Escrito por

Consejos para lucir sexy pasados los 40

Hoy los 50 son los nuevos 40, y los 40 son los nuevos 30, ya que cada vez más las mujeres pueden acceder a verse realmente jóvenes y bonitas aplicando con sabiduría algunos trucos que nos recomiendan los expertos de la revista Totalbeauty.

Si la idea es volver a las citas por internet, entonces estás leyendo en el lugar correcto, ya que aquí te indicaré como se puede lograr una mirada jovial y elegante sin importar la edad.

En la foto vemos a Kim, una chica que sigue la misma rutina de belleza desde hace 15 años al menos. Ella solicitó al equipo de belleza de Totalbeauty que la dejaran como un verdadero imán para los hombres. El gran reto es conseguir una mirada que no perjudique su expresión natural y arreglar su pelo ya arruinado con productos químicos, seguro que esta historia te suena familiar, sigue leyendo para ver cómo se logró refrescar el estilo de Kim con los métodos menos invasivos que existen.

El primer paso para embellecer a Kim, es dar un suave color a su cabello, que lo realce, le de brillo, aumente la humedad y le añada vida.

El siguiente paso es añadir longitud al cabello, ocupando para ello extensiones de cabello humano con clip. Para que el color coincida perfectamente con las extensiones, Kim eligió un tono semipermanente que le realzó el color natural de pelo, dejándoselo suave y brillante.

El siguiente paso es hacer un corte de pelo que quite peso al cabello y permita lucir las extensiones. Con una gota de aceite marroquí se ayuda a controlar el frizz antes de aplicar el secador de pelo, luego se aplican ruleros para dejar ondas bien sexy.

Luego se debe pulir la piel, preparando la piel con un suero que la hidrate y rellene antes de añadir la base. Según el experto, con la piel oscura se debe utilizar dos colores de base para obtener mejores resultados. El primer tono, más ligero se aplica en el centro de la cara, mientras los colores más oscuros se aplican donde el sol llega más fuerte, es decir, en la frente y los pómulos de forma tal que los destaque naturalmente.

Continua el maquillaje con los ojos, limpiando la piel para luego centrarse en los tonos marrones difuminados que den una mirada profunda. Las cejas se destacan con un gel de luz y se añade una sombra color cobre para destacar, mezclada con una sombra de color marrón oscuro y ciruela para terminar con las pestañas postizas.

Según Kim, su nueva imagen le ha permitido captar más del doble de visitas en su perfil de internet, a través del cual busca citas, y realmente ¡se ve espectacular, un cambio notable!, ¿no creen?.

Vía: Totalbeauty

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos