¿Cuál es el mejor protector para el cabello antes de planchar?

Si sueles plancharte el pelo, o hacerte ondas con la plancha, es importante antes que nada que protejas el cabello del calor dado que el uso de este tipo de herramientas la larga, puede provocar la rotura capilar así como problemas como el encrespamiento. Por suerte tenemos muchos protectores térmicos entre los que elegir aunque queremos presentarte ahora, cuál es el mejor protector para el cabello antes de planchar.

Cual es el mejor protector para el cabello antes de planchar

¿Cuál es el mejor protector para el cabello antes de planchar?

El protector térmico para el cabello es un producto que protege el cabello del calor de los secadores, planchas que dañan y estresan la fibra de nuestro cabello.

Se puede utilizar sobre el cabello mojado antes de secarlo con un secador de pelo o sobre el cabello seco antes de peinarlo con la plancha.

Este producto crea una  película protectora  alrededor del cabello, una pantalla protectora que protege en toda su longitud. Su uso constante ayuda al cuidado de nuestro cabello, reduciendo el daño de las altas temperaturas de los secadores y planchas y evitando así que acabemos con el cabello seco, dañado, deshidratado, quebradizo y con las puntas abiertas.

La protección térmica actúa como una verdadera panacea para el cabello, devuelve el brillo al cabello, aporta un aspecto más sano y fuerte y además nos permite también planchar el cabello con mayor facilidad.

Entre los muchos protectores térmicos capilares, aquellos que son más eficaces protegen el cabello sin engrasarlo ni apelmazarlo, haciendo que el cabello se vuelva sedoso y más fácil de desenredar, simplificando también el peinado tal y como es el caso del mejor protector para el cabello antes de planchar que vas a conocer a continuación.

Spray Protector Térmico Bodyguard Ghd

El Spray Protector Térmico de la marca Ghd, es un protector para todo tipo de cabello y un auténtico aliado del cuidado y peinado del cabello , que protege el cabello, facilita el peinado y restaura el cabello dañado por el calor.

Las temperaturas de las planchas y secadores de pelo, que incluso superan los 200 °, pueden causar diversos daños a la fibra capilar, debilitándola, matándola y deshidratándola. Usar entonces este protector a modo de escudo sobre el cabello te ayudará a lograr un efecto restaurador realmente increíble.

ANUNCIO

Un spray que además usan los profesionales del peinado, ya que es fácil y rápido de aplicar (como si fuera un sérum de pelo gracias a su atomizador) y enseguida aplica una película protectora sobre el cabello húmedo o seco, que protege el cabello del estrés de las altas temperaturas de los secadores y planchas de pelo. Este producto es apto para todo tipo de cabello y debe rociarse a una distancia de unos 10 cm en toda la longitud del cabello: desde la raíz hasta las puntas. Una vez aplicado, simplemente tenemos que cepillar el cabello para igualar el producto y proceder con el planchado o también para secar el pelo tras salir de la ducha.

Este protector de calor para el cabello no solo protege el cabello de las fuentes de calor sino que también es un excelente modelador que facilita el peinado dejando el cabello ligero. Se vende en un bote de 120 ml a 13,95 €.

También te puede interesar