Escrito por

Dietas 2014: ¿Ensaladas para perder peso?

La ensalada es un alimento perfecto para cuidar la línea e incluso, también puede ser un alimento idóneo para perder peso siempre que se tengan en cuenta algunos detalles importantes.

F

Por una parte, las ensaladas son idóneas para el verano porque a veces da pereza cocinar con el calor que hace y encender la cocina, porque uno llega cansado del trabajo y aplatanado por el sol, y porque a veces lo único que a uno le apetece es tirarse en el sofá y saborear algo delicioso pero que no lleve mucho trabajo.

Ensaladas para cuidar la línea

Ciertamente, con las ensaladas uno puede cuidar su línea siempre que mantenga una dieta sana y equilibrada. En varias ocasiones, os hemos hablado del efecto rebote de las dietas milagro que solemos hacer como que no nos enteramos pero después, pasado un tiempo se recuperan los kilos perdidos y con un plus. Además, que las dietas milagro ayudan a adelgazar con el coste de la salud propia porque son muchos las vitaminas y nutrientes que le negamos al cuerpo.

ensalada-de-espinacas

Partiendo de esta base, para disfrutar de ensaladas que te permitan cuidar la línea elimina esos ingredientes calóricos de las ensaladas y sigue disfrutando del sabor del plato. Por ejemplo, presta atención al tipo de aliño que le echas, ingredientes extra como los picatostes, el bacon o algunos quesos que son muy grasos.

Cámbialos por ingredientes menos calóricos pero sabrosos como pechuga de pollo a la plancha, huevo duro, atún, tofu, frutas o frutos secos que le dan un sabor y texturas diferentes.

Ensaladas preparadas

En el mercado también puedes encontrar ensaladas preparadas que son ideales para estos días en los que uno come fuera (porque son fáciles de llevar, no ocupan mucho y no se derrama el aliño) o cuando se llega a casa con hambre pero agotado, sólo tienes que acomodarte, abrir la ensalada y disfrutar.

ensaladas isabel

Podéis encontrar en la gama Ensaladas Bol de Isabel seis tipos de ensalada, de ellas destacaremos la ensalada ligera que contiene contiene sólo 90 calorías y está compuesta por una gran variedad de ingredientes; atún, brotes de soja, maíz, pasta, etc. 

Dentro de esta gama encontraréis otras posibilidades como Ensaladas Bol de Pavo, Italiana, Rusa, Siciliana y Mediterránea. pero, antes fijaros en qué ingredientes contienen y si tienen un gran aporte calórico para vuestro objetivo de mantener la línea o bajar de peso.

ensalada_bol_ligera

Esta gama de ensaladas Isabel contienen una nueva receta mejorada basada en un estudio que contrataron a una prestigiosa firma para conocer la opinión de los consumidores. Después de eso, versionaron su receta y se volvió a realizar un testing, así nos hemos encontrado más de 50 comentarios en las principales redes sociales con opiniones como las de @rafaeldiazjusto que dice que “Los deportistas y no deportistas para mantener el tipo delgado cenamos ensaladas de pavo”.

Por ejemplo, la ensalada ligera sólo contiene 90 calorías y está compuesta por una gran variedad de ingredientes como el atún, brotes de soja, maíz, pasta, etc.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos