BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Dos recetas simples para tus labios secos

Ya hemos comentado acerca de frío seco del invierno que estropea nuestros delicados labios. Si aplicando estos trucos caseros no hubiere habido resultados, presentamos aquí dos recetas muy simples para obtener el resultado anhelado.

  • Receta tratamiento simple y eficaz para labios resecos: Es un tratamiento muy simple que no necesita de calor y muy eficaz para hidratar y suavizar nuestros labios resecos.

Los únicos ingredientes que vamos a necesitar son:

1) una cucharadita de café de glicerina vegetal

2) una cucharadita de café de zumo de limón

3) una cucharadita de café de aceite de ricino

Luego, mezclaremos los ingredientes y aplicaremos la mezcla sobre nuestros labios antes de irnos a dormir. El resto que nos sobre, podemos guardarlo en la nevera, sin inconvenientes, por no más de tres días.

De este modo, podremos aplicarnos este tratamiento durante tres noches consecutivas. Por supuesto, después podremos volver a prepararlo una vez a la semana o cada quince días, según necesidad.

  • Máscara extra suavizante para labios secos: Esta máscara dejará nuestros labios suaves y lisos en todo momento, máxime en ocasiones especiales.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

1) cuatro cucharaditas de café de arcilla (puede ser la blanca o la rosa, la verde es más seca)

2) una cucharadita de café de aceite

3) una cucharadita de café de miel

4) una cucharada sopera de agua de rosas

Para la preparación dejaremos, en principio, la arcilla a un costado. Mezclaremos el agua de rosas, la miel y el aceite y calentaremos el preparado en un bol (puede ser de cerámica) a baño maría durante unos diez minutos, hasta que veamos que el bol está caliente. Luego, mezclaremos bien la mezcla de los ingredientes en el bol hasta que la pasta que se forme quede lisa. Agregamos la arcilla y continuamos mezclando hasta la arcilla se haya integrado al resto de los ingredientes y veamos que queda una pasta final lisa y sin grumos.

Aplicamos esta máscara extra suavizante sobre nuestros labios y la dejamos que se seque durante dos minutos (sin hablar ni reír). Finalmente, enjuagamos nuestros labios con agua bien tibia, los secamos con suavidad y aplicamos nuestro bálsamo favorito.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¡Y adiós a los labios secos!

Vía | missnianga

Imagen: lenita.foto