Escrito por

Fases del masaje kobido, lifting japonés natural

¿Sabes que el masaje Kobido es conocido por aportar los mismos beneficios a la piel que un lifting? Os contamos todos los detalles.

lifting japones

Hace unos días os hablábamos de la belleza japonesa, de la piel tan tersa que tienen y cuáles eran los secretos que hace que luzcan tan bonitas. Pues bien, os dijimos que los masajes formaban una parte de ello y hoy os contamos con detalle en qué consta este lifting natural japonés.

Uno de los secretos del masaje Kobido es la velocidad con la que se realiza ya que, al masajear en diferentes velocidades, se activa la circulación de la piel y se promueve la producción de elastina y colágeno, dos componentes fundamentales para la belleza ya que ayudan a alisar las arrugas.

El masaje Kobido está compuesto por una fase de limpieza y drenaje en la que se eliminan las toxinas que dañan la salud de la piel; tras ella comienza la fase de estiramiento e iluminación en la que se utilizan aceites naturales y, como ya os imaginaréis, una fase en la que se busca elevar la piel para disminuir las arrugas y las características bolsas.

masaje facial kobido

Llegaría el momento del lifting japonés en el que comienza el masaje a diferentes velocidades (que no implica que haya dolor) para oxigenar la piel, se terminará en un masaje shiatsu, el mismo con el que se ha empezado para eliminar el estrés o alguna dolencia relacionada con éste.

No nos olvidemos de que la belleza japonesa es holística, es un conjunto. Si hay dolor nuestra piel también se resiente, igual que con el estrés o con emociones negativas, por lo que para brillar hay que hacerlas desaparecer.

masaje kobido

Para conseguir un auténtico lifting, dependerá de cada rostro, pero es necesario que se realicen con frecuencia estos masajes (el número de sesiones variará) pero se le puede decir adiós a la cirugía y al dolor.