Famosos con brackets, la moda de los aparatos

Hay tantos famosos que llevan o han llevado brackets que muchos podrían pensar que estamos hablando de una moda. Sea una tendencia o no, sin duda alguna es una medida estética de lo más utilizada para conseguir una dentadura simétrica, bonita y saludable. Os contamos quiénes son los famosos que la llevan o han llevado durante estos años ¡Te sorprenderás!

Os sorprendería saber la cantidad de famosos que han optado por utilizar brackets. Eso sí, veréis que hay diferentes tipos de brackets disponibles y que algunos han optado por los modelos más discretos, los que pasan desapercibidos, mientras que otros han optado por los brackets tradicionales, que son los de entramado metálico que son más visibles pero suelen ser también más económicos.

Selena Gómez

Selena Gómez fue una estrella de Disney y, en aquellos tiempos, tenía los dientes un poco hacia afuera. Dicen que fue su representante la que la convenció de ponerse la ortodoncia para mejorar su sonrisa. Concretamente, la llevó puesta antes de saltar al estrellato con la serie Los Magos de Waverly Place, donde ya se hizo archi conocida.

Justin Bieber

Justin Bieber ha sido una estrella desde bien pequeño y también ha sido uno de los primeros famosos que utilizó una ortodoncia invisible. La llevó durante su adolescencia, una ortodoncia que puede ser utilizada cuando ya se han caído los dientes de leche (o la mayoría de los mismos) pero que respeta los cambios que trae el crecimiento.

Finalmente, el resultado obtenido salta a la vista. Una dentadura llena de dientes alineados, reluciente y estéticamente muy bonita.

Tom Cruise

Hasta el momento os hemos estado hablando de adolescentes que utilizaron los brackets, en el caso de Tom Cruise hablamos del uso de la ortodoncia ya en la adultez. Dicen que a los 40 años se le recomendó ponerse ortodoncia por un problema de mordida, lo cual no implicó que dejara de mostrar su bonita sonrisa en todas las galas.

Madonna

Cuentan que en el caso de Madonna nos encontramos ante el uso de la ortodoncia como complemento estético y no como tratamiento dental. A los 55 años apareció en un concierto con unos brackets de color dorado.

Cristiano Ronaldo

Cuentan, que yo realmente no lo sé, que Cristiano Ronaldo se realizó todo un tratamiento dental estético para conseguir la sonrisa que hoy tiene. No solo se puso una ortodoncia si no también carillas inferiores y superiores.

Príncipe Harry

En la realeza también utilizan el corrector dental como una opción más para poder corregir los dientes. Uno de ellos es el Príncipe Harry, pero también otros como la reina Letizia ha utilizado corrector o Meghan Markle.

Dani Martín

Podéis encontrar famosos, como David Delfín, que han utilizado ortodoncia para separar los incisivos. En el caso de Dani Martín se puso la ortodoncia para corregir la dentadura pero mantuvo el espacio entre dientes, lo conocido como un diastema.

Drew Barrymore

Drew Barrymore, la mujer de la sonrisa impresionante, también llevó ortodoncia cuando era adolescente.

Miley Cyrus

Si te gusta la sonrisa de Miley tienes que tener en cuenta que no sólo se puso una ortodoncia a tiempo, si no que también le gusta tener la dentadura blanca nuclear, con los tratamientos y cuidados que eso requiere.

Zac Efron

A diferencia de Dani Martín o David Delfín que os señalábamos antes, Zac Efron se puso ortodoncia para cerrar la diastema (separación entre dientes) frontal.

Emma Watson

Emma Watson también tuvo que llevar ortodoncia, dicen que más obligada que por una decisión personal, pero fue durante muy poco tiempo, entre la filmación de la penúltima y última película de Harry Potter.

Nicolas Cage

Nicolas Cage se puso ortodoncia también en la adultez, como Tom Cruise. El efecto del mismo fue impresionante.

Angelina Jolie

La sonrisa de Angelina Jolie es uno de sus grandes símbolos de belleza. Lo que muchos desconocen es que de adolescente también llevó la ortodoncia.

Harry Styles

Harry Styles es uno de los cantantes más afamados entre adolescentes, y no tan adolescentes. Su sonrisa es todo un símbolo, en la que también formó parte la ortodoncia.

Beyoncé

¿Sabías que Beyoncé muchas veces ha utilizado como accesorios los brackets u otros accesorios dentales para sus looks?

También te puede interesar