Escrito por

Zara Home Kids Invierno 2019

Zara Home es una de las tiendas de decoración con mayor éxito y, en esta ocasión, os mostramos las últimas novedades de su sección Zara Home Kids para la temporada de Invierno 2019. Las fotografías que lo componen os servirán para inspiraros para crear la habitación de grandes y pequeños.

Habitación

Y comenzamos el repaso a Zara Home Kids Invierno 2019 con la ropa de cama. Y es que, o bien nos toca renovar para el invierno, o bien nos toca echar mano de la que tenemos guardada. Si optamos por la primera opción, nos encontraremos con esta deliciosa funda nórdica de algodón de percal. Estampada con estrellas sobre fondo liso, está disponible en tres tamaños y su precio arranca en 15,99 euros.

Y siguiendo con las estrellas, tenemos este edredón de calidad jersey y jaspeado con estrellas que es suave y calentito. Disponible en dos colores, lo encuentras en el Zara Home Kids Invierno 2019 por 39,99 euros.

Y si aún crees que no hace demasiado frío, esta colcha de algodón es la solución intermedia perfecta. La tienes en dos tamaños, varios colores y por 29,99 euros, lo que la convierte en un caramelito de Zara Home Kids  Invierno 2019

Dejando a un lado la ropa de cama, pasamos al resto de la habitación. En este caso, con esta mecedora de respaldo alto que está arrasando en Zara Home Kids Invierno 2019. Es preciosa, pequeña e ideal para que tu peque se relaje, lea o vea dibujos en la tablet. Y es que enamora a todos los peques que la ven. Su precio es de 129,99 euros.

Aunque si hablamos de enamoramiento, nada como esta alfombra con forma de cara de mapache. Un top ventas indiscutible que encuentras en Zara Home Kids Invierno 2019 por 59,99 euros

Peluches

¿Peluches? Sí, uno de los elementos estrella de Zara Home Kids Invierno 2019. Cada vez más solicitados, uno de los que más gusta es el peluche dino rosa. Su forma, su color y su textura, lo convierten en la mascota de miles de niños. Tiene un precio de 19,99 euros.

Algo similar, aunque en menor medida, pasa con el peluche rana de estilo noventero. También cuesta 19,99 euros y está en Zara Home Kids Invierno 2019 justo al lado de dino rosa.

El tercero en discordia es el peluche de gato que, a pesar de ello, también tiene mucho fan. Es algo más barato, 17,99 euros y también lo encuentras en Zara Home Kids Invierno 2019

Baño

Por últimos, nos damos una vuelta por el baño para ver qué hay en Zara Home Kids Invierno 2019. Y lo primero que encontramos es este albornoz jacquard de estrellas, disponible en color azul y rosa. Su precio es de 25,99 euros y cuesta encontrarlo porque la demanda es mayor de lo que parece.

Si preferimos secar al peque de forma clásica, tenemos esta toalla de algodón jacquard. La encuentras en Zara Home Kids Invierno 2019 en dos tamaños, uno vale 7,99 euros y el otro vale 19,99 euros.

¿No te gusta el color verde? Tienes el azul disponible. Esta toalla bordada con estrellas es suave como ella sola. Tanto que está en el top ventas de Zara Home Kids Invierno 2019. Su precio es similar a la anterior, 7,99 euros la pequeña y 19,99 euros la grande.

¿Quieres repasar los productos que hemos visto? Echa un ojo a esta galería de fotos y toma nota de lo que trae Zara Home Kids Invierno 2019?

El estilo de Home Kids

Dormitorios

Los grandes protagonistas de este catálogo de Zara serán sin duda los dormitorios infantiles, en los que encontraremos como la firma apuesta claramente por lo que es la ropa de cama variada y para todos los gustos y estilos.

Si habéis visto ya el catálogo de Zara Home para “adultos” puede que os llame la atención el cambio de tendencia tan llamativo para los niños, porque veréis cómo los colores alegres y estampados divertidos van a estar muy presentes durante todo el catálogo.

La ropa de cama y los diferentes textiles que diseñan para esta marca son uno de los puntos fuertes de este tienda, tanto por los tejidos escogidos como por los colores de los mismos. En esta ocasión, fijaros cómo los pompones y los puntos de color van a estar presentes en cualquier estancia y van a marcar la diferencia de algo sencillo, a una decoración divertida para ellos.

Aún así, también podréis encontrar los colores y tendencias de las temporadas en tejidos como estos, en tonos azules un poco más oscuro al aguamarina que encontramos, pero que genera una sensación de sosiego que es sensacional para todas las edades.

Las figuras geométricas también van a estar presentes durante estas estaciones, en todo tipo de estampados. Si vas a escoger un estampado poco sutil, lo mejor es combinarlo con colores lisos en el resto de artículos.

Baño

En el caso del baño también encontramos interesantes propuestas infantiles en Zara Home Kids, ya que la firma cuenta todo tipo de toallas y textiles para este espacio, hecho a la medida de los más pequeños para que sientan esta estancia como algo propio y que hay que cuidar.

Al igual que señalábamos anteriormente, las dos tendencias que van a estar presentes para los peques son los colores muy llamativos y vivos o la posibilidad de optar por azules más suaves y relajantes. Esto va a depender de los gustos de cada uno, pues ambas tendencias son perfectas para conseguir un espacio bien decorado.

Vajillas

Para los más pequeños de la casa vais a tener dos opciones entre las que escoger, o bien unas bandejas con diferentes secciones para cada comida, o bien podéis escoger platos elaborados con el mismo material.

Los diseños son muy similares en cuanto a los motivos y los dibujos, así que va a depender de qué es lo que más cómodo resulta tanto a los pequeños como a los más mayores.

Como veis en las imágenes, también encontraréis manteles y servilletas destinadas para ellos, porque la comida tienen que vivirlo como algo que hay que disfrutar a cada bocado.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos