Escrito por

Cómo depilarse los brazos con cera fria

¿Cómo puedes depilarte los brazos con cera fría? Si el vello de tus brazos te incomodo y no te gusta, la cera fría puede ser ser un buen método para quitarte ese pequeño complejo, y ojalá todos tuvieran una solución tan fácil. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso, aunque no tiene mucho misterio, por lo que también te vamos a aconsejar algún método más, por si la cera no te da demasiada confianza.

Depilarse los brazos con cera fría

Las tiras de cera fría se venden desde en cualquier supermercado, hasta farmacias, parafarmacias o tiendas de belleza y perfumerías. Busca las que más te gusten, en este sentido no hay mucho que recomendar, ya que creo que todas hacen más o menos el mismo efecto y no he podido leer ni experimentar con ninguna marca que fuera peor que otras.

Para hacer aplica la banda sobre el brazo y frota bien para que quede bien pegada a la piel. Ahora vas a tener que tirar en el sentido de crecimiento del vello para poder arrancarlo de raíz. Intenta hacer de un sola vez, para que duela lo menos posible.

Aplica bien de crema hidratante después de la depilación, ya que quitas el vello pero la piel se resiente, la cera, por muy buena que sea deshidrata mucho la piel, este es un paso muy importante.

Otras formas de depilarse los brazos

En este sentido podemos utilizar desde cuchilla, que yo no la recomiendo mucho para los brazos, aunque si bien es cierto que es rápida y sencilla, pero el vello crece mas fuerte, ya que no lo arrancas sino que lo cortas. La cera caliente o tibia también es un buen método, ya que da lo mismos resultados que ele anterior, con lo único negativo que tiene: demasiado aparatoso, si lo que quieres es depilarte tú en tu casa. Necesitar una máquina, cera, y tiras de papel para retirar la cera además de aceites para después de la depilación ya que la cera caliente irrita mucho más la piel que la fría.

Por último, la maquinilla, que arranca el vello de raíz. Hay a mucha gente le produce dolor y otras muchas personas a las que no les duele nada, esto es a gusto de cada uno, yo prefiero la cera, por ejemplo.

¿Qué método utilizarías tú? ¡Cuéntanoslo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos