¿Conoces la tienda online de belleza MAKEUP?

Hoy día existen infinidad de tiendas online de belleza y de cosmética, lo sé, pasa absolutamente con todo y es normal que algunas de las nuevas tiendas se te escapen, pero para eso estamos nosotras. Hoy te presentamos la tienda online de belleza MAKEUP y te contamos los detalles más jugosos.

Te presentamos MAKEUP

MAKEUP es una tienda online que ya ha plantado su semilla en 17 países europeos, entre los que se encuentran Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, y dejémoslo ahí por no poneros el listado completo. Su éxito está siendo más que considerable, pues anuncian que ya son más 280 millones de usuarios a nivel internacional y siguen con ganas de continuar creciendo.

¿Qué es lo que ofrecen en el mercado? Claramente, hoy día hay que diferenciarse para poder alcanzar el éxito dentro de un ámbito tan competitivo como es la belleza, así que ellos han encontrado su nicho en el mundo de la cosmética de alta calidad, entrega rápida y, lo que no siempre suele estar disponible en un formato online, un enfoque personalizado.

Detallan, muy orgullosos ellos, que hoy día pueden ofrecer a sus clientes más de 4.500 marcas, 200.000 productos y todos ellos basados en las últimas tendencias, bestsellers mundiales y estando al día constantemente de cuáles son las tendencias de belleza para poder ofrecer al público todo lo necesario para estar a la moda. De esta forma, es común que podáis encontrar en su tienda online los productos nuevos, los estrenos exclusivos de grandes marcas y fragancias de distintas partes del mundo.

En esta tienda puedes encontrar todo tipo de artículos de cosmética: perfumes, maquillaje, uñas, cabello, rostro, cuerpo, accesorios, parafarmacia y para hombre. Dentro de la parafarmacia podrás encontrar cosmética infantil, cosmética prenatal, dermocosmética, complementos alimenticios, cosmética natural y orgánica, entre otros.

También describen cómo han desarrollado un formato de compra que ayuda a reducir el tiempo de búsqueda, para que puedas encontrar tu producto rápidamente. Lo único que necesitas es tener a mano tu smartphone, tener activa la cámara y utilizar el escáner de su aplicación móvil, de esta forma tendrás listos tus productos en la página de MAKEUP en un instante.

Hay tres aspectos que pueden resultarte muy interesantes:

  • los envíos son gratuitos a partir de los 29 euros.
  • tienen un sistema de logística para preparar los pedidos en el menos tiempo posible y los envíos se hacen a través de empresas especializadas y con buena logística (MRW y Correos Express) por lo que suelen llegar muy rápido.
  • hay una sección de novedades con promociones de multitud de marcas y todo tipo de artículos de cosmética que pueden resultarte maravillosamente tentador

¿Cómo comprar con más tranquilidad a través de internet?

Ésta es una de las grandes preocupaciones que tenemos todas cuando hacemos una compra online, independientemente del tipo de artículo que vayamos a adquirir. En el mundo de la cosmética aparecen las dudas sobre si estaremos dando con el producto idóneo para nosotras o, incluso, si se trata de un original o es una imitación.

En este caso, MAKEUP tiene dos propuestas diferentes para facilitarte la decisión. Por una parte, destacan que cuentan con una comunidad de consumidoras internacional activas, que aportan sus opiniones e impresiones de cada uno de los productos que compran, lo que facilita que otras usuarias puedan leer las reseñas y ver si son las que les interesan. Por otra parte, cuentan con un compromiso de originalidad de producto y afirman que trabajan únicamente con los representantes oficiales y directamente con los fabricantes para garantizar que los productos ofrecidos son de la más alta calidad con todos los certificados europeos pertinentes.

Un ejemplo, para esas que todavía estéis dudando, ¿sabías que en los perfumes o aguas de colonia aparece un código de barras del fabricante y un número de lote? Con estos datos, tú puedes verificar la originalidad del producto, no solo con los de esta tienda, si no con todos los artículos que adquieras.

Y nada más, ya solo te queda echarle un ojo a la tienda online y nos cuentas cuál es tu opinión de experta.

También te puede interesar