Sérum de Caudalie : cómo usarlo ¿funciona?

Si tuviéramos que buscar el mejor sérum facial de 2020, quizás una de las marcas a tener en consideración sería Caudalie, una de las más importantes de cosméticos franceses que lleva décadas lanzando productos de tratamiento y cuidado de la piel que cuentan con la mejor calidad. Uno de ellos es sin duda, su sérum facial de modo que de él os queremos hablar en este post en el que os desvelamos todo sobre el Sérum de Caudalie: cómo usarlo y si funciona.

Sérum de Caudalie ¿Cuál es el mejor?

Varios son los sérums que Caudalie comercializa desde hace tiempo, pero quizás el mejor de todos es el Caudalie Vinoperfect un sérum que aporta luminosidad además de combatir las manchas en la piel. Un producto altamente recomendable que es de hecho, el sérum que más se vende en las farmacias de Francia.

Un sérum enriquecido con ácido glicólico, extracto de peonía blanca y agua de uva. El primer ingrediente de todos es el que sirve para eliminar las células muertas, gracias al efecto peeling. El extracto de peonía blanca le da uniformidad y brillo a la tez y, finalmente, el agua de uva tiene propiedades hidratantes y calmantes. Por lo tanto, es aconsejable usar una crema de protección solar después, ya que el ácido glicólico tiende a fotosensibilizar la piel. En realidad, la protección debe usarse durante todo el año, pero en estas situaciones, aún más.

Un sérum excelente para las personas con piel seca ya que es muy ligero e hidratante, que se puede usar debajo de la crema habitual de día y de noche, y descubrirás como con el tiempo actúa eficazmente contra las manchas.

ANUNCIO

¿Funciona el sérum de Caudalie? Experiencia

El sérum Caudalie Vinoperfect tiene un coste que suele rondar los 40-50 € por lo que no podemos decir que sea un sérum económico de modo que es interés de muchas personas saber si es realmente efectivo o no, pero lo cierto es que dependiendo del tipo de piel que tengas notarás los resultados en más o menos tiempo porque algo que sí que se puede decir es que la piel mejora considerablemente.

En el caso de tener poros dilatados, imperfecciones que salen de vez en cuando y después se convierten en manchas que duran meses, es un producto que te va a sorprender. Si te lo pones mañana y noche, verás como pasados 15 días, esas marcas que han dejado las imperfecciones o granos desaparecen más rápidamente y la piel se ve más luminosa y uniforme. Por supuesto, las manchas no desaparecen de la noche a la mañana, pero tampoco se pueden esperar milagros. Es cuestión de ser constante y además aplicar otros tratamientos (no solo el sérum), como una buena crema hidratante o una crema de protección solar.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar