Escrito por

Malú: sus trucos de belleza

la cantante que ha adquirido una popular impresionante por su participación como jurado en el programa de ””””La Voz”””” en la cadena Telecinco, siempre sale espectacular.Vamos a hacer un repaso de sus trucos a la hora de maquillarse, y así darnos una idea de como poder estar así de bellas.

Camaleónica en su nuevo disco

Malú se convierte en una chica ””””Pin-Up”””” de los años 40 en la portada de su nuevo disco ””””Vive””””, y es que está guapísima. Dice verse  dentro de 40 años en el escenario .”Vive” es un disco muy crudo, muy fuerte musicalmente hablando, según comenta la cantante  de ahí su  look. Es un disco más rockero, deja ver un lado más músico de Malú.

Sus trucos

En una entrevista que realizó a la revista Diez Minutos, dio unas claves que ella nunca se salta,

  1. Nunca me voy a la cama sin: desmaquillarme.
  2. En mi bolso llevo siempre: cacao para labios. 
  3. Mi perfume favorito: Té Verde de Bvlgari. 
  4. Mi producto de belleza es: un producto que te disimula las ojeras.
  5. En maquillarme tardo: suelen maquillarme, pero, si lo hago yo, tardo poco. 
  6. A favor o en contra de la cirugía estética: A favor de que cada uno se arregle cualquier cosa que no le guste. En contra de quien se destroza la cara.

Su belleza natural hace que sea especial, ya que nunca se maquilla en exceso. Tiene una cara especial, y en sus conciertos siempre es muy auténtica, espontánea y natural.

A la cantante le gusta marcar mucho sus ojos, por lo que utiliza el dúo de sombras ””””Duo Eyeshadow Egea”””” de Nars con tonos fuertes. Para su pelo, utiliza un spray texturizante de Redken que mantiene el peinado. También le gusta dar brillo a su piel con ””””Body Glow””””, un aceite corporal de cacao.

Atrévete a seguir sus consejos, para estar más ””””viva””””que nunca como le pasa a la cantante de moda, que está triunfado por todos alto,con más seguidores que nunca en las redes sociales, y una popularidad abrumadora, tanto como el programa en el que participa.