5 champús veganos muy recomendados

Tendenzias.com

En un esfuerzo por crear una rutina de belleza más amable, puedes considerar el uso de champús que sean veganos, libres de ingredientes de origen animal que además ayuden también en el llamado “consumo responsable” o “consumo sostenible”. Conozcamos a continuación, los 5 champús veganos muy recomendados.

Champú Dalire sin sulfatos

Champus veganos recomendados dalire

El primero de los champús vegano del que os tenemos que hablar es el champú Dalire sin sulfatos. Un champú de la marca Dalire que parece ser de las más destacadas actualmente entre las mejores marcas naturales y/o marcas cruelty free

Un champú que tiene una fórmula de calidad basada en ingredientes que son naturales de modo que se evita el uso de sulfatos, siliconas o aceites que no solo pueden acabar por dañar nuestro cuero cabelludo y hacer que el pelo se vea apagado, sin vida y además que incluso suframos de descamación, sino que además es más cuidadoso con el medio ambiente.

Un champú que podemos considerar vegano y que funcionará con todo tipo de pelo. Entre sus ingredientes naturales podemos destacar por ejemplo el pomelo y la raíz de bardana que nos ayudarán a recuperar nuestro pelo. en caso de que lo veamos debilitado o que incluso se nos cae, además de conseguir que se vea más brillante y sedoso. Como complemento os recomendamos usar también el acondicionador sin sulfatos de Dalire y también su crema nutritiva para un tratamiento completo que os dará resultados desde las primeras aplicaciones.

Champú Pureology Hydrate Sheer

Champus veganos recomendados puereology

Teñir tu cabello con regularidad, hace que tu cabello se vea increíble, pero a menudo, lo deja quebradizo, seco y peligrosamente como una paja. La solución: el champú Pureology Hydrate . Está formulado específicamente para reponer el cabello seco y teñido con una mezcla de aceite de jojoba, vitamina E y extracto de té verde, y no contiene siliconas pesadas ni sulfatos decapantes. El complejo Antifade patentado de la marca también ayuda a proteger el cabello de los rayos UV y otros contaminantes que pueden desvanecer su color. Las fórmulas vinculadas aquí proporcionan una hidratación ligera para el cabello, especialmente si lo tienes fino.

Champú nutritivo Lazartigue

Champus veganos recomendados lazartigue

ANUNCIO

Con su botella verde oscuro y su diseño de dibujo lineal, el champú y acondicionador nutritivo Lazartigue se alza con orgullo en nuestro baño. Al abrirse, el aroma de la manteca de karité es muy fuerte y se adhiere durante todo el lavado y mucho después de que nuestro cabello esté seco. Siempre que te guste esta fragancia, esto es realmente positivo.

Después del secado, el cabello te quedará menos encrespado y muy nutrido, y además este champú en concreto es especialmente indicado si tenéis el cabello grueso o rizado.

Champú Ecooking volume

Champus veganos recomendados ecooking

Una de las marcas de cuidado de la piel de más rápido crecimiento en Dinamarca, Ecooking lanzó su primera gama de “cuidado del cabello dermatológico” a principios de este año. Inspirado en productos para el cuidado de la piel, el champú contiene péptidos para el crecimiento del cabello, con un complejo humectante de 72 horas y ambos tienen protección adicional contra los rayos UV y la contaminación.

Un champú que tiene un aroma muy sutil y que además una vez aplicado y lavado, hace que el pelo sea fácil de peinar. Y una vez que nuestro cabello está seco, lo encontramos más elástico y brillante de lo normal con un acabado suave.

Olaplex No.4

Champus veganos recomendados olaplex 4

Hablando de cabello seco, parecido a una paja: podría decirse que no hay mejor sistema para reparar el cabello dañado (ya sea a través de la coloración, decoloración, uso excesivo de herramientas calientes o una miríada de otros males necesarios) que Olaplex. El champú y el acondicionador de la marca son formas infalibles de trabajar algo de esa magia curativa (en realidad, es ciencia) en su rutina: ambos confían en la molécula de construcción de enlaces característica de la marca para reparar el daño fundamental, haciéndolo más suave, brillante y menos propenso a frizz no deseado. Los aceites de argán, aguacate y semillas de uva también infunden cada hebra con ácidos grasos reponedores.

Olaplex no ha sido certificado por PETA o Leaping Bunny (que identifica las marcas veganas), pero la marca confirma que son veganos y libres de crueldad animal . También están aprobados por Cruelty-Free Kitty , un recurso de marca respetado, vegano independiente y libre de crueldad.

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar