugerir las faldas, como esta entallada que podéis combinar con un jersey como el antes mostrado o una blusa.

Jeans y moda “denim”

rebajas-massimo-dutti-moda-mujer-vaquero-relaxed

Dentro de las Rebajas de Massimo Dutti podemos apostar también por los jeans, o la moda “denim” en general.

Este estilo suele rebajarse entre el 30% y el 40% de modo que podemos aprovechar las Rebajas para hacernos con lo último en moda.

Bolsos

rebajas-massimo-dutti-moda-mujer-bolso

Por otro lado, tampoco podemos descartar el comprar algún que otro bolso. Un complemento esencial que en Massimo Dutti rebajan a mitad de precio.

Camisas para hombre

Por eso, las rebajas de Massimo Dutti te vienen muy bien para conseguir esas camisas que necesitas tanto para looks diarios más formales como para eventos de noche.

Los descuentos en esta sección pueden ser de un 20% o 30%, así que mira, prueba y compra todas las que necesitas.

Pantalones para hombre

En la sección de pantalones, centra tu atención en aquellos de estilo clásico y deja los jeans a un lado, pues en las rebajas de Massimo Dutti puedes encontrar esa prenda perfecta para eventos especiales en los que tienes que lucir con glamour y a un precio muy rebajado.

Chaqueta de piel para hombre

Esperar a enero, que es cuando se dan las rebajas, para comprarte esa chaqueta de piel que tanto deseas es muy buena opción. Esta es una de las prendas más caras por el tejido del que está confeccionado. Y puede que en esta sección, los descuentos en Massimo Dutti no sean muy elevados, pero seguro que puedes conseguir el modelo ideal para ti rebajado un 20% o 30%.

Camisas estampadas para hombre

Una de las primeras propuestas que podemos ver entre las muchas que tenemos dentro de la moda masculina de Massimo Dutti para es la de las camisas estampadas y en concreto, las camisas a cuadros.

De este modo, puedes aprovechar las rebajas para comprar camisas como esta que tienes arriba, que cuenta con un acertado estampado de cuadros y que puede que tengan un 30% de descuento cuando comiencen.

Bermudas

Por otro lado, las propuestas más veraniegas son la mejor opción de compra cuando llegan las rebajas y entre las muchas que tenemos, podemos recomendaros las bermudas de lino como esta que veis arriba y que en rebajas encontraréis por unos 30 euros.

Chaquetas acolchadas para hombre

rebajas-massimo-dutti-moda-hombre-chaqueton-plumas

Como ya vimos con la moda de mujer, puedes aprovechar también las rebajas de MassimoDutt para ir a por alguna de las propuestas que luego van a volver a ser tendencia durante la temporada de invierno. como es el caso de las chaquetas acolchadas.

Jerséis de cuello alto para hombre

rebajas-massimo-dutti-moda-hombre-jersey-gris-cuello-vuelto

Por otro lado, aprovechemos los descuentos del 50% para comprar jerséis como este, en un esencial color gris y con cuello vuelto. Jerséis que quizás ahora no vais a llevar en verano pero a los que vais a sacar mucho partido una vez llegue el invierno.

Trajes para hombre

rebajas-massimo-dutti-moda-hombre-trajes-azul-marino

Y si deseas poder decir que has aprovechado del todo las Rebajas de Massimo Dutti, nada como ir a por uno de sus trajes, que como este, marcan un descuento del 30%

Para Niños

En la parte de niños, destacamos tanto pantalones como jerséis abrigados y de buena calidad, que en rebajas puede salirte muy bien de precio, con descuentos de hasta el 50%. También es buena ocasión para comprar calzado resistente al día a día de cualquier niño. Dependiendo del modelo, zapatilla o bota, puedes encontrar artículos hasta con un 60%.

Una de las primeras propuestas que os proponemos que vayáis a buscar para estas rebajas de verano son las camisetas estampadas, que encontraremos en diseños muy variados tanto para niño como para niña.

¿Y moda infantil de abrigo? Podemos equipar a los “peques” con propuestas de chaquetones que son acolchados como los que vemos arriba y que nos permitirán que los niños ya estén equipados para la temporada de invierno.

rebajas-massimo-dutti-moda-infantil-chaquetas-acolchadas

También la opción de los jerséis es una buena opción. Las rebajas son las que tenemos para sacar partido a las colecciones para el frío, de modo que compra a tus hijos jerséis como estos, del tipo sudadera.

rebajas-massimo-dutti-moda-infantil-jersey-sudadera-nino

Para Niñas

Para niñas, Massimmo Dutti ofrece modelos más centrados en ocasiones especiales, ya sea con vestidos, faldas o conjuntos. Así que piensa en el evento que tienes durante el 2018 y consigue un look ideal para niña en las rebajas de Primavera Verano, que comenzarán en enero.

Hasta aquí, todos nuestro análisis sobre los artículos más sobresalientes para fichar en las rebajas. También te aconsejamos que no dejes de visitar Massimo Dutti durante las segundas rebajas, donde podrás hacerte con auténticos chollos.

Y junto a las camisetas, podemos elegir también los vestidos estampados que encontramos además con colores llamativos como el amarillo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos