Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Tendenzias.com

Los cortes de pelo para hombre no tienen límites. Queda claro que los tabúes, los cortes clásicos y el miedo a lo diferente es ya cosa del pasado. A día de hoy, la tendencia está en combinar tendencias y crear una súper tendencia. Por ejemplo, como te mostramos con las siguientes Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V. 

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V portada

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Por un lado, el degradado es uno de los cortes de pelo para hombre que lleva años arrasando en el público masculino de todas las edades. Por otro lado, el acabado en V se puede usar en casi cualquier corte de pelo. Ahora, que con el degradado encaja a la perfección, es un hecho demostrable en estas Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V rayo

Foto: @renato-moreno-barbero

El acabado en V se usa para dibujar y dar más relevancia y protagonismo a la zona de la nuca y al remate del look. De paso, mejora el aspecto de la cabeza de aquellos hombres que la tienen o muy redonda o muy cuadrada, dulcificando la zona posterior y potenciando el buen aspecto de la misma.

Lo mejor de los Cortes de pelo degradado para hombre con pelo corto es que van de cortes de pelo para hombre elegantes y sofisticados, a otros más rompedores y actuales. Como hemos dicho, es una combinación que permite abarcar todos los ámbitos, gustos y edades. Hablamos de una apuesta con personalidad pero tampoco excesivamente llamativa, a menos que quieras darle un toque personal y chillón que, como verás, también es posible y queda de maravilla.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V colmena

Foto: @gl-do-corte1

Dicho lo cual, te mostramos un buen puñado de Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V para que vayas eligiendo la que mejor te sienta.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V | Raya y dibujo

Comenzamos el repaso a las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V con una tendencia que llegó para quedarse: los dibujos y rayas laterales. Cada vez más espectaculares, a muchos cortes de pelo para hombre no tienen suficiente con una raya, que necesitan una suerte de graffiti lateral cuyo resultado es espectacular.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V dibujo

Foto: @renato-moreno-barbero

En las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V vemos cómo este acabado trasero potencia la belleza del dibujo o el adorno lateral, independientemente de que el fadeaway sea al 0 o al 4.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V estrella

Foto: @renato-moreno-barbero

Obviamente, cuando hablamos de dibujos en las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V, no siempre son obras de arte picassianas. A veces basta con lo que podría ser un arañazo de tigre para darle un punto de personalidad al look.

ANUNCIO
Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V garras

Foto: @ronath-barber

Y, como no, entre las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V también hay sitio para una raya lateral que recorra la cabeza completa y que dé continuidad y relevancia al acabado en V.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V raya

Foto: @gl-do-corte1

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V | Cresta y tupé

Las crestas y los tupés han vuelto con fuerza y, en esta ocasión, combinando de nuevo como el acabado en V, como verás en estas Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V y es uno de los cortes de pelo para hombre.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V tupé

Foto: @bruno-rosa-oficial

De hecho, incluso podrás ver cortes de pelo de hombre con degradado, acabado en V, tupé y raya lateral. ¿Hemos venido a jugar o qué?

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V tupé

Foto: @hafez-style

Y sí, las crestas XL terminadas en súper tupé quedan de maravilla porque el acabado en V le da continuidad al peinado por la zona posterior. Como ves en las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V, es una opción espectacular.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V tupé XL

Foto: @hafez-style

Y sí, entre las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V también encuentras la cresta clásica. Un mohicano de los 90 que vuelve a ser tendencia, más de tres décadas después. Lo cíclico de la moda es maravilloso.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V cresta

Foto: @reisbarber

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V | Teñido

Lo del pelo teñido en las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V es una locura. Mira este look que combina pelo blanco, acabado en V y dos rayas para marcar la V al final de la nunca. Espectacular a todos los niveles.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V blanco con dibujo abajo

Foto: @bruno-rosa-oficial

Otra opción más arriesgada es un corte tazón pero con el pelo alborotado, teñido de blanco, una raya lateral y acabado en V. No hay cóctel más arriesgado ahora mismo entre los cortes de pelo de hombre.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V blanco cresta

Foto: @sajad-seven-7.

Una forma de dar una relevancia aún mayor a una cresta morada en undercut, es acabar la zona trasera en V.

ANUNCIO
Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V morado

Foto: @sajad-seven-7.

Y si tienes mechas estilo colmena, el acabado en V ayudará a redondear el look por la parte de atrás. Como ves en las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V, queda muy bien.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V a cero

Foto: @gl-do-corte1

Y para terminar las Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V, el más espectacular todavía. Un tatuaje lateral en la cabeza, potenciando por una cresta blanca en undercut, acabada en V. Una combinación ganadora y perfecta.

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V tupé blanco

Foto: @omidosygen

Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V | Galería de Fotos

Y para terminar, te dejamos con una galería de Fotos con los mejores Cortes de pelo para hombres con degradado acabado en V que te hemos mostrado para que los tengas a mano de un sólo vistazo y repases los cortes de pelo para hombre que más te han gustado.

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar