El mejor gel de baño sin parabenos

Si tienes la piel sensible o delicada, o quizás notas que se te irrita con facilidad, debes usar productos que cuiden de tu piel y en lo que respecta a la ducha, la opción de los geles o jabones que no tengan demasiados químicos será sin duda la mejor opción, por lo que os presentamos a continuación, el mejor gel de baño sin parabenos.

El mejor gel de baño sin parabenos

Aprender a elegir el mejor gel de baño sin parabenos que nos pueda cuidar es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Esto se debe a que un baño o una ducha es mucho más que una simple tarea diaria. Es un momento para mimarse y relajarse del estrés que nos rodea .

El lavado del cuerpo es un aspecto crucial que nos toca a cada uno de nosotros todos los días y también puede marcar la diferencia en el cuidado e hidratación efectivos de la piel (así como en la limpieza).

Para tener una piel sana, hidratada y cuidada por los detalles, es por tanto importante poder encontrar un gel de ducha de calidad, capaz de respetar nuestra piel y nuestro cuerpo y para ello nada como decantarse por el gel que sea más natural de todos, en definitiva, el mejor gel de baño sin parabenos.

Pero, ¿cómo elegir el mejor gel de baño sin parabenos? En primer lugar debes buscar un gel de baño que no contenga tensioactivos , que es el conjunto de sustancias que se utilizan para lavar la piel, y que pueden ser más o menos nocivas según la concentración.

Intentamos, en la medida de lo posible, limitar la presencia de SLS, SLES, BHT y coco-sulfato de sodio. Pero no solo, también es importante evitar los parabenos, que agotan la epidermis. De hecho el uso prolongado de un gel de baño compuesto por parabenos puede hacer que la piel sea más sensible y más frágil cuando está en contacto con factores externos.

Entonces, ¿ cuáles el mejor gel de baño que podemos encontrar actualmente en el mercado?

Pues hemos analizado varios y tenemos que decir que actualmente, debido a la opinión de los usuarios, nuestras pruebas y también, la relación calidad-precio, el mejor gel de baño sin parabenos sería el gel Ducha Cuerpo y Cabello Monoi de Tahiti de Yves Rocher. Pero no ha sido el único, también hemos podido probar alguno que es interesante, como el gel de baño sin sulfatos de la marca Dalire, al cuál os recomendamos que echéis un vistazo a su web para poder leer todas las características de su producto.

ANUNCIO

Yves Rocher es una conocida empresa francesa, que ha desarrollado a lo largo de las décadas una pasión por el mundo vegetal: innovador, eficaz, diferente y dispuesto a descifrar todos los secretos de cada vegetal, para luego trasladarlos a la piel.

En La Gacilly, la empresa tiene un gran jardín botánico con una colección de 1100 especies de plantas llenas de promesas y efectividad, todas por descubrir. Así que durante más de 30 años, Yves Rocher ha estado suministrando aceite de Monoi de una fuente sostenible.

Este aceite es sinónimo de cuidado de la piel, y una fragancia que nos recuerda a las paradisíacas islas polinesias. Con las flores de Tiare todavía en capullo, se produce un aceite vegetal fragante, llamado Monoi di Tahiti, que está particularmente impregnado con la fragancia de las flores de Tiare. Presente en la farmacopea tradicional, es utilizado por toda la población tahitiana, para el cuidado corporal y capilar. Suaviza, hidrata y repara la piel, nutre y da brillo al cabello.

Así que la investigación Yves Rocher seleccionó el Monoi di Tahiti, obtenido mediante la maceración de flores de tiaré en aceite de coco, cultivadas en la Polinesia Francesa para agregarlo a este jabón que es sin duda, el mejor gel de baño sin parabenos (y sin etoxilados), es un himno al deseo por el mar y las vacaciones, y su fragancia es maravillosa.

Un gel de gran calidad que puedes usar todo el año pero que es excelente en verano, porque elimina muy bien los residuos de arena, los aceites solares y las protecciones, dejando la piel regenerada, fresca, suave y perfumada.

El mejor gel de baño lo podéis comprar en la tienda de Yves Rocher a un precio de 2,36 € para una botella de 200 ml.

También te puede interesar