Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas

Tendenzias.com

Si algún hombre, especialmente de mediana edad, dice que tener pelo o no le da igual, es más que probable que mienta. Si, además, ves que hace lo posible por disimular sus entradas, queda claro que mentía. Al final, todo el mundo tiene su punto vanidoso y, en el caso de los hombres, tener pelo es un punto importante. Por tal motivo, hoy traemos Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas porque no todo pasa por irse a Turquía a hacer un injerto.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas portada

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas

A veces, llevar Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas es suficiente para subir la autoestima. Olvídate de cortinillas, de pintarte el pelo y de cosas raras. Con saber lo que quieres y que un profesional lo ejecute, puedes disimular una calvicie que puede ser incipiente o puede estar aún en fase inicial.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas flequillo

Foto: @martinezmanuel-barber

Pero, ¿de qué Cortes de cabello para hombres estamos hablando? Toma nota y decide cuál te viene mejor:

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas | Low Fade

Comenzamos el repaso a los Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas con el que es, quizás, look más recomendado si empiezas a clarear por delante. También conocido como degradado, el corte low fade se deja muy corto, pongamos un 0 o un 1, desde la sien hasta el occipital.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas Low Fade

Foto: @l.a.barbershop

Incluso, para darle más flow, puedes darle algo de graduación, pero no demasiada. El flequillo va fuera y la zona tras las entradas es la que marca el largo, cortando con navaja de mitad de la cabeza hasta el cuello.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas Low Fade

Foto: @l.a.barbershop

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas | Pelo rizado

Hay quien piensa que quienes tienen el pelo rizado, jamás se quedarán calvos y eso, obviamente, no es así. Eso sí, tener el pelo rizado es una ventaja a la hora de llevar Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas pelo rizado

Foto: @klasikalbarbershop

En este caso, el look implica varias fases. La primera, dejarte barba para que los laterales de la cabeza, rebajados, conecten con la barba en un largo más o menos similar. Una vez solucionada la base, dejaremos crecer la parte superior para que el propio rizo atraiga la atención y, de paso, se pose sobre las entradas, disimulando el tamaño de las mismas. Sencillo pero muy eficaz, siempre que tengas el pelo rizado, claro.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas pelo rizado

Foto: @scandinavian_chacara

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas | Cabeza rapada

Consulta con tu peluquero de confianza y, si te da el visto bueno, ni lo dudes: cabeza rapada. No tienes por qué ser al 0, puedes ser un 1 o un 2 y todo va a depender de la forma de tu cabeza, de las heridas que tengas en la misma y la cantidad de entradas.

ANUNCIO
Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas pelo rapado

Foto: @centros_miss_extensions

Es uno de los Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas más arriesgados pero una vez que te haces a ello, es cómodo, elegante y fácil de mantener. Así las cosas, si no tienes problema con raparte la cabeza, ni lo dudes, de cabeza a un cambio de look con el que estarás más tiempo del que ni tú mismo imaginas.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas pelo rapado

Foto: @michael615n

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas | Pelo corto

¿Y qué pasa si no tienes entradas pero empiezas a clarear en la coronilla? En este caso, si no quieres optar por la cabeza rapada, lo más recomendable es llevarlo lo más corto posible.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas pelo corto

Foto: @artem_is_1

Déjate aconsejar, qué te digan cuán corto debes llevarlo, en función del tamaño de tu coronilla y nuestro consejo es que acompañes esos Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas con una barba cuidada y frondosa que atraiga las miradas, más allá de la cabeza. La barba será tu gran aliada.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas pelo corto

Foto: @insalon_idealnature

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas | Flequillo largo

Es uno de los Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas más recurrentes de la historia. Desde que el mundo es mundo, el flequillo largo es un gran aliado para quienes quieren tapar una frente prominente. Eso sí, con la versatilidad de los actuales cortes de pelo, podemos pasar de un peinado tipo ‘Cuéntame’ a uno tipo ‘Élite’, aunque todo dependerá de tu edad y el rollo que quieras dar a tu look.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas flequillo

Foto: @martinezmanuel-barber

Básicamente, debes dejar que el flequillo esté algo más largo que el resto del pelo, peinarlo hacia abajo pero también darle algo de forma. No puedes dejar que el flequillo caiga hacia adelante y a otra cosa. Será mucho más sencillo peinarlo de lado, pues te resultará mucho más sencillo tapar así las entradas. Además, si aciertas con el look, te quitarás unos cuantos años de encima. Todo ventajas.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas flequillo

Foto: @theteddy_hair

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas | Man Bun

El Man Bun, para que nos entendamos, es el moñete que puso de moda hace años Gareth Bale. De hecho, el galés tenía unas entradas serias y usaba el Man Bun para disimular. ¿Cómo lo hacía? El moñete se lleva el protagonismo del peinado y pasa a ser el elemento principal, mientras que las entradas y el resto de la cabeza son lo que está debajo del moño. El marketing lo es todo en esta vida, incluso con el pelo.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas Man Bun

Foto: @garethbale11

Para que no haya dudas, el Man Bun consiste en hacer un moño en la zona de la coronilla que, además de disimular las entradas, hace lo propio con la coronilla, el verdadero problema de Gareth Bale.

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas Man Bun

Foto: @garethbale11

Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas | Cortes de pelo prohibidos

Ya que estamos metidos en materia, además de los Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas, te vamos a avisar de aquellos cortes de pelo y looks que debes evitar a toda costa, si quieres disimular las entradas.

ANUNCIO
Cortes de pelo modernos para hombres para disimular entradas pelo rapado

Foto: @salvi.virues

Y el primero de todos es el pelo largo. Ya lo decía Pedro Vera, en algunas de sus famosas viñetas de ‘El Jueves’: “Calvo y con melena, no hay nada que dé más pena”. ¿Y por qué no? Tan sencillo como saber que al tener el pelo largo por todos lados, las zonas en las que haya falta de pelo resaltarán más, se verán zonas sin pelo, entre zonas con mucho pelo, por no hablar de cuando llueva, sudes o se te moje el pelo por lo que sea, y parezca que te has arrancado el pelo a trizas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar