Escrito por

Cubrir un tatuaje

letras-chinas-y-playa
Hoy seguimos hablando de cómo eliminar un tatuaje. La técnica todavía no ha encontrado la solución definitiva, pero, como ya dijimos anteriormente, cada vez se apuesta más por las nuevas tecnologías láser para obtener tal objetivo. También explicamos que aunque, hoy en día, estos métodos todavía no garantizan la eliminación total del tatuaje, en comparación con otras formas más antiguas, por supuesto, el láser sería la mejor opción.

Ahora bien, si no está convencido con su tatuaje actual, pero tampoco se decide a pasar por el láser, le recomendamos un método diferente para cambiar de tatuaje: cubrir el antiguo grabado con uno nuevo. Hoy en día, son muchos los que eligen esta opción, ya que se suelen obtener buenos resultados gracias a la habilidad de los tatuadores.

Normalmente, los diseños pequeños se pueden cubrir fácilmente con otros motivos más grandes, que no dejarán ni rastro de lo anterior. También los tatuajes de colores claros presentan pocas complicaciones de cobertura. Algo importante a tener en cuenta es que, normalmente, la zona a cubrir se suele tapar con color negro para garantizar la no aparición posterior de las líneas antiguas.
No olviden que en el caso de la coberturas, el especialista en el arte del tatuaje no deberá tapar el antiguo motivo, sino más bien hacer un diseño a medida que solape lo anterior sin posibilidad de que vuelva a aparecer con el paso del tiempo o que si aparece no se note y quede integrado en el nuevo motivo.

En cualquier caso, nuestra recomendación pasa por acudir a los profesionales y pedir consejo, en primer lugar, al especialista en dermatología y, en segundo lugar, a un tatuador de confianza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos