Escrito por Tendenzias

Famosas sin maquillaje: 20 fotos de famosas antes de maquillarse

¡Qué bien lucen siempre las famosas! ¿O no? Hemos de tener claro que muchas veces lo que vemos de cantantes, actrices y famosas en general no es más que producto de una buena sesión de maquillaje, por algunas de ellas si las vemos recién levantadas, ni tan siquiera las podríamos reconocer. Por eso os queremos mostrar a continuación; Famosas sin maquillaje: X fotos de famosas antes de maquillarse.

Emilia Clarke sin maquillaje

Comenzamos este repaso a famosas sin maquillaje con Emilia Clarke, una de las actrices más en alza actualmente gracias a Juego de Tronos.

La joven Daenerys de la serie de HBO no suele salir muy maquillada en televisión de modo que en su caso sorprende más cuando la vemos como en la imagen de la derecha, con pintalabios y ojos marcados.

De todos modos ella es guapísima y en su caso lo del “no makeup” yo diría que le favorece, es decir, que está mejor al natural.

Emma Watson sin maquillaje

Emma Watson es otra joven actriz que suele acaparar flashes y la admiración de todos, hace poco fue Bella en La Bella y la Bestia, pero muchos quizás lo duden si se la ve sin maquillaje.

De todos modos, y con apenas 20 años, la imagen de Emma Watson sin maquillaje no nos escandaliza para nada. Se la ve natural, con un poco de ojeras eso sí, pero ¿quién se lirbra de ellas?.

¿Veis lo que os digo? la joven sin maquillar luce natural, no tiene acné, sí algo de ojeras pero nada más. Por eso se ve tan Bella (nunca mejor dicho) cuando la maquilla.

Katy Perry sin maquillaje

Mucho dio que hablar en su día, la foto de Katy Perry sin maquillar. La famosa cantante pop despertó un día como vemos arriba y su marido por aquel entonces, le hizo una broma al colgar esa foto sin maquillaje en redes sociales.

Ella se lo tomó con humor aunque más de una habría puesto el grito en el cielo por semejante imagen. Menos mal que cuando la vemos sobre un escenario o alfombra roja sabe sacar partido a su maquillaje resaltando los ojos verdes que tiene y tapando todas esas ojeras y rojeces.

Lady Gaga sin maquillaje

Lady Gaga personalmente, me parece que luce bastante bien cuando no va maquillada. De hecho la solemos ver mucho con la cara lavada en su cuenta de Instagram ya sea de moreno, o de rubio.

Por eso su casi no sea tan exagerado como el de otras famosas aunque nos queda claro que cuando la maquillan saben como perfilar su nariz, quizás el rasgo que más sobresale de su rostro.

Irina Shayk sin maquillaje

El caso de Irina Shayk sí que es algo más llamativo y el porqué pasa esto se debe sobre todo a que su profesión es la de modelo. Por eso, cuando la vemos salir de casa sin gota de maquillaje y se le notan las ojeras y los ojos cansados, es cuando a más de una le sorprende que luego la veamos tan espectaculra.

Taylor Swift sin maquillaje

Otro caso parecido es el de Taylor Swift que sin maquillaje ¡no parece ni ella!. Tiene la nariz mucho más redonda de lo que parece cuando se la perfilan, la boca más pequeña y sobre todo se nota la diferencia en las cejas que son menos pobladas y perfiladas. En su caso sí está mejor maquillada.

De todos modos no siempre ha lucido como la vemos en la primera imagen. Alguna vez que otra, la cantante ha colgado en su Instagram fotos en su casa sin maquillar y la vemos natural y más guapa incluso que cuando aparece con muchísimo maquillaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mila Kunis sin maquillaje

El caso de la actriz Mila Kunis es de los más sorprendentes de todos. La mujer de Ashton Kutcher suele aparecer siempre con un maquillaje en el que destaca su intensa mirada, pero en la vida real y en el día a día, la vemos con ojeras, cara hinchada y mirada cansada.

Puede que en el día que pillaron a Kunis sin maquillaje quizás no había descansado mucho, porque el “antes y el después” es sorprendente.

Sarah Hyland sin maquillaje

Sarah Hyland es la joven actriz de la comedia televisiva Modern Family y aunque siempre luce bastante natural, lo cierto es que sin maquillaje sorprende aunque no para mal.

Tiene un rostro redondo y joven así que de poco puede quejarse. Eso sí, con maquillaje parece más madura y está más espectacular.

De todos modos, cuando aparece sin maquillar la vemos más acorde a su edad (26), de la misma manera a cuando apuesta por un maquillaje natural o “nude” que por cierto, es tendencia.

Emma Stone sin maquillaje

El caso de Emma Stone es sorprendente aunque a la inversa. Yo diría que sin maquillara y con su cara lavada, en la que se aprecian todas sus pecas, es mucho más guapa que maquillada e intentando disimular un rasgo que la hace tan especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Scarlett Johansson sin maquillaje

Scarlett Johansson es conocida por ser una de las actrices más exhuberantes de Hollywood, pero un día quiso sorprendernos con una foto que publicó en Twitter en la que la vimos sin maquillaje, con un aspecto feliz aunque con un rostro que dista mucho de la sensualidad que expresa cuando va maquillada.

De todos modos, cada vez apuesta por aparecer cada vez más natural, y encima con ese corte de pelo la vemos cada vez más guapa, incluso sin maquillar.

Marilyn Manson sin maquillaje

Hacemos un parón a las “famosas sin maquillaje” para hablaros también de hombres ya que algunos de ellos se han hecho famosos precisamente por aparecer siempre maquillados.

Os hablo como no, del cantante de Marilyn Manson que cuando apareció años atrás son maquillar estaba del todo irreconocible.

Sofia Vergara sin maquillaje

La actriz de Modern Family, Sofia Vergara, fue previamente a su paso por esta serie una “reina de la belleza” pero muchos lo dudarían si la vemos sin maquillar como en la imagen de arriba ¿no os parece?.

Nicki Minaj sin maquillaje y sin peluca

Nicki Minaja se ha hecho famosa como una de las cantantes más exhuberantes pero parte de su belleza es bastante ficticia si la vemos sin maquillar y con su pelo natural, es decir, sin esos kilos de base y sin pelucas rubias de pelo liso. Para mi está mejor como en la imagen de la izquierda, la verdad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Angelina Jolie sin maquillaje

Angelina Jolie es una actriz famosa mundialmente por su belleza, en especial por una boca sensual y unos ojos verdes irresistibles, y aunque esté natural sigue siendo bellísima.

Artículo de interés: