¿Es posible alisar las arrugas pasados los 40?

Muchas mujeres se sienten disconformes con las arrugas, independientemente de que sean líneas de expresión o arrugas derivadas por la edad de la piel. Si ese es tu caso, te vamos a contar cómo alisar las arrugas pasados los 40 años o a qué edad recomiendan comenzar tratamientos preventivos. Cada vez hay más tratamientos disponibles […]

Muchas mujeres se sienten disconformes con las arrugas, independientemente de que sean líneas de expresión o arrugas derivadas por la edad de la piel. Si ese es tu caso, te vamos a contar cómo alisar las arrugas pasados los 40 años o a qué edad recomiendan comenzar tratamientos preventivos.

Cada vez hay más tratamientos disponibles para combatir los signos de la edad y hoy nos vamos a centrar en la redensificacion.com, para que podáis conocer este nuevo tratamiento que os puede resultar útil e interesante.

¿Qué es la redensificación?

La redensificación es un nuevo tratamiento diseñado tanto para prevenir como corregir el envejecimiento cutáneo. Para conseguir esta redensificación de la dermis se utiliza un complejo dermorestructurante compuesto por 14 nutrientes más ácido hialurónico de alto peso molecular no reticulado.

Para las que hayáis escuchado hablar del ácido hialurónico pero no os ha quedado muy claro qué es este componente tan famoso, se trata de una ctivo potente humectante que facilita que la piel retenga agua, se mantenga firme e hidratada. ¿Sabías que el propio cuerpo genera de forma natural el ácido hialurónico? Lo que sucede es que a partir de los 35 años comienza a disminuir su producción, lo que genera la aparición de líneas de expresión, de piel tensa o seca, etcétera. Desde ahí, y con el paso de los años, continuará bajando su producción y aumentando los signos de la edad en todo el cuerpo.

Es por ello que los profesionales de la estética recomiendan el uso de tratamientos estéticos, como la redensificación, ya de forma esencial a los 35 años. Recordad que no sólo hablan de corregir el estado de la piel, si no de poder llegar a prevenir su envejecimiento.

¿El resultado de la redensificación? Afirman que podrás obtener una piel más luminosa, elástica, hidratada y con una mejor textura, ya que este tratamiento activa las funciones de la piel.

Ventajas de la redensificación

Una de las ventajas de la redensificación como tratamiento facial ante el envejecimiento es que no sólo palía los efectos del paso de los años, sino que también el efecto de la exposición a factores ambientales como los rayos UV o la contaminación.

Por supuesto, otra de las ventajas principales de este tratamiento estético es la rapidez con la que se obtienen resultados, pues afirman que la redensificación ofrece cambios inmediatos. De forma inmediata, es posible que notes un leve enrojecimiento o hinchazón en la piel, a las pocas horas ya comenzarás a ver el efecto del tratamiento.

A su vez, datos importantes, es que está considerado como un método seguro y efectivo puesto que se trabaja con ácido hialurónico de alto peso molecular, no reticulado. También es importante destacar que aseguran que no tiene efectos secundarios y que, además, permite aplicar el ácido hialurónico de forma localizada en la piel.

¿Qué puedes obtener con este tratamiento?

La hidratación va a ser uno de los resultados más destacados y valorados del tratamiento de redensificación, pues no sólo lo hidrata profundamente, también mejora la capacidad propia de hidratación, lo que supone un paso importante para la salud del rostro ya que también retendrá mejor el agua necesaria para la salud de los tejidos.

Afirman que rápidamente comprobaréis cómo vuestra piel se ve más tersa y firme, favoreciendo su resistencia a los factores ambientales que tanto la deterioran de forma diaria.

Dependiendo de vuestra edad y del cuidado que le hayáis dado a vuestra piel, os habréis fijado en que la tonalidad puede variar. Pues bien, aseguran que este tratamiento os ayudará a conseguir una tonalidad mucho más firme, lo que está directamente asociado a una piel más joven y fresca.

La piel también se verá más sedosa y luminosa, con menos arrugas, manchas o líneas de expresión. También tiene como resultado la prevención de la aparición del acné o de futuras arrugas y manchas, ya que facilita la regeneración de las células de la piel al mantener un buen nivel de colágeno y el ácido hialurónico.

¿Es posible alisar las arrugas pasados los 40?
4.00 / 5
4.00 - 1 Voto

También te puede interesar