Dieta del Alpiste

En Tendenzias ya os hablamos hace unos días de como el alpiste bien podía ser un alimento que nos ayudara a perder peso por lo que muchas personas sabiendo esto querrán saber como hacer la que se conoce como dieta del alpiste.

La dieta del alpiste no es más que la dieta en la que tendremos que consumir alpiste a diario y con la que gracias a una de las enzimas de las que se compone esta semilla, la lipasa ,conseguiremos eliminar la grasa de nuestro organismo.

La dieta del alpiste

  • Lo cierto es que desde que comenzó a extenderse el que el alpiste es un gran alimento para aquellas personas que deseen perder peso de un modo seguro y rápido, todo el mundo quería saber en qué consistía la dieta del alpiste y tenemos que decir que no consiste nada más que en tomar esta semilla y agua.
  • No es que queramos que os convirtáis en pájaros, que de hecho solo se alimentan de alpiste, pero la verdad es que bien podemos pensar que es lo que vamos a hacer si nos dicen que solo tomaremos alpiste mezclado con agua.
  • En realidad la dieta del alpiste no es más que el consumir o beber un líquido que se conoce como leche de alpiste aunque al estar hecho de agua , también le podemos llamar agua de alpiste.
  • En muchas tiendas naturistas  vais a poder encontrar esta leche de alpiste aunque nosotras mismas en casa la podemos hacer.

Si bien muchas personas se limitan a beber la leche de alpiste y a no tomar nada más hasta que pierden el peso deseado, hay que decir que esta leche no contiene evidentemente las vitaminas y nutrientes que necesitamos estemos o no haciendo dieta.

Es por ello que podemos considerarla como una “ayuda” para quemar grasa del cuerpo, pero si la combinamos con una dieta sana, sin alimentos grasos y consumiendo frutas y verduras, así como pescado y algo de carne, seguramente nos ayudará mucho más.

ANUNCIO

Como hacer la leche de alpiste:

  • La leche de alpiste se consigue a partir de alpiste y agua. Para ello deberémos tomar un poco de alpiste y echarlo en un vaso que además llenaremos de agua y dejaremos reposar toda una noche.
  • La mañana siguiente echa el alpiste en la licuadora y tira el agua sucia. Tendrás que añadir entonces un vaso de agua limpia y mezclarla con el alpiste.
  • También puedes mezclar el alpiste con algo de leche, aunque la mayoría lo hacen con agua. Cuando obtengas una textura cremosa, lo viertes y lo dejas enfriar para consumirlo a diario.
  • Ahora deberás tomarlo cada mañana en ayunas y por la noche, antes de cenar, verás como pronto comenzarás a perder peso.

Os dejo ahora un video sobre los beneficios del alpiste para perder peso:

[youtube &version=3&hl=es_ES]

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

También te puede interesar

4 Comentarios en “Dieta del Alpiste”

  1. Mirta Mabel Alanoca dice:

    es verdad que produce cancer

  2. avril dice:

    disculpe , pero yo compre el alpiste ya molido y estoy consumiendo en un baso de agua con tres cucharadas de alpiste molido me pregunto si estoy haciendo bien , porque no me da tiempo de licuarla la semilla , por favor indique si esta bien o no , envie msj a mi correo , se lo agradesere gracias .

    1. Lorena dice:

      No te preocupes, así también es correcta su toma 😉

  3. Beneficios del alpiste dice:

    Otro de los beneficios del alpiste está relacionado con sus enzimas que tienen la característica de desinflamar ciertos órganos, particularmente el hígado, el riñón y el páncreas.