Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: características y opinión

Tendenzias.com

Tras casi un mes utilizando el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire, os comparto cuál ha sido mi experiencia y el resultado que he conseguido sobre mi cabello. Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: características y opinión.

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: características

Los champús sin sulfatos no eran algo que desconociera. De hecho incluso había oído hablar de los buenos resultados del champú sin sulfatos de Dalire, y era algo que quería probar dado que desde siempre he lavado mi pelo con champús llenos de sulfatos, parabenos y siliconas y a pesar de poder limpiar en profundidad el cuero cabelludo y el cabello en general, con el tiempo empecé a experimentar no solo una clara deshidratación en mi pelo, que además se veía cada vez más apagado y sin vida, sino que además notaba cierta picazón en el cuero cabelludo.

Decidí ir al dermatólogo que me recomendó dejar de lado cualquier champú lleno de químicos y pasarme a los champús denominados “naturales”. De ahí que llegara hasta Dalire y su champú sin sulfatos, pero cuál fue mi sorpresa cuando al entrar en su web descubrí que tienen también un champú sin sulfatos nutritivo, algo que yo iba a necesitar mucho más que un champú sin sulfatos.

Pero ¿Qué es el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire? Pues un champú cuyas características principales (tal y como se destaca en el bote) son la ausencia de: sulfatos, parabenos, aceites minerales, sal, colorantes, siliconas y alérgenos, responsables todos ellos, de resecar el cabello, deshidratarlo y provocar problemas dermatológicos como los que precisamente estaba pasando mi cabello.

Ingredientes principales

En su lugar, Dalire apuestar por un ingredientes naturales y en el caso concreto de su champú sin sulfatos nutritivo cabe destacar la presencia de:

  • Coco: Que cuenta con proteínas y ácidos grasos que podrán reparar el cabello y protegerlo hasta sus capas más profundas.
  • Romero: Que tiene propiedades revitalizantes sobre el cabello.
  • Tomillo salvaje: Que te permitirá proteger el cabello gracias a su acción antioxidante.
  • Tussilago y Ortiga: Dos ingredientes naturales que van a permitir que tu cabello luzca más brillante ya que acondicionan y reparan.
  • Abedul: Que potencia la estimulación del cuero cabelludo de forma natural.
  • Cola de cabello: Que aumenta la elasticidad del cabello
  • Milenrama: Que alivia el picor en el cuero cabelludo

Con estos ingredientes no podía decir que “no” a probar este nuevo champú nutritivo y sin sulfatos, de modo que me decidí a comprarlo en la web de Dalire.

ANUNCIO

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: características y opinión

Champu sin sulfatos nutritivo dalire caracteristicas opinion

Nunca antes había utilizado un champú sin sulfatos de modo que una vez llegó mi paquete de Dalire, me decidí a probarlo cuanto antes ya que entre otras cosas, estaba harta de sentir mi pelo seco, verlo encrespado y que mi problema de picores no dejaba de ir a más. ¿Iba a ser este champú la solución a todos mis problemas capilares? Seguid leyendo que os explico mi experiencia.

Lo primero que debo destacar del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire es lo bien que huele. Puede que para muchas personas y con los ingredientes mencionados, resultará evidente que su aroma va a ser bueno, pero lo cierto es que dudaba que el olor no solo fuera bueno sino que además se mantuviera en mi pelo mas allá del lavado. Pero no, el olor intenso a hierbas y a coco, dura bastante y de hecho pude notarlo durante todo el día después de lavarme el pelo.

Eso sí, había leído que uno de los “contras” que tenían los champús sin sulfatos es que tenía que gastar una gran cantidad de producto, pero me bastó con leer las instrucciones de uso en el bote, para darme cuenta de que en realidad no es así. De hecho, tan solo hay que mojar bien el pelo para al aplicar el champú, notar como este se distribuye sin problema y además, genera una pequeña cantidad de espuma que me pareció más que suficiente para poder dejar mi pelo limpio en profundidad. Pensé que tampoco vería esa espuma, pero sí, el champú de Dalire no tiene sulfatos y es capaz de generar espuma, algo que me alegró bastante dado que pude retirar todos los restos de producto sin problema una vez dejé que el champú actuara durante un par de minutos tal y como Dalire recomienda.

Nunca antes había dejado que un champú se quedara unos minutos en el cabello. Lo había hecho con el acondicionador y por supuesto, la mascarilla, pero hacerlo con el champú me sorprendió, pero pronto entendí el porqué.

Champu sin sulfatos nutritivo dalire caracteristicas

Nada más comenzar a secar mi pelo con la toalla, noté como este se notaba mucho más suave que las otras veces que me lavaba el pelo con champús convencionales. Decidí entonces cepillarlo como hago siempre y cuál fue mi sorpresa al comprobar que mi pelo no se había enredado tanto. Eso sí, también note que mi pelo pesaba menos o tenía esa sensación, sobre todo al hacerme la coleta que siempre llevo para trabajar, y pensé que tal vez el champú no era bueno para mi pelo, pero también pensé que tal vez necesitaba un tiempo para que el cabello se acostumbrara a esta nueva fórmula de lavado para el pelo. Y así fue, dado que mi pelo necesitaba pasar por un proceso de depuración o detoxificación con respecto a cómo lavaba antes el cabello.

Y se hizo el milagro, pasadas dos semanas desde que comenzara a utilizar el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire, noté que mi pelo no era ni de lejos como era antes. Se veía no solo limpio, sino que además volvía a brillar y estaba hidratado como hacía tiempo que no estaba. Tanto es así que a las tres semanas apenas veía encrespamiento y lo mejor de todo es que no tenía sensación alguna de picor y mi cuero cabelludo estaba completamente recuperado.

ANUNCIO

Champu sin sulfatos nutritivo dalire opinion

Debo decir además que mi pelo es bastante largo, por lo que del día a día, y sobre todo tras ir al gimnasio, solía ensuciarse mucho por lo que lavaba mi pelo tres y hasta cuatro veces a la semana, pero con este producto de Dalire me he dado cuenta que el pelo me aguanta más tiempo limpio, de modo que ahora solo tengo que lavar el pelo dos veces por semana.

¿Funciona entonces este champú nutritivo de Dalire? A mi personalmente me ha funcionado y mucho más de lo que esperaba. Imagino que dependerá de cada persona, pero si te pasa como me pasaba a mi, que tienes el pelo reseco y deshidratado, nada como darle una oportunidad y estoy segura, que el resultado te va a sorprender.

También te puede interesar