Sérum de Mercadona: cómo usarlo ¿funciona?

Tendenzias.com

Uno de los productos que nos pueden faltar en nuestra rutina de belleza facial es sin duda el sérum, que suele hidratar y cuidar la piel con mucha más profundidad que la crema. Hace poco ya os hablamos de cuál era el mejor sérum facial 2020  y entre los mejores tenemos como no, el de Mercadona del que os ofrecemos a continuación todos los detalles. Os hablamos ahora del Sérum de Mercadona: ¿cómo usarlo? y sin funciona.

Sérum de Mercadona ¿Cuál es el mejor?

Mercadona suele destacar entre las marcas o tiendas en las que podemos encontrar grandes productos o tratamientos de belleza a precios realmente asequibles. En los últimos meses, mucho se está hablando de sus sérums faciales, pudiendo encontrar hasta cuatro sérums distintos por lo que te hablamos de cada uno de ellos y decidimos cuál es el mejor.

Sérum Ultra hidratante con Ácido Hialurónico Deliplus

Si deseas tener un cutis hidratado y nutrido este sérum es el mejor de todos. Cuenta con el complejo Hidramax para una hidratación natural de la dermis, profundizando en las capas más hondas gracias a su método gradual.

También contiene ácido hialurónico y ceramidas para de este modo devolver la vitalidad a las pieles más deshidratadas, o con imperfecciones. Un buen sérum como te decimos, pero no es el mejor de Mercadona así que seguimos.

ANUNCIO

Sérum Antiarrugas Efecto Botox Deliplus

Un sérum facial con ingredientes tensores y alisadores que promete rellenar, alisar y redensificar las líneas de expresión, actuando desde el interior de las células cutáneas. Lo puedes aplicar por la mañana y por la noche, y lo cierto es que aporta muy buenos resultados, de modo que si tienes arruguitas o las primeras líneas de expresión es de lo más recomendable, aunque no, no es el mejor.

Sérum Luminosidad con Vitamina C Deliplus

ANUNCIO

Uno de los mejores sérums de Vitamina C, es este de Deliplus, la marca de belleza de Mercadona, con el que podrás conseguir que tu rostro se vea más iluminado, con un tono unificado aportando además vitalidad y energía a las pieles más cansadas. Un gran sérum que sería el mejor de Mercadona sino existiera el mejor de todos que os presentamos a continuación.

Sérum Potenciador Regenerador Sisbela

El Serum Potenciador Regenerador Sisbela es finalmente el mejor sérum de Mercadona. Un producto anti-edad, además de tener altas propiedades hidratantes y reafirmantes, ya que regenera profundamente todas las capas de la epidermis gracias a sus dos ingredientes principales: el silicio orgánico soluble y el colágeno marino.

Cómo usar el sérum de Mercadona

El sérum de Sisbela que se vende en Mercadona (a un precio de 5 euros), es muy fácil de utilizar. El sérum funciona por goteo, con una textura un poco aceitosa. Para usarlo, bastará con aplicar de 5 a 10 gotas sobre la piel limpia y seca, en la mañana y en la noche, y masajear durante unos segundos. Debes masajear en profundidad, realizando movimientos circulares por toda la cara, y también por el cuello. Será bueno utilizarlo además tras haber aplicado la crema hidratante (dejando que esta repose entre 5-10 minutos).

¿Funciona el sérum de Mercadona? Experiencia

Ahora que ya conocéis el sérum de Mercadona y cómo se aplica, bastará con saber si es realmente eficaz o no y lo cierto es que ya tras la primera aplicación, notamos la piel más hidratada y luminosa.

Puede que el precio te haga dudar, pero Mercadona ya ha demostrado de sobras que tiene tratamientos de gran calidad a precios realmente económicos, una regla que también se cumple con respecto a su mejor sérum de todos.

Un sérum que además cunde bastante. Hemos dicho que se deben aplicar entre 5 y 10 gotas, pero porque así lo recomienda Mercadona, aunque tras probarlo nos damos cuenta que con solo aplicar 4 gotas divididas por todo el rostro, tendremos producto de sobras para lograr extenderlo bien.

Eso sí, no vas a notar un gran cambio de la noche a la mañana y más si lo deseas utilizar por sus propiedades regeneradoras. Para ello la constancia es la clave, y debes aplicarlo a diario (dos veces al día) para realmente lograr grandes resultados.

ANUNCIO

También te puede interesar