Cómo hacer un eyeliner perfecto y los errores más comunes

Tendenzias.com

Una de las grandes tendencias de maquillaje esta temporada sin duda es el delineado de ojos al estilo “cat eye”. Un estilo que siempre deja un bonito resultado aunque es posible que si no tienes mucha destreza puede que cueste un poco. Conozcamos ahora, cómo hacer un eyeliner perfecto y los errores más comunes.

Cómo hacer un eyeliner perfecto y los errores más comunes

Como hacer un eyeliner perfecto 2

Hacer un eyeliner perfecto es fácil si practicamos y conocemos bien los pasos. Pero además también será importante comprar un producto que sea de calidad tal y como solemos hacer cuando queremos elegir una crema de ácido hialurónico por ejemplo, dado que buscaremos la que sea más buena en el mercado y en el caso del delineador de ojos, tenemos que decir que el mejor de todos sin duda el de Dalire.

Como hacer un eyeliner perfecto 1

Un delineador de ojos en formato gel que nos permite realizar un trazo que sea fino y detallado. Gracias a ser bastante líquido pinta muchísimo por lo que tal vez al tener poca práctica quizás te cueste un poco al principio, pero tranquila porque si sigues los pasos a continuación seguro que no te equivocarás. Y además también será importante evitar algunos de los errores más comunes.

Como hacer un eyeliner perfecto 3

Estos son los pasos a seguir para un buen delineado de ojos:

  • Comienza desde el centro del párpado hacia la esquina exterior con un pincel en ángulo.
  • Asegúrate de que la línea esté lo más cerca posible de las pestañas. Si es necesario, difumina el lápiz con un pincel.
  • Sigue la línea de las pestañas desde la esquina interior y conéctela al centro.
  • Sigue la línea de las pestañas inferiores para el ala y difumina con el pincel
  • Conecta el ala con la línea de las pestañas y rellena.

Como hacer un eyeliner perfecto 4

Estos son los errores más comunes que es mejor evitar:

  • Usa un lápiz sin filo: Si delineas el ojo con un eyeliner de lápiz lo peor que puedes hacer es aplicarlo sin que este tenga punta ya que entonces el resultado será una línea amplia e inexacta que difícilmente se puede corregir.
  • No aplicar prebase: Si no aplicas una prebase de ojos antes de delinear el ojo, verás como este no te dura mucho y que además se va a manchar durante el día.
  • Dejar espacios entre la línea de las pestañas y el delineador de ojos: El delineador no se aplica cerca de la línea de las pestañas ya que entonces solo se crean lagunas. Como hemos dicho, lo que tienes que hacer es aplicar el delineador lo más cerca posible de las pestañas. Luego difumina con un pincel.
  • Hacer la línea de la línea del párpado inferior demasiado gruesa: Si haces una línea gruesa en el párpado inferior verás como el ojo se reduce drásticamente. Por ello, es mejor hacer una  línea fina y dibujada con precisión para hacer que la forma del ojo se vea mejor y más grande.
  • Aplicar el delineador de ojos negro en el borde interior del párpado: Si el delineador está también en el borde interno del ojo, haremos que el ojo se vea más pequeño.

Como hacer un eyeliner perfecto 5

ANUNCIO

También te puede interesar