Escrito por

El tatuaje en color azul

rosas-azules

Si el color elegido para el tatuaje es el azul o al menos la mayoría de los tonos que lo componen son azules- como en el caso de este tatuaje con rosas azules – entonces podemos decir que el tattoo estará bastante relacionado con el área más espiritual del ser humano y, en general, del mundo. El azul aparece relacionado con algunas de las cosas que nos recuerdan a la inmensidad como el cielo o el mar. Esto hace que sea el color que mejor refleja la grandeza, la infinidad de todo aquello que nos permite perder la vista en el horizonte sin barreras, ni bloqueos.

El tattoo en azul simboliza la profundidad, la infinidad y, por tanto, la paz y la calma. Normalmente este color envía una vibración de armonía, equilibrio, libertad y vida y quien se para a contemplarlo se siente calmado, pacificado, tranquilo. Según parece mirar este color tiene efectos relajantes sobre el sistema nervioso central y provoca una tranquilidad general en el organismo.

En líneas generales, aquellas personas que eligen el color azul para su tatuaje buscan un entorno calmado, armonioso, relajado, donde se sientan seguros y en equilibrio consigo mismos. Pero no pensemos que son personas poco activas o algo así, porque dentro de la actividad y la energía también existe el equilibrio y la estabilidad.

No hay nada mejor que el azul para desarrollar nuestra parte más espiritual, aquella unida al sosiego que nos aportan el cielo, el mar, los lagos, la noche azulada y, en definitiva, aquella que nos equilibra dentro de un mundo alarmante, rápido y en constante estrés. Si le falta la calma o si ésta le representa, probablemente, el tatuaje en color azul será el idóneo para usted.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos